Log in

: Cambio de Moto????


MitoBCN
10-07-2007, 09:52 PM
Hola gente, llevo mucho tiempo sin conectarme, entre otras cosas porq estaba de vacaciones... asi es q barra libre, pedid lo q querais q pago yo... :XX:

Bueno a lo q vamos, estoy pensando en cambiarme la Daytona... No estoy muy convencido aun pero la idea ronda mi cabeza cada dia mas... Estoy super contento con la Daytona, pero el hecho es q no soy lo q se puede llamar pequeño y ciertas personas me dijeron en el IV aniversario q la moto ideal para mi seria una Tiger 1050... Asi es que en este momento dudo entre 3 motos (Mi Daytona, La Tiger 1050 y una Speed Triple 1050)... que hacer?

Ademas como llevo varias semanas sin subirme apenas a la moto por causa de una rotura parcial del nervio cubital del brazo izquierdo (q mal suena esto joder....) y el pronostico es q la recuperacion sera un poco larga... tengo bastante tiempo para comerme el coco...

Espero q me ayudeis a disipar esta duda existencial...

Vsss a todos.

Mencey
10-07-2007, 09:54 PM
rebienvenido por esta tu casa.
Subete en las otras dos motos, pruebalas y saca tus conclusiones, quizas por estatura te vendria mejor la tiger, pero como ya se sabe que todo esto es relativo.

kompulsion
10-07-2007, 09:59 PM
Q tal Mito?? Espero que eso no se grave, me tomo una cervecita a tu salud :XX:

Al tema.... ande vas a comprarte una Fazer 1050(Tiger 1050)... :mrgreen: Ahora en serio creo que es una opcion cojonuda por tamaño y versatilidad.

Suerte.

hijarano
10-07-2007, 10:01 PM
yo tuve el placer de conocerte en el IV aniversario y debido a tu corpulencia y forma de conducir te recomiendo la nueva Tiger, igualmente podrás ir muy rápido y sin joderte las muñecas :D :D

CHAUS-11
10-07-2007, 10:07 PM
Mito no te puedo ayudar con la moto.Solo darte ánimos en tu recuperación.Un compañero de trabajo sufre la misma lesión,debido a una caída en un partido de futbol-sala.Lleva 10 meses de baja,pero en su caso le comentaron,que el nervio estaba muy dañado,ya que el hueso fué el que lo seccionó.La rehabilitación le ha ido fenomenal,y pronto empezará de nuevo a currar.Lo dicho,ánimo.

MitoBCN
10-08-2007, 01:19 PM
yo tuve el placer de conocerte en el IV aniversario y debido a tu corpulencia y forma de conducir te recomiendo la nueva Tiger, igualmente podrás ir muy rápido y sin joderte las muñecas :D :D

Pues si, he pensado mucho en el tema de las muñecas...

Un saludo tio.

Mencey
10-08-2007, 01:22 PM
hijarano escribió:
yo tuve el placer de conocerte en el IV aniversario y debido a tu corpulencia y forma de conducir te recomiendo la nueva Tiger, igualmente podrás ir muy rápido y sin joderte las muñecas


Pues si, he pensado mucho en el tema de las muñecas...

Un saludo tio.

Yo despues de pasar el tema del atrapamiento del tunel carpiano, acabe comprandome por esa misma causa la tiger, manos mas altas no cargas muñeca o lo justo

MitoBCN
10-08-2007, 01:22 PM
Mito no te puedo ayudar con la moto.Solo darte ánimos en tu recuperación.Un compañero de trabajo sufre la misma lesión,debido a una caída en un partido de futbol-sala.Lleva 10 meses de baja,pero en su caso le comentaron,que el nervio estaba muy dañado,ya que el hueso fué el que lo seccionó.La rehabilitación le ha ido fenomenal,y pronto empezará de nuevo a currar.Lo dicho,ánimo.

Gracias, por suerte lo mio no es tan grave, me fastidie el nervio en una caida tonta q tube de camino al IV aniversario en Manjiron, primero no le di tanta importancia, pero pasaban los dias y no tenia mucha sensibilidad en la mano izquierda y muy poca fuerza... tengo aun para unos 2 o 3 meses hasta q recupere normalmente el 100% de fuerza y tacto en la mano... pero yo no estoy de baja y me toca currar... la suerte de trabajar en un despacho... =))

Topopaco
10-08-2007, 02:45 PM
Rebienvenido a esta tu casa y que sea pronta y buena esa recuperación.

Por lo que comentas del cambio, mejor pruebalas cuando puedas y tu mismo decides, personalmente la Tiger 1050 parece buena opción, pero mejor que tu no lo sabrá nadie.

Triply
10-08-2007, 03:24 PM
Mejorate, pruebalas y luego... te las compras todas :ride:

kiquekk
10-08-2007, 03:27 PM
MitoBCN, yo creo que la Tiger te iría mejor por tamaño....la Triple 1050 creo que te quedará justita de tamaño

Mithruxton
10-08-2007, 04:22 PM
Vaya, que te sea leve. :)
Creo que con las lesiones se ven con otros ojos las motos que son más tranquilas y polivalentes. :roll:
Por otro lado, creo que la tiger cargará menos los brazos.
Yo lo que hago es que me monto en TODAS en los conces, y así tengo para juzgar con mejor criterio...
Saludos y que la recuperación sea pronta. :)

hijarano
10-08-2007, 04:40 PM
yo tuve el placer de conocerte en el IV aniversario y debido a tu corpulencia y forma de conducir te recomiendo la nueva Tiger, igualmente podrás ir muy rápido y sin joderte las muñecas :D :D

Pues si, he pensado mucho en el tema de las muñecas...

Un saludo tio.

Tambien decir que la Daytona no es para pearte 12 h sobre ella como hicimos tu y yo con ellas :D :D que somos unos animalicos

PEPEVFR
10-08-2007, 04:53 PM
y una sprint st..... -:| -:| -:| (yo mido casi 1,80 y peso algo asi como 8 arrobas)

suerte con la recuperacion

trisónico
10-08-2007, 07:02 PM
La Daytona desde luego q has de cambiarla. Es algo q te diremos todos. Así q nos centraremos en las otras 2.

Los motores son prácticamente idénticos, con 6 cv a la rueda en máxima para la S3, q junto con unos 12 kg de peso menos, la hacen un pelo más alegre acelerando.

Como usuario de la S3, te digo q no tendrás problema de cargar peso en las muñecas, a no ser q te dediques a hacer apuradas de frenada al entrar en curvas. Las estriberas elevadas y retrasadas es lo único q se dejará sentir al pasar más de 4 horas de viaje. El asiento tampoco es problema al haberlo de gel.

Yo tendría en cuenta el uso. La Triple es más manejable, y por ciudad t va a encantar. Es preciosa, con muchísima personalidad, y te hartas de q la miren. Si viajas bastante y transitas muchos km de carretera abierta, sin duda la Tiger. Lástima de q la hayan despersonalizado, y de frente parezca una "china" cualquiera.

MARCUS
10-08-2007, 07:55 PM
recupérate tio, y bienvenido. a mi me mola la speed

pd: mierda de lesiones

Humphrey
10-08-2007, 08:42 PM
dede luego, el viaje a Manjirón tardarás en olvidarlo. Entre la caída y la muralla china... :roll:

Recupérate bien, eso es lo primero. Lo segundo, la Tiger.

PULPI
10-09-2007, 08:41 PM
PUES COMO HOY TE HE DICHO 8Ha sido una agradable sorpresa verte hoy en Italo), yo te recomendaría , como ya he hecho la tiger 1050, por varios motivos, el primero tu forma de conducir no es la de ir a buscar el limite, en caso de viajar la tiger te da la opción de cargar equipaje con las maletas o alforjas y búles, la pantalla te protege cosa k en la Speed no hay, protección frontal y como ya sabes la posición de conducción en la Speed es pelín más forzada, (sin llegar a los limites de la Daytona), la de la tiger es un poquito más cómoda y si miras por el pasajero, ya se acabaron las dudas, en la Speed es un banco de torturas y en la tiger un sofá. PERO COMO SIEMPRE SE DICE: VES HABLAS CON EL RESPONSABLE, K TE DEJEN "CATAR" AMBAS MOTOS Y TE HACES LA LISTA CON LOS PROS Y LOS CONTRAS K LES VES A CADA UNA. DESPUÉS DECIDE 50% CORAZÓN 50% CABEZA.

Mencey
10-09-2007, 09:30 PM
pulpi el porcentaje es equivocado

10 % corazon 10 % cabeza 80 % cartera

MitoBCN
10-09-2007, 09:32 PM
pulpi el porcentaje es equivocado

10 % corazon 10 % cabeza 80 % cartera

Si... muy acertado el porcentaje.... :lol:

MitoBCN
10-09-2007, 09:37 PM
PUES COMO HOY TE HE DICHO 8Ha sido una agradable sorpresa verte hoy en Italo), yo te recomendaría , como ya he hecho la tiger 1050, por varios motivos, el primero tu forma de conducir no es la de ir a buscar el limite, en caso de viajar la tiger te da la opción de cargar equipaje con las maletas o alforjas y búles, la pantalla te protege cosa k en la Speed no hay, protección frontal y como ya sabes la posición de conducción en la Speed es pelín más forzada, (sin llegar a los limites de la Daytona), la de la tiger es un poquito más cómoda y si miras por el pasajero, ya se acabaron las dudas, en la Speed es un banco de torturas y en la tiger un sofá. PERO COMO SIEMPRE SE DICE: VES HABLAS CON EL RESPONSABLE, K TE DEJEN "CATAR" AMBAS MOTOS Y TE HACES LA LISTA CON LOS PROS Y LOS CONTRAS K LES VES A CADA UNA. DESPUÉS DECIDE 50% CORAZÓN 50% CABEZA.

Igualmente contento de haberte visto tio, esperare q vuelva el Cristian y me lo mirare mas de cerca con él...
El problema del 50% de cabeza es q no suelo escucharla lo suficiente... sino me pillaria la Tiger ya...
Un abrazo Pulpi.

trisónico
10-09-2007, 10:30 PM
No hay cabeza q valga al comprar una moto gorda. Si la hubiera, nunca la compraríamos.

PULPI
10-10-2007, 08:20 AM
a lo de la cabeza, me refiero a calcular "el uso k realmente le vas a dar a la bicha", si la kieres para kemar adrenalina.. `pues una rr y al circuito, o una SuperMotard e idem de lo mismo, para viajar las cruiser, para ciudad la scutre, .... a eso me refiero, por ahí k luego metas el 50% de corazón y escuches al "diablo" k todos llevamos dentro y te compres lo k te entra por los ojos....

MitoBCN
10-10-2007, 12:09 PM
No hay cabeza q valga al comprar una moto gorda. Si la hubiera, nunca la compraríamos.


Ese es justamente el problema....

De momento todos me aconsejan la Tiger salvo tu... y esteticamente es la q mas me gusta... bueno tendre q probar las 2...