Log in

: ESCAPE Y CENTRALITA???


CARLOSSSS
10-25-2007, 06:53 PM
pues eso k estoy pensando en ponerle a mi daytona 600, un leo vince de titaneo y la centralita, y kiero escuxar opiniones.

benhur
10-25-2007, 07:53 PM
centralita nueva o reprogramacion de centralita???

en el caso de repro si cambias cola y al hacerlo quitas el catalizador pues x unos modicos 18¤mas le pides al del conce de triumph q te la reprograme para escapes abiertos y anulacion de normativas medioambientales y ya q estas x unos modicos 60¤ mas ponle filtro BMC o K&N (digan lo q digan son identicos) se gana casi lo mismo con el filtro q con la cola
lo de la cola y repro es casi indispensable pq si no la moto petardea mucho y das la nota en ciudad ademas de hacer mucho mas ruido salen demasiados llamarotes y a la poli no le mola nada eso de los llamarotes...

si es cambio fisico de centralita pues ahi no se q decirte

CARLOSSSS
10-25-2007, 08:08 PM
cambiare la centralita entera para poder tocar la inyccion , adelantar encendido etc. estoy entrando bastante en circuito y kiero probar cosas para la moto. no se aber los espertos en el tema

benhur
10-25-2007, 08:59 PM
con el tune edit puedes hacer eso y mucho mas sin cambiar centralita tiene mapas ya preparados para triumphs de todos los modelos y asi no haces cosas raras y es mas facil de retocar un mapa pensado para lo q tu llevas q retocar un mapa de serie dsd cero
ademas la cdi triumph en compatible con tuneboy http://www.tuneboy.com.au/index.htm
no se mucho de como va pero segun man contao se ve q es lo mejor para una triumph en tema de electronica... eso me dijo uno q sabe mazo del tema cuando le dije q qria darle mil vueltas mas al corte y qria pulir una par de detalles

CARLOSSSS
10-26-2007, 01:01 PM
ok tomo nota se lo comentare a mi mekaniko aber k dice

Topopaco
10-26-2007, 02:15 PM
Para lo que dices, necesitas escape completo incluidos colectores, el filtro abierto y el Tuneboy mas el Tune edit para modificar el mapeado.

Aunque sigo pensando que si no es para un unos profesional o de competición no merece la pena gastarse toda esa pasta.

CARLOSSSS
10-26-2007, 07:16 PM
ya topo pero el asunto es k me dieron un golpe en la moto y el seguro me a dado la pasta y con esos leres levoy a poner el escape (leo vince) por k akrapovich me an dixo k no ay para esta moto(es verdad) y por eso le keria meter la centralita. ademas de los latigillos amortiguador de direccion estriberas.....
por aora lo de competir no pero el año k viene alomejor alguna carrerilla cae no se ya beremos.

gracias :wink: y mas consejos
:roll: :roll:

Topopaco
10-26-2007, 09:14 PM
Pues lamento decirte que con la Daytona 600 no podras competir, ya no se fabrica.