: Dudas sobre motos - opiniones?
jlunic
09-21-2007, 01:44 PM
O| O| Existe alguna moto en el mercado como la Multiestrada S DS....., pero bonita y con 30cv más?.
Quiero ligereza, buen chasis, buenas suspensiones, motor lleno desde abajo (120-130cv), postura conducción tipo naked, con un carenado que proteja y que mi churri vaya cómoda. 8-) i|i
-:| Podria ser la Tiger pero.... quiero mejores suspensiones (y con menos recorrido), pesa mucho y es demasiado trail.
A ver si la inventan.....a más de uno le mola la idea
pakomoraira
09-21-2007, 02:55 PM
La nueva Tiger...............ajusta las suspensiones....
talivan
09-21-2007, 03:37 PM
vete a por la multiestrada y si no te llega pues con la tiger 1050 creo que tendras mas que de sobra.
Alcadan
09-21-2007, 03:39 PM
Si te parecen largas las suspensioens de la Tiger, para eso es una trail, las de la Multiestrada ni te cuento............ la horquilla tiene un recorrido digna de una moto de cross de hace unos años.
Al parecer es verdad que las suspensiones de las Tiger son "corrientitas", pero si coges los 2500¤ que te ahorras con la Tiger respecto a la Multiestrada de suspensiones buenas y te compras un cojoamortiguador trasero, tienes más moto, mas motor y todavía te quedan 1700¤ en el bolsillo para darte un garbeo.
De todas formas seguro que la suspensión trasera no es demasiado, pero para la gente normal, si la regulas en condiciones seguro que va bien.
Donkey
09-21-2007, 04:03 PM
Esa es la Tiger Cub 675 que sacan este año...
hijarano
09-21-2007, 04:35 PM
me parece que pides demasiado :wink:
carlosgeo
09-21-2007, 06:51 PM
Dificil cuestion amigo.....dificil solución -:|
joetriple
09-21-2007, 08:19 PM
la benelli tre-k?
jlunic
09-22-2007, 01:12 PM
Ya estaba decidido a cambiar mi speed triple del 2003 por la nueva, para mi es la moto perfecta en conducción =(( , pero me niego a no tener una protección decente para viajar, y que mi mujer vaya en la moto incómoda de narices!!. :x
La Tiger tiene algo que no me gusta, -:| , quizá sea que aún no la han sacado en el verde de mi speed :D
gracias por vuestra opinión :XX:
jaumet
09-22-2007, 01:27 PM
Y la sprnt St 1050? mas caballos y mas protección aerodinámica y esta chula y es Triumph :P :P
mcpax
09-22-2007, 02:51 PM
Y la sprnt St 1050? mas caballos y mas protección aerodinámica y esta chula y es Triumph :P :P
tienes razon despues de darle muchas vueltas , pero la moto perfecta no existe
benhur
09-22-2007, 03:58 PM
yo llevo una speed triple con suspensiones WP y van de cojones con maneta precarga pa cuando llevo a mi novia
PULPI
09-22-2007, 04:40 PM
Neng, yo acabo de estrenar mi tiger 1050, no a salido del taller k le ajuste las suspensiones y precarga y extendsión, a o k en el manual marca "recomendable para 2 y carga" (nnormalmente voy solo) y es la leche, es un paso entre la KTM superduke 990 k tuve y la tiger 1050 de serie (demasiado blanda para mi gusto). las suspensiones aún se pueden endurecer, más te lo digo por experiendia, ajustandolas me pase un par de "puntos", y casi se me caen los empastes de la muelas al pasar una alcantarilla....
P.D. SOY DE LOS K LES GUSTAN LOS CHASIS Y AMORTIGUADORES MUY DUROS.... con eso te lo he dicho todo...
O| O| Existe alguna moto en el mercado como la Multiestrada S DS....., pero bonita y con 30cv más?.
Quiero ligereza, buen chasis, buenas suspensiones, motor lleno desde abajo (120-130cv), postura conducción tipo naked, con un carenado que proteja
A ver si la inventan.....a más de uno le mola la idea
Buscas la moto perfecta, a mí también me rondaba por la cabeza la multistrada S DS, pero 90 cv me parecen pocos. Corren rumores de que pronto habrá un restyling de la multistrada aumentando la cilindrada a 1200 cc. Poniéndole centralita + escapes termignoni seguro que 110 - 115 cv le sacas. Cuando estuve en los Alpes este verano vi varias cargadas y con pasajero, así que supongo que serán relativamente cómodas para el pasajero.
Saludos
Como bien dice Joetriple la Benelli tre-k podría cumplir esos exigentes requisitos, pero mejor en la versión Amazonas ¿no?
jomova
09-25-2007, 09:37 PM
Tienes una opción parecida a la Tiger, pero hay que currarsela.
La Kawa Versys tiene un kit que le sacas 90 C.V. Le pones un amortiguador en condiciones y le revalvulas la horquilla y tienes una maquina de matar deportivas. Pesa mucho menos que la Tiger y empuja casi como esta.
Prefiero la Tiger a todo esto, pero es lo más parecido a lo que quieres. Por postura y por estilo.
Jomova
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.