: la moto mas polivalente ??
luchoville
10-22-2007, 03:58 PM
que moto es la que mas se asemeja al este perfil ??
para todos los días, consumo moderado, que sirva para viajar, algún puertecito los sábados, protección contra el viento y que no te saque la pasta con las revisiones o mantenimiento, ah y alguna pista de tierra de vez en cuando no estaría mal,
hay algo en el mercado o la tenemos que fabricar ??? hablaríamos de alguna trail ??
edudiabolo
10-22-2007, 04:09 PM
Creo que esa es la moto imposible... ejem... montesa impala con carenado puig?
benhur
10-22-2007, 04:09 PM
pues no se pero me parece q si le pones ruedas de tacos a una nexus 500 daria el perfil jejejeje si no ya te tienes q ir a x las de trail asfaltico q para ciudad son mas limitadas.... lo q ganes en un campo lo pierdes en otro
hijarano
10-22-2007, 04:12 PM
la tiger 955i :D
benhur
10-22-2007, 04:31 PM
si quitas lo de hacer pistas de tierra mi scooter encaja nexus 500 super comoda algo de par buena geometria pa curvas bastante rapida (180/190km/h) lo malo es q es automatica pa carretera pues es lo q es, un scooter pero yo cuando no tenia otra me iba de cojones pa hacer carretera comodamente pero claro, repito q es lo q es....
Mithruxton
10-22-2007, 05:36 PM
Eso también se trató akí, por si te interesa: :wink:
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=17673&hig hlight=la+moto+polivalente&sid=cc19492a027a5f9ecc7 df3531edd8da6
Humphrey
10-22-2007, 07:53 PM
hablaríamos de alguna trail ??
Pues yo diría que sí.
Mencey
10-22-2007, 08:05 PM
hablaríamos de alguna trail ??
Pues yo diría que sí.
sastamente
benhur
10-22-2007, 08:17 PM
yo creo q la moto mas polivalente es esta
http://img178.imageshack.us/img178/9175/speedtriplechinald5.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=speedtriplechinald5.jpg)
sirve de moto, autobus, tractor, moto de agua, barco, y encima en ciudad te aseguro q no necesitaras meterte entre los coches... tranquilo q ya se apartaran na mas verte en el retro
wistrass
10-22-2007, 11:16 PM
que moto es la que mas se asemeja al este perfil ??
para todos los días, consumo moderado, que sirva para viajar, algún puertecito los sábados, protección contra el viento y que no te saque la pasta con las revisiones o mantenimiento, ah y alguna pista de tierra de vez en cuando no estaría mal,
hay algo en el mercado o la tenemos que fabricar ??? hablaríamos de alguna trail ??
estás definiendo una Tiger :mrgreen:
trisónico
10-23-2007, 12:05 AM
Si prescindes de la tierra, lo q buscas es una Suzuki 500 GS carenada. Más económica imposible.
La Tiger, para todos los días si no hay ciudad. Y ya me dirás si no te sacan la pasta con revisiones o mantenimiento (aunque sabemos de algún taller económico).
benhur
10-23-2007, 12:33 AM
no es coña pero pienso q si qutas la tierra la mejor moto es un maxi-scooter he tenido varios y van de cojones y encima cuando me jodi la moto bajaba a sitges con la gilera nexus 500 frenando pa no salir en las fotos de radar y plegando bastante pa ser un hierro encima tienen sitio pa too y son super comodos y vas tapado del viento y muchas cosas
los fallos pues q es un scooter y las sensaciones no so las mismas pero yo recomiendo q probeis uno y os sorprenderia lo comodos q son
meneillos
10-23-2007, 06:30 AM
En triumph te recomendaría la tiger 955i (más campera que la 1050). Has mirando la transalp 700 nueva? y la nueva Yamaha Teneré?
Creo que son dos buenas opciones para hacer un poco de todo.
luchoville
10-23-2007, 06:48 AM
la GS y la Tiger son motos bastante caras sobre todo la GS, y no hablemos de mantenimiento, yo opino que la dl 650 es como estas pero en barata, la única pega que tiene es que a 200 se mueve un poco, pero eso seria una pega ?? y si no esta la 1.000 pero ya no es tan asequible
bueno es japo pero al final, el dinero y los OO para las ocasiones
PEPEVFR
10-23-2007, 08:01 AM
totalmente deacuerdo con luchoville....la moto que buscas es la tiger 955, la quieres en barato, pues la suzuki vstorm de 650.
mascletillo
10-23-2007, 04:48 PM
totalmente deacuerdo con luchoville....la moto que buscas es la tiger 955, la quieres en barato, pues la suzuki vstorm de 650.
Cierto,y tambien la 2ª marca de Triumph,Kawasaki,no me acuerdo de como se llama el modelo pero es una seudotrail con el motor de la ER 650
mascletillo
10-23-2007, 04:52 PM
seguro que no es tan malo como el Nolan que me pillé,se me ha pelao,pantalla suelta,vibra a 160,una castaña...
luchoville
10-24-2007, 03:17 PM
pues viendo el foro de las dl650 "vstrom" los compañeros se marcan buenos reportajes, hacen puerto de montaña (según dicen y he leído suben como la os..ia) y luego pista facilita hasta algún paisaje o mirador, después hablan del consumo, +- con 17l, 370km, como mi boni jjjj, ui ui ui con el lado oscuro, tal vez es que paso demasiado tiempo delante del ordenador mirando motos y ahora quiero esto y mañana lo otro ya veremos...
mascletillo, pienso igual que tu, y ayer cené chorizo
Mithruxton
10-24-2007, 03:40 PM
Gasto menos en la GS que más de uno en grasa de la buena pa la cadena...
Como toda moto, si las llevas a las revisiones, pues son carillas de mantener, porque te la clavan, pero si no las llevas, te diré yo a tí.
Mi GS es igual de cara de mantener, IGUAL, que mi Thruxton. Hasta el seguro de la GS me sale más barato, por el bajo índice de siniestralidad.
No sé... será que hablo con conocimiento de causa y no basándome en estereotipos aburridos...
wistrass
10-24-2007, 04:30 PM
totalmente deacuerdo con luchoville....la moto que buscas es la tiger 955, la quieres en barato, pues la suzuki vstorm de 650.
Pues sí
luchoville
10-24-2007, 05:13 PM
la gs 15.200¤ de estereoptipos, revisiones mano de obra 43¤
dl 8.300¤, revisiones mano de obra 30¤
a parte de eso cuanto s km le haces a la gs al año, por que si tienes dos motos y una en venta no le harás muchos, en fin yo me alegro de que tu te lo puedas permitir, pero vamos as ser serios hombre !!!
Humphrey
10-24-2007, 05:35 PM
Pues desde mi punto de vista, la V-Strom es cara para ser una 650, en proporción es más barata la 1000.
CHAUS-11
10-24-2007, 05:41 PM
Creo que una buena opción sería la Versys de Kawa,con neumáticos mixtos,como apuntan arriba,pero una idea que consideré en su momento,fué la de hacerma con una Kawa KLE 500 (motor GPZ 8v. 52 cv. eteeerno),montar delantera de 17",con neumáticos mixtos (como los de KTM de serie,que "ni chicha ni limoná"),elevar un poco la suspensión trasera y ...voilá, MI moto CASI ideal...
mascletillo
10-24-2007, 06:10 PM
seguro que no es tan malo como el Nolan que me pillé,se me ha pelao,pantalla suelta,vibra a 160,una castaña...
Andá,si este iba en otro que iba sobre cascos....
PULPI
10-24-2007, 07:06 PM
Pues creo k estas mirando una V-Strom 650. aunque por su precio como bien dicen yo iria a la 1000, por unos 1200¤ + tiene 95 CVs de verdad, la moto va de cine, la 650 con 72 cv, piues según cuando igual notas k te faltan... pero vamos k yo he visto y salgo con algunos k las llevaban y te puedo asegurar k en puertos de montaña me tengo k aplicar para dejarlos atrás y luego no te digo en tierra, ahí ya me han matao, yo no llevo "tacos"...k si no..... La diferencia de las japos, las revisiones son cada 6.000 Kms, en triumph cada 10.000, por cada 2 de ellos 1 mía, y ya no te digo cuando tenía la Rockett, k eran cada 16.000 KM, cada casi 3 de ellos 1 mía... creo k a la larga es más barato las revisiones de triumph.
DarwinTriumph
10-24-2007, 07:18 PM
SUZUKI V Storm ???
joviriders
10-24-2007, 10:07 PM
estas son las motos mas polivalentes :mrgreen:
http://img81.imageshack.us/img81/6031/arbolmotoov1.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/8940/mogollonyb2.jpg
Humphrey
10-25-2007, 06:06 AM
SUZUKI V Storm ???
No, Suzuki V-Strom.
Mithruxton
10-25-2007, 06:18 AM
Gasto menos en la GS que más de uno en grasa de la buena pa la cadena...
Como toda moto, si las llevas a las revisiones, pues son carillas de mantener, porque te la clavan, pero si no las llevas, te diré yo a tí.
Mi GS es igual de cara de mantener, IGUAL, que mi Thruxton. Hasta el seguro de la GS me sale más barato, por el bajo índice de siniestralidad.
No sé... será que hablo con conocimiento de causa y no basándome en estereotipos aburridos...
Me cito a mí mismo, porque alguno no se fija...
Punto uno: ....de mantener. Está claro que unas motos son más caras que otras... Y repito. No son motos caras.
Punto dos: Hablo de la 1150 (eso no lo había dicho)
Punto tres: Decía que son motos que permiten prescindir de las revisiones oficiales porque el mantenimiento se puede hacer a la antigua usanza.
Punto cuatro: Cómprate una japo campeón!!! :wink:
triki
10-25-2007, 07:55 AM
Voto por la strom 650, la tuve, y era un mechero, comoda, viaje con ella cargado hasta los topes, y las revisiones igual que cualquier otra moto del mercado de 600, en curvas, muy bien , el pasajero nunca se quejó, y en ciudad ningun problema.
luchoville
10-25-2007, 10:06 AM
claro figura !!! ahora me gasto 11.000¤ en una moto y por ahorrarme la pasta de las revisiones pierdo la garantía, o como lo hacemos en garantía al taller y luego se lo hago yo, por que aceite y filtros que yo sepa llevan todas las motos
yo tuve la gran suerte que la moto que mas me gustaba me la podía comprar y resulta que en el deposito pone triumph que es una marca, pero si hubiera sido "la pitusa" me la hubiera comprado igual, o es que tu no te hubieras comprado la truxton si fuera japo ??
Alvarito
10-25-2007, 10:25 AM
Pués yo creo, y aprovecho este mensaje para presentarme :mrgreen: , que estás definiendo bastante bien lo que es la Honda Transal (anda mira que casualidad, si yo tengo una :P ).
Cómoda para viajar, rutear, puertos de montaña, acepta de buen grado entrar a pistas, seguro barato, mecánica simple, motor requeteprobado que responde desde abajo con suavidad...sólo echo en falta algo de potencia...La nueva Transalp 700 tiene ya 60cv, aunque es algo más asfáltica.
Con el corazón...la Tiger :mrgreen:
Mithruxton
10-25-2007, 10:35 AM
¿Entonces pa qué preguntas si lo tienes tan claro? :P
Vaya tontería lo de perder la garantía... :P
Y sí todas llevan aceite y filtro, pero no es lo mismo cambiarlo a una bonnie que a una Goldwing, que a una k12s.
Y algunas de las nuevas te "obligan" a pasar por caja, como los coches vamos, por actualización de soft, ajustes con herramientas especiales, etc.
Por eso te decía, cómprate una japo, que van mu bien... :roll: :P
luchoville
10-25-2007, 10:52 AM
pregunto por que me interesa la opinión de los demás y las respeto y por que me da la gana que para eso esta el foro, al contrario que tu yo creo que tu opinión es buenísima y no una tontería como tu me dices, pero los dos podemos estar equivocados
entonces y para que me quede claro, las gs es barata de mantener y perder la garantía es una tontería, esto es la tierra no ??
tampoco es igual cambiarle una rueda a una bici que a un boeing 707
luchoville
10-25-2007, 11:06 AM
pulpi, esta claro que la mil tira mas y que por la diferencia igual....pero ahi entra el uso que la vayas a dar, luego también cambia el consumo, desgaste de neumáticos, seguro y demás, en cuanto a las revisiones puede ser que tengas razón pero que cuesta una y que cuesta la otra ?? ya conocemos los precios de los recambios y los plazos de entrega de nuestra bien querida moto, aunque depende de la provincia y quede claro que yo ni como de suzuki ni de triumph, solamente hablamos de motos
Mithruxton
10-25-2007, 11:14 AM
pregunto por que me interesa la opinión de los demás y las respeto y por que me da la gana que para eso esta el foro, al contrario que tu yo creo que tu opinión es buenísima y no una tontería como tu me dices, pero los dos podemos estar equivocados
entonces y para que me quede claro, las gs es barata de mantener y perder la garantía es una tontería, esto es la tierra no ??
tampoco es igual cambiarle una rueda a una bici que a un boeing 707
Veo que vas cogiendo onda... :roll:
Mithruxton
10-25-2007, 11:35 AM
Y te preguntaba que "para eso para qué preguntas", no por nada, sino porque ya que haces un sondeo en el foro para recoger opiniones, si te dedicas a polemizar con las que no te vengan bien o no te cuadren, pues entonces para qué preguntas, si lo tienes superclaro todo. :fantasma:
longbow
10-25-2007, 03:22 PM
Pues pregunta porque aunque lo tiene superclaro, lo quiere tener super-requeteclaro
joetriple
10-25-2007, 03:52 PM
mobilette campera :roll:
luchoville
10-25-2007, 05:08 PM
birras, motos y salud para todos
Mithruxton
10-25-2007, 05:13 PM
birras, motos y salud para todos
Me sumo a ello!!!! :XX:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.