Log in

: novedades Triumph 2008


Chango_motorrad
09-27-2007, 09:44 AM
Chicos ya empiezan a aparecer noticias sobre novedades 2008 para Triumph, en motociclismo.es desvelan nocitias, esta vez hablan del salón de París 2007.
La gama clásica irá equipada con inyección electrónica y carburadores de adorno para no romper con la estética que nos gusta...
¡Ah! y nuevos colores!!!!! :)~
http://www.motociclismo.es/Noticias/triumph-paris-2007-speed-triple-carburador-kw-ficha.jsp%3Fid%3D3010
Saludos compañeros!!!

Donkey
09-27-2007, 10:08 AM
-:|

Barry_Sheene
09-27-2007, 10:14 AM
Bueno, la Thruxton en ése gris no me mola: parece que se han olvidado de ponerle la pintura...

saludos

Bazza

pakomoraira
09-27-2007, 03:32 PM
Si, los colores de la Thruxton y la Speed . no me gustan nada

Donkey
09-27-2007, 06:01 PM
Ejem, por lo que voy viendo, mala cosecha eh?

Albar
09-27-2007, 06:46 PM
Ese gris es feo, feo, feoooooooo :x :x

Alcadan
09-27-2007, 07:20 PM
Hombre, el gris no es que sea muy bonito, pero amplía la gama, supongo que a alguien le gustará.
Y a la S3 la han cambiado justo lo que más criticaba la gente, el equipo de frenos, ahora ponen Brembo, si no cambia el precio.....

morlok
09-27-2007, 09:06 PM
umm...el color es feo.feo... lo único, parece que al menos le han quitao las antenas que lleva de serie como retrovisores.. ;)

Donkey
09-27-2007, 10:07 PM
El tanque y el logo nuevo de la Speedmaster es para cagarse en su p**a madre ¡pero si parece una copia china!
http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/09_Sep/2709-triumph-carburadores.jpg

Mithruxton
09-28-2007, 07:40 AM
El tanque y el logo nuevo de la Speedmaster es para cagarse en su p**a madre ¡pero si parece una copia china!
http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/09_Sep/2709-triumph-carburadores.jpg

:D :D :D :D :D :D
No lo podías haber expresado mejor!!!!
:D :D :D

Además, si os fijáis está hecho con la punta de la naríz, porque el fileteado no acompaña la curvatura del depósito....
De p**a pena!!! y mira que los tonos no los veo mal... ¿eh?

Donkey
09-28-2007, 06:26 PM
En fin... no se aprecia muy bien, pero a la Thruxton o le han puesto Acebars o le han subido los semimanillares. Los espejos en los puños es un buen detalle, algo que ya hizo Ducati. Pero el acabado en gris es de pena. Además de que algo le pasa a la moto que los volúmenes chirrian. Lo de la Scrambler es ya de risa, porque parece de juguete. Triumph nunca ha sacado muy bien a sus motos en los catálogos/fotos, y supongo que estas no son las definitivas. Pero el nuevo depósito más abonbado les está haciendo un flaco favor a las clásicas de Triumph. Lo del logo de plástico es la repolla; supongo que serán los costes de la inyección. Al menos no lo cobrarán a millón como el anterior de hierro. Eso sí, supongo que irán mucho más finas ahora, casi como un escúter :mrgreen: Mala cosecha... :wink:

MANRI
09-28-2007, 07:10 PM
Malo,malo y malo . Eres malo Donkey. >:P

Chango_motorrad
09-29-2007, 09:46 AM
Creo que estais siendo demasiado duros, solo son unas fotos y como dice Donkey "Triumph nunca ha sacado muy bien a sus motos en los catálogos/fotos, y supongo que estas no son las definitivas". El color gris de la Trhuxton a mi personalmente no me gusta, pero nunca mejor dicho, para gustos colores, pero ese color ya lo habia sacado o al menos alguien ya le puso ese color, ya que tengo una foto de ella con ese color...
Lo de la inyección electrónica es necesario, por la normativa no quedaba otra, o las actualizas o dejas de fabricarlas. En cuanto que vayan como escúter, si eso significa que funicionen como un reloj suizo y que gasten menos, ¡que me sirvan una con eletrónica!. Me parece que las motos que equipan carburadores no hancen un ruido distinto a las que llevan la inyección, el carburador de mi moto debe hacer muy poco ruido ya que nunca lo he escuchado o que el silencioso y el motor hacen demasiado... -:| El día que les pusieron los frenos de disco, por no mencionar los tratamientos térmicos a los que se les somete el motor propios de la tegnología del siglo XXI, tendríamos que haber montado una revolución, abanonar el sistema tradicional de fabricación de estas motos, porque fue un paso decisivo hacia la calidad, robusted de estas motos tan bonitas.

MANRI
09-30-2007, 07:16 AM
¡Donkey tenías razón el depósito de la Bonni inyeccion es más "abombado"!.....pero te diré que me gusta mucho más así, le da más presencia a la moto y encima todo negro impresiona más.)
Saludos ,:wink:

MANRI
09-30-2007, 07:23 AM
Ah! y a mi la Truxton en gris si que me gusta y mucho, es un color que gana mucho, no en foto, en presencia y ademas con el adhesivo rayado o arlequinado puede resultar de lo más " Racer" y queda muy compacto con el color del bloque del motor.

trisónico
09-30-2007, 07:36 AM
Los cambios q hacen a la S3, en mi opinión, estéticamente son a peor, pero q mucho a peor. Esperemos q las pinzas sean realmente mejores al menos.

El comentario d Barry sobre el gris en la Thruxton es muy acertado.

jaumet
09-30-2007, 07:42 AM
Pues a mi me gusta el gris :P :P

Donkey
09-30-2007, 11:03 AM
El problema del bloque motor de la Thrux es que va en negro entero pero con las tapas en pulido, lo cual es un parche enorme. Me gusta más la del 2006. El color es el mismo gris que lucía la Bonnie normal desde hace años. Pero lo del manillar que le han montado no tiene nombre... Los espejos, ya era hora.

FRE
09-30-2007, 12:19 PM
a mi la thruxton gris con la franja roja me parece que puede quedar bonito y con un toque muy racing a la antigua. el tema del manillar tubular con torretas cortas me parece lo peor que le han podido hacer. parece una cafe racer muy descafeinada. el depósito abombado me parece que le da más presencia a la moto aunque queda menos "clásica" que la anterior.

ayer mismo estuve hablando con el conce con intención de pedir una thruxton nueva, ahora después de ver ese manillar, no sé si intentaré buscar una antigua.

Golfo
09-30-2007, 04:55 PM
No le queda nada bién ese gris a la Thrux.

aberroncho
09-30-2007, 05:45 PM
Le han quitado los semimanillares. Que herejia.


http://www.motorbox.com/9352.html?mm=87939&mmc=49

Barry_Sheene
09-30-2007, 06:12 PM
Le han quitado los semimanillares. Que herejia.


http://www.motorbox.com/9352.html?mm=87939&mmc=49

Comprendo que hayan modificado el manillar, ya que para algunas personas los semimanillares eran bastante incomodos; eso sí creo que deberían ofrecer éste manillar tubular cómo opción en vez de montarlo por cojones de série. Y porqué el escape izquierdo está distinto al de la derecha? -:|

saludos

Bazza

Donkey
09-30-2007, 06:29 PM
Si esa foto es definitiva, ell escape de la izquierda me da que es el que va a llevar el catalizador y por eso es distinto a la la derecha, que es antiguo... otra chapuza...

Barry_Sheene
09-30-2007, 06:38 PM
Contento estoy de tener una Thruxton de carburadores!!!

saludos

Bazza

tracy
09-30-2007, 06:47 PM
Muchos cambios juntos. Tal vez deberían haberle cambiado el nombre. Lo de los semimanillares es lo que más me duele, era algo inherente a la thruxton.

tracy
09-30-2007, 06:55 PM
Bueno, pienso, que al menos los semimanillares los ofrecerán como alternativos para los que les gusten. Creo que son muy bonitos y nada incómodos. Escapes, carburadores, pinturas, manillares-muchos cambios- tal vez ya estemos hablando de otra moto.

Honky
09-30-2007, 10:15 PM
Yo la verdad que creo que si es la misma moto, lo que mas gracia me hace es que le han hecho los cambios esteticos y practicos que alguna gente que se ha quejado de ella.
El manillar se parece al de mi moto... jejeje que es de un modelo del 1973 pero es super practico, yo lo uso todos los diasdesde hace un año y con el trafico de Madrid. Y eso que me choca con el depisito al tope jejeje.

Lo de la inyeccion sinceramente..... creo que hace mejorar el rendimiento, el sonido son los escapes... es mas vosotros porque la mayoria teneis motos modernillas... pero la verdad que tener una moto que siempre este a punto... sin tocar los carburatas ni nada..... no veas como mola, y si encima te da unos caballitos y mejor rendimiento con la misma imagen no es para des prestigiarla .
Mu mona a ver cuando se ve en vivo el famoso gris.
Un saludo.