Log in

: ¡ YA HA LLEGADO ! BONNI INYECCION


MANRI
09-10-2007, 10:05 AM
Me han avisado del concesionario, ya ha llegado mi Bonneville Black de inyección.
Ya la estan matriculando y haciendo las gestiones para el seguro, esta tarde ire a verla y con suerte mañana o pasado estará en mis manos.
No os puedo decir,no lo saben, si ha aumentado la cilindrada y la potencia, lo que sí es que no hay diferencia física con la de carburación.
Le hare fotos y las colocaré en este post para que veáis la que puede ser la primera Bonni de inyección del Club.
:ride:

Zehio
09-10-2007, 10:13 AM
Enhorabuena!!! Menudos nervios debes tener....

MANRI
09-10-2007, 11:43 AM
yyyyoooooyyyyooo, queeequeee queee vaaa. :ooWoo:

jamarro2000
09-10-2007, 11:46 AM
jajaja, menudas ganitas tendrás de cogerla, jajajaj, bueno el caso es que ya está ahí
no queda nada para cogerla y disfrutarla.
Tomate una tila o dosssss.

pakomoraira
09-10-2007, 11:55 AM
Xe MAnri ENHORABONA :plas: ,.....ya sta tu MAKINAAAAAA :win: , k la disfrutes y la cuides, nos veremos pronto y podremos admirar tu Bonnie..Me tome una :XX: cerveseta a tu salud y a la de tu moto :ride: ...Au... :atope: Vss y Salu22. :hola:

jaumet
09-10-2007, 01:45 PM
Enhorabuena :XX: :XX: a disfrutar.

Mencey
09-10-2007, 01:55 PM
norawena, la cilindrada subia, ademas de la potencia a 70 cv

Mastropiero968
09-10-2007, 02:41 PM
Enhorabuena Manri. ¿Sabes si ha habido alguna diferencia (incremento vamos) de precio con la de carburación?. He leido ahora mismo que trae testigo de reserva, si es así, ya les ha valido esperar tanto tiempo.
Y con tu permiso, y viendo que no hay diferencias en la presencia, como luego vas a tener que poner unas fotos, aprovecho para poner alguna de la mia, con las pijaducas que le voy poniendo, y así no tengo que abrir un post. A ver si puedo ver algún "retoque" en alguna Bonni.
Saludos en V, y a la espera de las fotos de la nueva negrita, y de las novedades que lleven.
http://img48.imageshack.us/img48/3076/foro4zn2.jpg
Le he quitado el sillín, para cuando voy solo, le he puesto la línea blanca, que ya la había puesto en el foro, y le he marcado el logo en las rodilleras del depósito, y en la marca de las ruedas, porque en el respaldo del sillín, con esta pintura, no queda bien marcado en blanco, estilo a las que lo llevan las ducati retro.

Macgilicudi
09-10-2007, 07:04 PM
Enhorabuena. A ver que tal va la bonnie modernizada. Seguro que la disfrutas

Carlos790
09-10-2007, 11:00 PM
Lo que es increible es que se estñen vendiendo ya con inyección y en la wweb oficial no saquen los modelos 2.008, porque la que has comprado es modelo 2.008.

Mastropiero968
09-11-2007, 07:46 AM
¿Es verdad que traen el testigo de pase a la reserva?. Supongo que tendrá que ser verdad al ser de inyección, ¿no?.
Vs.

Donkey
09-11-2007, 07:54 AM
Echadle un ojo a este post: ojalá me equivoque, pero me parece que le han metido la bacalá! http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=140598

Ricard
09-11-2007, 09:37 PM
El post de motos.net no tiene desperdicio

¿¿La nueva Bonneville inyección no ha perdido su starter???
(a mi también me resulta extraño, a ver si me entero bien de como funciona esto porque no lo veo claro

El comentario del vendedor de Quality,........... =)) =)) =)) =))

Preguntado el del concesionario, ha contestado lo siguiente:

"Bueno, no es un starter como tal, es más bien para enriquecer la mezcla de gasolina en momentos determinados. Es como la BMW K75, que era inyección y llevaba un starter así.". Ahí queda eso

domingo28
09-11-2007, 10:16 PM
¿Pero si la moto es de inyección que son esos carburadores que se ven en la foto?

webunder
09-12-2007, 08:26 AM
fotos new bonnie
1 (http://www.jwoodandcompany.com/2004/daytona/73_tri_bon750.jpg)
2 (http://www.jwoodandcompany.com/2004/daytona/dick_brown/59-Bonnie.jpg)
3 (http://www.jwoodandcompany.com/2004/daytona/dick_brown/64_bonneville.jpg)


alguien con dominio del ingles......que le de un vistazo..http://forums.delphiforums.com/New_Bonneville/messages/?msg=19424.1
y buscando por ahi me he encontrado con LA NUEVA TIGER (http://www.raptorsandrockets.com/images/Triumph/Triumph_TigerCrash-001r.jpg)

MANRI
09-13-2007, 10:45 PM
¡¡¡Ya la tengo desde hace dos días!!! :ooWoo:
Bueno, vamos por partes.
La Bonni de inyección con respecto a su antecesora de carburación sólo tiene unos pocos cambios, voy a tratar de enumerarlos y a ver sino se me olvida ninguno.
- ¡¡El más inesperado!!, es que lleva testigo de reserva de combustible a la vez que en el reloj lleva tambien un indicador luminoso de anomalía de gestión del motor,se queda encendido si todo va bien, enciendes la moto y se apaga, si se enciende con el motor ya en marcha es que algo va mal y el motor pasa automaticamente a un sistema de "funcionamiento limitado"
Si cuando le das al contacto y sin encender la moto este parpadea es que algo va mal.
(Este es el motivo que no hayan podido colocarme los dos relojes que me tenían que colocar porque al parecer el doble reloj que tenían era el de la anterior Bonni de carburación y no son válidos para esta, así que los han tenido que pedir de nuevo ).
- Los escapes, aunque son los mismos exteriormente, al ir catalizados de forma diferente para el tema de inyección han cambiado por dentro, de hecho el tema de la "baflectomización" no se va a poder realizar en este modelo. El sonido de la moto tambien ha cambiado y ha perdido algo de "identidad Bonneville" suena a BMW. )( Si para algunos foreros la anterior ya tenía un sonido algo "amariconado" este debe ser "travestido" :) )
- La inyección se ha "camuflado" estéticamente entre dos "replicantes de carburadores". estéticamente la moto en eso no ha cambiado.
- La cilindrada sigue siendo de 862 c.c., la potencia no me la han podido dar en C.V. (no la sabían), en el manual indica 66.1 PS a 7.500 r/min. y par motor 67.8 Nm a 5.800 r/min. ( S.O.S. a los entendidos por si nos pueden aclarar algo.)
- La capacidad del depósito es de 16.6 litros, por lo que creo que no ha cambiado el volumen o dimensiones de este. El logotipo del depósito fijandome en lal de Mastropiero968 si que parece que ha cambiado.(lo fotografiaré).
Ya os contarés el tema del consumo, la reserva es de 3.5 litros.
- Es posible que sea un poco más bajita pero no lo puedo asegurar pues recuerdo que yo, mido 1'67m, llego al suelo igual que la T100 que "me probe" en la tienda.
- Debajo del asiento me cabe la documentación y tengo un pequeño hueco donde he podido meter un par de guantes,destornillador y navaja-alicates-destornillador (set completo Indiana Jones).

Que vaya esto por delante, ahora en otro post voy ha intentar incluir las fotos.

MANRI
09-13-2007, 11:15 PM
El tacometro con los nuevos indicadoreshttp://img401.imageshack.us/img401/2179/p9130120cb8.th.jpg (http://img401.imageshack.us/my.php?image=p9130120cb8.jpg).

MANRI
09-13-2007, 11:53 PM
¡ Lo siento!, llevo una hora tratando de colocar las otras imagenes y se me bloquea la conexión, mañan lo intentaré de nuevo.

MANRI
09-15-2007, 09:57 PM
Vista general de la nueva Bonni Black Inyección
http://img444.imageshack.us/img444/8928/p9150165xk8.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=p9150165xk8.jpg)
Detalle de "carburadores" de Inyección.
http://img250.imageshack.us/img250/3336/p9150163zj9.th.jpg (http://img250.imageshack.us/my.php?image=p9150163zj9.jpg)
Detalle escape
http://img253.imageshack.us/img253/1135/p9150162ow7.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=p9150162ow7.jpg)

MANRI
09-15-2007, 10:04 PM
Detalle del emblema en el deposito, ¿ha cambiado?.
http://img406.imageshack.us/img406/5761/p9150155ge9.th.jpg (http://img406.imageshack.us/my.php?image=p9150155ge9.jpg)
Otra vista de la motocicleta.
http://img444.imageshack.us/img444/3369/p9150153bc8.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=p9150153bc8.jpg)
Otra imagen de la inyección.
http://img209.imageshack.us/img209/8509/p9150154cm6.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=p9150154cm6.jpg)

Ricard
09-15-2007, 11:09 PM
El deposito creo que es identico pero el logo triumph ahora es de plastico en lugar de metalico
alguien lo puede confirmar?

Lord-berto
09-16-2007, 03:08 AM
si es lo que dije en otro post.... es que me gustan todas... (las motos... que es de lo que va este foro)

MANRI
09-17-2007, 03:53 PM
No, no es de plástico, es metal.

luchoville
09-17-2007, 04:10 PM
se nota la inyección en que los colectores no se han azulado, ya informaras de los consumos, putadita que sune menos todavía en fin...siempre nos quedara mecatwin jajaja

MANRI
09-17-2007, 05:56 PM
luchoville, no se si no ha "azulado" porque sólo tiene 60 km, es, que aunque parezca mentira, no le he podido hacer más kilometros pero sospecho que por ser inyección quizá sólo retarde el "azulado".

Donkey
09-17-2007, 09:47 PM
El depósito es más abombado. Y el logo ha perdido su fijación por tornillos y base de goma para pasar a ser pegado y tal vez de plástico, eso no lo comprobé y no lo puedo asegurar, pero me dio la impresión. Los inyectores son de 10 y a mi me pareció mas bajita.
Enhorabuena y a disfrutarla.

Para mi gusto las mejores Bonnies fueron las del 2006, por prestaicones y estética, ya los cambios de 2007 las afearon un poco a mi gusto.

edudiabolo
09-18-2007, 06:48 AM
Lo del Starter no me queda claro...
Las respuestas de QBike sobre el asunto... hace ya mucho tiempo que conozco las "respuestas" de QBike...
Lo que seria interesante es conocer como responde en marcha.

Mastropiero968
09-18-2007, 12:09 PM
Hola de nuevo, y enhorabuena. He estado leyendo y viéndotela. Voy a tener que mirar de nuevo la forma del depósito, pero si te adelanto (luego pongo las fotos) que el logo ha cambiado. En cuanto al avisador de reserva, está bien, claro, imagino que al ser de inyección, han tenido que ponerlo por narices.
Estoy de acuerdo con Donkey, en que la estética ha cambiado, y para peor, aunque ya imagino que esto será cuestión de gustos. Ya me he acostumbrado a lo negro, pero ese motor pulido....uf.
Veo que llevan el stater, pero, ¿tiene utilidad, o lo han dejado por estética?.
A mi los escapes se me azularon en el primer respostaje, cuando la traje (12 kilómetros llevaba). A ver si ahora aguantan un poco más.
Ya me jodería -con perdón- que anden poniendo plásticos en el logo. Es algo que no me gustaba, pero ahora es de lo que más me gusta. Aprovechando la ocasión, pregunto cuánto tiempo -kilómetros- tensáis la cadena en la Bonni, porque llevo 7000 km, y todavía aguanta, ya me va mosqueando, y el tema del engrase, nada, ya lo trae el libreto mantenimiento...
A ver si pones -y ponéis- alguna fotuca más de las Bonne, porque me encanta ver que la peña se mete por la moda custom, y no me veo "plagiado", pero a veces echo de menos no ver ninguna y pararnos a tomar algo y hablar de ellas.
Venga, pongo algunas fotos del logo, depósito, a ver lo que tengo, V´s a tod@s.

Mastropiero968
09-18-2007, 12:28 PM
http://img456.imageshack.us/img456/3761/triumphcf7.jpg.
El color del logo es de un blanco perlado, no sé si se apreciará...
http://img456.imageshack.us/img456/1120/foro1xb1.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/2933/setiembre07010ic7.jpg
http://img456.imageshack.us/img456/2298/004sm5.jpg
A lo mejor solo han pintado en negro las letras (si no te gusta, siempre puedes pintarlo tu).
A mi me encanta tipo cafe racer, lo malo que le tengo que quitar el respaldo cuando voy solo, y que quería ponerle unas alforjas. Será tontería, ya lo digo yo eh!, pero de llevar el respaldo, a no llevarlo, y verla con la franja ...., pena de velocímetro, mi tipo de conducción me cambia (de malo a peor 8-) ), pero es como si me cambiasen de moto, como cambiar de ir en custom a subirte a una depor. Que cosas, mater mia.
Vs.
Vs.

Mastropiero968
09-18-2007, 12:37 PM
Estuve repasándola ahora. Si que parece el depósito más abombado, pero no podría jurarlo en foto. Lo del logo, no sé, pero ya la tienes que pillar en un solo color (como el FordT), no quieren incluir en el cuenta parcial un digital como tienen otras burras para mayor información, vamos, que cada vez racanean un poquito más, cada vez que oigo por aquí "ha habido cambios", me pongo en lo peor siempre.
Saludos.

MANRI
09-18-2007, 03:12 PM
Aaaahhhggg!!! :x ¡es verdad!,el logo del depósito es de plástico.
El starter no lo han dejado por estetíca, aunque sea de inyección sigue siendo fría y sí que funciona.
-Mastropiero968- he pedido al concesionario una banda adhesiva como le has puesto tu a tu Bonni.
¡ Y los escapes no se están "azulando" se estan ¡¡¡dorando!! (¿es este el proceso normal antes del "azulado"? -:| ).
La moto va genial, pero no os puedo ofrecer datos objetivos por mi poca experiencia y no poder comparar con otra Bonni, lo que si hecho mucho en falta es un cuentarrevoluciones, no creo que tarden en ponermelo, a veces creo que va muy revolucionada y resulta que tengo que bajar una marcha por que se cala, ahora bien tened en cuenta que la moto no ha pasado todavia de 70 km/h.
En cuanto al depósito yo creo que es igual, la cantidad de carburante es la misma, aunque bien pensado quizá
al tener que poner el testigo de la reserva hayan tenido que cambiar la forma y pegar el logotipo en lugar de atornillarlo, al pegar el logotipo este tiene que ser de plástico pues de metal y con el calor y la dilatación terminaría por caerse.
Ya os comentaré el tema del consumo, todavía estoy con el primer depósito, eso sí por vías urbanas.

Mastropiero968
09-18-2007, 04:07 PM
Ya comentarás Manri. Por cierto, las letras son nacaradas, no perladas -lapsus-. En cuanto al dorado, en mi caso también se han puesto, en alguna zona, y siguen así, menos donde se han puesto el azul, o el negro, así que ponte en lo peor en este caso,y no sé por qué, pero creo que deberías pasarla un poco más de velocidad. Yo el cuenta no lo quisiera más que por estética, me encanta cuando la ví a la Trux, y para mi, es el más feo de los tres tipos que vienen de la casa. No obstante, estoy encantado con ella, y creo que la línea le queda de vicio.
En cuanto a lo del depósito, no entiendo lo del calor no lo entiendo Manri, pero seguro que tienen el logo que llevaban hasta ahora de serie lo tendrán para vender. Lo del testigo, es un chivato que va dentro, en coches es aforador, y en cuanto no tiene gasolina, te da la luz. Yo el cuenta parcial, la lleno, lo pongo a cero, y hasta los 180/200, sé que tengo gasofa hasta el pase a la reserva. Bien podían haber puesto en el parcial, un testigo digital con varias funciones, como traen en algunas (hora, parcial uno los hay con dos, etcétera).
Voy a mirar a ver si tengo alguna que se vean los dorados en los escapes. No pienses que no me gusta la moto. Con el permiso de la señora claro está, me tiene enamorado...., pero al pan pan.

Mastropiero968
09-18-2007, 04:17 PM
http://img230.imageshack.us/img230/6945/manripx3.jpg
Es por abajo, si te fijas. En cuanto al escape, apreciarás que del azul pasa al negro. Por lo demás, aparte del molesto viento, le he echo 7.000 km en dos meses y medio, y es una gozada. No es la que a primera vista me la han mirado más, pero desde luego desapercibido no vas a pasar (es que es una moto no solo para llevarla, también es de esas motos que las va enseñando, bueno, yo me entiendo).

Mastropiero968
09-18-2007, 04:17 PM
http://img230.imageshack.us/img230/6945/manripx3.jpg
Es por abajo, si te fijas. En cuanto al escape, apreciarás que del azul pasa al negro. Por lo demás, aparte del molesto viento, le he echo 7.000 km en dos meses y medio, y es una gozada. No es la que a primera vista me la han mirado más, pero desde luego desapercibido no vas a pasar (es que es una moto no solo para llevarla, también es de esas motos que las va enseñando, bueno, yo me entiendo).

MANRI
09-18-2007, 06:14 PM
Lo del calor me refería a que "posiblemente" no hayan podido colocar el logo anterior de metal, ya que va atornillado,cuando se lleva aforador de gasolina las paredes del deposito interior tienen que ser casi lisas para que no haya problemas de posibles enganches por los cambios en el depósito, habrán optado por uno que se pegue y este tiene que ser de plástico .
Ten en cuenta que el mismo logo de metal tiene que pesar más, y si no va atornillado sino pegado, al final con los cambios de temperatura ambiente, frio-calor, el metal se dilata y contrae por lo que al final termina por desprenderse, sólo tienes que ver que en los coches todos los logotipos que son de plástico, la mayoría, van pegados, los de metal van siempre sujetos de forma mecánica ( esto también abarata costes). Miraré no obstante en los accesorios de la marca.
Lo de correr poco, es que no he tenido tiempo de salir a carretera y poder mantener algo de velocidad crucero, solo lo he podido hacer por las cercanías de casa, zona turística y muy poblada, y llena, llena de rotondas y limitaciones de velocidad, colegios, multitud de radares. etc...
Ese color que tienes al final en el escape, casi en vertical con el logotipo triangular de la tapa del motor, ese dorado es el que tengo yo en el escape ( aver si lo fotografio).
Ahora, lo que me ha venido genial son las manetas regulables, mis manos son mas pequeñas que las del Kent, el ex-novio de Barbie, y así puedo frenar y embragar con mas seguridad.
El asiento me parece estupendo, cómodo, muy cómodo y verdaderamente retro.( estuve a punto de pedir uno marrón).
Saludos :ride:

Turco
09-18-2007, 08:50 PM
Para mi gusto las mejores Bonnies fueron las del 2006, por prestaicones y estética, ya los cambios de 2007 las afearon un poco a mi gusto.
Pues,que quieres que te diga,las únicas Bonnies 900/67cv/carburación,son las 2007,pre inyección.Una serie muy limitada,y más potente que la de los últimos años 2001-2006:790/62cv.Pero bueno,sobre gustos,no hay nada escrito...
En cuanto al azulamiento de los colectores,aqui con más de 7000 km y sin "azul".El caso es que no usar el starter y favorecer una rápida exhalación de los gases,escape abierto,ayudan.
http://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/48559/Bonneville%20station/11017.jpg

Donkey
09-18-2007, 09:05 PM
Sé que las Bonnies 07 ganaban algún caballo más, pero creo que no es algo representativo. Me gustaban más las 06 por dos cosas: la primera es que mantenían dos motorizaciones, 790 y 885; y la segunda porque los motores no venían acabados en negro. Ahora (07) todos son negros y cambian las tapas y alguna otra cosa. Incluso la Thrux me parece más fea con los guardabarros del mismo color que el depósito (y en rojo como que no). La Scrambler pasaba a tener también el motor negro y la T100 ya no la había blanca y naranja. Pero sólo son cuestiones de gusto personal.

En las 08 lo del logo del tanque no me gusta, casi me decepciona. Era algo muy particular de las Triumph clásicas y lo han jodido. Pero sólo es un puto logo, ojo. Las HD también llevan inyeccion desde hace unos años y no han caído tan bajo (que sólo es un logo!). Otra cosa es el cuentakilómetros, que podían haberlo cambiado por uno con el parcial en digital y algunas funciones más, cosa que me parece de recibo si ya metes inyeccion y que no hubiese cantado mucho.

Es una gran moto pero si me la fuese a comprar me la pillaba usada. Todo sea que en catálogo la gama ofrezca otras sorpresas a mejor, pero para mi la Bonnie (Black) 08 está off.

Sigo pensando que en Hinckley deberían replantearse el sacar otra vez la gama Thunderbird Tri o algo similar, pra darle más vidilla a la gama retro y para tener motos clásicas de arquitectura y comportamiento bien distinto. Como me encuentre mañana en el super con John Bloor el voy a cantar las cuarenta.

Mastropiero968
09-19-2007, 07:29 AM
Estoy en acuerdo con mucho, y en desacuerdo con algo de lo que decís. Lo del logo voy a preguntarlo, pero creo que es cuestión de costes. Yo en eso si tengo visto el chivatín (no sé si se dice aforador, porque como no marca nivel de gasofa), y no me parece que el logo de metal, llegue a entrar para nada en la pared interior del depósito, y en cuanto al calor y frio, dilata y contrae, pero es un logo ya probado de años ya...
Lo de correr claro, en Alicante y en verano, como que no, pero pienso que el rodaje deberías hacerlo algo más rápido, buscando alguna zona interior de curvas, donde puedas disfrutar con el cambio y las tumbadas.
A mi el motor también me gustaba más en pulido, pero como ya dije, es cuestión de gustos, y ya me he acostumbrado.
El color del escape...Con 12 kilómetros -también lo dije- se me empezó a dorar, y el stater lo justo, para evitar que el acéite en frio entre a la cámara de explosión...y bla bla bla, pero viendo que tienes los mismos kilómetros que yo, igual la llevo amariconada, vicio que adquirí con el diesel.
A ver si pongo la Thrux en rojo, de cuando estuve esperando en la tienda a que ultimaran todo. A mi me gusta mucho, y si la hubiera como la Scrambler para la Bonne, yo ahora estaría en una igual, pero como bien decis, para gustos hay colores.
Lo del cuenta es imperdonable. Creo que la trae la nueva Triple, y eso que cuesta menos.
En cuanto a la Thunder, ojalá, pero no estoy muy seguro yo de que algún día la veamos de nuevo.
Saludos en V a todos.

MANRI
09-19-2007, 09:03 AM
Turco, esos escapes no son los originales de la Bonni ¿será por eso que no han azulado?

Pues yo que quereís que os diga, sois "demasiado" puristas, la Bonni de '06 preciosa, la del '07 preciosa, la del '08 (inyeccion) preciosa.
( el logo de plástico, valeee! una pena, no hay accesorios de metal para la de inyección, todos van atornillados y no se pueden colocar en esta Bonni, supongo que ya irán sacando los accesorios más adelante.)
Si es una moto clásica y defendeis el "clacisismo" de esta ¡¡no entiendo por qué quereis un cuenta km. parcial digital?? !!.

En cuanto al motor en negro, fué mi gran duda pero si no hubiera sido negro pues cromado (T100), pero ahora me alegro mucho de la decisión, es muy elegante y destaca los pocos (suficientes) cromados de la moto. (Y además no se verán tanto las perdidas de aceite :lol: )
Saludos

Mastropiero968
09-19-2007, 09:42 AM
Os pongo la respuesta de la revista "SoloMoto30". Siempre contestan rápido:
Hola que tal?

Por ahora no tenemos-sabemos nada de estos cambios, pues el importador de Triumph no nos ha comunicado nada... Esperemos que despierten y nos cedan una moto para pruebas.

Es la adecuación paulatina de sus motos a la norma Euro 3, que en algunos casos s aprovecha para hacer algunos cambios o mejoras estéticas... O funcionales... La inyección habrá significado un incremento de costes, sin duda, por lo que pueden haber rebajado el coste de otros componentes (ha sucedido en algunos modelos japoneses), para seguir ofreciéndolos al precio de la versión anterior... Cosa que no siempre pasa.

Sí, me debes tu opinión y unas fotos... Que si no se te van a poner las ruedas cuadrás... ;-)

Saludos en V’ss

Y a seguir disfrutando

José Codina

Lo del cuenta parcial digitalizado, lo gastan algunas motos "puristas", y yo es lo que echo de menos en esta moto, ya me contarás cuántos kilómetros se puede hacer ahora con la inyección, que imagino se tiene que notar.
Joer que ganas de pillarla que tengo, menos mal que con la "metadona" del foro, voy aguantando mal que bien.

Sato
09-19-2007, 10:07 AM
Entoces cuando llegar la inyeccion para la America,Speepmaster,Thurxton y Scrambler???

MANRI
09-19-2007, 12:02 PM
Supongo que cuando el importador acabe con los stocks. ( ya están saliendo de la fábrica )

Mastropiero968
09-19-2007, 03:13 PM
Os pongo la foto que había dicho de la Trux, que había en la tienda. No se ve muy bien, mea culpa, pero estaba muy guapina:
http://img146.imageshack.us/img146/4105/foro1vc7.jpg

Mirándola, se me ocurrieron varias mejoras para la mía con el tiempo. Al final, acabará pasando como las HD, en vez de cromado al logo, vinilo como las demás Triumph (tiempo al tiempo).
Estoy indignadísimo, no quiero fastidiar a nadie con mis locuras, pero preferiría estar diciendo que me muero de envidia por las mejoras en la nueva, y cada vez añoro más (en términos generales) a las viejas glorias.
Manri, has de comentar a ver cuánto te dura el consumo. En cuanto a los adelantamientos, que maravilla de máquina. Y eso que los "misileros" me dan una caña, pero para que un coche te la de, ya le tiene que dar. La encuentro algo ajustada de frenada (delantera claro), pero cuanto más tiempo estés con ella, más te va a enamorar.
Mañana me toca, así que ya no necesitaré pasar el mono con el foro.
Vs a tod@s.

Mastropiero968
09-19-2007, 03:45 PM
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=123086
El tema de los cromados, que ya estaba hablado por el foro.
En cuanto al temita de las calidades...Cuando compré el respaldo, marca Triumph, lo compré porque el vendedor era muy enrollado. Andaba con la duda de comprarme yo uno, que seguro me salía más barato. El caso es que lo desarmas, pones un respaldo de los que hay en el mercado, y sopesando, sobran comentarios. La calidad es excelente, así como en ropa sixty8, que no vengan ahora jodiendo -con perdón- conque si la libra esterlina está muy cara, y perjudica las exportaciones, que si los sueldos son más caros que en Asia, o que si la abuela fuma. No se puede estar en misa, y repicando, o no?.

Turco
09-19-2007, 03:58 PM
Manri,los colectores mios son Triumph,es decir,made in Tahiland....

Mastropiero968
09-20-2007, 07:29 AM
Manri, el logo en negro lo hay (había) ya con las letras en negro, algo que me alivía y se me escapó el detalle. A ver si comentas los kilómetros que haces antes de pasar a reserva, y fotucas en cuanto le pongas la franja al depósito.
¿Por qué salen en las revistas la nueva Speed, y la nueva Scrambler (una foto, y una pequeña noticia), y a la nueva Bonne no, ya estando a la venta?.

MANRI
09-20-2007, 08:21 AM
-Mastropiero 968-, ayer tuve que hacer un adelantamiento "fulminante" , de los de abrir gas y.... :o , "me asusté", claro la llevo todo el rato, 50-60-40-30-70 ¡y claro!... así no conoces el potencial de esta preciosidad.
Tranquilo que te daré datos del consumo, pero es que "todavía" estoy con el primer depósito, ya se que es dificil de entender, pero es no tengo más tiempo para salir con la moto, ( 2 crios dan mucho trabajo).
En cuanto tenga las modificaciones, relojes, adhesivo etc.., la fotografío.
(lo que me planteo es comprar un parabrisas, sólo para ponerlo cuando haga algún viaje , lo de el respaldo tambien es tentador, mi hijo a montado dos veces y tengo algo de temor y como ya te dije no desvirtua, casi nada, la linea de la moto, eso sí, original.)
-Turco-, a ver si esos colectores estan más reforzados por dentro o tienen doble cuerpo interior y por eso no "azulean", ¿son los de la Truxton?,¿a alguien con Truxton le "azulean"?.

Ayer tarde hable con el concesionario y me confirmaron que van a incluir algunos accesorios específicos para la Bonni '08 , (que por supuesto serán válidos para cualquier Bonni,excepto, el tema de relojes por el asunto de aforador y chec-control de la inyección.

Lo que nadie sabe decirme todavía es el tema de la potencia,- Mastropiero968-, mira a ver en el librito-manual que te dan, en las características técnicas, el tema de la potencia y a ver si coincide, no viene en CV, con los datos que incluí al principio del post.

pakomoraira
09-20-2007, 08:43 AM
Manri tens una moto :ride: de categoria :win: esta Chulissima...........disfrutala :plas: ......Au y Salud :XX: ..........Vss y Salu22 :hola:

car-lose
09-20-2007, 10:27 AM
(lo que me planteo es comprar un parabrisas, sólo para ponerlo cuando haga algún viaje...

en caso de que compres uno para VIAJES, que sea el grande, el "summer" te da turbulencias al casco y es molesto a la larga.

y date una vuelta ya por las carreteras, que no tengas que cambiar tanto, y a disfrutar las sensaciones

MANRI
09-20-2007, 11:03 AM
-Carlos- eso había pensado, que si he de comprar uno para viajar que sea el que más proteja. Llevas casi 4 años con tu Bonni, ¿ has tenido algún problema?-
-pakomoraira- en cuanto tenga un hueco voy a enseñartela,¡ es curioso, el primer viaje que hice con la Virago535 hace 17 años fue a .....Moraira! :ride: :atope:

pacobike
09-20-2007, 06:15 PM
Hola Manri, lo primero felicidades por tu adquisicion, yo estoy encantado con ella, referente a tus preguntas yo tengo la pantalla baja (summer) y protege pero como bien te comenta Carlos proboca turbulencias en el casco, quizas la alta no. En lo del respaldo te comento que yo venia de una moto con Top Case y mi mujer para los viajes agradecia el poder apoyar la espalda y la compre con respaldo, esteticamente no me gusta pero cuando viajamos lo pongo y ella dice que va muy comoda.

Te pongo dos fotos a ver si lo puedes distinguir
http://img211.imageshack.us/img211/3708/2007verano187jn4.jpg (http://imageshack.us)
http://img211.imageshack.us/img211/3981/2007verano188mj3.jpg (http://imageshack.us)

MANRI
09-22-2007, 10:17 PM
Gracias -pacobike-, ¿el respaldo, de los dos que hay es el modelo más alto o el bajo?

¡ Ya tengo mi primera lectura de consumo !; he hecho 200 km con un depósito entero hasta que se ha encendido la luz de la reserva, han quedado en la reserva unos 3'3 litros de gasolina, todo ello a muy poca velocidad.
Pienso que este consumo no es representativo, creo yo ( -:| ) , pues no he salido con ella a carretera todavía.

MANRI
09-22-2007, 10:20 PM
¡ pacobike ! se me olvidaba....¡ preciosa ! :)~
¿ Qué es lo que llevas cogido en el manillar que no lo logro apreciar en las fotos?,¿Un navegador?,¿Puedes hacerle un primer plano?

pacobike
09-24-2007, 05:09 PM
:) Hola de nuevo Manri,
Perdona por la tardanza pero hemos estado fuera y hoy lunes era fiesta en Barcelona y hemos regresado hoy, gracias :D me alegro que te guste, referente a lo del respaldo es el alto y lo del manillar es una navegador el Zumo de Garmin.
Saludos y Vssss :ride:

MANRI
09-26-2007, 11:33 PM
Gracias -pacobike-.

Mastropiero968
09-27-2007, 07:28 AM
Pacobike, veo que llevas soporte para alforjas, ¿no tendrás alguna fotuca con ellas puestas..bandido?.
A ver si para este mes que entra, coloco en las tapas laterales, en blanco, para hacer juego con la banda del depósito, "Bonneville", y debajo, aún no lo sé, algo más, como "Racer", +Tro, qué se yo, se admiten opiniones
y propuestas. Cuando ya esté, pondré alguna foto, a ver qué tal.
Aprovecho para mandar un saludazo en V, ah, y ten cuidadín Manri con la potencia, si no estás habituado. Te lo comento, porque yo ya me he llevado últimamente
un par de sustos, de dos enlatados que en una recta, se pusieron a gira a la izquierda, sin intermitencias ni gaitas, que eso parece ser que debe ser de cobardesy sobre todo la segunda vez, aunque iba más
despacio, si no llega a ser por los reflejos (no da tiempo a pensar), no tendría moto, y encima culpa mía, por ser el golpe por la derecha. Tengo un cabreo
conmigo mismo de la H mayúscula, en vez de presumir de habilidades, me siento fatal, por no haber tenido el sentido de la anticipación, el mejor aliado del motero..
Vs a todos de nuevo.
despacio, y

pacobike
09-27-2007, 05:32 PM
Hola Mastropiero, hay van dos fotucas del bandido :lol: :lol: :lol:

http://img405.imageshack.us/img405/262/fotosvarias166hn2.jpg (http://imageshack.us)

http://img405.imageshack.us/img405/1764/fotosvarias169ky5.jpg (http://imageshack.us)

Espero ver tus fotucas :wink:

MANRI
09-27-2007, 05:42 PM
PAKOBIKE!!! - ¡¡¡Vaya par de alforjas que tienes!!! :lol:
( ¿ Son de ese tamaño o es que son extensibles ? )

pacobike
09-28-2007, 05:48 AM
"Po va ser que no" =)) =)) =))
:D Son extensibles y esta es la posicion mayor que tienen ya se sabe que cuando vas con la mujer siempre necesitas mas capacidad :wink:

Mastropiero968
09-28-2007, 07:28 AM
Gracias pacobike. Estoy tomando nota..., las gomas de las horquillas, creo que en su tiempo las pondré, y los muelles de los amortiguadores traseros
me gustan mucho en esta moto. La chupa que llevas, la vi cuando la fuí a buscar al concesionario. Tiene muy buena calidad, o por lo
menos a mi me lo pareció. Yo ando buscando algo parecido a lo de tu "bandida", para ir conjuntado (vaya pijolandio que iré) con la burra.
Lo que no sé qué es, es esas dos piezas circulares, detrás del sillín, arriba de las luces, ¿son del soporte de las alforjas, porque del sillín no es, verdad?.
Lo de las alforjas estas, se ve que son geniales para viajar, las tengo vistas ya en alguna que otra, así que habrá que ser indulgente ;-).
A ver si encargo para esta semana el vinilo, y clavo unas fotos de ella.
Gracias, y buen fin de semana a todos los triumpheros y boniatos del foro.

pacobike
09-28-2007, 08:45 AM
De nada Mastropiero, Referente a lo de las "chupas", te comento que baratas no son pero estamos encantados,referente a las piezas circulares que comentas son los tornillos sustitutos a los que vienen en la moto los de tipo allen, los he puesto precisamente para cuando pongo las alforjas y asi no necesito herramientas, los compre a traves de internet en www.newbonneville.com.

Os deseo tambien un buen fin de semana a todos y quien tenga la suerte de poder coger la moto que tenga una buena ruta :wink:

Iznardi
10-02-2007, 03:50 AM
Es mi primera intervención en el foro,o sea que "tragos virtuales" para todos.

Gracias a los usuarios del foro por vuestrai nformación que me ha ayudado a decidirme por mi nueva moto.

En mi búsqueda por la web me ehe econtrado con el catálogo original del 2008 disponible en la web de GB-Triumph
http://www.triumph.co.uk/uk/Motorcycles.aspx ;donde se confirma la inyección para todal a gama "clásica" y esta comparativa sobre Bonnie/Kawa 650

http://www.moto-net.com/essais-motos-450-TRIUMPH-800-Bonneville-Une-Bonnie-a-Paris.html

http://www.moto-net.com/p_article.php?RefArticle=451

Saludos

Mastropiero968
10-02-2007, 07:32 AM
Gracias Iznardi por la "information", y bienvenido, pero pásate por el garito virtual a presentarse, que esto es como la mili....Está bonita la Kawa, me gustan los relojes con la información que lleva, así es como siempre digo que tendría que llevar la Triumph. También el detalle del guardabarros (me parece que lo trae en metal), y la línea del sillín en blanco, y las gomas de serie en las horquillas, por lo demás, aparte del precio, la veo como una imitación -buena- de la moto británica, aunque me gusta más la mía, nunca diría a un dueño que no me gusta su kawa.
Las chupas, creo que más o menos sé el precio paco, no obstante ando mirando varias chupas por ahí, que sean buenas, porque no sé, me parecen caras, pero es que de calidad son acojonantes.
También tengo ya en mi poder, la leyenda "Bonneville", de las tapas laterales, en blanco, por el tema de que ya vaya en negro y blanco la jodia. Cuando las ponga (imagino que el viernes), os pondré unas fotos.
A pasarlo bien en V.

MANRI
10-05-2007, 11:55 PM
Mastropiero968. le he colocado a la Bonni unos tornillos manuales para el asiento como los de Pacobike, pero los originales de Triumph, los pedí cuando compré la moto y ya me los han traido, ¡me traen los accesorios en "cuantegotas"!.
Le hago unas fotos y te los enseño. :ride:

MANRI
10-09-2007, 11:05 AM
Pacobike, ¿donde has conseguido/adquirido esos protectores de metal cromado para las alforjas?

pacobike
10-09-2007, 06:13 PM
:) Hola de nuevo Manri,

Los compre en el mismo concesionario que es http://www.italomotoronline.com/ ,se que mandan cosas al resto de España culaquier otra pregunta ya sabes :wink:

Saludos y Vsssss :ride:

MANRI
10-10-2007, 08:05 AM
Gracias, ya me he puesto en contacto con ellos.
Saludos.

Sato
10-28-2007, 02:14 AM
Que escapes mas guapos,nos podrias decir marca y donde los pillaste,que tal suenan?

Vsssss




Para mi gusto las mejores Bonnies fueron las del 2006, por prestaicones y estética, ya los cambios de 2007 las afearon un poco a mi gusto.
Pues,que quieres que te diga,las únicas Bonnies 900/67cv/carburación,son las 2007,pre inyección.Una serie muy limitada,y más potente que la de los últimos años 2001-2006:790/62cv.Pero bueno,sobre gustos,no hay nada escrito...
En cuanto al azulamiento de los colectores,aqui con más de 7000 km y sin "azul".El caso es que no usar el starter y favorecer una rápida exhalación de los gases,escape abierto,ayudan.
http://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/48559/Bonneville%20station/11017.jpg

Turco
11-19-2007, 05:34 PM
Coño Sato,que hasta hoy no he visto la pregunta.
Son unos SS silencers by Mototwin.Suenan a mi gusto muy bien,y en peashooter me gusta más que en botella.Pero todos son gustos:

http://www.classicbike-raisch.de/Auspuffsound.wav
Te he leido por ahí que quieres meterle a tu Bonnie unos Off Road Triumph.Yo no lo haría....y si quieres saber porqué,y no los tienes aún, te lo cuento.Y si ya los tienes,pues a disfrutarlos.
Un saludo,y que lo del cabrón que se dió a la fuga,se te resuelva de la manera más favorable.

Sato
11-19-2007, 05:50 PM
Suena de fruta madre,una pasada.

Gracias tiu,lo Off Road no es asi es que hasta el ultimo momento estaba dudando entre la Scrambler y al Bonnie,me gustan los escapes tipo escupe guisantes,pero los de serie suenan una puta mielda a CB250,lo mas seguro que le ponga los abiertos de Triumph.

Turco
11-19-2007, 06:14 PM
Hey. los abiertos de Triumph que tu llamas son también llamados TOR(Triumph Off Road) que no tienen nada que ver con el campo,ni con la Scrambler.El forero de esta casa "yayo"los tuvo,te podrá informar.No le gustaron.Yo los he oido in live y son por ser suave ,"flojitos".Y de abiertos,más bien poco.los escupeguisantes,no nos confundamos,son los que tienen la forma como los mios,y como la Norton comando.Esa es la forma de los Peashooter.Los de botella,no son peashooter.
Un saludo

Sato
11-19-2007, 06:22 PM
Gracias por la aclaracion,supongo que la mia al ser de inyeccion aun no hay muchos escapes disponibles.