: Para Flipar¡¡¡MOTO TURBO-DIESEL!!!
Joselito
10-11-2007, 08:07 AM
Y no se trata de una modificación o el empeño de algun artesano-manitas, si no de una MÁQUINA con motor Turbodiesel 8O 8O 8O .
A mi , personalmente no me gustan las custom, pero he de reconocer que no tiene mala pinta, y habeis visto la doble horquilla???.Hechadle un vistazo en www.neander-motors.com, lo dicho paflipar.
P.D.Se supone que la autonomia será la ostia, y habrá que ver el careto del gasolinero al ver el AMOTO en el surtidor diesel.
edudiabolo
10-11-2007, 09:26 AM
Es guapa, si fuese coleccionista (o tuiviese fondos para serlo) me haría con una... eso si, 95.000 eurazos... Una pasta...
joetriple
10-11-2007, 10:08 AM
me recuerda ala munch en custom :o
jaumet
10-12-2007, 09:52 AM
que cosa mas chula, lastima el precio, tiempo al tiempo que al parecer ahora el gas-oil lo hacen del maiz y creo firmemente que el diesel es la tecnología del futuro en los motores de todo cacharro que se mueva.
PULPI
10-12-2007, 08:05 PM
JODER con la BESTIA, 112 cv, más de 220 NM de par motor, 300 Kg, lleva los mismo neumáticos k la ROCKETT 3, y es del palo, CONSUMIENDO 5 LITROS DE GASOIL, y con una velocidad punta de 220 Km/h, frenos brembo... ME MOLA MUCHO ...SOLO LE VEO UN FALLO MUYMMJUY GORDO.. ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡95.000¤!!!!!!!!! =O =O 8O 8O 8O =O .... se me escapa del presupuesto, pero colegas el motor es todo un curro de tecnología de la buena.... si la bajasen... no sé unos 70.000¤ ???? hasta pensaria en comprarla
manolove
10-12-2007, 10:32 PM
el gas-oil lo hacen del maiz
Lo que hacen del maiz es el bioetanol que tiene más potencia, más par y consume menos en ciudad. Un Saab 9.5, por ejemplo, de 185 CV en gasolina, da 220 con bioetanol con la misma cilindrada (2.3). El motor es el mismo, solo que necesita reforzar los asientos de válvula.
CHAUS-11
10-12-2007, 10:45 PM
el gas-oil lo hacen del maiz
Lo que hacen del maiz es el bioetanol que tiene más potencia, más par y consume menos en ciudad. Un Saab 9.5, por ejemplo, de 185 CV en gasolina, da 220 con bioetanol con la misma cilindrada (2.3). El motor es el mismo, solo que necesita reforzar los asientos de válvula.Ese documental,creo que lo ví ,en Discovery Channel.
wistrass
10-13-2007, 12:39 AM
tiene una estética muy guapa, impresionante :o
http://img237.imageshack.us/img237/895/prototyp3lv6.jpg (http://imageshack.us)
http://img84.imageshack.us/img84/5583/neander05gb9.jpg (http://imageshack.us)
http://img292.imageshack.us/img292/5030/prototyp2ue1.jpg (http://imageshack.us)
http://img256.imageshack.us/img256/8363/prototyp1hh4.jpg (http://imageshack.us)
jaumet
10-13-2007, 08:39 AM
Lo que quería decir con lo del gasoil es que en un futuro ya presente veo con mas exito y ademas forzoso al motor diesel que al gasolina, para el diesel ya tienen respuesta,como el biodiesel fabricado a base de aceites vegetales y el bioetanol fabricado con el maiz, para la gasolina de momento no veo solución. Tengo curiosidad por saber que rendiría un motor tricilíndrico de unos 1300 o 1400cc turbo, inyección directa,bla,bla,bla.... y sobre todo que pesara que es el autentico reto del motor diesel.
los semimanillarres de la ultima foto parecen dos llaves de carraca de 12" opuestas,jajaja
nocomment
10-13-2007, 09:08 AM
Joer con el pepino.
Mulder
10-13-2007, 11:06 AM
ta chula. pero esos semimanillares. FUERA.
in_flames
10-13-2007, 11:26 AM
lo de dar calentador a una moto...non sei eu.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.