Log in

: Bonneville 2008 inyeccion


trifero
10-10-2007, 06:58 PM
Hola, en primer lugar un saludo a todos, pues este es mi primer post. Despues de darle vueltas durante unos años al fin he comprado una Bonnie, que llegara a Malaga dentro de una semana mas o menos. Lo que mas me ha llamado la atencion es el cambio de carburadores a sistema de inyeccion y querria saber si alguien ha tenido ya la oportunidad de conducir una Bonneville de este año. De nuevo, un saludo a todos.

wistrass
10-10-2007, 07:21 PM
bienvenido al club

Lee este tema (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6256&sid= 8a21cb3a180fe55d34fd46caa2c5440a)


y enhorabuena por la bonneville 2OO8,
como ya te habrás leído el tema me tomo una http://img337.imageshack.us/img337/88/virtualeskh9.gif (http://imageshack.us) a tu salud


PD: si quieres mantener el tema sobre la bonneville hazte otra presentación en el garito virtual, sino no te preocupes, ya lo moverá el moderador para el garito, y así te podrán dar la bienvenida el resto.. :D :D

hijarano
10-10-2007, 08:18 PM
Bienvenido al foro

mira aqui http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=18536&sta rt=0&sid=1796af00073088b47287bd0c3a9b4ee2

trifero
10-11-2007, 06:03 AM
Mil gracias, hijarano y wistrass. Gracias por indicarme donde estaba el Tema en el foro, hijarano.

Un saludo

joetriple
10-11-2007, 06:11 AM
bienvenido :XX:

dionizio
10-11-2007, 10:30 PM
Hola, yo tengo una bonnei 2008, y me va genial, estoy encantado con ella, de motor, potencia va genial, de comodidad un 10 y de estilo ya no te cuento descubrelo, saludos.......

MANRI
10-15-2007, 10:48 PM
Yo creo que he sido el priemero de este Club en tener una Bonnie Black inyección.
Solo te puedo decir las mismas cosas buenas de ella que los compañeros que tienen la de 2007 y anteriores dicen de ellas.
Si tienes alguna duda no dudes .....en preguntar.
Saludos :ride:

ernota
10-28-2007, 05:39 PM
buenas!!! ya estoy esperando la mia del concesionario, y como animas a preguntar dudas (se agradece :XX: )... ¿cómo va el consumo en la de inyección, ha mejorado con respecto a la anterior con carburador?

¿le has dejado los escapes que traía o le has puesto los de triumph que suenan más? vaya....cómo suena la tuya???

MANRI
10-28-2007, 07:25 PM
Saludos Ernota!, te diré que sí parece que ha mejorado algo el consumo, aunque tampoco esperes una "gran mejoría", ( le hago unos 190 km por depósito, 13'3 litros hasta que entra la reserva, otros 3'3 litros, en la Bonnie inyección viene con un testigo luminoso en el velocímetro ), de todas formas te digo que todavía la tengo en rodaje.
( ¡Voy a hacer historia en este Club, la primera Bonnie de Inyección y el que más ha tardado en hacerle el rodaje ! :lol: ).
Busca por el foro, por que hay varios temas acerca del consumo de la Bonnie. ( A ver si alguno de los " Masters " coloca los enlaces directos. :wink: )
Sí, le he dejado los escapes que traía, en ningún momento se me ha pasdo por la cabeza cambiarlos, me encantan, creo que son perfectos para la Bonnie, el sonido ha cambiado muy poco con respecto a la anterior, ahora bien te diré que conduciendo la moto el sonido es muy diferente a si encendida te colocas detrás y oyes los escapes...pero tienes que tener claro que va ha ser un sonido "suave", nada parecido a una harley ni una Cafe-Racer.
Ten en cuenta que el tema de la inyección también les ha hecho cambiar la estructura interior de los escapes, si llegas a ver en el concesionario alguna de carburación que esté en el taller fijate en la teminación, en la parte interior, la que algunos foreros han "baflectomizado", es decir le han quitado el silenciador interior en forma de tubo con una broca/corona para metal, lo que ha hecho que el sonido sea un poco más "petardeante y bronco", esta operación, que yo sepa no se puede hacer en los escapes de la Bonnie de inyección, la terminación es diferente.
De todas formas no pienses en nada que no sea recibir tu moto, "montarla" y disfrutarla, hazte primero con ella y deja que te engatuse :)~ , tienes mucho tiempo para ver luego que le quieres modificarle,( yo la voy a tocar lo mínimo me encanta tal y como está( sólo he canbiado tapón de depósito por uno con llave, doble reloj, este me lo regalan por el tiempo de espera, y las proteciones de goma en el depósito que le dan un aire muy años 50.
A priori te diré que es una moto, que aunque quizá tenga "demasiada" cilindrada/potencia para el tipo de moto que es, en mi modesta opinión pienso que podría ser una 600 c.c. y ya iría sobrada, es una moto noble, muy noble, te haces enseguida con ella aunque sea algo pesada, una delicia para pasear, callejear..... :ride:y encima luego tiene su lado oscuro :twisted: sales a carretera (o en adelantamientos) y tienes una naked que no tiene nada que envidiar a las que ves por ahí con esa pinta de misiles-balísticos-intercarreterales :lol:.
Enhorabuena :XX:

trifero
10-30-2007, 04:05 AM
Hola de nuevo. Como veis, al final la bonnie tardo un poquito mas en llegar.
La recogi ayer en Marbella a las ocho de la tarde , y llegue a casa hace una hora mas o menos. Viaje a Sevilla, cena con unos amigos, y vuelta a casa. Solo puedo decir que estoy encantado con ella. Mi otra moto es una BMW R1200C Montauk, y digamos que es la antitesis. Esta Triumph vibra, hay que apretar para frenar, el culo como una piedra.... pero... ¡¡¡ que gozada ¡¡¡¡ . es un autentico placer conducir esta MOTO, lo otro es mas parecido a ir en coche sobre dos ruedas. Solo una cosa no me convence del todo el sonido de los escapes. Pero como bien dice MANRI, para eso hay tiempo de sobra.

Un saludo a todos, y ya sabeis donde me teneis.

trifero
10-30-2007, 04:07 AM
Por cierto, ernota, a que "escapes de triumph que suenan mas" te refieres?

ernota
10-30-2007, 07:29 AM
Buenas!! A ver, este tema me tiene un poco preocupado ya, en el concesionario me explico el de triumph, que para mejorar el sonido, te la puedes comprar con los "silencers" que te vienen como accesorio opcional. Ante el tema de que en la de inyección el escape no se puede tocar (al menos eso he leído), y que durante la garantía ni en la de carburador se debería hacer en principio, pues opté por ponérselos. Así se respeta la garantía y me la llevo del concesionario en teoría sonando bien.

Pero no sé, al principio lo ví claro y no leo nada de ellos por el foro. Si alguien sabe algo, os agradecería cualquier información al respecto. Saludos a todos!!! A ve que pasa...

ernota
10-30-2007, 07:32 AM
P.D.: Estoy a la espera de que me la entreguen.

trifero
10-30-2007, 08:49 AM
ernota, no se que decirte con respecto a los "silencers" , pero de verdad no me suena nada. Ni en los foros de triumph america, ni en las tiendas online que he preguntado. Lo que si te puedo decir es que, y en esto coinciden las dos mayores tiendas online, TODOS los escapes que tienen para las de carburador son absolutamente compatibles, aunque hay que reglar ligeramente la inyeccion electronica, cosa que pueden hacer en la mayoria de talleres. Yo no creo que espere mucho para cambiarlos, ya que el sonido que tiene ahora cada vez me convence menos. Suena a K75.

Un saludo.

MANRI
10-30-2007, 09:05 AM
Trifero, Enhorabuena :XX: y felicidades.
Ernota el tema de los "silencers" no lo habia leido/odio ni siquiera en este foro ( que me corrijan los "masters").
Nada que objetar en cuanto a la modificación del sonido de vuestras Bonnies, pero no os agobiéis con el tema, disfrutarla primero.
Un único consejo, si decidís cambiar los escapes ya que lo hacéis aseguraros que los escapes nuevos no "azuleen"... pero tranquis por lo menos amortizad los que lleváis, veréis, que según le hagáis más kilómetros el sonido irá cambiando, aunque quizá no lo suficiente.

ernota
10-30-2007, 01:24 PM
Buenas manri y trifero... los silencers que digo, no son más que un accesorio que podéis ver desde la web de triumph. Si entráis en la united kingdom, ya han puesto las motos de 2008, y entre sus accesorios están estos escapes que el de la tienda me aseguro daban un sonido mucho más contundente. La verdad, ignoro si me la han metío doblá o no, espero que no, de hecho, hoy mismo llamaré al concesionario para comentar esta y alguna otra cuestión.

Si sois de sevilla, ya coincidiremos por alguna calle o carretera. Que ganas de recibirla !!

Nyico
10-31-2007, 04:07 PM
Yo tengo una Bonni de inyeccion y estoy encantadissimo....

A disfrutarla

trifero
12-04-2007, 03:04 PM
ernota, que tal fueron esos escapes? Suenan como esperabas? Estoy a punto de encargar unos Staintune.

pakomoraira
12-04-2007, 03:17 PM
BIENVENIDO al Club Triumph :win: y ENHORABUENA por esa Bonnie :ride: ..... :XX: Salud :XX:

shuko
12-04-2007, 03:18 PM
bienvenido..... :XX: :XX:

scrambler
12-04-2007, 06:08 PM
El pasado viernes llevé mi Scrambler a cambiar el neumático trasero y a colocarle un par de accesorios. En Italomotor muy amablemente me prestaron como moto de cortesía una Bonnie 2008 de inyección con sólo 25 kilómetros y sólo puedo decir maravillas de lo fina que va. El motor tira y se estira como con un guante de seda, una delícia.

PERO: para los que estamos acostumbrados al motor de carburación me parecía una moto eléctrica. Ni ruge igual, ni se nota igual bajo el asiento, no sé, no sé.

Contra gustos....

trifero
12-06-2007, 06:08 AM
Scrambler, si que es cierto. Con la inyeccion, las bonnie tienen una curva mas plana de potencia, haciendo que parezca mas un motor electrico (tanto abres gas, tanto tira...). Y ademas, como veniamos hablando, los escapes de stock son de lo mas restrictivos. Estoy a la espera de que ernota nos diga que tal son los escapes alternativos de Triumph. Hace unos dias le dije al ernota que no sabia nada de ellos. Investigando un poco, se que los llaman TORS (Triumph Off Road Silencers) , y que, sin llegar a ser como los Norman Hyde, van mucho mejor y le dan mas brio a la moto en bajos y medios. A ver lo q nos cuenta ernota, que los tenia encargados.


Un saludo

trifero
12-06-2007, 06:08 AM
Scrambler, si que es cierto. Con la inyeccion, las bonnie tienen una curva mas plana de potencia, haciendo que parezca mas un motor electrico (tanto abres gas, tanto tira...). Y ademas, como veniamos hablando, los escapes de stock son de lo mas restrictivos. Estoy a la espera de que ernota nos diga que tal son los escapes alternativos de Triumph. Hace unos dias le dije al ernota que no sabia nada de ellos. Investigando un poco, se que los llaman TORS (Triumph Off Road Silencers) , y que, sin llegar a ser como los Norman Hyde, van mucho mejor y le dan mas brio a la moto en bajos y medios. A ver lo q nos cuenta ernota, que los tenia encargados.


Un saludo

trifero
12-06-2007, 06:11 AM
Joer, he mandado dos iguales , y ni se como lo he hecho. Esposible borrar uno?