: la nueva bonni (sacado de otro foro)
luchoville
09-10-2007, 02:18 PM
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=140598
se ve que gusta, jajajaj, para ser una "KAWA" no esta mal, lo del depopsito mas grande me gusta...
Lord-berto
09-11-2007, 12:13 AM
parece que estéticamente no ha cambiado demasiado, me gusta que el tanque sea un poco más grande.
pakomoraira
09-11-2007, 10:08 AM
Muy chula
Donkey
09-11-2007, 11:26 AM
Ya lo dije en el otro post: no me lo creo, me suena a 2007.
benhur
09-11-2007, 12:54 PM
es asi lo comente con cristian y eric del italo es injeccion con apariencia carburata os aseguro q esa es la nueva 08 es como una cosa rara al los inyectores le dan esa apariencia
Mithruxton
09-11-2007, 01:05 PM
Yo la verdad, no tengo el ojo experto de alguno, pero no le veo cambios... :roll:
benhur
09-11-2007, 01:09 PM
mañana voy al conce y os pego una foto con explicacion (si tengo tiempo)
Mencey
09-11-2007, 01:43 PM
los cambios visibles me imagino que sera el aumento del deposito y algun chivato ams en el cuadro
a cualquier motero con sentido común debe de gustarle nuestra marca. :ride:
Donkey
09-11-2007, 03:56 PM
Pero entonces ¿qué es ese starter? por mucho que digan que es como en la BMW k75 me parece poco serio... no sé, o inyección o carburación, pero eso... ni chica ni limoná.
PULPI
09-11-2007, 04:20 PM
.....Pues me huele ke le han tomao el pelo al colega.......las primera bonnis injectadas se entregan a final de mes de septiembre......y comprandola en Quality........ pues eso.. k le han vendido un conejo por la liebre... la de la foto es la bonni carburada de toda la vida....
Según cristian, ésta semana le entregan alguna Stret 675 de pruebas... SI HAY MUCHA SUERTE MI "JANNIS"... y para la seman k viene el resto ....
luchoville
09-11-2007, 04:24 PM
como ya dije lo del deposito tiene que estar bien, pero me quedo con las impresiones de la gente del post, quitando de uno el resto alucina
pero habrá que verla para apreciar diferencias ya que en foto suena a 2007 como ya apunta donkey
Donkey
09-11-2007, 06:13 PM
la gente de ese post parece que es la primera vez que ve la bonnie, me da la impresión...
Mithruxton
09-11-2007, 06:35 PM
Donkey, mi bmw adventure 1150 (de inyección) tiene un mando en el puño izquierdo cuya finalidad es la de acelerar el motor para compensar el empobrecimiento del oxigeno en alturas y que no se cale a bajas revoluciones, por ejemplo, salvando obstáculos..... por lo que podría llevarlo aún llevando inyección, aunque presupongo que no por eso, sino porque la centralita no tuviera la función esa y tuviera que realizarse a mano.... Aunque no lo creo. Debe de venir sin dicho mando ya.
SAludos :)
Donkey
09-11-2007, 09:39 PM
Puede ser, no sé, desconozco los misterios de la inyección, pero desde hace un par de años un inyeccion medio seria debería tener sensor de oxígeno o algo así, para compensar la mezcla. Quiero decir, un colega tuvo un Seat Ibiza de 1992 con inyección y eso lo primero que mandaba a la porra era el starter, ya que se regulaba electrónicamente. Lo único que digo es que no se trata de poner inyección a una 125, que ya las hay y funcionan muy bien, ojo, sino de algo más definitivo.
No soy contrario a la inyección ni a los avances electrónicos y tal, pero no en estas motos. Si algún día me comprase una turismo o una super deportiva o algo así la buscaría hasta con REC (rascador electrónico de culo), pero en motos sencillas cuyo principal atractivo es la simplicidad, la tradición y una línea de toda la vida, pues no.
Dicho esto cambio de tema y os digo que ayer probé una Guzzi Griso y o jo jojo joj ojoojjoo jo!!
benhur
09-11-2007, 09:50 PM
Pero entonces ¿qué es ese starter? por mucho que digan que es como en la BMW k75 me parece poco serio... no sé, o inyección o carburación, pero eso... ni chica ni limoná.
pues q en vez de tener el estarter automatico electronico como cualquier inyection pues lo tendra manual talvez no lleve cdi o algo asi y sea meacnico el sistema de mezcla e inyeccion(ya no se hacen pero haberlos haylos) no se la verdad pero ya os lo pondre aqui en cuanto me entere
salu3
luchoville
09-12-2007, 09:09 AM
"no es un starter como tal, es mas bien para enriquecer la mezcla de gasolina en momentos oportunos" viene a pie de foto y se lo dijeron en el concesionario
a mi de Guzzi la que me gusta mucho es la 1200 sport
http://www.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/1200sport/ph_gallery.asp?modello=1200sport&pagina=gallery
Mithruxton
09-12-2007, 10:42 AM
Puede ser, no sé, desconozco los misterios de la inyección, pero desde hace un par de años un inyeccion medio seria debería tener sensor de oxígeno o algo así, para compensar la mezcla. Quiero decir, un colega tuvo un Seat Ibiza de 1992 con inyección y eso lo primero que mandaba a la porra era el starter, ya que se regulaba electrónicamente. Lo único que digo es que no se trata de poner inyección a una 125, que ya las hay y funcionan muy bien, ojo, sino de algo más definitivo.
No soy contrario a la inyección ni a los avances electrónicos y tal, pero no en estas motos. Si algún día me comprase una turismo o una super deportiva o algo así la buscaría hasta con REC (rascador electrónico de culo), pero en motos sencillas cuyo principal atractivo es la simplicidad, la tradición y una línea de toda la vida, pues no.
Dicho esto cambio de tema y os digo que ayer probé una Guzzi Griso y o jo jojo joj ojoojjoo jo!!
=)) =)) =)) Toy contigo.... :P
Pues si probaste la Grisso, cuenta, so mariquita pecador!!! :P :twisted:
Donkey
09-13-2007, 07:33 PM
Bueno: esta mañana me escapé un rato y me pasé por el conce Triumph para ver si tenían catálogos y tal, pero nada. Eso sí, allí estaba la Bonnie Black 2008 de inyección. La moto, en inspección visual, es como sigue:
- Los cuerpos inyectores están modelados en acero a la manera de dos carburadores, con su campana y todo. El efecto es de 10. Chapó.
- El starter parece ser que es sólo de adorno, pues aunque movil, parece no hacer nada.
- El cuentakilómetros incorpora dos chivatos (el reloj propiamente, y no al modo de las luces de intermitencia, aceite, neutro y largas). Estos chivatos son dos led muy pequeñitos que indican reserva y fallo de motor.
- El tanque es ligeramente más abombado, no más grande, si no más abombado, pero ligéramente.
- La placa con el logo de Triumph ha cambiado en dos aspectos: parece de plástico (parece) e incorpora el nuevo logo de Triumph en negro (el que usaban ya las otras gamas, no el de los '90 como hasta ahora)
- La altura al asiento parece haber disminuido.
- La mirilla de nivel de aceite es más grande.
- El piloto trasero parece haber cambiado, algo más pequeño, pero de esto no estoy seguro.
- La moto sigue siendo la misma, pero personalmente parece menos moto (El sábado pasado aparqué junto a una Bonni Black 2007 y mi impresión fue mejor). La última vez que vi una T100 también tuve mejor impresión.
Por lo demás se mantiene igual, y el precio también.
PULPI
09-13-2007, 08:10 PM
Pues sí yo también acabo de obserrvar a la nueva boni, y edectivamente, el camuflaje k le han hehcho a los injectores. es de 00, tienes k remirarlos para darte cuenta de k no son carburatas, el deposito es más redondito, no más grande, el logo al ser más pequeño, hace el efecto visual y parece k tenga más depósito. El cuadro es el mismo, pero en el cuentaKm, incorporar 2 leds, reserva de caldo y fallo eléctronico, hay k fijarse para verlos. Por el resto la misma moto de siempre.
MANRI
09-13-2007, 09:59 PM
¡¡¡Yo la tengo en mis manos desde hace dos días !!!! :ooWoo:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=140598
se ve que gusta, jajajaj, para ser una "KAWA" no esta mal, lo del depopsito mas grande me gusta...
Me suena ese tal Sato del otro foro :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.