Log in

: ¿street restara ventas a la speed y sus consecuencias......?


talivan
09-04-2007, 11:30 AM
pos eso, que si creeis que la street triple restara ventas a la speed triple y por consiguiente los numeros no saldran, pienso que va a ser un grave error en una marca tan pequeña hoy por hoy como es triumph.

jaumet
09-04-2007, 11:51 AM
Yo creo que si, es mas, al precio que sale nueva ya veremos quien es el guapo que vende de segunda mano ahora la speedtrile sin regalarla.
Tendrian que haberle dejado por lo menos los frenos de la daytona675 y encarecer un poco el precio, para no hacerle tanto la competencia a su hermana mayor.
Y la de macarrillas que se compraran ahora Triumph????'

Para mi es un error

setla
09-09-2007, 07:33 PM
Por supuesto que le restara ventas, principalmente por la diferencia de precio. En mi caso porque veo a la speed como una bestia descomunal por sus caballos, de hecho creo que la potencia de la street ya es excesiva para una naked.
Pero mirar el lado positivo vuestra speed será aun mas exclusiva.
Saludos

Mencey
09-09-2007, 08:34 PM
triumph a mi modo de ver se ha echado tierra sobre su tejado, aunque de todas maneras a descafeiando la street por esa misma razon

eutimio
09-09-2007, 08:40 PM
Es cierto... en Yamaha pasa... la Fz1 apenas se vende comparada con la reina del segmento Fz6.

Pero viendo las cosas de otro modo, el segmento naked medio, es más jugoso que el alto, no se convence tan facilmente a un iniciado en comenzar con una naked de esas prestaciones y cilindrada... por mucho que te guste.

Hasta ahora la Speed no tenia rival en cuanto a diseño... pero esto le va a hacer mella.



VSs

Mencey
09-09-2007, 08:55 PM
creo que tambien hara mella, en las ventas de la 1050

jaumet
09-09-2007, 09:05 PM
voy a ser el exclusivo propietario de una speedtriple 1050 scorched yellow del 2005 de las cuales hay poquitas,jejejejeje y en Tarragona solo 2 y una es la mia, en negro y blanco ya las hay a patadas.

Mencey
09-09-2007, 09:26 PM
http://img523.imageshack.us/img523/9307/foto19wx800x600ix8.jpg (http://imageshack.us)

preciosa si señor

jaumet
09-09-2007, 10:03 PM
Que bien os queda puesta esa peasso de triumph, :wink:
casi!!!!! el cupolino amarillo no me gusto nunca, tengo dos que no se los monto porque la moto me gusta sin ellos, uno es el de inox que me hice yo y le deje a Zehio y que ahora vuelvo a tener yo para modificarlo y el otro lo compre por internet y una vez puesto en la moto tampoco me gusta, me gusta la quilla eso si le queda bien y todo lo que era plateado se lo pinte de negro mate, algun dia le hago una sesion de fotos,jaja.

Pd: rezare para que este color no lo pongan en la 675 ni como SE :P

nocomment
09-09-2007, 10:46 PM
Puede ser, pero creo que la triumph ha sacado este modelo no para competir con la speed sino para ofrecer una naked de media cilindrada y restar ventas de nakeds de otras marcas.

trisónico
09-10-2007, 12:10 PM
Alguien con un presupuesto de 7500 ¤ nunca irá a comprar algo de 11800, por lo q no resta compradores a la Speed.

Un principiante tampoco quiere una mil de primera moto, y lo más lógico es q tampoco sea su 2ª moto, por lo q esos compradores tp comprarían una Speed.

El q ha tenido una de cilindrada media y quiere cambiar de moto, lo normal es q ascienda de cilindrada, por lo q la Speed tiene esos potenciales compradores.

Eso en cuanto a nuevas, porque si hablamos de 2ª mano, habría q ver si la gente prefiere una S3 del 2005 por 8500 ¤, o una Street nueva. Yo lo tendría claro.

jaumet
09-10-2007, 01:09 PM
Alguien con un presupuesto de 7500 ¤ nunca irá a comprar algo de 11800, por lo q no resta compradores a la Speed.

Un principiante tampoco quiere una mil de primera moto, y lo más lógico es q tampoco sea su 2ª moto, por lo q esos compradores tp comprarían una Speed.

El q ha tenido una de cilindrada media y quiere cambiar de moto, lo normal es q ascienda de cilindrada, por lo q la Speed tiene esos potenciales compradores.

Eso en cuanto a nuevas, porque si hablamos de 2ª mano, habría q ver si la gente prefiere una Speed Triple del 2005 por 8500 ¤, o una Street nueva. Yo lo tendría claro.

los de segundamano lo tendran clarisimo, o buscan ese modelo y color en cuestion que les gusta o se pillan de calle la 675 con la garantia que le toca y una cacharro nuevo siempre es mejor que segundamano y lo estrenas tu.

En fin que cuando me canse de la speedtriple la enmarco y la cuelgo en el comedor de casa :mrgreen:

nocomment
09-10-2007, 09:11 PM
Alguien con un presupuesto de 7500 ¤ nunca irá a comprar algo de 11800, por lo q no resta compradores a la Speed.

Un principiante tampoco quiere una mil de primera moto, y lo más lógico es q tampoco sea su 2ª moto, por lo q esos compradores tp comprarían una Speed.

El q ha tenido una de cilindrada media y quiere cambiar de moto, lo normal es q ascienda de cilindrada, por lo q la Speed tiene esos potenciales compradores.

Eso en cuanto a nuevas, porque si hablamos de 2ª mano, habría q ver si la gente prefiere una Speed Triple del 2005 por 8500 ¤, o una Street nueva. Yo lo tendría claro.

los de segundamano lo tendran clarisimo, o buscan ese modelo y color en cuestion que les gusta o se pillan de calle la 675 con la garantia que le toca y una cacharro nuevo siempre es mejor que segundamano y lo estrenas tu.

En fin que cuando me canse de la speedtriple la enmarco y la cuelgo en el comedor de casa :mrgreen:
Yo creo que no jaumet, como dice trisonico el que quiera subir de cilindrada compraria una speed, aunque sea de segunda mano. Imagino que tengo una GSR por ejemplo, quiero cambiar y solo tengo 8500, no compraria una street, compraria algo mas grande si quiero aumentar de cilindrada. Es mi opinion.

jaumet
09-10-2007, 09:37 PM
Tratandose de una filosofia de moto identica, tengo mis dudillas, y con los perros gordos que vienen en breve(aunque sean de otras marcas) mas todavia, si te cambias a algo con mas cilindrada hay motos con mucha personalidad y sin hermanas pequeñas tocahuevosmoscacojonera, en otras marcas europeas. El que se compraba una Triumph speedtriple era porque buscaba un concepto de moto completamente diferente a lo que habia, no se si me explico, este concepto a muerto en el momento que le han metido un clon por en medio, cuando tenga que cambiar de moto otra vez lo mas seguro es que ya no mire la misma, entre otras porque se acabo la exclusividad de imagen que me daba esta.
Ya no subire cilindrada, con 1000cc tengo mas que suficiente pero posiblemente cambie a algo mas exclusivo como una Voxan black magic o asi, aunque esto es hablar por hablar, me joden el concepto Trail tambien, -:| -:| -:| :roll:

wistrass
09-12-2007, 12:04 AM
¿pero dónde está la encuesta para votar? :Y
Pues va a ser que sí restará; a lo mejor quieren seguir la misma política que con la daytona 955i eliminándola del mercado a corto o medio plazo :mrgreen:

trisónico
09-12-2007, 10:09 PM
El que se compraba una Triumph speedtriple era porque buscaba un concepto de moto completamente diferente a lo que habia, no se si me explico, este concepto a muerto en el momento que le han metido un clon por en medioPara mí "la Triple" seguirá siendo la Speed de siempre. La Street es eso, la Street 675.

Las Voxan son estufas, y además de calor dan lumbalgias.

nocomment
09-12-2007, 10:23 PM
Vuelvo a pensar igual que trisonico, una speed es una speed y no se me parece en nada a una street (olvidemonos de los faros). Esto me da a que se podia haber pensado lo mismo cuando salio la speed four y no resto ventas. Es mas, creo que fue un fracaso en ventas (no en calidad y personalidad).

marolma
10-18-2007, 06:39 PM
yo creo que las ventas las ganará con la street. Una es de 675 y la otra de 1050 que no tienen que ver mucho porque a medida que vas cogiendo soltura con la moto prefieres más potencia y caballos entoces ya te vas a por la espeed triple! cada una es para un momento determinado de nuestra vida!

algarve
10-18-2007, 06:49 PM
No se hasta que punto perdera ventas la Speed. En cambio creo que con la Street se conocera un poco mas la marca. Yo he comprado la Street, pero algun dia espero tener una Speed, aunque son parecidas, no son lo mismo.

Txas
11-14-2007, 01:49 PM
Creo que son mercado distintos,aunque si que quitara unas poquitas ventas a la gorda,pero muy leves,solo en el caso de alguien que prefiere precio contenido,o que valora mas agilidad que potencia.

Por lo demas yo las veo suficientemente distintas.
La 1050 es mucho mas gorda y corta,es mas musculosa,mas streetfighter.

La Street es cojonuda,pero pierde agresividad al ser un pelin mas larga de colin,y sera mas adecuada para quien busca moto para todo.

Me parece que Triumph se lo esta currando mucho,pero que aun tiene que pulir pequeños detalles como acabados(ejem pipas bujias mal selladas) y politica de concesionarios y piezas de recambio.