legendcaferacer
10-15-2007, 10:09 PM
Bueno, pues la quiero mostrar, es una Legend, salta a la vista, estoy al 30% cualquier comentario sera bienvenido, toda ayuda sera poca.cuento con vosotros.-...(ahora a ver si se poner las images)...
No, no he sabido,, pongo este link que os lleva hasta ellas.
Agradecer a Emilio de Alicante /Integralle y Emilio de albacete su coments e ideas.
Cambios:
Caja filtro aire:orificios de 38mm
Escapes:abiertos (por la parte delantera)
Suspension:preparando bieletas (Emilo de Albacete)
Asiento:homedae, version 1 ,con piloto de honda cx500 (no sabia que hacer con esta moto)
Guardabarros trtasero : cromado hondacx500
Manillar: mostruo de taller agricola del pueblo.
Faro: honda XBR500 cromo, hundido para que entren los relojes del coklpit
Horquilla delantera, acortado muelles por suplemento de nylon.
soporte matricula:puch monza.
Aire carburador:shimano de la bici de mi hijo
Termometro -reloj temperatura agua, sensor externo a tubo principal salida motor.
tornillos fato, tapas y asientos terminados en bolas de baquelita negro, una con 8 blanco.
Estriberas delanteras dural ,homemade,
Los relojes del cokpit se han elevado con suplementos.
El soporte del faro se ha cambiado de sitio para elevarlo unos 5cm.
Eso hasta ahora.
el siguiente son las estriberas retrasadas que ya etan llegando, con reenvios etc.y articulacion
Construyendo asiuento pure-cafe racer.
Lo dicho,
"....todo gran viaje comienza con el primer paso..."
Los pure cafe racer que se pueden encontrar en internet basan las modificaciones en las hondas750, pero lo feten es hacerlo a partir de triumph, "No triumph, no way."
-------
http://www.mediatriz.com/caferacer/legend1.jpg
http://www.mediatriz.com/caferacer/legend2.jpg
http://www.mediatriz.com/caferacer/legend3.jpg
No, no he sabido,, pongo este link que os lleva hasta ellas.
Agradecer a Emilio de Alicante /Integralle y Emilio de albacete su coments e ideas.
Cambios:
Caja filtro aire:orificios de 38mm
Escapes:abiertos (por la parte delantera)
Suspension:preparando bieletas (Emilo de Albacete)
Asiento:homedae, version 1 ,con piloto de honda cx500 (no sabia que hacer con esta moto)
Guardabarros trtasero : cromado hondacx500
Manillar: mostruo de taller agricola del pueblo.
Faro: honda XBR500 cromo, hundido para que entren los relojes del coklpit
Horquilla delantera, acortado muelles por suplemento de nylon.
soporte matricula:puch monza.
Aire carburador:shimano de la bici de mi hijo
Termometro -reloj temperatura agua, sensor externo a tubo principal salida motor.
tornillos fato, tapas y asientos terminados en bolas de baquelita negro, una con 8 blanco.
Estriberas delanteras dural ,homemade,
Los relojes del cokpit se han elevado con suplementos.
El soporte del faro se ha cambiado de sitio para elevarlo unos 5cm.
Eso hasta ahora.
el siguiente son las estriberas retrasadas que ya etan llegando, con reenvios etc.y articulacion
Construyendo asiuento pure-cafe racer.
Lo dicho,
"....todo gran viaje comienza con el primer paso..."
Los pure cafe racer que se pueden encontrar en internet basan las modificaciones en las hondas750, pero lo feten es hacerlo a partir de triumph, "No triumph, no way."
-------
http://www.mediatriz.com/caferacer/legend1.jpg
http://www.mediatriz.com/caferacer/legend2.jpg
http://www.mediatriz.com/caferacer/legend3.jpg