: ruedas despues de unas tandillas
benhur
09-28-2007, 11:05 PM
asi me han qdao y casi me la pego de mala manera en la siguente curva ala dercha dspues del curvone entre super pasao (se me fue la pinza...) y veia como no podia cerrar mas la curva y me salia del trazado poco a poco hasta q decidi no hacer salida de pista y q fuese lo q dios quiera jejeje me empezo a vibrar mogollon atras y a transmitirse alante veia q ya casi estaba fuera de la curva y mi amigo el de la ducatti acosando x el interior casi tocandome met gas y se levanto la rueda mientras se movia toda la moto con el baile de sambito yo con la rodilla en el suelo y rascando quilla estribera botas vamos con la oreja en el suelo y se levanta la moto y yop de lao mientras veo q se acerca el piano muy rapido y q no puedo corregir trayectoria (vamos q me salgo a lo bestia) no se como la moto baila mas y me catapulta al aire... no solte el manillar... y tenia la cabeza delante de la cupulilla de mi triple los pies en el aire (casi haciendo el pino en el manillar pero sin tener ni idea d lo q pasa) no se como no me sali de pista o me pegue la ostia padre el caso es q todo se calma de golpe caigo en el sillin mas o menos bien y me pego con la rodilla drecha en el manillar una ostia q aun me duele mogollon veo q mi amiguete aun no me habia pasao y vuelvo a meter gas a fondo y ala a seguir pero con un susto de cojones jejejje
os pego un par de fotos...
MMM.... se me ha olvidao de hacer fotos de las d alante
http://img516.imageshack.us/img516/1601/cimg0013sy5.th.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=cimg0013sy5.jpg)http://img231.imageshack.us/img231/2990/cimg0014bg6.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=cimg0014bg6.jpg)http://img477.imageshack.us/img477/2713/cimg0010gv0.th.jpg (http://img477.imageshack.us/my.php?image=cimg0010gv0.jpg)
http://img231.imageshack.us/img231/3760/cimg0009yn0.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=cimg0009yn0.jpg)http://img383.imageshack.us/img383/8994/cimg0007ob8.th.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=cimg0007ob8.jpg)
http://img231.imageshack.us/img231/6004/cimg0012oj9.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=cimg0012oj9.jpg)http://img477.imageshack.us/img477/4382/cimg0011hy9.th.jpg (http://img477.imageshack.us/my.php?image=cimg0011hy9.jpg)
Topopaco
09-29-2007, 08:36 AM
Esas gomas estan muertas, sobre todo por el lado derecho, el curvone y el stadi han echo su trabajo.
El desgaste esta muy bien.
Solo sirven para usar en autovía o autopista.
benhur
09-29-2007, 09:13 AM
las cambio el lunes
benhur
09-29-2007, 09:30 AM
pongo las de alante q ya les he hecho fotos
http://img385.imageshack.us/img385/1053/cimg0016ls5.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=cimg0016ls5.jpg)http://img207.imageshack.us/img207/747/cimg0017sn7.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=cimg0017sn7.jpg)http://img385.imageshack.us/img385/7158/cimg0015nm3.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=cimg0015nm3.jpg)
benhur
09-29-2007, 09:32 AM
jejeje casi llego al borde de alante
benhur
09-29-2007, 09:36 AM
El desgaste esta muy bien.
osea q de amortiguacion voy bien???
benhur
09-29-2007, 09:37 AM
si deja de llover me subo a montmelo y me meto en unas tandillas
Ricard
09-29-2007, 10:42 AM
No me acaba de cuadrar el desgaste del delantero con el trasero -:|
La trasera está fulminada por el lado derecho (es lo que tiene montmeló) aunque aún te falta un dedo bueno,
en cambio la delantera está casi al límite por el lado izquierdo.
Supongo que en La Caixa entrarias dandolo todo de ti mismo :lol:
Que montas 180 o 190 atrás?
Me parece que entras frenando demasiado fuerte de delante o tienes la moto muy amorada
(pero solo me lo parece)
En cuanto al susto, yo te diria que cambiaras de marca de neumaticos.
Los Dunlop no avisan (lo digo por experiencia propia)
Cuando se acaban se han acabado y no te enteras
Te recomendaría te pasaras a Pirelli
Topopaco
09-29-2007, 11:06 AM
Es normal la diferencia de desgaste, el trasero sufre mucho en las aceleraciones y con la moto que llevas si es normal, el delantero solo sufre un poco en la entrada la Caixa y la entrada a meta.
También me da la impresión de que frenas mucho a la entrada de las curvas y luego compensas con el acelerador, deja rodar mas la moto.
Lo de cambiar a Pirelli, también te lo aconsejo, monta el Diablo supercorsa, compuesto SC2, tanto delante como atrás.
Supongo que no llevaras calentadores para las tandas, ponle estas presiones a los Pirelli en frío la proxima vez que enres en Montmeló.
Delante: 1,8
Atrás: 1,4
¿Sabes el tiempo por vuelta que haces?
El desgaste delantero también es correcto, como el trasero sufre mas el lado derecho en Montmeló, por lo que a esa goma le queda bien poco.
Cambia las dos ruedas y disfruta del circuito.
Ricard
09-29-2007, 12:25 PM
Delante: 1,8
Atrás: 1,4No tas pasao paco? :oops:
que no estamos en junio (cuando las 24h) y no hace el mismo calor
Pues menuda história !!!!!!!!!!
Hasta me he acojonado yo leyendo como haces el pino encima la moto y cuando vuelves a sentarte ..... gas . Estas pillado =)) =)) =))
Suerte y a seguir disfrutando
Topopaco
09-29-2007, 02:16 PM
Delante: 1,8
Atrás: 1,4No tas pasao paco? :oops:
que no estamos en junio (cuando las 24h) y no hace el mismo calor
Para los Pirelli y a falta de confirmar el ritmo en el que rueda Benhur, casi que no me he pasado, es lo que dicen los técnicos. :$
trisónico
09-29-2007, 02:38 PM
Has estado a punto de destrozar la Triple. Es lo q tiene el circuito.
benhur
09-29-2007, 03:08 PM
No me acaba de cuadrar el desgaste del delantero con el trasero -:|
La trasera está fulminada por el lado derecho (es lo que tiene montmeló) aunque aún te falta un dedo bueno,
en cambio la delantera está casi al límite por el lado izquierdo.
Supongo que en La Caixa entrarias dandolo todo de ti mismo :lol:
Que montas 180 o 190 atrás?
Me parece que entras frenando demasiado fuerte de delante o tienes la moto muy amorada
(pero solo me lo parece)
En cuanto al susto, yo te diria que cambiaras de marca de neumaticos.
Los Dunlop no avisan (lo digo por experiencia propia)
Cuando se acaban se han acabado y no te enteras
Te recomendaría te pasaras a Pirelli
en la foto tal vez no se aprecis pero te aseguro q esta hasta el fondo si quieres nos vemos y te las enseño solo q el dedo weno ese q dices es q la goma esta mas negra y no se aprecian la pelotillas des desgaste
moto 180 y le hare unas fotos con luz natural y veras q estan hasta el limite
Ricard
09-29-2007, 03:36 PM
te aseguro q esta hasta el fondo si quieres nos vemos y te las enseño solonaa, no hace falta. Ya me creo lo que dices. Yo solo opinaba por lo que veo en las fotos.
Para Montmeló en mi opinión irías mejor con un 190 (un poco más de superficie de neumático nunca viene mal y no es un circuito donde que la moto sea un poco más torpe penalice)
Has tocado suspensiones desde el pasado dia que bajaste a Calafat o las tienes igual?
benhur
09-29-2007, 03:44 PM
Es normal la diferencia de desgaste, el trasero sufre mucho en las aceleraciones y con la moto que llevas si es normal, el delantero solo sufre un poco en la entrada la Caixa y la entrada a meta.
También me da la impresión de que frenas mucho a la entrada de las curvas y luego compensas con el acelerador, deja rodar mas la moto.
Lo de cambiar a Pirelli, también te lo aconsejo, monta el Diablo supercorsa, compuesto SC2, tanto delante como atrás.
Supongo que no llevaras calentadores para las tandas, ponle estas presiones a los Pirelli en frío la proxima vez que enres en Montmeló.
Delante: 1,8
Atrás: 1,4
¿Sabes el tiempo por vuelta que haces?
El desgaste delantero también es correcto, como el trasero sufre mas el lado derecho en Montmeló, por lo que a esa goma le queda bien poco.
Cambia las dos ruedas y disfruta del circuito.
me los pusieron a 2,1alante y 2 atras el tiempo 2,08
explicacion por la mañana no le meti demasiado pq no soy un super piloto frenaba mucho al entrar y no conseguia tocar con la rodilla iba demasiado lento en las curvas (incluso sin clavar ya estaba atras desgastado entero...) despues dje de dudar antes de entrar y consegui hacer como la ultima vez q fui q iba muchisimo mejor q las dos primeras tandas de ayer despues os pego unas fotos con algo de luz natural es qlas hice con el flash al maximo y el borde se ve mas oscuro pero os aseguro q en carretera abierta ya llego al borde y me qda un dedo alante y en montmelo pues ya veis las de alante pues las de atras a veces me vibravan en las salidas cuando le empece a volver a cojer el tranquillo
pero me parece q la triple esta no tira lo digo enserio gas afondo en salida empezando a levantarla y tocando aun con la rodilla y no vibra de atras a no ser q valla muy pasado a la entrada ahora q aun hay luz voy a bajar a hacer unas fotillos pq ayer las hice en el parking mio q hay poca luz y el flash es demasiado...(vamos q es una mierda de camara y el flash apesta... asi me ahorro la explicacion)
weno el caso es q estoy contento pq "nunca" (es mi segunda vez en montmelo) habia conseguido hacer todo el curvone sin levantar la rodilla siempre iba tocando a ratos y ayer apenas veia q perdia contacto con la rodilla metia mas gas y tumbaba un pelin mas pa ganar un poco de tiempo lo unico q me doy cuenta es q entro un poco mal en una curva de izquierdas q mas de una ves la he metido de lado (tipo motocross q es de lo q yo se mas pq de carretera ni papa) pq me pasaba de largo y no sabia
ademas como iba con un coleguilla q conocia a todos alli nos colabamos en las tandas fuera de las previstas en el curso y he hecho mogollon de horas mi primer dia 7 tandas(5 con monitor y medio despacio), ayer ni lo se pero estuve dsd las 12:00 hasta las 19:00 y al final hice como 3 tandas sin parar no se pero acabe muerto (pasabamos x el pit preguntabamos y nos dejaban volver a entrar sin bajar de la moto)
ahora mismo voy a hacer fotos otra vez...
benhur
09-29-2007, 03:45 PM
te aseguro q esta hasta el fondo si quieres nos vemos y te las enseño solonaa, no hace falta. Ya me creo lo que dices. Yo solo opinaba por lo que veo en las fotos.
Para Montmeló en mi opinión irías mejor con un 190 (un poco más de superficie de neumático nunca viene mal y no es un circuito donde que la moto sea un poco más torpe penalice)
Has tocado suspensiones desde el pasado dia que bajaste a Calafat o las tienes igual?
van como calafat
benhur
09-29-2007, 03:52 PM
me ha recomendado un monitor de zk q meta michelin los blandos (los de 90ºC no se como se llaman) el no gana nada x q los ponga y es amigo no creo q lo diga pq quiera vender michelin pq el no es vendedor y no me los compraria alli
pero a mi michelin no me convence prefiero dunlop o por pirelli blanditos
el q me monta los neumaticos me ha dicho q pruebe 190 pero no se si caben el la triple por el basculante q tiene
por cierto estoy muy desilusionado con la moto no se q me hace q a 8000 vueltas creo q me patina el embrague y habiendolo soltado casi al maximo sigue me pasa de 8000vueltas hasta 10500 (el corte) sin casi acelerar y no es perdida de potencia parece como si patinase el embrague
benhur
09-29-2007, 03:56 PM
te aseguro q esta hasta el fondo si quieres nos vemos y te las enseño solonaa, no hace falta. Ya me creo lo que dices. Yo solo opinaba por lo que veo en las fotos.
Para Montmeló en mi opinión irías mejor con un 190 (un poco más de superficie de neumático nunca viene mal y no es un circuito donde que la moto sea un poco más torpe penalice)
Has tocado suspensiones desde el pasado dia que bajaste a Calafat o las tienes igual?
van como calafat
la verdad es q si en la curva despues del curvone me he qdado sin rueda y he salido despedido hacia arriba como explico en el primer post
por cierto q no llevo las horquillas "subidas" la posicion de la pletina dond va el manillar y los reglages de la horquilla, esta como de serie
nalag69
09-29-2007, 10:04 PM
2.08. con una speed triple y la primera vez k entras. yo creo k esta de puta madre, y encima con la de tu colega se supone k pikaste un 2.01. a mi me parece k ibas por las paredes.jejejeje. a ver cuando coincidimos chulo.
y yo no se mucho, pero me da la sensacion k se te keda muerta a mitad de curva. lo digo pk a mi me pasa a veces y luego se intenta arreglar dandole al gas al salir de las curvas, con lo k el neumatiko trasero sufre mucho mas k los delanteros. hzle caso a topo y hay k intentar dejar correr la moto. yo tm me aplico el cuento.
v'ssss
hijarano
09-30-2007, 09:00 PM
tienen bastante buena pinta esas ruedas, joer como vas 8O
joetriple
09-30-2007, 09:58 PM
corregirme si me eso pero la speed 1050 lleva un 190 de origen la mia es la de 2002 y si lo lleva miratelo en la ficha tecnica -:| desde luego esos estan listos
benhur
09-30-2007, 11:38 PM
Delante: 1,8
Atrás: 1,4No tas pasao paco? :oops:
que no estamos en junio (cuando las 24h) y no hace el mismo calor
Para los Pirelli y a falta de confirmar el ritmo en el que rueda Benhur, casi que no me he pasado, es lo que dicen los técnicos. :$
a mi me las pusieron a 2.1 2.0 creo no se no me fije tampoco tengo ni idea
benhur
09-30-2007, 11:39 PM
corregirme si me eso pero la speed 1050 lleva un 190 de origen la mia es la de 2002 y si lo lleva miratelo en la ficha tecnica -:| desde luego esos estan listos
pues la mia llevaba 180 y me gustaria ponerle 190 la proxima vez pero no se si caben
benhur
09-30-2007, 11:47 PM
2.08. con una speed triple y la primera vez k entras. yo creo k esta de puta madre, y encima con la de tu colega se supone k pikaste un 2.01. a mi me parece k ibas por las paredes.jejejeje. a ver cuando coincidimos chulo.
y yo no se mucho, pero me da la sensacion k se te keda muerta a mitad de curva. lo digo pk a mi me pasa a veces y luego se intenta arreglar dandole al gas al salir de las curvas, con lo k el neumatiko trasero sufre mucho mas k los delanteros. hzle caso a topo y hay k intentar dejar correr la moto. yo tm me aplico el cuento.
v'ssss
primero: es la segunda vez q entro
segundo: 2,08 lo hice con la suya no con la mia me preguntaron mi mejor tiempo... no el de la moto con mi moto hice 2,15 y mira q le puse empeño a mejorarlo y con el mismo empeño con su moto hice mi mejor vuelta del dia
joetriple
10-01-2007, 12:25 AM
lo he mirado en la ficha y si sale con 180 que raro las antiguas del 97 a 04 llevan el 190 pues nada pregunta si alguien lo ha montado "pobre moto " a este paso estara deseando que lo proximo que le hagan sea ponerle un sidecar y llevar una vida mas tranquila :ooWoo:
benhur
10-01-2007, 12:35 AM
lo he mirado en la ficha y si sale con 180 que raro las antiguas del 97 a 04 llevan el 190 pues nada pregunta si alguien lo ha montado "pobre moto " a este paso estara deseando que lo proximo que le hagan sea ponerle un sidecar y llevar una vida mas tranquila :ooWoo:
pero si la llevo ipecable tio la tengo super mimada el rodage se lo hice impecable y antes de los 5000 no le meti caña la revision de los 6000 se la hago en punto weno 6400 y me voy a ir de viage a suiza q coja carbonillaq ya se la quitare en montmelo (si no me da x ir a hacer curvas q lo conozco bien y hay unas carreteritas de montaña q flipas)
benhur
10-01-2007, 01:58 AM
Pues menuda história !!!!!!!!!!
Hasta me he acojonado yo leyendo como haces el pino encima la moto y cuando vuelves a sentarte ..... gas . Estas pillado =)) =)) =))
Suerte y a seguir disfrutando
hombre no se si estaba haciendo el pino literalmente pero a mi me lo parecio no veas el susto y al ver q no me habian pasado aun pues no iba a dejar q me pasase mi colega el de la ducatti q bastante cabreao me tiene q su moto tenga bastante mas patada y punta y frenada y de todo y x menos precio pq a el le costo la moto kid de potenciacion temigione 16.000¤ y yo creo q llevo mas gastado en mi moto
benhur
10-01-2007, 03:23 PM
me han dicho en WP q vuelva a llevar la moto y se la deje pq no recupera atras suficientemente y q la rueda esta mordida x eso se ve como si faltase un dedo en el borde drcho son q a un dedo del borde esta la goma como arrancada
tb me han dicho q le falta rebote y no tiene juego atras al levantar la moto talvez demasiada precarga y poco rebote pero considerando como me qdaron la vez anterior ya han mejorado mucho pq las de serie no habia manera rozaba con la placa y se bajaba mucho de atras y no recuperaba weno espero y confio en q iremos corrigiendo esos peqños ajustes y mañana os digo
salu3
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.