: Personalizando Bonneville
Mastropiero968
10-07-2007, 06:46 PM
http://img218.imageshack.us/img218/8609/foro1xl2.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/9656/foro3ve4.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/9383/foro4xe0.jpg
http://img234.imageshack.us/img234/4253/foro2jd3.jpg
Hola!. He puesto la pegata a las tapas laterales, como ya había dicho anteriormente. El problema es que las que trae de serie, no son fáciles de quitar, y no quiero joerla, así que a ver qué hago, o la tapo con vinilo en negro, y pongo algo, o la dejo así.
Voy a ir guardando todas las modificaciones que váis poniendo en el foro, por ver si me animo, o por el simple gusto de tenerlas, y deleitarme viéndolas :) .
No sé si se refleja bien en la moto. La pena es que le sobraba el respaldo, y con el guardabarros trasero más corto..., y alguna que otra tontería, iba a quedar de vicio, pero.. :( .
Venga, un saludo en V a tod@s. 8-)
MANRI
10-07-2007, 07:39 PM
Mastropiero968, ¿sabes que cada vez me gusta más cómo queda ese respaldo?
( no le cambies el guardabarros, ten en cuenta que vives en una zona muy humeda y te protejera menos del agua de la calzada ).
Saludos.
Mastropiero968
10-08-2007, 07:43 AM
El respaldo se queda, porque tiene uno de los tornillos algo comidos, y si lo quito, ahora parece que me falta algo, y además que lo aprovecho para llevar el pitón cuando la bajo a la capital. El guardabarros, tienes razón, y aún así salpica algo. Las fotos que ponéis, a ver si hay ánimos, y abríamos un post, porque luego se van perdiendo, a causa de que se van abriendo otros, lógicamente.
El respaldo es muy bueno, se nota la calidad Triumph, y me cobró menos que el precio oficial que trae la hoja de complementos. Voy a mirar ahora el tema de las luces, porque cuando hay algún tramo conflictivo, como me comentó un motero, que él pone las largas, para que lo vean mejor, a ver si aguanta y son permitidas las que llevan en competición, no sé si es porque es negra o qué, pero no me había pasado nunca ser tan "invisible" a los enlatados de turno.
Nada más "by the moment", a ver qué tal te ha quedado la tuya Manri, creo que le ibas a hacer algún cambio estético, ¿no?.
Saludos.
Mithruxton
10-08-2007, 12:06 PM
Sí, preciosa. :roll:
Oye, qué bonitos los guardabarros negros. Los has pintado tu ¿no? :roll:
Yo también me guardo toda foto chula de moto que pillo por la red.... :twisted:
Si me permites te comentaré que a mí personalmente el respaldilo no me termina de convencer...aunque entiendo que es práctico. Creo que puede quedar bastante bien la máquina con otros espejos, esos son pelín puretiles. Por cierto, curioso lo de pintar el guardabarros del color de la carrocería, yo precisamente anhelo lo contrario, es decir, cromarlos; siempre se desea lo que no se tiene je je.
Rockers are back in town!!!
Mastropiero968
10-08-2007, 01:11 PM
Los guardabarros son los que traen de serie, comentaba de recortar el trasero, pero al llevar sillín a causa de la jefa, pues así se quedarán imagino yo. Con el tiempo y una caña haré modificaciones, pero ahora ya de momento, voy a por la chupa y el casco a juego.
La verdad es que el tema de la moto, como venía de fábrica, no me convencia nada, y cuando la ví con el respaldo..Días estuve con la jefa, que si la Scrambler, que ya puesto..., pero ahora ya le voy pillando el lado oscuro, y me empieza a encantar lo black.
El único problemilla, los caballos, se notan si estás de más caballaje, pero como decía la Peugeot, ...esta moto (tipo) es otra historia.
Vs.
MANRI
10-08-2007, 04:35 PM
Mastropiero aquí te enseño lo que te dije en otro post, la única "modificación" que le hecho por ahora.
http://img128.imageshack.us/img128/4637/pa080023hr4.th.jpg (http://img128.imageshack.us/my.php?image=pa080023hr4.jpg)
http://img504.imageshack.us/img504/7752/pa080024do3.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=pa080024do3.jpg)
( Son los originales de Triumph)
Saludos.
Trader
10-08-2007, 10:45 PM
Mastropiero, la banda sobredepósito que llevas le queda de vicio a la black, me gusta mucho.
MARCUS
10-09-2007, 07:41 AM
La pena es que le sobraba el respaldo, y con el guardabarros trasero más corto..., y alguna que otra tontería, iba a quedar de vicio, pero.. .
amen. la raya preciosa. he visto en el foro manillares más bajos que estéticamente y en conducción hacen ganar a la moto. a mi me gusta el guardabarros corto, yo lo llevo y salvo lluvia y barro...
MANRI
10-09-2007, 10:00 AM
Otra cosa Mastropiero y a todos los que tengais clásicas, en el concesionario cuando me entragron la moto, supongo que igual que a todos, en la matricula trasera tenía un portamatriculas "comercial" de plástico, Mastropiero,Pacobike, me he dado cuenta que vosotros si lo llevaís, probar a quitarselo y vereis que el guardabarros trasero queda mucho más " limpio y auténtico" y la moto, aunque os parezca una nimiedad gana en clacisismo.
Saludos.
Mastropiero968
10-09-2007, 11:04 AM
Voy a probar a quitársela Manri, a ver qué tal queda. Marcus, el foco negro, ¿es la que lleva la Thunder?. La he visto, a no sé quién en la Bonnie, y le quedaba de vicio, me encantaba. En cuanto a los manillares..., cambiar le cambiaba alguna cosa más, pero es que tener algo nuevo, y cambiarlo, si fuera por deterioro, no sé, me encanta por ejemplo el cuentarrevoluciones, pero gastarme dinero en cosas que tiene nuevas.., prefiero por el momento añadirle cosas, que cambiar cosas nuevas, a ver con el tiempo y una caña. En cuanto a la franja, es que les quedan fantásticas, y enumero lo poco que he hecho hasta el día de hoy.
-Franja al depósito.
-Letras en blanco a las tapas laterales.
- Pintar en blanco el logo Triumph en las rodilleras del depósito.
- Poner tapones en válvulas de la rueda (cromadas).
- Pintar en blanco la marca de los neumáticos.
-Pintar en blanco en el sillín "Triumph", aunque no me gustó el resultado, por ser el relieve hacia dentro.
Creo que nada más por el momento, lo que si queda muy bien es limpiar la cadena con queroseno, quedan como nuevas.
Saludinos desde Asturias.
MANRI
10-09-2007, 12:18 PM
http://img525.imageshack.us/img525/2620/dflashav14tx4.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=dflashav14tx4.jpg)
http://img528.imageshack.us/img528/2358/dro5002e34ei1.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=dro5002e34ei1.jpg)
http://img266.imageshack.us/img266/7468/dro10002e34re8.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=dro10002e34re8.jpg)
http://img337.imageshack.us/img337/9403/dcafescaccvrj0.th.jpg (http://img337.imageshack.us/my.php?image=dcafescaccvrj0.jpg)
http://img505.imageshack.us/img505/3945/dcafescacchibu4.th.jpg (http://img505.imageshack.us/my.php?image=dcafescacchibu4.jpg)
( Hay varios modelos denominados "cafe" en esta pagina www.gzm.es)
Mastropiero968
10-09-2007, 01:22 PM
El roof estuve mirándolo, el integral, y tengo unos pocos ojeados. La chupa acabo de encargarla, ya pondré fotucas.
Nyico
10-10-2007, 11:48 AM
BUENOS DIAS A TODOS...
SOY NUEVO EN ESTO...
SOLO QUIERO COMUNICAR QUE HE HECHO MIS PRIMEROS 1000KM CON MI BONNI... Y ESTOY ENCANTADO.. :fantasma:
MARCUS
10-10-2007, 02:44 PM
felicidades nyico, pasa por el bar y unas birritas virtuales .
Nyico
10-10-2007, 04:05 PM
Es verdad no os he invitado.....
Tomaros lo que querais con tapa incluida.... :ride:
Oye Mastropiero,
Estaba pensando en ponerle una pegata sobredepósito personalizada. Tengo un diseño pero no se como hacerlo pegatina...
Dónde conseguiste que te la hicieran...?
Gracias.
Este es el montaje... os mola...?
Saludos
http://img223.imageshack.us/img223/3937/pega2mw1.th.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=pega2mw1.jpg)
bonnienator
10-10-2007, 06:02 PM
Obviamente nos gustan cosas diferentes, pero en cualquier caso una cafe racer no lo es si no se modifica.
Animo.
losmierdas
10-10-2007, 06:23 PM
Obviamente nos gustan cosas diferentes, pero en cualquier caso una cafe racer no lo es si no se modifica.
Animo.
...supongo que te refieres a una modificación mecánica, que aumente las prestaciones de la moto, no?
saludos!
Mastropiero968
10-10-2007, 07:09 PM
Bienvenido Nyico, y unas fotos que nos debes ya, nada más llegar...La pegata, Jono, en una gráfica (imprenta) de esas que hay en las ciudades. Llevas el diseño, o te lo hacen, y dices lo que quieres, y ya te asesoran. Yo tuve suerte, porque el chaval resultó ser un harlero, y yo con lo que llevaba, y él que me ayudó...A mi a priori no me disgusta, aunque tenía muy claro lo que a mi me gustaba, pero cualquier modificación, me encantan!.
Saludos, y si puedo ayudar en algo, aquí estoy, menos a partir del jueves, que me toca salir con la "novia".
MARCUS
10-10-2007, 08:03 PM
yo creo que con la parte ciclo ya vale ¿no? y si me apuras hoy en dia con modificación estética también. lo de las prestaciones antiguamente tenia lógica porque no había motos más potenteses, pero hactualmente no tiene tanto sentido, aunque siempre molan unos caballitos más.
jono la cinta mola pero la letra la veo más tipo americana que inglesa, me recuerda al logo de cadillac, de todos modos queda bién.
losmierdas
10-10-2007, 09:20 PM
...con todísima la intención de caldear el debate, juajua, afirmo mientras nadie me demuestre lo contrario, que la expresión "cafe racer" está ligada a un tiempo y un lugar, las reuniones que a partir de finales de los cincuenta, se celebraban en la explanada del Ace Café, para competir en carreras urbanas por los alrededores, para lo cual, los paisanos preparaban sus motos para sacarles el máximo de partido en la competición... ese es el espíritu y ese el sentido de la expresión... motos rectificadas en sus motores, chasis y ciclos, para competir... bonitas o feas? eso no contaba en absoluto y a las fotos de época me remito
...seguro que alrededor de aquel ambiente, le vacilaban a las niñas los tipicos macarrillas que sin ánimo de jugarse el tipo lanzándose a tumba abierta por las carreteras locales londinenses, con una mano de pintura y cuatro pegatinas ajedrezadas, se pegaban el pegote... es humano, verdad? esos son los que han hecho de la expresión "café racer" historia? po fale perale
Indudablemente el comienzo del rollo es ese .La estética pasaba a un segundo plano frente a laa prestaciones. En lo que yo no estaría tan seguro es en lo de afirmar que una cafe racer sólo lo es si es antigua. Un ejemplo: Imagina que tienes pasta suficiente para pillarte el motor de una Bonny moderna procedente de un piñazo (for example) y encuentras a uno que dobla tubos y te hace (con un par de güebos) un norton fatherbed como el de la Manx o la Dominator. Una horquilla decentita una par de ruedas de radios, una carrocería tan exigua como te parezca y cuatro cosas más. Tienes una Tritón, o no? Yo pienso que sí y sin embargo no es antigua. Más fácil aún: La bendita thruxton. Es una cafe racer o no? y una Royal Enfield Clubman (Dios la Bendiga)...En fin, que puede haber cafe racer modernas me parece a mí y es muy tarde y me voy a la puta cama.
Rockers are back in town!!
Barry_Sheene
10-10-2007, 10:36 PM
Pues justamente, JD, hay poco tiempo vi una foto en la web de una Triton moderna, con un motor de Bonnie de las actuales en un featherbead wideline, con los colectores swept-back y todo...a ver si la encuentro y la cuelgo aquí...
saludos
Bazza
Barry_Sheene
10-10-2007, 10:52 PM
Ta-chaaaannnn!!!! un pequeño rulo por internet y aquí esa Triton "retro-moderna":
http://www.bandabonnisti.it/immagini/moto/SPECIAL/special%20grandi/SPECIAL%20GRANDI%20BONNEVILLE/new_triton.jpg
:)~ :)~ :)~
saludos
Bazza
losmierdas
10-10-2007, 11:26 PM
...una verdadera preciosidad, barry, no cabe duda... si además de lucir tan bella, es capaz de competir y ganar carreras callejeras, su valor como café-racer adquiere su plenitud
JD, la referencia a un tiempo y un lugar no significa que el espíritu que alumbraba a aquellos locos de las motos no se pueda revivir en nuestros dias... pero sin pastiches ni adulteraciones, porfi...
saludos a ambos :ride:
Mithruxton
10-11-2007, 07:27 AM
...una verdadera preciosidad, barry, no cabe duda... si además de lucir tan bella, es capaz de competir y ganar carreras callejeras, su valor como café-racer adquiere su plenitud
JD, la referencia a un tiempo y un lugar no significa que el espíritu que alumbraba a aquellos locos de las motos no se pueda revivir en nuestros dias... pero sin pastiches ni adulteraciones, porfi...
saludos a ambos :ride:
Mira que te gusta calentar.... jodío... :P
:)
Trader
10-11-2007, 07:46 AM
Talmente de acuerdo con todo. Hoy me e levantado plano y sin opinión.
Jono, también puedes recurrir a los que hacen luminosos y carteleria exterior. Ó te pones con el cutter y a ver que sale....
Mastropiero968
10-11-2007, 01:41 PM
La trux, creo recordar que lleva el nombre, en la banda finish flag, cruzada. Yo la he visto en el catálogo del año pasado de "Louis", que es alemán. Curioso que la mitad de motos que ponen para vendernos la ropa, son Triumph (Trux, Rocket, ectcétera), alguna harley, una ducati..., y creo que poco más, lo cual indica que buscan cierto "aire", que no tienen las BMW (en algo tenían que fallar, ¿no?).
Mastropiero968
10-11-2007, 01:48 PM
http://pdfkatalog1.louis.de/cgi-bin/detail.cgi?page=40
A ver si lo deja ver, mejor verlo que decirlo :D
Mastropiero968
10-11-2007, 01:49 PM
http://www.louis.de/?media=katpdf&topic=artnr_gr&artnr_gr=205334
Ahora si, creo. Tiene opción de aumentar la foto, y se aprecia algo. Sorry.
Hola a todos
Aunque éste es sólo mi mensaje nº 3 en el foro de CT llevo tiempo leyéndolo.... me interesan vuestras opiniones...
Qué os parecen los mirrors ?? Os molan ??
Saludos.
J.
http://img266.imageshack.us/img266/8784/espejos1qj8.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=espejos1qj8.jpg)
http://img266.imageshack.us/img266/3292/espejos2em0.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=espejos2em0.jpg)
http://img266.imageshack.us/img266/3208/espejos3sj5.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=espejos3sj5.jpg)
http://img266.imageshack.us/img266/411/espejos4yr9.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=espejos4yr9.jpg)
http://img266.imageshack.us/img266/2128/espejos5ea3.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=espejos5ea3.jpg)
Veamos...
A) La rrrrreeeeostia la Tritón.
B) Los Mierdas: Amén hermano, que no se joda el espíritu de algo que fue salvaje y lo sigue siendo en el corazón de unos pocos
C) Trader: No te preocupes si un día te levantas algo empanadete, pero no lo tomes por costumbre que tus opiniones son esperadas y deseadas en el foro (al loro con pillar el cuter estando entorrijado)
D) Jono, yo soy un incondicional de los espejos de final de barra (llevo uno de vespino GL en mi Legend) pero los tuyos no quedan mal. Has probado como queda sólo con uno?
Rockers are back in town!!!
MARCUS
10-11-2007, 05:30 PM
jono me gustan muchísimo, se ve bién? y el manillar queda de perlas.
losmierdas deacuerdo excepto que el componente estético antes también jugaba un papel importante, por todo aquello del outlaw y la pertenencia al grupo. de todos modos hay que reconocer que hoy es lo que queda aunque cambiemos los carburadores etc.. si no ninuno tenemos una café racer, ya que tampoco nos dedicamos a hacer carreras dando la vuelta al bar mientras en la máquina suena una canción. :P :wink:
Marcus,
Gracias tronki..! La verdad es que no se ve muy bien porque, además de ser tamaño tanga, no son cóncavos y consecuentemente no disminuye la imagen ampliando el ángulo.
El manillas es un M-bar de Norman Hyde.
Estoy planteándome la opción de los Bar-end-Mirrors que están como accesorio de la Thrux. Molan y seguro que se ve más que en estos.
J.
losmierdas
10-11-2007, 06:12 PM
...juajua, no quiero pasar aquí como un taliván de la "memoria histórica", pero si me parece oportuno poner un poco de "picante" al guiso, cuando a este se le añade cierto exceso de "aguachirle"... mi opción personal, con la que no pretendo convencer a nadie, es que en los artefactos mecánicos y para mi eso es ni mas ni menos una moto, lo bello es lo útil y en torno a este criterio me mantengo... la belleza "añadida" es un factor que a mi al menos, no me motiva, aunque me siento absolutamente confortable en la diversidad, enriquecedora...
cuidad vuestros cromados, chicos! :twisted:
Di que sí "losmierdas"
Afuera los sujetadores...!!
J.
MARCUS
10-11-2007, 06:57 PM
a mi tampoco me gustan las excentricidades, más bién me gusta lo espartano, pero en una banda de cuadros o en la pintura también hay adorno y que yo sepa eso no hace que la moto corra más. yo cambie el guardabarros trasero por uno más pequeño de fibra que hice yo y el piloto igual. pesa bastante menos ¿eso vale? :D de todos modos si nos ponemos puristas uno tiene que hacerse la moto ¿¿no?? en aquella época era así, nada de pagar 2000 laureles para que te la hagan. :ride:
Integralle
10-12-2007, 12:10 AM
Losmierdas, creeme que te entiendo peeero entoces qué, para que una Thruxton sea una Cafe Racer debería tener 170 cv y parte ciclo acorde ¿no? Si la parte ciclo es acorde ya dejamos de lado el look.
Creo que lo que nos ha quedado es la estética, porque el rollo es imposible de evocar. Épocas muy diferentes. Si nos ponemos tikismikis una cafe racer debe ser obligatoriamente una clásica de entonces, no valen las de ahora.
Entro al trapo, ¿eh? :mrgreen:
losmierdas
10-12-2007, 07:39 PM
...bueeeeno... a mi juicio una Thruxton es la recreación comercial de una época y un contexto, el de la peña que corria en moto por las carreteras inglesas... de un indudable tirón sentimental, si quieres emotivo, para mucha gente que se siente realizada recreándose en una estética (los mas) e incluso algunos, en una forma de vida... aunque su diseño se orienta además de lo anterior a una mejora en sus prestaciones, mantiene casi todo su potencial de mejora intacto...
...esta moto puede ser una buena piedra de toque para meterle mano y llevarla a sus límites, que seguro que van a ser difíciles de alcanzar... ese sería el reto (por ejemplo) de un café racer del siglo XXI... la fábrica ha cumplido su función y a partir de ahí, son los talleres de los piraos de las motos los que toman el testigo, no crees? :ride:
MARCUS
10-12-2007, 10:45 PM
sí, pero tampoco es un pecado tocarla estéticamente o no tocarla ( aunque seguramente yo lo haría), teniendo en cuenta que de serie ya corre más que la mayoría de las clásicas café. una cuestión, el café racer moderno podríaa ser.... el street fighter, ya que ahí si que se retoca motos que actualmente tienen el máximo potencial, para buscar el límite de prestaciones, es similar a lo que se hacía entonces, supongo que entendéis el el pararelismo tanto estético como mecánico.
losmierdas
10-13-2007, 09:53 AM
en este (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=17946&sid =39e46177c80eaa46eba1ca6f025f958c//url) hilo, bonnienator nos ofrecía su experiencia personal, en lo que puede ser la aproximación al espíritu cafe racer en los tiempos que corren... las prestaciones de las que nos habla, exageradas o no, nos dan una idea de la amplitud de los límites mecánicos del twin paralelo triumph... aún queda recorrido para actuar en frenos, chasis y ciclo
bonnienator
10-13-2007, 09:08 PM
Tal y como yo entiendo el espiritu cafe racer hay un componente sentimental y otro de puro espiritu macarra. Ya se que hay motos mas rápidas y mejores bases para estrujar. Pero yo he querido toda mi vida tener una clásica inglesa que no hubiera que reparar antes y despues de cada salida. Una vez conseguida la base, quiero que mi moto sea única, y que cuando me monte no se me borre la sonrisa en todo el tiempo.
He conseguido esas cosas con la transformacion que le estoy haciendo a la bonnie y por lo tanto aunque respeto todas las opiniones para mi este es el espiritu cafe racer.
Como se puede intuir yo soy un macarra, no puedo evitarlo, y aunque respeto los cascos urbanos, en el resto acelero hasta el corte siempre que puedo solo por oir la sinfonia que emiten los escapes a 8000 rpm.
os dejo una foto de la última salida.
[img=http://img156.imageshack.us/img156/5295/fotomoto1wq6.th.jpg] (http://img156.imageshack.us/my.php?image=fotomoto1wq6.jpg)
Integralle
10-13-2007, 11:36 PM
Losmierdas, sino estoy mal informado los cafe racers cogían lo mejor de lo que se disponía en aquella época y lo mejoraban dentro de sus posibilidades. Si seguimos fielmente ese patrón hoy día, jamas se partiría de un aThruxton, se partiría de una R1 o similar, ¿no? Hablamos de piques y de echar carreras urbanas.
Además toda la vida del señor y en todas las partes del mundo se han trucado las motos. En España se le hacían perrerias al material disponible, cosa que sabrás mejor que yo que creo que tienes algo más de edad.
¿Es eso cafe racer? En mi opinión no por que el rollo, el ambiente, la estética y la música en UK eran las que propiciaban ese espíritu tan particular, que es lo que evoca la Thruxton. Si la trucas ¿eres más fiel al espiritu? Es probable, pero puestos a una buena base estética y de prestaciones destacadas, la gama sportclassic de Ducati parte con una ventaja insalvable.
¿Tiene sentido hoy día que tu y yo quedemos a correr desde una churrería a otra con lo mejor que nuestros bolsillos pueden pagar? Está fuera de momento. Solo nos queda evocar la estética y el estilo, que no es poco.
¡Menudo ladrillo!
¡Saludos!
losmierdas
10-14-2007, 04:44 AM
Losmierdas, sino estoy mal informado los cafe racers cogían lo mejor de lo que se disponía en aquella época y lo mejoraban dentro de sus posibilidades. Si seguimos fielmente ese patrón hoy día, jamas se partiría de un aThruxton, se partiría de una R1 o similar, ¿no? Hablamos de piques y de echar carreras urbanas.
...efectivamente, nos salimos del espíritu cafe-race y entramos en el mundo de las streetfighters:
http://www.geocities.com/veefer800canuck/CBX_streetfighter.jpg
¿Es eso cafe racer? En mi opinión no por que el rollo, el ambiente, la estética y la música en UK eran las que propiciaban ese espíritu tan particular, que es lo que evoca la Thruxton.
...completamente de acuerdo... el material que maneja un cafe racer de hoy en dia, a mi juicio queda acotado por las peculiaridades de una época y un lugar... ese es el terreno de juego... no necesariamente limitado a las clásicas de Triumph, ni siquiera a las marcas míticas inglesas, ya que allí se manejaba toda clase de material disponible entonces, que ofreciera una buena base de partida para su desarrollo mecánico...
...tiene sentido hoy en dia? ...supongo que el mismo sentido que tenía hacerlo hace cincuenta años, si lo que quieres es recrear aquel ambiente... en el Ace Café paraban los que no modificaban sus motos, los que realizaban operaciones de maqueo exclusivamente para dar el pego en orden estético y por último, aquellos que ademaas, se tiraban a la calle a competir, preparando sus cacharros a tal fin... supongo que allí se plantearía un debate bastante similar al que nos traemos nosotros y cada uno defendería su forma de enfocar la afición a las motos, con toda legitimidad para hacerlo... pues que siga la fiesta en toda su diversidad!
saludos!
Mastropiero968
10-14-2007, 02:55 PM
A mi me encantan todas, tocadas o no. No sé quién me dijo que le quitara el protector de la matrícula, y efectiviwonder, queda mucho mejor. El problema ahora es que veo al guardabarros demasiado grande, y será cuestión de tiempo recortarle el mismo. Además viene muy bien para ajustar el catadióptrico (buf que palabra), porque donde trae la matrícula, el ajuste viene en forma de "T".
Saludos.
MARCUS
10-14-2007, 07:36 PM
losmi no es por nada pero el comentario sobre el stretfighter y el de la potencia en relación al café racer ya lo apuntábamos más arriba, no me gusta que se me ningunee, me refiero a que si se explica algo que ya se ha dicho, por deferencia normalmente se hace alusión a que ya se ha dicho. de tu comentario del ace cafe ¿se puede deducir que los que no trucamos la moto somos unos fantasmas y la tenemos solo para "dar el pego" y los que no, sois los auténticos con espíritu etc..,? ¿¿es eso?? yo pensaba que aquí no había clases. veras mi moto tiene 83cv que por cierto son más que los 63 cv de la bonny de serie, y si no gano 5 cv más por tocarla ¿no entra en la categoria? mi decisión viene por varias razones: yo no tengo puta idea de mecánica, también puede ser que no lo quiera hacer para no acortar la vida del motor, o aumentar el consumo, o que para ganar esos 5cv tenga que gastarme un pastón en un taller para que me lo haga o todo junto. mis 83 cv me gustan, no digo que no quiera más, pero no a costa de poner en peligro la máquina ni de devaluar su precio. y con ellos, como no me dedico a correr carreras me valen. lo de fardar (o dar el pego como dices)... no me prodigo en kddas y en la calle la gente sí se gira,( no es para menos) pero te aseguro que no la tengo con ese fin, lo que le hago es porque me gusta a mi, no compito en el master de la autenticidad.Viajar y curvear es lo que hago, no tengo la moto precisamente para pasearme y no soy un yupi que se compra una clásica para eso. disculpa el tono y alguna que otra ironía, no es mi intención ofenderte, de veras. imagino que la tuya tampoco pero me has tocado la fibra (de vidrio), sin mal rollo. espero tu sincera aclaración a mis cuestiones. si crees que realmente somos de otra categoria dilo y no vuelvo a entrar en el foro café.
mastro sin duda sin guardabarros o cortado, a mi también me gustan todas
bonniennator preciosa moto, con tu permiso me guardo la foto de tu moto junto a la de trader, espero la foto de la tuya losmi.
saludos en t
losmierdas
10-15-2007, 01:35 AM
mi alusión a las street fighters, marcus, fué una respuesta concisa e instantánea a una cuestión planteada por Integralle y en ese momento no recordé que el tema ya se hubiera mencionado en este hilo, créeme... mis disculpas.
acerca de la participación en el espíritu "café-race", me parece que en mi último mensaje dejaba abierta la posibilidad de hacerlo de múltiples formas... en el Ace Café paraban los que no modificaban sus motos, los que realizaban operaciones de maqueo exclusivamente para dar el pego en orden estético y por último, aquellos que ademaas, se tiraban a la calle a competir, preparando sus cacharros a tal fin ...personalmente, me encuadraría en el primer grupo. Me gusta mi bonnie tal y como los ingleses la han parido y las únicas modificaciones, son de orden práctico, un tacómetro y una parrilla. Si tuviera edad para correr en moto, me hubiera hecho ilusión prepararla mecánicamente para sacarle todo su jugo y si mi mujer no tuviera la manía de montarse conmigo, mi opción pudiera haber sido una preciosa thruxton... como no es así, me conformo con sus prestaciones, que para mi, van sobradas... por último y en honor a la verdad, jamás me encuadraría en el segundo grupo, lo que no quiere decir que me parezca mal que cada uno haga de su capa un sayo, faltaría mas... disfruta de tu moto como mejor consideres, marcus y tampoco me tienes que dar explicaciones no solicitadas... reitero mis disculpas y ten por seguro que no hay nada personal en mis comentarios, solo una opinión sincera... saludos!
MARCUS
10-15-2007, 03:33 PM
disculpame tu el calentón, seguramente no era para tanto y creí leer algo que seguramente no interpreté correctamente, una mala tarde. yo tampoco me encuadro en ninguno de los 3 que describes. cuelgame una fotillo de tu bonny
Mastropiero968
10-15-2007, 06:06 PM
Menos mal que os venís a bien, porque estas confusiones por aquí, suelen derivar de nada a mal rollo. Unas birras para ambos, y enhorabuena por la lección de humildad, gracias tios (lo digo en serio,eh).
losmierdas
10-15-2007, 06:16 PM
juajua marcus... la fotillo de mi bonnie, está en la firma de un servidor, no me diras que no luce guapa hasta en el azulón de los escapes! (nocturna, con flash, a los dos meses de tenerla)
Mastropiero, es mucho mas lo que nos une, que lo que nos separa... no hay que darle importancia, hombre...
birras para ambos! :XX: :XX:
MARCUS
10-15-2007, 07:39 PM
sí pero no sale de cuerpo entero enig?? la foto es ciertamente muy bonita. mastropiero, no te preocupes si no estoy conforme con algo intento exponerlo siendo respetuoso (o eso creo), igual que lo ha sido losmi, gracias a ti por el comentario. marchando esas birras :XX:
losmierdas
10-15-2007, 09:22 PM
http://img149.imageshack.us/img149/7577/motosandedithh7.jpg (http://imageshack.us)
...pués nada, aquí la tienes... sin mas mérito que mantenerla como su madre la trajo al mundo! :XX:
MARCUS
10-15-2007, 10:21 PM
jje je, ta chula. tengo pendiente probar la de mi cuñado. se la compro hace un par de semanas. es una moto cojonuda felicidades
MANRI
10-15-2007, 11:23 PM
¿Y si a partir de ahora y para crear un nuevo estilo cramos el foro "Cortadito-Racer"ó "Carajillo-Racer"o mejor aún "Bonbón-Racer". :D :atope: :ride:
( Mastropiero me alegro que te guste sin el protector de matrícula).
Mastropiero968
10-16-2007, 07:27 AM
Así es, pero es que ya me encantan hasta los andares, como el dicho aquel. Si no es mucho curro Losmi, ¿podías hacer una foto más cercana de la parrilla, a ver qué tal queda?. Estoy pensando en varias ideas para no ponerle alforjas, hasta llevar una mochila pequeña negra que tengo, amarrada con pulpo!. Es que no estoy de momento decidido a ponerle las alforjas, a ver con el tiempo, y ahora que te veo -de lejos - la parrilla..., pues ya puesto a ello.
Aprovechando -que es gerundio-,...todavía no sé cuánto consume la de inyección (yo ando por un 5,6 aprox), los neumáticos, a ver cómo os van, y si alguien los ha cambiado, por favor, más o menos cuánto os han durado, y si los habéis cambiado por otra marca.
Lo de la matrícula me gusta mucho más Manri. Esas pequeñas cosas se podrán englobar en el estilo "Cola Cao-Racer"? :> :ride:
losmierdas
10-16-2007, 10:35 AM
...aquí tienes la parrilla, en una foto del fabricante, que es inglés... la importan en ITALO MOTOR (http://www.italo-motor.com//url) (Barna) a muy buen precio y en dos o tres dias, la tienes en tu casa... la puedes instalar tu mismo
http://img84.imageshack.us/img84/1521/transportintd8.png
...respecto a equipaje, me preparé hace meses unos porta alforjas, para las GIVI T421, que desarrollé aquí (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15276&hig hlight=porta+alforjas&sid=4fed8dfcce850d4d1ba6c65c 1521576b//url)
...tras bastantes viajes con el invento, solo puedo decir que las alforjas van de puta madre y no cuesta nada quitarlas y ponerlas... solo es necesario afianzarlas con pulpos por las esquinas inferiores, para subirlas un poquito y separarlas suficientemente de los escapes... la pasajera va comodamente y no le molesta para llevar los pies en las estriberas...
saludos!
Mastropiero968
10-16-2007, 01:10 PM
Queda muy chula, creo que al final si que lo voy a poner. Lo que tengo que ver es cómo quedaría con el respaldo...El curro que le has hecho, genial, ya te lo han dicho, así es. Lo que pasa que yo tendría que molestar a amigos, yo eso no lo sé hacer, y la verdad, prefiero pagar el soporte, que liar a los amigos, que va, fastidia algo, porque lleva su curro.
Gracias por las fotos amigo.
losmierdas
10-16-2007, 02:47 PM
...me temo que la parrilla y el respaldo son incompatibles, mastropiero, pués van anclados en los mismos sitios... tendrías que elegir
...respecto al soporte para las alforjas manufacturado, además de caro, está limitado a algunos modelos de bolsas y no me hubiera valido a las mias por ejemplo... menos mal que no los encargué pués la hubiera cagado... les ofrecí a mis compañeros de trabajo el dinero que costaban para que me lo hicieran ellos (yo me ahorraba los portes), siguiendo el diseño original y al final, dándole vueltas, acabamos inventando lo que ves en las fotos... al final, no me cobraron nada y todo quedó en unas cervezas...
compañeros de curro y además moteros... soy muy afortunado, si :XX:
Mastropiero968
10-16-2007, 04:11 PM
Vaya por Dios. Entonces ya está decidido, donde manda patrón....
A ver si este nuevo boniato (ivi?), se deslía, y nos pone esa joyita, que estoy segurísimo que nos dará más de una sorpresa agradable.
Lo pongo aquí, por si te lias entre tanto post.
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