: Daytona vs street triple
Jesux
10-26-2007, 03:23 PM
Buenas,
Ya sabemos que la daytona y la nueva street triple comparten muchas caracteristicas, pero yo queria saber si la tija de la daytona y la street son compatibles, ¿es decir se le puede poner a una daytona la tija con las torretas de una street?, sip...ya se lo que estais pensando ¡SACRILEGIO¡, pero es lo que hay, o eso o perder una pasta vendiendo la moto, y así le doy una oportunidad.
Tambien he visto tijas con torretas de "tijas abm" y otras de LSM (o algo así se llama esta empresa alemana), pero vamos que lo de meter manillar alto en R´s es algo muy extendido en Francia, Alemania, etc...
saludos
Peloncho
10-27-2007, 08:01 AM
Buenas,
Ya sabemos que la daytona y la nueva street triple comparten muchas caracteristicas, pero yo queria saber si la tija de la daytona y la street son compatibles, ¿es decir se le puede poner a una daytona la tija con las torretas de una street?, sip...ya se lo que estais pensando ¡SACRILEGIO¡, pero es lo que hay, o eso o perder una pasta vendiendo la moto, y así le doy una oportunidad.
Tambien he visto tijas con torretas de "tijas abm" y otras de LSM (o algo así se llama esta empresa alemana), pero vamos que lo de meter manillar alto en R´s es algo muy extendido en Francia, Alemania, etc...
saludos
Sacrilegio, nooooooooo
Hace unos años tuve una SV 650S. No tardé más de un mes en ponerle la tija superior y manillar alto de ABM. La verdad es que se veía rara pero mi espalda lo agradeció. Pase de aguantar rutas de un par de horas baldao a aguantar rutas de 7 y 8 horas donde sólo me dolía el culo.
Yo ya me estuve mirando esto para la Daytona por si salía alguna de segunda mano bien de precio y pasarla a manillar alto. Pero no he encontrado nada. Quizás no existe porque la cúpula se cierra más que la de la SV y eso le haría tocar en el manillar alto.
Para hacer eso quizás tendrías que quitar los carenados de la Daytona, que no se si será tu idea principal.
¿Pregunta en un concesionario Triumph por las medidas y precios de los recambios de la Street? puede que te salga más economico que en ABM y LSL aparte que me parece que no lo fabrican de momento.
Suerte compañero en la aventura.
Ten en cuenta también que los cables puede que los necesites más largos.
in_flames
10-27-2007, 07:53 PM
Buenas,
Ya sabemos que la daytona y la nueva street triple comparten muchas caracteristicas, pero yo queria saber si la tija de la daytona y la street son compatibles, ¿es decir se le puede poner a una daytona la tija con las torretas de una street?, sip...ya se lo que estais pensando ¡SACRILEGIO¡, pero es lo que hay, o eso o perder una pasta vendiendo la moto, y así le doy una oportunidad.
Tambien he visto tijas con torretas de "tijas abm" y otras de LSM (o algo así se llama esta empresa alemana), pero vamos que lo de meter manillar alto en R´s es algo muy extendido en Francia, Alemania, etc...
saludos
No lo hagas, destrozarás la moto completamente.
Jesux
11-09-2007, 07:40 AM
Yo no creo que sea destrozar la moto, debajo pongo un ejemplo de como puede quedar el tema, aunque yo no le quitaría los plásticos que envuelven la zona del motor y pondría una cupula encima del doble faro, mi moto es gris y otra persona me hizo con el paint una simulación de como quedaría (a falta de la cupula y no quitar plásticos), ver:
http://img205.imageshack.us/img205/1266/daytonastreetei6.jpg (http://imageshack.us)
Y en gris con la quilla negra unos adhesivos en la quilla tipo moto gp:
http://img88.imageshack.us/img88/7158/daytonagrisstreetzo2.jpg (http://imageshack.us)
Jesux
11-09-2007, 07:44 AM
Ahhh, y la tija de la street es compatible con la de la dayto, eso y unas torretas rizoma con un manillar renthal, uffff
talivan
11-09-2007, 01:04 PM
seguro que las tijas son compatibles pero para estar mas seguro pregunta por los diametros de las botellas de suspension, ah, y tambien seguro que tendrias que cambiar la tija inferior pues el angulo de lanzamiento de una street y una daytona no creo que sean ni parecidos.
turbo2
11-09-2007, 01:59 PM
gracias por preguntar eso, yo tb lo abia pensado, pero no encuentro nada para esta moto. y mucho menos tijas, y la opcion de comprar otras iguale y taladrar se descarta pq ya vienen con agujero....
Los cables tb necesitas mas largos, y tb necesitas soportes para faros.
Yo tb abia pensao lo de las tijas de la street, pero resulta q el angulo de lanzamiento es 24.3 y el de nuestras daytonas es 23.5. Seguiremos buscando....
longbow
11-13-2007, 03:31 PM
El lanzamiento principalmente lo da la pipa del chasis, lo que pueden modificar esas tijas es el avance
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