: y ese...K TUBO ES??
nalag69
10-01-2007, 08:28 PM
MIRANDO LAS FOTOS COLGADAS DE LA VICTORIA EN EL NACIONAL DE RESITENCIA VEO K LA TRIUMPH LLEVA UN ESCAPE AMARILLO CON DOBLE SALIDA??? Y ESE K ESCAPE ES Y K PRESTACIONES DA, Y DONDE SE COMPRA, Y CUANTO CUESTA, Y K HAGO PARA TENERLO,JEJEJEJEJJE :roll:
jaumet
10-01-2007, 08:42 PM
Pues no tengo ni idea, pero igual es el tubo nuevo de la marca GPR que estaban probando para la daytona 675, Topopaco sabrá algo, seguro..
Topopaco
10-01-2007, 11:34 PM
Efectivamente es el tubo nuevo que probamos en Cheste pero no paso las verificaciones tecnicas por culpa del ruido y no es un GPR, es un Turbokit.
Este amarillo si las pasa, hace un ruido infernal para calle, pero siguen trabajando en mejorarlo sin que pierda prestaciones.
Segun la curva de potencia y las pruebas en el banco, incrementa en unos 3 CV con respecto al de serie.
Todavia no esta a al venta, sera presentado junto con la moto en el salon del motor de Mila, el proximo mes de noviembre, supongo que a primeros de año estara disponible.
Aun queda un poquito para acabarlo.
|^HaDes^|
10-02-2007, 12:19 AM
a ver como queda el final release :D
nalag69
10-02-2007, 08:01 AM
3 CV.?? es solo la cola verdad?? no lleva colectores??
Topopaco
10-02-2007, 09:18 AM
Se hicieron todo tipo de pruebas, las resumo un poco.
Ojo, el desarollo es un pelin mas corto que el de serie, pero muy poco por lo que los CV medidos en la rueda pueden variar con otro desarollo.
Programa de gestión original Triumph para escape abierto.
Colector de serie, válvula de escape funcionando, cola Arrow: 110,8 CV a la rueda.
Colector de serie, válvula de escape funcionando, cola Turbokit: 114,0 CV a la rueda.
Programa especifico Triumph para escae completo Arrow.
Colector y cola Arrow, sin válvula de escape: 117,5 CV a la rueda.
Colector Arrow y cola Turbokit, sin válvula de escape: 117,3 CV a la rueda.
El Arrow aun no se ha mejorado en su versión completa, pero todo se andará.
Hasta la fecha es lo que hay, espero que logren incluso mejorar el Arrow completo fabricando también los colectores.
benhur
10-02-2007, 01:46 PM
pues a mi me dijo uno q estab x calafat cuando vi la daytona con el escape zard y colectores bajos q ganamba mas q con el arrow y no pasaba de los db para correr en sper sport y q con los db killers pasaba itv de ruidos pero no de gases
edito y pongo foto:
http://img229.imageshack.us/img229/9688/cimg0216pd3.th.jpg (http://img229.imageshack.us/my.php?image=cimg0216pd3.jpg)
nalag69
10-02-2007, 03:09 PM
joder me esta entrando el mono de cambiarle el tubo. y ese zard parece diferente al k yo habia visto. k guapo!!! y mira k el otro k he visto no me gusta, era como mas conico.
tmb existe el zard por arriba completto. k esta guapisssimo!!
joder no se pa k pregunto, pk ya m estan entrando ganas de tokar la moto.
Topopaco
10-02-2007, 03:19 PM
Zard tiene uno en titanio que no mejora el Arrow, al menos en banco, y por supuesto no hablo del que es de inoxidable, aun peor rendimiento, el ruido si que esta dentro de lo que permite el reglamento al igual que el Arrow, pero el que nos estan fabricando aun no esta acabado tan solo le falta conseguir bajar unos decibelios.
Un problema que puedes tener co ese escape por el lateral y tan bajo, es que en una caida por el lado derecho, se rompería y de momento son mas baratas las tapas laterales del motor que el escape de titanio.
Por cierto, a ver si luego cuelgo un video que tengo del sonido del Turbokit para que lo escuches.
|^HaDes^|
10-02-2007, 07:31 PM
colgaste ya uno en el foro, creo
nalag69
10-02-2007, 09:00 PM
el zard k digo es este:
http://img406.imageshack.us/img406/528/daytona675scaricoracinglt0.jpg (http://imageshack.us)
y por lo k dices es peor k el arrow y el turbokit no??
me interesa oir como suena.jejeje
Topopaco
10-02-2007, 09:39 PM
No aun no colge el video, pero aquí lo teneis. :wink:
:> Turbo Kit en Daytona 675 (Poner altavoces) (http://www.youtube.com/watch?v=6ziEMU9DDzQ)
hijarano
10-03-2007, 07:04 AM
No aun no colge el video, pero aquí lo teneis. :wink:
:> Turbo Kit en Daytona 675 (Poner altavoces) (http://www.youtube.com/watch?v=6ziEMU9DDzQ)
:o cuantos cristales a roto?
Topopaco
10-03-2007, 08:00 AM
No aun no colge el video, pero aquí lo teneis. :wink:
:> Turbo Kit en Daytona 675 (Poner altavoces) (http://www.youtube.com/watch?v=6ziEMU9DDzQ)
:o cuantos cristales a roto?
De momento el único que lleva gafas soy yo y aun los tengo enteros. :P :P :P
Guillermo, he podido escuchar el GPR, el Arrow y este Turbokit, el mas discreto es el Arrow, el GPR y el Turbokit estan por el estilo, pero aun le falta al fabricante afinarlo un poquito mas de ruido, sin que pierda rendimiento por supuesto.
PD: El video esta grabado sin luz para que se vean las llamaradas que lanza.
nalag69
10-03-2007, 08:00 AM
buf!! como suena. y por cuanto calkulais k saldra??¤
Topopaco
10-03-2007, 08:04 AM
Aun no se sabe el precio, aguanta un poco que el rendimiento merece la pena.
Este mes estan algo liados preparando una exposición en la feria del motor de Milan, posiblemente la Daytona viaje hasta Italia para presentar este escape de competición.
nalag69
10-03-2007, 08:51 AM
realmente a mi personalmente el ruido me da igual. busco rendimiento y k no me de problemas. incluso la estetica me daria igual.
hijarano
10-03-2007, 09:23 AM
me encanta ese silvido del motor por debajo de los truenos del escape, :)~ :)~ :)~ que placer :D
|^HaDes^|
10-03-2007, 11:01 PM
apuntaros de beta-tester :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.