jrporfinstreet
09-23-2007, 05:44 PM
Saludos......... desde Graná ,.mi primera toma de contacto con mi street triple son de sonrisa de oreja a oreja :lol: :) ayer tarde subi a Sierra Nevada a ver el ambiente y demas actos que por su puesto BMW sabe hacer a sus incondicionales.
Con mi colega Eduardo (bmw-rt) subimos tranquilamente hacia arriba pero a medida que avanzavamos incrementamos el ritmo un poquito, hablo de en mi caso no superar en 6000 vueltas el tacometro ,pues como ya sabran mas de algun usuario de Daytona tienes opcion de poner a que vueltas quieres que se te iluminen los Leds, pues como decia la moto va de ESCANDALO.... ES UN ESCANDALO.. como dice Raphael
1- El peso....super ligera.....pensaba que estaba encima de una moto de trial....... :lol: :lol:
2-Tal como comentan en distintos medios de prensa motera en concreto La moto-Nº Septiembre,y en Solomoto,Motociclismo las cuales compro,(dependiendo de que articulos y pruebas comenten ,puesto que en algunas se les nota el plumero :^| :roll:) ....no necesitas subir de vueltas y en mi caso me quedaba hasta 6000 para marchar rapido agusto y sin darte cuenta con una facilidad y ligereza que va hacer historia y leyenda a partir de ahora en las naked conocidas....¡¡que tiemblen!! :twisted: :twisted:
3- La suspension es muy confortable, a mi modo de entender ..osea en ciudad y carretera en mal estado ,perfecta.pero puede que cuando comienzas a tirarle esta blandita de atras ,de todas formas hasta que termine los 1000 a 2000 y comience a "encajarme" mas en ella es una leve impresion en 134 "cortitisimos" km.
A si que si hay algun "streettriplemaniaco" por ahí pues que se anime a comentar sus impresiones de esta maravilla que han construido en Hinckley ( al menos para mi).
:lol: :lol: SALUDOS Y MUCHAS :XX: :XX: :XX:
Con mi colega Eduardo (bmw-rt) subimos tranquilamente hacia arriba pero a medida que avanzavamos incrementamos el ritmo un poquito, hablo de en mi caso no superar en 6000 vueltas el tacometro ,pues como ya sabran mas de algun usuario de Daytona tienes opcion de poner a que vueltas quieres que se te iluminen los Leds, pues como decia la moto va de ESCANDALO.... ES UN ESCANDALO.. como dice Raphael
1- El peso....super ligera.....pensaba que estaba encima de una moto de trial....... :lol: :lol:
2-Tal como comentan en distintos medios de prensa motera en concreto La moto-Nº Septiembre,y en Solomoto,Motociclismo las cuales compro,(dependiendo de que articulos y pruebas comenten ,puesto que en algunas se les nota el plumero :^| :roll:) ....no necesitas subir de vueltas y en mi caso me quedaba hasta 6000 para marchar rapido agusto y sin darte cuenta con una facilidad y ligereza que va hacer historia y leyenda a partir de ahora en las naked conocidas....¡¡que tiemblen!! :twisted: :twisted:
3- La suspension es muy confortable, a mi modo de entender ..osea en ciudad y carretera en mal estado ,perfecta.pero puede que cuando comienzas a tirarle esta blandita de atras ,de todas formas hasta que termine los 1000 a 2000 y comience a "encajarme" mas en ella es una leve impresion en 134 "cortitisimos" km.
A si que si hay algun "streettriplemaniaco" por ahí pues que se anime a comentar sus impresiones de esta maravilla que han construido en Hinckley ( al menos para mi).
:lol: :lol: SALUDOS Y MUCHAS :XX: :XX: :XX: