theboarder
06-02-2004, 10:44 AM
no es muy pero esta muy bien....
Historia de un Viaje donde historia y leyenda motera se funden para formar un solo relato… y juro que todo esto que vais a leer pasó como está escrito.
LA IDA:
En una tierra llamada Madrizcomarca un@s moter@s con sus poderosos cilindros se dispusieron a viajar a otras tierras más allá de montañas y valles desafiando las leyes de la física y la dinámica y hasta de la meteorología con el sólo propósito de reunirse con otros moter@s en el cónclave de Llanes, en el reino Astur y sus propios poderosos cilindros provenientes de todos los rincones de la Tierra Ibérica Media.
En el rincón de los Vapores tomaronse unas pintas de cerveza y decidieron salir de Madrizcomarca ‘La Compañía de los Cilindrillos’ formada por JL, el mago de la electrónica que todo lo graba, K & I, binomio cilindrillo que se mueven como uno solo, incluso cuando I duerme, F/Y, que con sus cilindrillos podría correr mucho más pero no quiere, C, que cual amazona demuestra sus curvas interminables (con y sin moto) y el que suscribe, que asusta a los enemigos con mi grito de guerra atronador que me da el poder de mis cilindrillos…
No sabiamos entonces que teníamos los Hados en nuestra contra y que iban a tratar de impedirnos llegar a nuestro destino…
Salimos de la Mcomarca con una nube de lluvia persiguiendonos (literalmente) a la que con ayuda de nuestras monturas y el poder de los cilindrillos la dejamos atrás sin que llegara a mojarnos. Alegres y contentos, esquivando las ‘orcolatas’ y ‘trollslatas’ de diversos tamaños que nos salían al paso, la Compañía comenzó a caminar hacia el bosque de ValladolidRivendell donde habían quedado con la elfa L para escoltar a F/Y en su viaje.
En el camino a VRivendell el poder Oscuro comenzó a manifestarse con una nube de lluvia que, estirándose sobre nosotros nos arrojó agua que los orcolatas y, los peores, los Trolltrailers se empeñaban en arrojar sobre nosotros para dejarnos sin visión y confundir nuestro camino. Pero no pudieron con nosotros y, al dejar atrás la nube nos lanzaron el primer conjuro…
Consiguieron con el viento soltar la funda del casco-armadura de JL y hacer que su cuerda se enrollase el el kit de transmisión (cadena-corona) y se introdujese en la pinza de freno trasero. C se dio cuenta del conjuro y detuvimos el Viaje. Las manos y herramientas de JL deshizo tan peligroso problema…
Llegados a ValladolidRivendell encontramos dificilmente a la elfa L (no por ningún conjuro, sino pq F/Y no tiene entre sus virtudes la Orientación…). La amenaza se palpaba en el cielo, pero creíamos que escaparíamos de ella. Con su mochilita, tacones y vaqueros (sic), la elfa L no parecía tenerle miedo a nada… craso error.
Tratando de escapar de la amenaza hacemos camino y el segundo conjuro no se haría esperar: Con el pérfido viento actuando otra vez, unas manos invisibles abrieron la mochila de L y comenzaron a arrojar sus armas por el Camino, incluso las lentillas, con las que L activa su visión de lejos. Recuperadas de entre las ruedas de un troll-lata y recuperados del ‘zuzto’ seguimos el Camino.
Pero la persecución del poder Oscuro iba a acorralarnos… Las nubes se alinearon con el Camino y solo se veía el cielo azul y el sol a los laterales del mismo, nuestro Destino permanecía oscuro, amenazante, mojado… y así fue. Comenzó a llover pero hallamos refugio en la taberna Cepsa. Allí regamos los gaznates, llenamos las barrigas y nos enfundamos los trajes especiales de lluvia. Monturas llenas y listas. Al ataque!!!
No nos ibamos a desviar del Camino, no nos ibamos a detener por nada del mundo, salíamos de la amenaza oscura, el cielo azul nos esperaba delante y… C se descuelga! No puede ser. El tercer conjuro nos detiene sin remisión. Han conseguido agujerear la goma trasera de C donde se puede meter un dedo de la mano. Pero tranquilos, M (moi) tengo el anticonjuros pinchazos guardado. Lo usamos y neutralizamos el mal aunque no lo curamos del todo.
Seguimos el Camino. Pero tantos ataques han hecho mella en el ánimo de La Compañía de los Cilindrillos. C escoltado por M hacen ruta por delante con cuidado al principio y subiendo el ritmo poco a poco. JL, K&I, F/Y&L van por detrás rezagados haciendo tiempo para nosotros. Cuando confundidos y desorientados por los conjuros se PARAN A ESPERAR a los que van delante… Grande es el poder de la Magia Oscura.
C y M tampoco estaban a salvo, no… Al entrar en el reino de Cantabria [donde habita el malo malísimo D.Bustamante jejeje] los poderes oscuros les envolvieron en una niebla 100 veces superior al ambiente de unos fumetas con alijo nuevo. No se veia casi ni la cupula de la moto (casi no exagero). Así que nos paramos en medio de un desfiladero entre brumas en una parada de trollbus en medio de la nada (prados, un arroyuelo y alguna vaca perdida). Los trolltrailers surgían de la nada rugiendo y desaparecían con estruendo. Conectamos los intercomunicadores (alias móvilillos) y nos reencontramos de nuevo.
Luchando contra la niebla y la noche que ya cayó sobre nosotros, salimos de los peligrosos desfiladeros y volvimos a repostar. Repasamos el viaje y reímos (por no llorar) con la de cosas que nos pasaban. Con lluvia fina y con la goma trasera de C rellenada de aire otra vez (perdía, poco, pero perdía) M se puso en cabeza y metiendo su casco en la cúpula se propuso llegar como fuese a destino. Una fina lluvia les seguía pero el viaje estaba a punto de concluir. Unos Kms. más y el Camino se terminaría. Largo, largo fue el rato que pasó hasta llegar a la posada final del Camino donde todos los moteros ya esperaban. Tiempo del viaje MadrizComarca, Llanes del Reino Astur: 9 horas, 45 minutos... Por fin la Reunión. Por fin el descanso… o no?
Día siguiente: ruta por la mañana y tarde con paradita a ‘jugar a las carreras’ con los karts. Noche: cenita y juerguecita. Día siguiente: apenas dormidos, ruta mañanera, bendición por el Gran Sacerdote (o algo así) de las ‘amotos’ todas en Covadonga, comilona y ruta de vuelta con paisanaje turístico y lluvia muy intensa a partir de Valladolid. Nos chopamos enteros y tuvimos curso intensivo obligatorio de conducción en lluvia nocturna. Pero todos volvimos a casa sanos y salvos y en moto. La Compañía de los Cilindrillos había regresado…
Y así como sucedió (no me he inventado nada de nada) os lo he contado. Los nombres han sido obviados para evitar denuncias en ‘Aquí hay Tomate’ y en ‘Crónicas Marcianas’ y los hechos han sido resumidos. El viaje en moto más alucinante de mi vida motera. Con diferencia.
Resumen de sucesos varios a las motos:
- Tornillos perdidos de carenado: Suzuki GSXR-1000
- Cadena de transmisión partida: BMW F650
- Medio litro de anticongelante derramado: Yamaha R6
- Aceite de motor bajo mínimos: Suzuki SV650
- Pinchazo rueda trasera: Suzuki SV650S
- Ducati Monster S4: Nada de nada menos unas gotas de anticongelante de rebosadero en el calentón de Valladolid buscando a la elfa…. En fin, sin novedad. (y eso que había una porra en Llanes que dónde me quedaría con la moto en este viaje...) Malvados
Historia de un Viaje donde historia y leyenda motera se funden para formar un solo relato… y juro que todo esto que vais a leer pasó como está escrito.
LA IDA:
En una tierra llamada Madrizcomarca un@s moter@s con sus poderosos cilindros se dispusieron a viajar a otras tierras más allá de montañas y valles desafiando las leyes de la física y la dinámica y hasta de la meteorología con el sólo propósito de reunirse con otros moter@s en el cónclave de Llanes, en el reino Astur y sus propios poderosos cilindros provenientes de todos los rincones de la Tierra Ibérica Media.
En el rincón de los Vapores tomaronse unas pintas de cerveza y decidieron salir de Madrizcomarca ‘La Compañía de los Cilindrillos’ formada por JL, el mago de la electrónica que todo lo graba, K & I, binomio cilindrillo que se mueven como uno solo, incluso cuando I duerme, F/Y, que con sus cilindrillos podría correr mucho más pero no quiere, C, que cual amazona demuestra sus curvas interminables (con y sin moto) y el que suscribe, que asusta a los enemigos con mi grito de guerra atronador que me da el poder de mis cilindrillos…
No sabiamos entonces que teníamos los Hados en nuestra contra y que iban a tratar de impedirnos llegar a nuestro destino…
Salimos de la Mcomarca con una nube de lluvia persiguiendonos (literalmente) a la que con ayuda de nuestras monturas y el poder de los cilindrillos la dejamos atrás sin que llegara a mojarnos. Alegres y contentos, esquivando las ‘orcolatas’ y ‘trollslatas’ de diversos tamaños que nos salían al paso, la Compañía comenzó a caminar hacia el bosque de ValladolidRivendell donde habían quedado con la elfa L para escoltar a F/Y en su viaje.
En el camino a VRivendell el poder Oscuro comenzó a manifestarse con una nube de lluvia que, estirándose sobre nosotros nos arrojó agua que los orcolatas y, los peores, los Trolltrailers se empeñaban en arrojar sobre nosotros para dejarnos sin visión y confundir nuestro camino. Pero no pudieron con nosotros y, al dejar atrás la nube nos lanzaron el primer conjuro…
Consiguieron con el viento soltar la funda del casco-armadura de JL y hacer que su cuerda se enrollase el el kit de transmisión (cadena-corona) y se introdujese en la pinza de freno trasero. C se dio cuenta del conjuro y detuvimos el Viaje. Las manos y herramientas de JL deshizo tan peligroso problema…
Llegados a ValladolidRivendell encontramos dificilmente a la elfa L (no por ningún conjuro, sino pq F/Y no tiene entre sus virtudes la Orientación…). La amenaza se palpaba en el cielo, pero creíamos que escaparíamos de ella. Con su mochilita, tacones y vaqueros (sic), la elfa L no parecía tenerle miedo a nada… craso error.
Tratando de escapar de la amenaza hacemos camino y el segundo conjuro no se haría esperar: Con el pérfido viento actuando otra vez, unas manos invisibles abrieron la mochila de L y comenzaron a arrojar sus armas por el Camino, incluso las lentillas, con las que L activa su visión de lejos. Recuperadas de entre las ruedas de un troll-lata y recuperados del ‘zuzto’ seguimos el Camino.
Pero la persecución del poder Oscuro iba a acorralarnos… Las nubes se alinearon con el Camino y solo se veía el cielo azul y el sol a los laterales del mismo, nuestro Destino permanecía oscuro, amenazante, mojado… y así fue. Comenzó a llover pero hallamos refugio en la taberna Cepsa. Allí regamos los gaznates, llenamos las barrigas y nos enfundamos los trajes especiales de lluvia. Monturas llenas y listas. Al ataque!!!
No nos ibamos a desviar del Camino, no nos ibamos a detener por nada del mundo, salíamos de la amenaza oscura, el cielo azul nos esperaba delante y… C se descuelga! No puede ser. El tercer conjuro nos detiene sin remisión. Han conseguido agujerear la goma trasera de C donde se puede meter un dedo de la mano. Pero tranquilos, M (moi) tengo el anticonjuros pinchazos guardado. Lo usamos y neutralizamos el mal aunque no lo curamos del todo.
Seguimos el Camino. Pero tantos ataques han hecho mella en el ánimo de La Compañía de los Cilindrillos. C escoltado por M hacen ruta por delante con cuidado al principio y subiendo el ritmo poco a poco. JL, K&I, F/Y&L van por detrás rezagados haciendo tiempo para nosotros. Cuando confundidos y desorientados por los conjuros se PARAN A ESPERAR a los que van delante… Grande es el poder de la Magia Oscura.
C y M tampoco estaban a salvo, no… Al entrar en el reino de Cantabria [donde habita el malo malísimo D.Bustamante jejeje] los poderes oscuros les envolvieron en una niebla 100 veces superior al ambiente de unos fumetas con alijo nuevo. No se veia casi ni la cupula de la moto (casi no exagero). Así que nos paramos en medio de un desfiladero entre brumas en una parada de trollbus en medio de la nada (prados, un arroyuelo y alguna vaca perdida). Los trolltrailers surgían de la nada rugiendo y desaparecían con estruendo. Conectamos los intercomunicadores (alias móvilillos) y nos reencontramos de nuevo.
Luchando contra la niebla y la noche que ya cayó sobre nosotros, salimos de los peligrosos desfiladeros y volvimos a repostar. Repasamos el viaje y reímos (por no llorar) con la de cosas que nos pasaban. Con lluvia fina y con la goma trasera de C rellenada de aire otra vez (perdía, poco, pero perdía) M se puso en cabeza y metiendo su casco en la cúpula se propuso llegar como fuese a destino. Una fina lluvia les seguía pero el viaje estaba a punto de concluir. Unos Kms. más y el Camino se terminaría. Largo, largo fue el rato que pasó hasta llegar a la posada final del Camino donde todos los moteros ya esperaban. Tiempo del viaje MadrizComarca, Llanes del Reino Astur: 9 horas, 45 minutos... Por fin la Reunión. Por fin el descanso… o no?
Día siguiente: ruta por la mañana y tarde con paradita a ‘jugar a las carreras’ con los karts. Noche: cenita y juerguecita. Día siguiente: apenas dormidos, ruta mañanera, bendición por el Gran Sacerdote (o algo así) de las ‘amotos’ todas en Covadonga, comilona y ruta de vuelta con paisanaje turístico y lluvia muy intensa a partir de Valladolid. Nos chopamos enteros y tuvimos curso intensivo obligatorio de conducción en lluvia nocturna. Pero todos volvimos a casa sanos y salvos y en moto. La Compañía de los Cilindrillos había regresado…
Y así como sucedió (no me he inventado nada de nada) os lo he contado. Los nombres han sido obviados para evitar denuncias en ‘Aquí hay Tomate’ y en ‘Crónicas Marcianas’ y los hechos han sido resumidos. El viaje en moto más alucinante de mi vida motera. Con diferencia.
Resumen de sucesos varios a las motos:
- Tornillos perdidos de carenado: Suzuki GSXR-1000
- Cadena de transmisión partida: BMW F650
- Medio litro de anticongelante derramado: Yamaha R6
- Aceite de motor bajo mínimos: Suzuki SV650
- Pinchazo rueda trasera: Suzuki SV650S
- Ducati Monster S4: Nada de nada menos unas gotas de anticongelante de rebosadero en el calentón de Valladolid buscando a la elfa…. En fin, sin novedad. (y eso que había una porra en Llanes que dónde me quedaría con la moto en este viaje...) Malvados