: os pido consejo
benhur
10-16-2007, 07:25 AM
me quiero comprar una moto de segunda mano pa circuito... estaba pensando en la daytona 675 pero se me hace pequeña y de motorpues aunq sea la mejor 600 no deja de ser una 600: mido 1.84 y peso 86kg y estaba pesnado en la gsx750R o 1000R una del 06 o 07 ademas me han hecho un precio creo q weno pa una gsx750R nueva sin matricula y con fibras 9700¤ q hariais ?
Mithruxton
10-16-2007, 08:27 AM
Yo me iba a por la 1000, eso sí de 2005, que te puede salir por 6000 ¤, y tienes más potencia, por medio kilo menos, y total para circuito, tampoco hace falta llevar más cvs ni una top fashion... :wink:
SAludos
trisónico
10-16-2007, 09:38 AM
Para circuito, una 2 tiempos con slicks, lo demás son mariconadas.
benhur
10-16-2007, 09:16 PM
Para circuito, una 2 tiempos con slicks, lo demás son mariconadas.
si ya... una motoGP 500 de 270cv no? y me mato jajajajaja
a ver d dond saco yo una de 2T q frene bien pq la RD350 de mi colega va q vuela: supermodificada de epoca (volante chicles bielas pistones de nose q etc...) pero con frenos de bicicleta eso si pilla 240 en nada pero a ver quien la para al final de recta.... q los he visto hacerse unos rectos en la curva d dspues del curvone q lo flipas pq en 200m o asi q tiene esa mini recta la meten a 240 y con la mia casi me mato entrando a 180 en esa curva.... (sali disparao hacia ariba y la moto de lao y no me cai de milagro)
jomova
10-16-2007, 09:19 PM
La ideal para circuito es una 600. Eso si no tienes experiencia. El paso a las 1000 o 750 lo haría cuando tenga claro que la 600 me la acabo ( que es un poco dificil).
Empieza por abajo que no tengas luego malas experiencias.
Jomova
Dragonfly_Bass
10-16-2007, 10:41 PM
La ideal para circuito es una 600. Eso si no tienes experiencia. El paso a las 1000 o 750 lo haría cuando tenga claro que la 600 me la acabo ( que es un poco dificil).
Empieza por abajo que no tengas luego malas experiencias.
Jomova
Sabio consejo Jomova San...
benhur
10-16-2007, 10:58 PM
solucionado: mirad este hilo q hoy x la tarde me lo han contado y ya estoy buscando la pasta jejejeje
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=19390&sid =afa926375ec50b0533b850aab636d1ff
trisónico
10-16-2007, 11:04 PM
Para circuito, una 2 tiempos con slicks, lo demás son mariconadas.
si ya... una motoGP 500 de 270cv no? y me mato jajajajaja No. Una Aprilia RS 250. Pero eso es otro nivel, pilotaje puro.
benhur
10-16-2007, 11:08 PM
Para circuito, una 2 tiempos con slicks, lo demás son mariconadas.
si ya... una motoGP 500 de 270cv no? y me mato jajajajaja No. Una Aprilia RS 250. Pero eso es otro nivel, pilotaje puro.
yo habia pensao primero en una supermotard y me dijeron q habia una copa aprilia tb dijeron q x 8000 lereles haces la copa y moto pero creo q me apuntare a la daytona cup
En circuito mejor una 600 que una 1000,se disfruta mas y el paso por curva es mas rapido con la 600,las 1000 son corre rectas,al menos es lo que me dicen el grupo con los que ruedo en circuito,es mas alguno tenia una 600 para circuito paso a la 1000 y volvio a la 600.
Pero sin duda la mejor la 675 o una 750.
benhur
10-17-2007, 01:14 AM
En circuito mejor una 600 que una 1000,se disfruta mas y el paso por curva es mas rapido con la 600,las 1000 son corre rectas,al menos es lo que me dicen el grupo con los que ruedo en circuito,es mas alguno tenia una 600 para circuito paso a la 1000 y volvio a la 600.
Pero sin duda la mejor la 675 o una 750.
yo dudaba entre la 675, 750 y alguna R 1000 pero con lo de la daytona cup pues creo q he salido de dudas weno ya vere como lo pago... jejejje
edudiabolo
10-17-2007, 09:41 AM
Págala con tu magia potagia... Totalmente de acuerdo en que en un circuito es mejor una 600 que una mil, pierdes en recta pero ganas en disfrute en el paso de curva más rápido. Si te apuntas nos avisas, que vamos a animarte a los circuitos.
benhur
10-17-2007, 02:20 PM
Págala con tu magia potagia... Totalmente de acuerdo en que en un circuito es mejor una 600 que una mil, pierdes en recta pero ganas en disfrute en el paso de curva más rápido. Si te apuntas nos avisas, que vamos a animarte a los circuitos.realmete dudaba entre la 750 y la 675 pero el otro dia vi una R1 con fibras y bastante preparadilla, la llevaba una tia 50tona, y la verdad q joder como tiraba pese a ir un poco rarita en conduccion la chica pues coño pese a ir mejor yo no la pillaba y eso q a las 600 si q les daba wena guerra con mi speed y alguna 750 habia y lo q me ganaban en recta se lo pillaba yo en frenada
pq no meten discos de 320 en las RR??? llevan todas discos de 310 parece poco pero joder en las frenadas los pillaba a todos nose q les costara a los japos montar discos de 320 en vez de 310 coño parece poco pero lo cambia todo...
benhur
10-17-2007, 02:21 PM
Págala con tu magia potagia... Totalmente de acuerdo en que en un circuito es mejor una 600 que una mil, pierdes en recta pero ganas en disfrute en el paso de curva más rápido. Si te apuntas nos avisas, que vamos a animarte a los circuitos.realmete dudaba entre la 750 y la 675 pero el otro dia vi una R1 con fibras y bastante preparadilla, la llevaba una tia 50tona, y la verdad q joder como tiraba pese a ir un poco rarita en conduccion la chica pues coño pese a ir mejor yo no la pillaba y eso q a las 600 si q les daba wena guerra con mi speed y alguna 750 habia y lo q me ganaban en recta se lo pillaba yo en frenada
pq no meten discos de 320 en las RR??? llevan todas discos de 310 parece poco pero joder en las frenadas los pillaba a todos nose q les costara a los japos montar discos de 320 en vez de 310 coño parece poco pero lo cambia todo...
benhur
10-17-2007, 02:21 PM
Págala con tu magia potagia... Totalmente de acuerdo en que en un circuito es mejor una 600 que una mil, pierdes en recta pero ganas en disfrute en el paso de curva más rápido. Si te apuntas nos avisas, que vamos a animarte a los circuitos.realmete dudaba entre la 750 y la 675 pero el otro dia vi una R1 con fibras y bastante preparadilla, la llevaba una tia 50tona, y la verdad q joder como tiraba pese a ir un poco rarita en conduccion la chica pues coño pese a ir mejor yo no la pillaba y eso q a las 600 si q les daba wena guerra con mi speed y alguna 750 habia y lo q me ganaban en recta se lo pillaba yo en frenada
pq no meten discos de 320 en las RR??? llevan todas discos de 310 parece poco pero joder en las frenadas los pillaba a todos nose q les costara a los japos montar discos de 320 en vez de 310 coño parece poco pero lo cambia todo...
CHAUS-11
10-17-2007, 05:00 PM
Para circuito, una 2 tiempos con slicks, lo demás son mariconadas.
Eres mi ídolo!!! :mrgreen:
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