: La cuesta arrancar en frio
JAVEVA
05-31-2004, 11:16 AM
A ver si podeis ayudarme,tengo un problema en la sprint rs,de un tiempo aqui me cuesta arrancarla en frio,tengo que insistir mucho con el arranque y tengo la revision recien pasada.
Mariano
05-31-2004, 11:24 AM
Pues si te ha empezado a pasar a partir de la revision, yo creo que lo mejor que puedes hacer es comentarselo a los del taller y que te lo solucionen ellos.
Vssss
Javier
05-31-2004, 12:47 PM
Esas motos suelen arrancar a la primera teniendo una buena presion de combustible. yo lo primero que haría seria medir dicha presión, ovbiamente tendras que ir al servicio oficial. Otra causa por la que las motos no arrancan bien en frio, partimos de la base de que las bujias son nuevas es que tengan varias valvulas pisadas, se corrige con un reglage que en Triumph se hace cada 20.000 kms.
las revisiones tienen garantia, y cuanto antes se lo digas pues mejor
JAVEVA
05-31-2004, 02:21 PM
Muchas gracias a todos tomare nota :D :D
simpII
06-01-2004, 07:25 AM
si pasate por el taller te lo tienen que mirar haber que ha pasado
Alcadan
06-01-2004, 10:03 AM
Cuando te lo solucionen, comentanos lo que ha sido. Todas estas cosas son culturilla y nunca se sabe cuando le va a pasar a la mia, jejejeje
Alcadan
JAVEVA
06-01-2004, 10:26 AM
Sin problemas,ya os contare :wink:
sprinter
06-01-2004, 12:06 PM
¿Cuántos kms. tienes? Si os sirve de referencia, a mí me pasaba lo mismo, al principio le costaba arrancar, después parecía que no entraba el starter automático y tenía que acelerarla de forma manual y esperar hasta que se calentara ya que sino se calaba, más tarde se subía de vueltas al parar en los semáforos al ralentí, en fin....que se veía que le faltaba una revisión adecuada y un ajuste general, por lo tanto como te dice Javier, llévala a que te hagan una revisión completa ( reglaje de válvulas, chequeo inyección, bujías, y vacuometrar inyectores ), a mí se me han solucionado todos los males y ahora va de perlas.
Saludos
Alcadan
06-01-2004, 03:42 PM
Al fin y al cabo es una Triumph, van de muerte, molan, tienen estilo, caracter, no se pasan de moda, son como una novia, tienen pegas pero son las mas reborondas.
Con la mia fui 4 veces al taller, en garantia, con peridas de aceite, una con un conector de la gasolina que perida a litros (con el deposito lleno apenas llegue al taller), tambien me tuvieron que cambiar el cable del embrague y hasta una estribera que tenia una burbuja en al fundicion y se partio (todo ello aregaldo en garantia de la mejor manera).
No me arrepiento, seguramente una japo habria tenido esta pegas y no habra disfrutado con ella ni la mitad, encima ahora estaria maldiciendo mi perra suerte por tener una moto pasada de moda.
He tenido mots Españolas, Italianas y Japonesas............ pero con esta es con la que me encuentro mas a gusto (para dar una vuelta en una R1, siempre tienes un amigo dispuesto)
La bomba seria tener un servicio oficial con repuestos y precios al alcance de los simples mortales ( aver si alguien gestina pra los miembros del club un dto. en Britannia)
S I N D U D A R L O, M I P R O X I M A M O T O U N A T R I U M P H
Alcadan
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.