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: mi moto no corre na de na


benhur
09-29-2007, 04:11 PM
estoy un poco decepcionado no digo q hiciese menos tiempo en montmelo por llevar una mejor moto pero me da la impresion q mi moto no corre nada y no es coña:

hace 2 dias iba mejor no mucho mejor pero mejor
deje la moto en el taller pq unas cosillas y el jefe de taller me dijo q le habia metido un mapa mejor... pa lo del filtro
la verdad es q petardeaba menos e iba un pelin mas fina pero joder es q a 8000 vueltas parece como si el embrague se apretase solo y pasa de golpe a 10500 y corte
despues noto q no acelera ni como una 600R en la recta las cbr 600 q q adelantaba en las curvas como si nada pues en la recta me meaban y los de las cbr eran los q venian a probarlas osea tios q tenian una scoopy e iban a probar las 600R no puede ser q una 1050 tire menos q una 600
no se estoy un poco raro pq no hablo ya en altas o bajas digo en general la ducatti monster s4r de mi amigo le metia 280/290 en la recta y yo no pasaba de 230/240 entrando a 140/150 (yo creo q a mas pero no estaba x la labor de mirar las veces q entre mas rapido eso si no entre unca mas despacio de 140) saliendo de la curva de piano a piano tocando rodilla
mi punta de ayer fue 236 y el primer dia q entre fue 232 y entrando en la curva de recta a la mitad

no se tengo q pensarlo si no lo soluciono me parece q me paso al lado rojo x menos pasta q le he metido tengo la testastretta de serie va mejor q esta

q desilusion q tengo

talivan
09-29-2007, 05:58 PM
no desesperes pero igual te jode mas que te diga que las triumph son de las que menos punta tienen pero tienen oras cosas mucho mas importantes lo que si estoy deacuerdo es que las japos y las ducati son maquinas mejor preparadas para circuito.

benhur
09-29-2007, 06:41 PM
no hablo de punta hablo de patada, salida de curva, aceleracion, chasis... la recta me la suda es lo de menos de frenos me parece q va bien pero tampoco soy un guru la ducati esa se supone q tiene el mismo par y la misma potencia y a la hora de la verdad me cruje x todos laos me da igual q sea piloto no es piloto de motos y lleva menos horas yo de circuito y no va mejor q yo de hecho entro mejor y hago las cosas mejor q el pero me zurra igual y con peore neumaticos el llevaba los de serie q son los mismo q de serie la triple yo unos termicos cojonudos y no hace tan facil los caballitos la mia y lo se pq nos hemos cambiado las motos y he flipao al probar la suya en circuito una naked col la q me he picao con motos 1000R q solo me ganaban en la recta y yo les cazaba en las frenadas y en las curvas y mi mejor tiempo lo hice con su moto ya ves cojo su moto una sola tanda y mejoro mi mejor tiempo en casi 7sec sin conocer la moto ni nada flipa iba igual super facil de llevar y encima mas rapida... mas patada... y x menos pasta (le he metido cuatro cosillas pa igualar el ciclo) espero q sea un fallo de mi moto q se pueda arreglar y q no sea nada pq me joderia mucho cambiar de marca pq me gurta el rollito de mi moto

CHAUS-11
09-29-2007, 06:52 PM
Piensa lo que quieras...pero si con otra moto y en una sola tanda de prueba,ruedas 7seg!!!! mas rápido,no lo dudaba un solo segundo mas:Te juro que le pego fuego a la Triumph,Y al dia siguiente me "trinco" la Gixxer 1000,para "crujir" la Ducatona...

AleBert
09-29-2007, 07:22 PM
Buenas, si me dejas decirte que yo tenía una ducati, una monster y me dió más problemas que un hijo tonto, que el concesionario no me respondió muy bien, y que hoy en día no cambio mi speed triple por una cafetera roja por mucho que corra, ni aunque me den dos.
Un saludo

jaumet
09-29-2007, 07:25 PM
Piensa lo que quieras...pero si con otra moto y en una sola tanda de prueba,ruedas 7seg!!!! mas rápido,no lo dudaba un solo segundo mas:Te juro que le pego fuego a la Triumph,Y al dia siguiente me "trinco" la Gixxer 1000,para "crujir" la Ducatona...

idem

Has pensado que tanto toqueteo que si caja del filtro, que si reprogramaciones raras y demás, puede que de serie fuera mejor?

En mi opinión la speedtriple no la pensaron para meterse en circuito para achicharra a todo bicho con ruedas, no lo necesita esteticamente va tan sobrada que no le hacen falta esas cosas que tu le pides.

Creo sinceramente que con la Daytona 675 serias mas feliz.

Salu2 tio y animate

CHAUS-11
09-29-2007, 07:38 PM
En mi opinión la speedtriple no la pensaron para meterse en circuito para achicharra a todo bicho con ruedas, no lo necesita esteticamente va tan sobrada que no le hacen falta esas cosas que tu le pides

Por fin algo de cordura.Cada cosa para lo que se creó. :plas: :plas: :plas: :plas:

jaumet
09-29-2007, 08:25 PM
Benhur, si piensas en cambiar de moto y quieres algo muy bueno, no japones y que no sea Ducati mirate la Aprilia rsv 1000 factory, Ohlins pata negra, brembo pata negra y akrapovich de serie por 2000 euros mas que la Rsv normal, es una carreras cliente matriculable y una moto muy pero que muy bonita y me parece que veras menos que speedtriples

nalag69
09-29-2007, 09:51 PM
anda k tu tmb, vendiendole una aprilia al colega, como si estas no dieramn problemas.jajajajajajajaj. el problema k tiene es k se ha piyao una makinon, pero k su maxima virtud no es para circuito, sino para la calle. benhur, te has comprao una moto pa ir por la calle. si kieres un makinon de circuito piensa en otras makinas, pork el camino para convertir una speed triple en un coet de circuito te puede salir caro. busca una R y seras feliz, pk de serie ya fliparas.

y por cierto, si ENTRAS a 140 en la ultima curva de montmelo la primera vez k entras o eres un maki o vas de farol.jejejejejejejje. pork eso significa k sales por lo menos a 160 y eso es ir muy rapido.... por curiosidad. k tiempos hiciste?? :mrgreen:

Topopaco
09-29-2007, 10:05 PM
Creo que lo mejor es que cambies, una deportiva cualquiera te ira mejor que la Speed Triple, como te dicen esa moto no esta pensada para ir rápido en circuito.

eutimio
09-29-2007, 10:28 PM
Yo tengo mi Daytri de serie (menos el filtro de aire, un BMC)... no le he tocado a nada, para mi está perfecta... es verdad que no soy un bala... pero tengo un colega que es un fiera con su GSX1000R de 2006 y no para de decirme... "tío, hay una cosa que le envidio a tu moto... y es con la contundencia que acelera la joía... llevo muchos más caballos que tú y me cuesta mantenerte la distancia"... eso si... cuando la probó se quedó un poco mosca y volvió a decir... "esta máquina necesita otro tipo de pilotaje"

Yo estoy muy contento como está mi moto. De serie :wink:

jaumet
09-30-2007, 04:58 AM
anda k tu tmb, vendiendole una aprilia al colega, como si estas no dieramn problemas.jajajajajajajaj. el problema k tiene es k se ha piyao una makinon, pero k su maxima virtud no es para circuito, sino para la calle. benhur, te has comprao una moto pa ir por la calle. si kieres un makinon de circuito piensa en otras makinas, pork el camino para convertir una speed triple en un coet de circuito te puede salir caro. busca una R y seras feliz, pk de serie ya fliparas.

y por cierto, si ENTRAS a 140 en la ultima curva de montmelo la primera vez k entras o eres un maki o vas de farol.jejejejejejejje. pork eso significa k sales por lo menos a 160 y eso es ir muy rapido.... por curiosidad. k tiempos hiciste?? :mrgreen:

La parte ciclo de la Rsv factory para mi la quisiera y la mayoría de los que estamos aquí también, le pongo esta porque la pagas y sansacabo, no hace falta que le pongas nada mas porque viene con todo de serie, la parte mecanica, pues como todas es tener suerte,
David que antes que la speedtriple tuve una aprilia y ya se por donde pecan.

trisónico
09-30-2007, 05:33 AM
Mira chaval, te voy a dar un consejo cabal:

Lleva la moto a Big Bike a q la dejen como estaba, y véndela antes de joderla. Cómprate un pepino R, y que d la hostia que te metas salgas ileso.

trisónico
09-30-2007, 05:50 AM
No es raro q una moto de serie ande más que una "preparada". Cierto mecánico de prestigio reconocido, y dueño de un taller Triumph, me contó q con una CBR 900 RR de estricta serie, se pasaba en la recta de Montemelón por punta a otras iguales retocadas con escape abierto y "guarrifiltros".

El mejor trucaje d un motor, es llevarlo puesto a punto, con sus filtros originales nuevos y líquidos nuevos. Y por supuesto, neumáticos nuevos siempre.

trisónico
09-30-2007, 06:03 AM
.. en la recta las cbr 600 q q adelantaba en las curvas como si nada pues en la recta me meaban y los de las cbr eran los q venian a probarlas osea tios q tenian una scoopy e iban a probar las 600R no puede ser q una 1050 tire menos q una 600/.....mi punta de ayer fue 236 y el primer dia q entre fue 232..no hablo de punta hablo de patada, salida de curva, aceleracion, chasis... la recta me la suda es lo de menosPues no lo parece. Mejor que el pepino R sea de mil y nipón.

jlunic
09-30-2007, 12:21 PM
Esto....no me cuadra!!. Que me digas que no puedes meterte en curvones rápidos como una RR.... bueno, que no frenas igual....bueno, que que te falta un poquito en la recta...bueno.

Pero que haces 7 seg menos conduciendo tu mismo una S4R,... y con 150CV que he leido que te da la speed.... te pasa algo en la moto!!... (pude ser el embrague). Podrias poner en un gráfico la curva de par que te dió en el banco, y le echamos un vistazo?.

Otra cosa. Entre una Daytona 675 2007 y una Speed triple 2006 de serie, hay casi 10seg de diferencia en el Jarama conducidas por la misma persona (un piloto medio). y las diferencias no están a la salida de las curvas acelerando......más bien en todo lo demás.

nalag69
09-30-2007, 08:19 PM
anda k tu tmb, vendiendole una aprilia al colega, como si estas no dieramn problemas.jajajajajajajaj. el problema k tiene es k se ha piyao una makinon, pero k su maxima virtud no es para circuito, sino para la calle. benhur, te has comprao una moto pa ir por la calle. si kieres un makinon de circuito piensa en otras makinas, pork el camino para convertir una speed triple en un coet de circuito te puede salir caro. busca una R y seras feliz, pk de serie ya fliparas.

y por cierto, si ENTRAS a 140 en la ultima curva de montmelo la primera vez k entras o eres un maki o vas de farol.jejejejejejejje. pork eso significa k sales por lo menos a 160 y eso es ir muy rapido.... por curiosidad. k tiempos hiciste?? :mrgreen:

La parte ciclo de la Rsv factory para mi la quisiera y la mayoría de los que estamos aquí también, le pongo esta porque la pagas y sansacabo, no hace falta que le pongas nada mas porque viene con todo de serie, la parte mecanica, pues como todas es tener suerte,
David que antes que la speedtriple tuve una aprilia y ya se por donde pecan.

ya lo se tio pero me hizo gracia.... yo tmb tuve una aprilia y van muy bien, pero mucho...hasta k van muy mal, pero mucho. hay k estar encima de ella y llevarla muy a punto.

trisónico
Publicado: 30 Sep, 2007 - 07:33

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Mira chaval, te voy a dar un consejo cabal:

Lleva la moto a Big Bike a q la dejen como estaba, y véndela antes de joderla. Cómprate un pepino R, y que d la hostia que te metas salgas ileso.


a saco!!!! ma salpicao hasta a mi.jejejeje

hijarano
09-30-2007, 08:40 PM
yo tambien opino que la Speed Triple no es una moto para ir a un ritmo tan alto en circuito, para pasarte lo muy bien si :) .

Humphrey
09-30-2007, 10:00 PM
¿A que va a ser que de tanto tocar has jodido la moto?

Hazle caso a trisónico y pilla una moto para circuito.

Mencey
09-30-2007, 10:05 PM
pa todo lo demas una mastercard

mikeljones
09-30-2007, 10:24 PM
Creo que lo mejor es que cambies, una deportiva cualquiera te ira mejor que la Speed Triple, como te dicen esa moto no esta pensada para ir rápido en circuito.

Que me lo digan a mi :mrgreen: :mrgreen:

Con la speed triple se puede ir muy rapido pero hay que ser un verdadero fuera de serie. Me compre una ninja 600 del 99 para circuito y aunque sea del 99 va como un tiro, y en cuanto a aceleracion y chasis le da 10 vueltas y media a la speed triple. En las dos primeras tandas baje 12 segundos con respecto a la speed en el jarama y en dos rodadas he aprendido mas que con la speed en 7 rodadas. Tampoco es necesario gastarse 12 mil ¤ en una r1 para disfrutar en los circuitos. He visto hacer 1:50 en el jarama con una cbr 600 del 92 y tambien he visto que hay gente que no hace 1:50 con una cbr preparada hasta las trancas. Todo depende del piloto, pero esta claro que con una speed no vas a consegir milagros.

eutimio
09-30-2007, 10:47 PM
Hay una parte muy importante que no se ha comentado... LA AERODINÁMICA... parece poco importante con respecto a la potencia... pero décima a décima... al final suma unos preciosos segundos :) y no digamos velocidad punta :cry:

benhur
09-30-2007, 11:28 PM
Buenas, si me dejas decirte que yo tenía una ducati, una monster y me dió más problemas que un hijo tonto, que el concesionario no me respondió muy bien, y que hoy en día no cambio mi speed triple por una cafetera roja por mucho que corra, ni aunque me den dos.
Un saludo
a mi me gusta mucho mi moto pero no se si es q esta ves tenia algo raro o q pero la noto rara de suspesion va de cojones le puse WP muy muy mejorada la verdad frenada muy bien tb q es muy importante pero me parecio q estaba descafeinada el sabado no se ya vere a ver q le pasa

estaba pensando en pillarme una solo pa circuito y qdarme esta pa ir de paseo y salidas creo q sea la mas acertado

benhur
09-30-2007, 11:32 PM
y por cierto, si ENTRAS a 140 en la ultima curva de montmelo la primera vez k entras o eres un maki o vas de farol.jejejejejejejje. pork eso significa k sales por lo menos a 160 y eso es ir muy rapido.... por curiosidad. k tiempos hiciste?? :mrgreen:
no es la primera vez q entro la primera vez q entre en la curva de entrada a recta ni siquiera tocaba a 140 se roza un poco la rodilla en esa curva un poco bastante pero se podria hacer mejor la prox a ver si mejoro

benhur
09-30-2007, 11:35 PM
weno mañana voy al conce y supongo q el temilla ese de que a 8000 parezca q me patina el embrague y llega al corte sin acelerar sea un problema tonto q me izo creer q estaba decafeinada tengo q conseguir 2.04 la proxima vez como sea

nalag69
10-01-2007, 08:46 AM
a por ello chulo!!!!

trisónico
10-01-2007, 09:07 AM
tengo q conseguir 2.04 la proxima vez como seaEncomiéndate a la Virgen. Suerte.

CHAUS-11
10-01-2007, 09:28 AM
Ése es el 107% que te exigen para clasificarte en parrilla y poder participar en Motogp?? Yo voy a los circuitos a divertirme (también me gusta bajar tiempos),pero voy con máquinas preparadas para tal fin.No voy a utilizar la Sussi DR 650 de mi sobrino...

edudiabolo
10-01-2007, 12:02 PM
En mi humilde opinión creo que la has mofificado y reprogramado tanto que quizás haya algo que no acabe de encajar bien. Eso si, como dicen los compis, si quieres dar caña en un circuito píllate una deportiva en estado puro con su carenado, porque la speed triple está pensada más para divertirse en carretera que para estriparla en circuito. En caso de que quieras insistir en el el desarrollo de tu speed, llévala a Big Bike que ellos han tocado también mecánica de competición y quizás conociendo como conocen Triumph y el tema de competición encuentres un punto en el que dé lo que le pides.

benhur
10-01-2007, 11:04 PM
la triple la quiero pa salir de paseo y me quiero comprar una de circuito con carenado pero mientras espero la oportunidad de pillarme una gsx 750r o algo similar pues voy a divertirme al circuito y de paso a aprender para cuando tenga la q necesito pa correr q vale una pasta y no soy millonario el circuito esta bien pero tb hay q ir x la calle y las R no me gustan pa calle estoy enamorado de la estetica de la triple y de algunas cosillas mas q tiene y se q no es de circuito pero q quieres q te diga... he aprendido mucho en los cursos de pilotage y noto q voy mejor en la calle por lo tanto considero q me ha sido muy util ir a los cursos y aprender independientemente de si llevo una R o no esta claro q mejorare mis tiempos en cuanto me pille una dayti o una gsx750r o una R1 o algo asi sin matricular y con fibras pero pa eso necesito un remolque y mas cosas q no tengo dadme tiempo y nos veremos en montmelo con una R y en el montseny con la triple

Zehio
10-02-2007, 04:18 PM
Amigo Benhur, ya hace tiempo que algunos te decimos que no malgastes un dineral en la triple si lo que buscas es bajar tiempos en circuito, para eso estan las RR's, es cierto que la moto va de maravilla, que tiene muy buenas aptitudes, etc... pero no es, ni sera nunca una RR pura, no esta diseñada para eso. Pillate un pepino de segunda mano y metete en tandas a "romperlo to" lo pasaras mejor y no arriesgaras tanto. Estoy seguro que algo no chuta bien en tu triple: en Cheste yo la velocidad maxima a final de recta (recuerda que queda marcada en el ordenador de abordo) fue de 236kmh, y la recta de Cheste es similar... pero se entra bastante mas despacio en ella que en la de Montmelo. Hazlo mirar.

Otra cosa: no destruyes los estribos contra el asfalto? O los llevas elevados? Porque yo, en circuito llevaba una orquesta metalica en cada tumbada... a veces incluso en carretera los rozo algo...
Eso es otra cosa que pueda hacer cortar mucho en circuito, la altura libre al suelo. Quizas por eso con la ducati te sentias mas agusto, no se, me parece una verdadera bestialidad bajar 7 segundos con la moto de otro.

Saludos, y llevala al conce que no puede ser que tire asi, algo de lo que habeis tocado no esta bien.

Zapatiya46
10-02-2007, 05:33 PM
yo me metía en jerez con un vespino, que tenía la repro y un filtro bmc, pero por mas cambios que le hacía a la programación de serie no me pasaba de 60 kms/h. Lo que hice fue comprarme una tiger 1050, que aunque no se la mas rapida es muy polivalente. Así que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Buscate una maquina que se adapte al uso que le vas a dar.

jamarro2000
10-02-2007, 05:56 PM
en Cheste yo la velocidad maxima a final de recta (recuerda que queda marcada en el ordenador de abordo) fue de 236kmh

Jejeje, más o menos por ahí voy yo al final de recta.
Benhur, pillate una daytona de estas que se venden por el foro.... verás lo que es pasar a muchas RRRRRRRRRRRR (no es que yo lo haga), o si no cualquier otra RR que para circuito es lo que mola.

benhur
10-02-2007, 07:43 PM
Otra cosa: no destruyes los estribos contra el asfalto? O los llevas elevados? Porque yo, en circuito llevaba una orquesta metalica en cada tumbada... a veces incluso en carretera los rozo algo...
Eso es otra cosa que pueda hacer cortar mucho en circuito, la altura libre al suelo. Quizas por eso con la ducati te sentias mas agusto, no se, me parece una verdadera bestialidad bajar 7 segundos con la moto de otro.

Saludos, y llevala al conce que no puede ser que tire asi, algo de lo que habeis tocado no esta bien.

grax x los consejos pues de vez en cuando toco con la estribera pero he tocado mas en la carretera pq me cuelgo menos, en pista parezco un mono de feria colgao de la moto. tb peso bastante y eso ayuda a no inclinar demasiado la moto pero toco antes con la quilla sobretodo en el lado iz y q creo q la voy a quitar... luego en curva drcha me toca antes el estribo, pero apenas lo noto me intento colgar mas o soltar un pelin el gas pa no joderlo. todo dpende de como recupere el trasero q de hecho la ultima vez no recuperaba bien y parecia q estaba demasiado precargado y poca ext ya vere ire refinando las cosillas pa q cuando salga a la calle no me lleve un susto estando rodeao de guardarrailes
por otro lado me estoy mirando una R de segunda mano sin matricula pa circuito viendo las posibilidades no se si una nueva weno ya vere d momento lo q mas me interesa es ajustar esta pa q vaya bien en carretera abierta luego de cara a la primavera pues dios dira...
tb me han recomendado,gente q tabaja con daytonas, q para mi estaura/peso seria mejor una moto mas grande y con algo mas de cilindrada y me han recomendado la gsx750R yo pienso q no es mala idea pq cuando voy a montmelo me pico como maximo las 750 (a menos q sean hermanos pqños de rossi) de calle y las R1 y demas creo q son demasiado pesadas caras y no se... me dan respeto... las 600 pues si el tio no es un pro pues si q puedo. no se ya vere tampoco soy aqui el rossi me hablais todos como si fuese aqui el piloto revelacion coño q soy novato en circuito asfaltado jejejeje lo malo es q es una droga cara al menos es sana...
la daytona de las 600 es lo mas en mi opinion pero no se la veo pqña... a ver si hacen una 800 u 850 tricilindrica q sea como la dayti y vamos q me la pillo aunq tenga q tenga q dar un ojo media mano y una pierna pa la entrada jejejeje
edito:
mi primer dia de circuito mi punta fue de 232 con la triple y entraba a 100 o 110 como mucho pero no se q le pasaba la ultima vez... q de 8000 vueltas saltaba a 10500 y corte me suena a fallo del embrague no se la tienen en el taller x eso tal vez me haya cargado el embrague (lo dudo pero nunca se sabe ademas es q solo tiene 6500km y 3 meses esta nueva joder) claro 8000 vueltas en 6ª son 200 x eso no podia subir a mas de 210/220...
cuando la tenga bien afinada sera la leche y no le voy a meter mas pasta eso lo tengo claro y q me la voy a quedar como moto divertida pa salidas y algun q otro viage medio tb
reedito:
la ducati le partimos la palanca de cambios pq la lleva muy baja en proporcion al estribo el de la tienda (cuando fui a pedirla) me dijo q es q esa es la posicion correcta del pie a lo q yo le replique q no era normal entonces q toque la palanca antes q el estribo y me dijo q patatin... patatan... el caso es q le montaremos la estribera como nos de la gana diga misa o no el del conce de ducati... q ademas ya le avise yo a mi amigo q tocaba de ahi hace 2 meses cuando le filmaba en una curva del montseny al final parece q sea adivino o gafe...

PULPI
10-02-2007, 09:44 PM
Para los circuitos ..LAS RR´S.....para ciudad, los Scuters.... para curvas muy ratoneras las SuperMotards....`para viajar cómodos, las superturismo...(goldwing, Bmws, rs,Panaeuropan.....)entre medio el resto de motos, y para todo lo de más MASTERCARD

greño
10-02-2007, 10:36 PM
creo que los quemadillos que tenemos la S3 la elegimos, no por ser la mejor de circuito, sino por otras cosas, quiza te equibocaste en la elección.

dani72
10-02-2007, 10:48 PM
En mi humilde opinión creo que la has mofificado y reprogramado tanto que quizás haya algo que no acabe de encajar bien. Eso si, como dicen los compis, si quieres dar caña en un circuito píllate una deportiva en estado puro con su carenado, porque la speed triple está pensada más para divertirse en carretera que para estriparla en circuito. En caso de que quieras insistir en el el desarrollo de tu speed, llévala a Big Bike que ellos han tocado también mecánica de competición y quizás conociendo como conocen Triumph y el tema de competición encuentres un punto en el que dé lo que le pides.




Total mente de acuerdo.QUE PASA CHAVALOTE(BERHUR),
Dos cosillas:

1 Es posible que despues de las modificaciones inportantes que has hecho lo que puedes conseguir es afinar una par de caballos mas. Si lo que realmente quieres es mas potencia, amigo armate de paciendo i ¤¤¤¤¤¤¤ ros, que no hay mas tu tia que abrir el motor. Seguro que un buen presupuesto arreglaria el tema, pero quiza acosta de la fiabilidad y supongo de la garantia. Piensa en la idea de algo deportivo que yo me cambie a la daytona por ese motivo. circuito circuito y circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Personalmente despues de el recital que nos pegamos el viernes (que bueno estaba ese arroz para comer!!!!!!!!!!!!!) Creo que tu moto orre mucho, No creo yo que el de la monster pillara 280 La aerodinamica lo limita y sobretodo tenindo en cuenta que ha cierta velocidad aumentar la misma requiere bastantes caballos "se pego un pegote" :fantasma: :fantasma: quiza el entraba mas rapido en la recta y te sacaba una marcha de ventaja...hay dos maneras para que en tu marcador ver mas mas velocidad en montmelo, 1 salir como un cohete en la curva de entrada a meta o 2 que no frenes hasta que te queden 50 metros para la curva (el recto + parcelita asegurado a demas de ser extremadamente peligroso) yo no te voy ha decir cuanto pillaba yo
pero mirando donde cambiabas a sexta (me estuve fijando bastantes vueltas) lo hacias masa o menos al final de la tribuna) lo estuve comparando con un video mio y yo cambiaba mas o menos despues del semaforo) creo que esa es la clave, entrar rapido en la recta. De todas maneras puliendo el nivel de pilotaje se bajan los tiempos rapido, las rectas ....... pa que!!!!!!!!!!!!! con lo aburridas que son....!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-3ALQw-MGaQ


Charlamos

benhur
10-03-2007, 03:12 PM
En mi humilde opinión creo que la has mofificado y reprogramado tanto que quizás haya algo que no acabe de encajar bien. Eso si, como dicen los compis, si quieres dar caña en un circuito píllate una deportiva en estado puro con su carenado, porque la speed triple está pensada más para divertirse en carretera que para estriparla en circuito. En caso de que quieras insistir en el el desarrollo de tu speed, llévala a Big Bike que ellos han tocado también mecánica de competición y quizás conociendo como conocen Triumph y el tema de competición encuentres un punto en el que dé lo que le pides.




Total mente de acuerdo.QUE PASA CHAVALOTE(BERHUR),
Dos cosillas:

1 Es posible que despues de las modificaciones inportantes que has hecho lo que puedes conseguir es afinar una par de caballos mas. Si lo que realmente quieres es mas potencia, amigo armate de paciendo i ¤¤¤¤¤¤¤ ros, que no hay mas tu tia que abrir el motor. Seguro que un buen presupuesto arreglaria el tema, pero quiza acosta de la fiabilidad y supongo de la garantia. Piensa en la idea de algo deportivo que yo me cambie a la daytona por ese motivo. circuito circuito y circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Personalmente despues de el recital que nos pegamos el viernes (que bueno estaba ese arroz para comer!!!!!!!!!!!!!) Creo que tu moto orre mucho, No creo yo que el de la monster pillara 280 La aerodinamica lo limita y sobretodo tenindo en cuenta que ha cierta velocidad aumentar la misma requiere bastantes caballos "se pego un pegote" :fantasma: :fantasma: quiza el entraba mas rapido en la recta y te sacaba una marcha de ventaja...hay dos maneras para que en tu marcador ver mas mas velocidad en montmelo, 1 salir como un cohete en la curva de entrada a meta o 2 que no frenes hasta que te queden 50 metros para la curva (el recto + parcelita asegurado a demas de ser extremadamente peligroso) yo no te voy ha decir cuanto pillaba yo
pero mirando donde cambiabas a sexta (me estuve fijando bastantes vueltas) lo hacias masa o menos al final de la tribuna) lo estuve comparando con un video mio y yo cambiaba mas o menos despues del semaforo) creo que esa es la clave, entrar rapido en la recta. De todas maneras puliendo el nivel de pilotaje se bajan los tiempos rapido, las rectas ....... pa que!!!!!!!!!!!!! con lo aburridas que son....!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-3ALQw-MGaQ


Charlamos
a 250 el me pasaba como si estuvise parao (no en montmelo)
te juro q yo iba a 230 en la recta y me pasaba el tio como si estuviese parado es cierto q no domino mucho el momento de cambiar en la recta pero eso es lo q menos me preocupa... la recta casi q paso... yo me refiero a q me costaba subir en salida de curva y talvez tenga q pulir algunas cosillas... weno muchisimas (como diria chauss) lo q me hundio la moral es q mi mejor tiempo lo sacase con su moto lo de la recta es el 0.001%
ha hablado hoy con el jefe de taller de mi conce y me ha dicho q lo del embrague q ya me pasaba cuado viniste tu q seguro q era q el aceite del embrague estaba muy caliente en ese momento y q x eso patinaba al ir a mas de 8000 weno me la dan hoy y a ver hare pruebas pero estoy satisfecho d momento tb esta claro q NO soy un as y tu lo sabes q me has visto... tb he mejorado mucho dsd q me viste la ultima vez pero no creas q cambie mucho las cosas... incluso ese dia del principio (cuando me viste llevaba dos tandas creo) hasta la ultima tanda baje casi 10 segundos (de 2,25 a 2,15) con la triple pa q me entiendas de clavar rodilla en alguna ocasion a forzarme a meter rodilla en todas las curvas de entrar en la curva de la recta a 100 a en las ultimas tandas entrar a 140 ese dia si q mejore mucho la prox me daran una camiseta jajajaja (lo dudo pero weno no es malo soñar)

oye una cosilla crees q el motor aguantaria llevar el corte a 1000 vueltas mas arriba ? pq el de la ducati al cambiar la cdi le subieron 1000 sin perder garantia claro asi el va en quinta a 260 (soy testigo de eso) le doy 1000 vueltas mas y le quito un diente del piñon o le pongo 2 al plato asi no pierdo punta (tampoco busco punta) y un par q te cagas si perder nada a cambio (a no ser q reviente... pero weno)

Ricard
10-03-2007, 04:10 PM
En la recta de Montmeló el solo hecho de utilizar el embrague para subir marcha te hace perder velocidad punta y segundos

CHAUS-11
10-03-2007, 04:15 PM
Se nota bastante,eso si...SOLO para subir marchas.Ésta era la única forma de pegarme a una ZX-10 en Albacete,y mira que la recta es corta...

benhur
10-03-2007, 04:34 PM
En la recta de Montmeló el solo hecho de utilizar el embrague para subir marcha te hace perder velocidad punta y segundos
eso ya lo se x eso cambio sin usarlo pero igualmente me pasaba de 8000 a 10500 y corte sin usar embrague (vamos q patinaba el embrague) pese a no usarlo pa na d na en subidas de marcha rapidas
estaba pensando en poner un boton en la iz pa cortar y recuperar gas mas rapido sin soltar gas ni cambiar posicion, pa cambiar mas rapido hacia arriba. e invertir la palanca de cambio pa q cambiar en recta sea mas facil y pa q no se me olvide tocar algo el embrague al reducir en curvas ya q al reducir habria q hacer como en las motos de cross q tenia de chaval (las de competi lo llevan al reves) y un indicador de marcha al lado del boton de corte de gas q soy un pelin despistao pero weno son cosas baratas pero q van sumando y al final cuestan una pasta y no esta la economia pa tanta ostia...

Se nota bastante,eso si...SOLO para subir marchas.Ésta era la única forma de pegarme a una ZX-10 en Albacete,y mira que la recta es corta...
y como cambiabais vosotros antes?? pq yo no le veo otra manera si quieres ir rapido es lo primero q te enseñan cuando te empiezas a preocupar x los tiempos y los piques y antes de meterme en montmelo ya x instinto sale solo y en moto cross es el pan de cada dia pq si quieres llegar al suelo sin clavar la rueda x el freno motor en el aire no te qda otra o al subir una rampa no hay otra como toques embrague no tiras

CHAUS-11
10-03-2007, 05:06 PM
Hay que entender que mi moto si se rompe la pago yo,por mucho que te empeñes,cambiar sin embrague es jugar con la macánica y como no iba a correr ningún campeonato,pués cambiaba con embrague.Solo cambio a machete,cuando hay cierta "picada" con otra moto (o un grupillo),en el que vas "encendido" y no quieres quedarte atrás porque llevan pepinos de última generación (de 1000)y te abrasan en las rectas.

benhur
10-03-2007, 05:17 PM
Hay que entender que mi moto si se rompe la pago yo,por mucho que te empeñes,cambiar sin embrague es jugar con la macánica y como no iba a correr ningún campeonato,pués cambiaba con embrague.Solo cambio a machete,cuando hay cierta "picada" con otra moto (o un grupillo),en el que vas "encendido" y no quieres quedarte atrás porque llevan pepinos de última generación (de 1000)y te abrasan en las rectas.
esta claro q me refiero a circuito y a piques no a carretera abierta como norma. tb subir de marcha no es arriesgar demasiado... si no yo ya me hubiese cargado media docena de motos... claramente no es necesario si vas x la calle aunq sea rapido no tienes un crono encima y si lo hicieses pues claramente supongo q se joderia
al releer mi post: tal vez fui un poco rudo en mi expresion escrita x ello agregaria q estoy seguro q conducis mejor q yo y no pretendia herir, ofender, o poner en duda, en ningun aspecto, la experiencia de nadie... y teniendo en cuenta q soy el q menos puede hablar sobre wena conduccion pues eso...
salu3

CHAUS-11
10-03-2007, 05:26 PM
Solo me referia a circuito.Tranqui Benhur,estamos entre amigos,no tienes porqué excusarte.Todavia nos queda mucho que aprender a TODOS.Cuánto me gustaría rodar detrás de ti en circuito...para meterte rueda...y la moto entera...si te dejas... :Y

benhur
10-03-2007, 09:47 PM
Solo me referia a circuito.Tranqui Benhur,estamos entre amigos,no tienes porqué excusarte.Todavia nos queda mucho que aprender a TODOS.Cuánto me gustaría rodar detrás de ti en circuito...para meterte rueda...y la moto entera...si te dejas... :Y
weno pues seria un placer mientras no me la metas en ninguna cavidad de mi anatomia jejeejejejeje seguro q no soy rival...

jaumet
10-03-2007, 09:55 PM
Solo me referia a circuito.Tranqui Benhur,estamos entre amigos,no tienes porqué excusarte.Todavia nos queda mucho que aprender a TODOS.Cuánto me gustaría rodar detrás de ti en circuito...para meterte rueda...y la moto entera...si te dejas... :Y
weno pues seria un placer mientras no me la metas en ninguna cavidad de mi anatomia jejeejejejeje seguro q no soy rival...

Vaya 2 " Lagarto y popeye " rodando en circuito :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :P :P :P :lol:

benhur
10-04-2007, 12:04 AM
Solo me referia a circuito.Tranqui Benhur,estamos entre amigos,no tienes porqué excusarte.Todavia nos queda mucho que aprender a TODOS.Cuánto me gustaría rodar detrás de ti en circuito...para meterte rueda...y la moto entera...si te dejas... :Y
weno pues seria un placer mientras no me la metas en ninguna cavidad de mi anatomia jejeejejejeje seguro q no soy rival...

Vaya 2 " Lagarto y popeye " rodando en circuito :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :P :P :P :lol:
pues puede ser el pique cojonudo pq yo me acuerdo de ir en formacion 3 colegas y yo cruzar todo el puerto de cartagena (durante mi tiempo de adiestramiento como submarinista en zona popeye)cantando:
marinero marinero
dices q yo nunca trabajo
(repeticion)
pues preguntaselo a tu novia cuando la tengo debaajo
(repeticion)
yop dere yop dere art heim!
pum! con el pie
repeticion repeticion repeticion.....
aire!
variacion derecha ........... art
q es aquello q reluce
(repe)
en lo alto de aquel pino
(repe)
los cojones de un popeye
repe
q corte con mi cuchillo
.....
y mas barbaridades
ya ves jugandonos los 4 q nos saltasen los 400 popeyes q habia x alli
eso si con dos pares de cojones cada uno... quien me ha visto y quien me ve...
ya ves el instructor y el resto de los del curso eran popeyes... haciendo amigos.... no veas q piraos estabamos los lagartos y los q como yo qriamos entrar en la uoe (al final pase y me largue al final del primer contrato)

CHAUS-11
10-04-2007, 04:55 AM
benhur escribió:
CHAUS-11 escribió:
Solo me referia a circuito.Tranqui Benhur,estamos entre amigos,no tienes porqué excusarte.Todavia nos queda mucho que aprender a TODOS.Cuánto me gustaría rodar detrás de ti en circuito...para meterte rueda...y la moto entera...si te dejas...

weno pues seria un placer mientras no me la metas en ninguna cavidad de mi anatomia jejeejejejeje seguro q no soy rival...


Vaya 2 " Lagarto y popeye " rodando en circuito

Jaumet,que te pierdes... :rambo: :rambo:

CHAUS-11
10-04-2007, 04:58 AM
pues puede ser el pique cojonudo pq yo me acuerdo de ir en formacion 3 colegas y yo cruzar todo el puerto de cartagena (durante mi tiempo de adiestramiento como submarinista en zona popeye)cantando:
marinero marinero
dices q yo nunca trabajo
(repeticion)
pues preguntaselo a tu novia cuando la tengo debaajo
(repeticion)
yop dere yop dere art heim!
pum! con el pie
repeticion repeticion repeticion.....
aire!
variacion derecha ........... art
q es aquello q reluce
(repe)
en lo alto de aquel pino
(repe)
los cojones de un popeye
repe
q corte con mi cuchillo

Nos ha salido "poeta" el jodío... O| O| O| O|

trisónico
10-04-2007, 09:46 PM
...y mira que la recta es corta...Ninguna recta es corta, aunque mida 2 m.

Zehio
10-06-2007, 11:44 AM
Bueno, yo lo que si os puedo decir es que para conseguir una buena velocidad en recta, en cualquiera, lo mas importante aparte de tener motor es abrir lo mas pronto posible en la ultima curva... asi es como se consigue pasar a toda ostia por las rectas. Y sin usar embrague para subir marchas, claro. Parece que no , pero se nota un webo.

Saludos

benhur
10-06-2007, 06:34 PM
Bueno, yo lo que si os puedo decir es que para conseguir una buena velocidad en recta, en cualquiera, lo mas importante aparte de tener motor es abrir lo mas pronto posible en la ultima curva... asi es como se consigue pasar a toda ostia por las rectas. Y sin usar embrague para subir marchas, claro. Parece que no , pero se nota un webo.

Saludos veo q en la foto de tu firma vas con la quilla a ras de suelo yo tb ademas tengo las estriberas mas gastadas de lo q creia... staba pensando en quitar la quilla se notaria mucho lo de quitar la quilla?