Log in

: Escape Tiger 955i


Pacotron
10-24-2007, 06:29 PM
Hola a todos, estoy pensando en ponerle el escape abierto de triumph a la tiger. ¿Alguién lo ha montado?, ¿que tal va?, de precio creo que está bién, unos 350¤, pero no tengo referencias de él.
Luego como otra opción he visto uno de Remus.

Que me aconsejais?????, la verdad es quye he estado mirando y hay muy pocos escapes en el mercado para nuestra moto.

hijarano
10-25-2007, 07:19 AM
Yo solo lo he visto en la tiger de Triumpho (ahora se conecta muy poco), mandale un privado.

juanjosetiger
10-25-2007, 12:25 PM
Hola a todos, estoy pensando en ponerle el escape abierto de triumph a la tiger. ¿Alguién lo ha montado?, ¿que tal va?, de precio creo que está bién, unos 350¤, pero no tengo referencias de él.
Luego como otra opción he visto uno de Remus.

Que me aconsejais?????, la verdad es quye he estado mirando y hay muy pocos escapes en el mercado para nuestra moto. un remus cual para la tiger muy pocos hay la 955 o 900i .el remus cual es pon fotos o enlace

Pacotron
10-25-2007, 01:40 PM
Creo que lo hay también para la 900. El enlace es el siguiente:
http://www.remus.at/php/?cmd=cmdFrontendProducts&iProductModel=76 013

Las fotos no las sé poner, pero ahí sale bién.
En ptra página que estuve viendo tenían hasta grabaciones de los sonidos de los escapes y estaba en español, pero no la encuentro

juanjosetiger
10-25-2007, 04:20 PM
Creo que lo hay también para la 900. El enlace es el siguiente:
http://www.remus.at/php/?cmd=cmdFrontendProducts&iProductModel=76 013

Las fotos no las sé poner, pero ahí sale bién.
En ptra página que estuve viendo tenían hasta grabaciones de los sonidos de los escapes y estaba en español, pero no la encuentro gracias

xavikoala
10-27-2007, 03:21 PM
Mirate los BlueFlame, yo espero poder comprarlo antes de navidad...
http://www.blueflameperformance.com/bike/evo_race_cans.asp
Yo comprare el de carbono con las dos salidas....

Humphrey
10-27-2007, 04:18 PM
Y digo yo, ¿por qué los cambiáis?

juanjosetiger
10-28-2007, 09:57 AM
Hola a todos, estoy pensando en ponerle el escape abierto de triumph a la tiger. ¿Alguién lo ha montado?, ¿que tal va?, de precio creo que está bién, unos 350¤, pero no tengo referencias de él.
Luego como otra opción he visto uno de Remus.

Que me aconsejais?????, la verdad es quye he estado mirando y hay muy pocos escapes en el mercado para nuestra moto. precisamente ayer vi uno motado el escape abierto de triump y suena bastante bien la reprogramado la centralita . me gusto mucho el es de Zafra (badajoz) no veas como andava el vicho se levantava agolpe de gas. por lo visto lea puesto el mapeado de la daitona 955 nose algo asi me comento .a i le quito los colectores puede ser algo que va despues de la cola en forma de panza pues eso lo a puesto directo

juanjosetiger
10-28-2007, 10:29 AM
catalizador coño que no me acordaba

Pacotron
10-29-2007, 06:40 AM
Y digo yo, ¿por qué los cambiáis?


Precisamente por lo que dice Juan José, porque en teoría debe andar más al moto, lo que tenía pensado era cambiar el escape (con lo que se suprime el catalizador), cambiar el filtro de aire y reprogramar la centralita a escape abierto.
Creeo que debería entregar más potencia, un amigo se lo hizo a una gs 1200 y parece otra moto. No sé si en nuestra moto el cambio será igual, por eso preguntaba.

hijarano
10-29-2007, 09:03 AM
yo para otra moto lo haria, pero en la tiger me parece suficiente como está.

juanjosetiger
10-29-2007, 11:45 AM
Y digo yo, ¿por qué los cambiáis?


Precisamente por lo que dice Juan José, porque en teoría debe andar más al moto, lo que tenía pensado era cambiar el escape (con lo que se suprime el catalizador), cambiar el filtro de aire y reprogramar la centralita a escape abierto.
Creeo que debería entregar más potencia, un amigo se lo hizo a una gs 1200 y parece otra moto. No sé si en nuestra moto el cambio será igual, por eso preguntaba. pues la verdad que es otra moto y creo que merece la pena. pues no creo que le perjudique en nada al motor .yo le e puesto el filtro de aire un kn y lo prosimo lo del escape

meneillos
10-29-2007, 02:43 PM
Mira, aquí tienen algun escape:

http://www.triumph-online.co.uk/

Además, el plazo de entrega muy rápido, el otro día compré el adaptador de mechero para la tiger y me tardó 3 días en llegar a casa.

xavikoala
10-29-2007, 04:57 PM
Mira, aquí tienen algun escape:

http://www.triumph-online.co.uk/

Además, el plazo de entrega muy rápido, el otro día compré el adaptador de mechero para la tiger y me tardó 3 días en llegar a casa.

Esta tienda esta muy bien, yo he comprado un par de cosas y es muy fiable. Aqui sera donde comopre el escape....

Turco
10-29-2007, 05:09 PM
Hola chavá.Estos acaban de llegar a España.son marca Sebring...los puedes ver y oir aquí
http://www.mizu.de/50_sebring/de/soundfiles/Sebring-MC/triumph/tiger955i_rac.htm.si te gustan,los venden en Barna,donde está su nuevo y único distribuidor en españa. 8-)

xavikoala
10-29-2007, 05:26 PM
Donde de Barna....que precio...mas datos por favor....

juanjosetiger
10-30-2007, 11:20 AM
Hola chavá.Estos acaban de llegar a España.son marca Sebring...los puedes ver y oir aquí
http://www.mizu.de/50_sebring/de/soundfiles/Sebring-MC/triumph/tiger955i_rac.htm.si te gustan,los venden en Barna,donde está su nuevo y único distribuidor en españa. 8-)algun dato mas telefono correo precios en fin suenan muy bien. perdon turco que mala cara tienes meda miedo preguntarte. son omologados

hijarano
10-30-2007, 12:29 PM
que bien suena el racing.

juanjosetiger
10-30-2007, 12:37 PM
que bien suena el racing. pues la verdad es que si :plas:

xavikoala
10-30-2007, 01:10 PM
Pero donde estas turco....queremos mas informacion.....

Turco
10-30-2007, 03:05 PM
8-) http://www.cmdistribucion.com/test/index2.html 8-)

Turco
10-30-2007, 03:07 PM
http://produkt.sebring.at/php/?ln=2&cmd=cmdFrontendProducts
En la pagina de la fabrica,tambien tienen tienda online....
http://www.sebring.at/

Humphrey
10-31-2007, 01:12 PM
Y digo yo, ¿por qué los cambiáis?


Precisamente por lo que dice Juan José, porque en teoría debe andar más al moto, lo que tenía pensado era cambiar el escape (con lo que se suprime el catalizador), cambiar el filtro de aire y reprogramar la centralita a escape abierto.
Creeo que debería entregar más potencia, un amigo se lo hizo a una gs 1200 y parece otra moto. No sé si en nuestra moto el cambio será igual, por eso preguntaba.

No sé, quizás entiendo mal. ¿Quieres decir que una moto de 105cv anda poco? Si lo que queréis decir es que anda mejor, pues vale, aunque me cuesta entenderlo.

¿De verdad notáis esos 4-5 cv de más que se pueden conseguir?.

Pacotron
10-31-2007, 02:59 PM
No sé, quizás entiendo mal. ¿Quieres decir que una moto de 105cv anda poco? Si lo que queréis decir es que anda mejor, pues vale, aunque me cuesta entenderlo.

¿De verdad notáis esos 4-5 cv de más que se pueden conseguir?.[/quote]

Nadie ha dicho que la moto ande poco, es más, creo que anda mucho.
Pero supongo que esos cambios harán que ande AÚN más.

Por otro lado no sé si se notarán esos 4-5 CV, ya te lo diré cuando la pruebe.

Cuando se habla en otros post de cambiar escapes a otros modelos (speed triple, St, Tiger ´07, daytona 675, .....), nadie se queja tanto ni les dice que si sus motos no andan lo suficiente, es más casi todos se alegran y piden que pongan fotos y tal.

Saludos

Pacotron
10-31-2007, 03:03 PM
Y digo yo, ¿por qué los cambiáis?


Precisamente por lo que dice Juan José, porque en teoría debe andar más al moto, lo que tenía pensado era cambiar el escape (con lo que se suprime el catalizador), cambiar el filtro de aire y reprogramar la centralita a escape abierto.
Creeo que debería entregar más potencia, un amigo se lo hizo a una gs 1200 y parece otra moto. No sé si en nuestra moto el cambio será igual, por eso preguntaba.

No sé, quizás entiendo mal. ¿Quieres decir que una moto de 105cv anda poco? Si lo que queréis decir es que anda mejor, pues vale, aunque me cuesta entenderlo.

¿De verdad notáis esos 4-5 cv de más que se pueden conseguir?.


Nadie ha dicho que la moto ande poco, es más, creo que anda mucho.
Pero supongo que esos cambios harán que ande AÚN más.

Por otro lado no sé si se notarán esos 4-5 CV, ya te lo diré cuando la pruebe.

Cuando se habla en otros post de cambiar escapes a otros modelos (speed triple, St, Tiger ´07, daytona 675, .....), nadie se queja tanto ni les dice que si sus motos no andan lo suficiente, es más casi todos se alegran y piden que pongan fotos y tal.

Saludos

juanjosetiger
11-01-2007, 07:38 AM
el sebring no lo venden con el sonido racin que es el escape abierto .asin que creo que la mejor hocion es el orijinal de triump pero abierto creo que esta por 350 euros. la mia son 87cv y anda bastante bien pero si se puede mejorar pues mejor no :wink:

Pacotron
11-01-2007, 08:56 AM
http://www.remus.com.es/pdf/triumph.pdf

Esos son los precios de los Remus para Triumph, creo que aparte hacen un 15% de descuento

xavikoala
11-01-2007, 02:09 PM
estan bien, pero a mi me gusta mucho la fibra de "cabrono" y ni Remus ni Sebring los hacen....

Mencey
11-01-2007, 03:49 PM
yo particularmente, mi tigresa anda mas que sobrada, mas que ponerle 4 o 5 cv mas , prefiero aligerarla de peso, usease quitarme yo unos cuantos kilos de encima, asi andara muchisimo mas

juanjosetiger
11-01-2007, 03:52 PM
http://www.remus.com.es/pdf/triumph.pdf

Esos son los precios de los Remus para Triumph, creo que aparte hacen un 15% de descuento y como y donde lo pido son escapes abiertos y vienen con el trozo del catalizador .no se donde pedirlo el remus y si ensima es menos 15% mejor

Pacotron
11-02-2007, 09:47 AM
Mencey, estoy contigo, creo que lo principal es que yo también perdiera peso (109 KILAZOS), así no le haría falta a la moto ni tubo ni nada, ya que es una maravilla de moto, incluso estoy pensando en vez de ponerle el escape, poner los asientos de gel (creo que tu los llevas), y así no tengo tanta prisa por llegar, porque no veas lo que me duele el trasero.

Juanjosetiger: lo de los escapes remus con el 15% de descuento lo he visto en un foro de internet, a ver si lo encuentro y te mando el enlace.

De todas formas en el caso de que yo cambie el escape, le pondré el de triumph.

juanjosetiger
11-02-2007, 11:53 AM
Mencey, estoy contigo, creo que lo principal es que yo también perdiera peso (109 KILAZOS), así no le haría falta a la moto ni tubo ni nada, ya que es una maravilla de moto, incluso estoy pensando en vez de ponerle el escape, poner los asientos de gel (creo que tu los llevas), y así no tengo tanta prisa por llegar, porque no veas lo que me duele el trasero.

Juanjosetiger: lo de los escapes remus con el 15% de descuento lo he visto en un foro de internet, a ver si lo encuentro y te mando el enlace.

De todas formas en el caso de que yo cambie el escape, le pondré el de triumph. podrias poner la direcion para ver el de triumph junto con el precio. nos estamos poniendo pesaos con el escape no .pero esque ya mea tentado otra vez por averlo visto el fin de semana pasado

Mencey
11-02-2007, 09:14 PM
Mencey, estoy contigo, creo que lo principal es que yo también perdiera peso (109 KILAZOS), así no le haría falta a la moto ni tubo ni nada, ya que es una maravilla de moto, incluso estoy pensando en vez de ponerle el escape, poner los asientos de gel (creo que tu los llevas), y así no tengo tanta prisa por llegar, porque no veas lo que me duele el trasero.

Yo ne su momento pense en cambiar el escape, pero el sonido que produce ahroa el mio me encanta.
El asiento ponlo cuanto antes, este verano durante el viaje nos hicimos el primer dia 1080 kms granada-figueres, al dia siguiente 1.200 kms figueres - ferrara, y sin inmutarse el trasero

Pacotron
11-05-2007, 01:19 AM
podrias poner la direcion para ver el de triumph junto con el precio. nos estamos poniendo pesaos con el escape no .pero esque ya mea tentado otra vez por averlo visto el fin de semana pasado

http://www.remus.com.es/oferta.htm

Mencey
11-05-2007, 01:52 PM
ahora pregunto otra cosa, para los poseedores de algune escape no original de la tiger, teneis algun problema con las maletas laterales , a la hora de instalarlas, eso es una duda que tengo

casas17
11-05-2007, 10:15 PM
ahora pregunto otra cosa, para los poseedores de algune escape no original de la tiger, teneis algun problema con las maletas laterales , a la hora de instalarlas, eso es una duda que tengo


Yo ningun problema es mas ahora sobra mas sitio que con el original.
Tambien estoy buscando esta pieza que sustituye el catalizador. He localizado la pagina pero esta en aleman y no entiendo nada, haber si alguno del foro hecha un cable.
http://img409.imageshack.us/img409/5378/p10100044pr0.th.jpg (http://img409.imageshack.us/my.php?image=p10100044pr0.jpg)

http://img139.imageshack.us/img139/4412/grandetigersottoxv3.th.jpg (http://img139.imageshack.us/my.php?image=grandetigersottoxv3.jpg)

http://www.ja-zweirad.de/service.php

xavikoala
11-06-2007, 01:21 PM
Haber si algun aleman, TIGERMALLORCA, nos dice el precio de este "tubito", porque con filtro K&N, escape abierto y sin catalizador.....nio me quiero imajinar lo que puede parecer la TIGER.
Por cierto CASAS17, podrias poner alguna foto de tu niña con escape nuevo????

juanjosetiger
11-08-2007, 04:09 PM
Haber si algun aleman, TIGERMALLORCA, nos dice el precio de este "tubito", porque con filtro K&N, escape abierto y sin catalizador.....nio me quiero imajinar lo que puede parecer la TIGER.
Por cierto CASAS17, podrias poner alguna foto de tu niña con escape nuevo???? arriva

casas17
11-08-2007, 07:45 PM
Haber si algun aleman, TIGERMALLORCA, nos dice el precio de este "tubito", porque con filtro K&N, escape abierto y sin catalizador.....nio me quiero imajinar lo que puede parecer la TIGER.
Por cierto CASAS17, podrias poner alguna foto de tu niña con escape nuevo????

Pues te pongo un video que grave cuando le puse y le escuchas un poco

http://es.youtube.com/watch?v=sK-U4IKvbN8