: Hola, Hola a Ritmo de Calipso
jomova
06-01-2004, 08:36 PM
Güenas Noches:
En estos precisos momentos estoy dejando las maletas en el trastero, después de casi 33 horas de maletas aeropuertos y demás zarandajas ( como perder una maleta....:-(( )
A ver como esta el patio que llevo una semana sin controlaros. Los marrones del trabajo los dejo para el Jueves que mañana descanso.
Organizo las "afotos" y veo cuantas puedo subir.
Salu2
Joaquín
Mickey
06-01-2004, 08:37 PM
Me parece que vas a tener trabajo :lol: :wink:
charles
06-01-2004, 08:50 PM
koño.... jomova... hula hula ... que tal las bermudas....
Mamón.... que envidia me das....
Por aquí vas a tener trabajo.... ha llegado un tren de carga con nuevos foreros despues de la güiquen.
See you
simpII
06-02-2004, 06:58 AM
joder pues no tendras faena pq como te despistes unos dias es imposible seguir todos los post :wink: :wink: :wink:
Bienvenido, supongo que moreno y con camisa de flores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jomova
06-02-2004, 04:27 PM
Moreno por su puesto, lo de la camisa de flores ya un poco menos.
Os pido "perdón" por no haber podido hacer unas fotitos en el ACE CAFE de Londres, pero es que teniamos pocas horas de estancia y las mujeres querian ir de compras ( ya se sabe donde hay patrón.....). El Ace Cafe está donde Jesucristo perdió la babucha. Si vas en metro tardas casi una hora y cuarto desde el centro de Londres y si vienes de Gatwick o Heatrow pues ya ni os cuento.
Bueno como la ciudad me ha gustado y el veranito está próximo intentaré coger algún vuelo baratito y pasar un finde por aquellos lares. Os lo recomiendo.
No veas la de motos que se ven por allí, pero lloviendo y con mal tiempo. Los tios van equipados a tope y eso sí, muchas motos de media cilindrada adaptadas para el uso diario.
Bueno ya pasaré un post a relatos.
Salu2
Joaquín
Cowboy
06-02-2004, 05:48 PM
Pues bienvenido de nuevo jomova...por cierto...te llegaste a fijar que cuando se cruzan dos motoristas por Londres(por la ciudad,me refiero) por la calle...se saludan?
Como tuviera que hacer aqui todo eso, las manos estarian en el aire y no en el manillar 8O
jomova
06-03-2004, 11:02 PM
Pues la verdad es que no vi que se llevara lo de saludar con la v. En la ciudad va más pendientes del trafico que es bastante cargado. De todas como van al trabajo pues pienso que no estarán para estos temas de saludos.
Joaquín
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.