: protector motor street
hectordepucela
10-10-2007, 08:49 AM
El tema es que quiero poner esta proteccion de motor de Rizoma:
http://img360.imageshack.us/img360/6674/pm250bej7.jpg
En este tornillo que hay en la moto
http://img300.imageshack.us/img300/8743/p1020077ys7.jpg
Pero este tornilla va como a un nervio del motor como se ve en la foto
http://img186.imageshack.us/img186/5892/p1020078em6.jpg
y detras del nervio no hay nada como se ve en la foto:(lo amarillo es el nervio y lo rojo marca detras de el)
http://img208.imageshack.us/img208/6647/p1020081tv9.jpg
mi duda es si habra algun problema al ponerlo, en la foto original que es la primera se ve que tb esta ese tornillo puesto al motor asi que supongo que no pero si alguno que sepa mas me puede ayudar pues muchas gracias
Topopaco
10-10-2007, 09:12 AM
Mi consejo es que no le pongas nada de eso a la moto, casi mejor unas tapas de carbono para proteger tanto la tapa del alternador como la del embrague.
Al ser tan estrecho el motor, los tacos o protectores tienen que llevar un soporte o palanca demasiado larga, por lo que incluso en una caida a poca velocida el daño puede ser peor que el remedio.
Luego tu puedes poner lo que queras si te gusta, pero hay que sopesar todos los pros y los contras.
hijarano
10-10-2007, 10:10 AM
en mi antigüa Speed triple le puse unos de racinvega y cumplieron su función a la perfección, fue una caida a 10 km/h en un suelo deslizante, el taco se desgastó un poco y nada más, no tocó nada más de la moto. Luego esta misma moto y con el mismo taco a tenido un arrastrón en circuito y el taco cumplió su función.
En mi Daytona tambien le he puesto topes de Racinvega y son un put. mie... tuve un arrastroncillo en el lado izquierdo y solo tocó la tapa del alternador. El taco ni se rozó, vaya mierda de diseño, asi que ahora llevo los tacos ... no se paque y las tapa de carbono de los dos lados.
trisónico
10-10-2007, 11:16 AM
Los tacos hay q ponerlos más alejados de las rodillas, si no tropezarás con ellos al bailar entre curvas.
hectordepucela
10-10-2007, 11:37 AM
las tapas de carbono que me decis donde las puedo mirar? en accesorios originales de Triumph no las veo, un saludo
hijarano
10-10-2007, 01:46 PM
las tapas de carbono que me decis donde las puedo mirar? en accesorios originales de Triumph no las veo, un saludo
son de la marca probarro.
algarve
10-10-2007, 03:57 PM
Interesante... O sea que mejor tapas de motor que los famosos topes anticaida.
Lo tendre en cuenta, para cuando me den la Street.
Habia visto otros por la web, no conocia probarro, y acabo de mirar su web y tienen buena pinta. Lo que veo es que parece que vayan pegados, no? no se ponen con tornillo?
Topopaco
10-10-2007, 04:04 PM
las tapas de carbono que me decis donde las puedo mirar? en accesorios originales de Triumph no las veo, un saludo
Aun me queda algun juego, si te interesan me lo dices.
Habia visto otros por la web, no conocia probarro, y acabo de mirar su web y tienen buena pinta. Lo que veo es que parece que vayan pegados, no? no se ponen con tornillo?
Van pegados, pero os aconsejo usar una buena silicona de neopreno para pegarlos.
hijarano
10-10-2007, 04:20 PM
Van pegados, pero os aconsejo usar una buena silicona de neopreno para pegarlos.
si os ha soltado alguna vez en la Daytona del equipo de competición? los mios quedaron muy bien.
Topopaco
10-10-2007, 04:38 PM
Si, en las 6 horas de Cartagena se solto el lado contrario al de la caida, nos dimos cuenta al final de la carrera, ahora los pegamos con silicona de neopreno, es la que usan para pegar los parabrisas de los coches.
Con esa silicona pegamos la del embrague, tubimos que cambiar la tapa después de la caida y sin embargo se solto la del otro lado que ya estaba unas cuantas carreras y entrenos.
No hay que echar mucha cantidad, pero si que hay que repartirla muy bien para que coja la mayor superficie posible y dejar secar bastante tiempo, en nuestro caso no pudo ser, la pegamos y a correr, aguantó sin problemas casi toda la carrera (6 horas) y aun esta pegada.
hijarano
10-10-2007, 04:42 PM
Si, en las 6 horas de Cartagena se solto el lado contrario al de la caida, nos dimos cuenta al final de la carrera, ahora los pegamos con silicona de neopreno, es la que usan para pegar los parabrisas de los coches.
Con esa silicona pegamos la del embrague, tubimos que cambiar la tapa después de la caida y sin embargo se solto la del otro lado que ya estaba unas cuantas carreras y entrenos.
No hay que echar mucha cantidad, pero si que hay que repartirla muy bien para que coja la mayor superficie posible y dejar secar bastante tiempo, en nuestro caso no pudo ser, la pegamos y a correr, aguantó sin problemas casi toda la carrera (6 horas) y aun esta pegada.
ok, si veo que se me mueve alguna buscaré esa silicona.
hectordepucela
10-10-2007, 09:27 PM
topo te he mandado un privado.
Saludos
Topopaco
10-10-2007, 10:20 PM
Contestado el privado.
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