Webmaster
09-12-2007, 11:07 AM
Para el año proximo Triumph prepara o tiene preparadas las siguiente novedades.
Rocket III Touring, con un faro en vez de los dos habituales, parabrisas y maletas integradas.
Una Custom bicilindrica con motor 1.500 c.c. que aun no se ha desvelado el nombre, ni tampoco hay fotos por ningun lado de este modelo.
En preparación estan en una Tiger con motor 675 c.c., pero este modelo aparecerá a lo largo del año 2009, aun queda tiempo para que vea la luz esta nueva trail asfáltica.
Comentaros que a la venta estan ya los modelos 2008 de la gama clásicas bicilindricas que cambian sus carburadores por cuerpos de injección, estos estan camuflados en unas carcasas simulando los ya antiguos carburadores para que la apariencia y estética no cambie mucho.
También hay algunos cambios sin importancia en la Tiger 1.050, desaparece el color amarillo y este cambia por el lucifer orange.
En la Daytona 675, tan solo aparece en color azul.
Y como no, la gran novedad en la que Triumph tiene puestas muchas esperanzas con el sector nacked, la Street Triple 675, creo que marcara un antes y un después en la cilindrada media, al igual que lo hizo la Daytona 675 en su día.
Rocket III Touring, con un faro en vez de los dos habituales, parabrisas y maletas integradas.
Una Custom bicilindrica con motor 1.500 c.c. que aun no se ha desvelado el nombre, ni tampoco hay fotos por ningun lado de este modelo.
En preparación estan en una Tiger con motor 675 c.c., pero este modelo aparecerá a lo largo del año 2009, aun queda tiempo para que vea la luz esta nueva trail asfáltica.
Comentaros que a la venta estan ya los modelos 2008 de la gama clásicas bicilindricas que cambian sus carburadores por cuerpos de injección, estos estan camuflados en unas carcasas simulando los ya antiguos carburadores para que la apariencia y estética no cambie mucho.
También hay algunos cambios sin importancia en la Tiger 1.050, desaparece el color amarillo y este cambia por el lucifer orange.
En la Daytona 675, tan solo aparece en color azul.
Y como no, la gran novedad en la que Triumph tiene puestas muchas esperanzas con el sector nacked, la Street Triple 675, creo que marcara un antes y un después en la cilindrada media, al igual que lo hizo la Daytona 675 en su día.