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: dudas con Triumph


black
09-03-2007, 08:18 PM
Siempre he tenido motos y demas...siempre japonesas, sin ningún problema eso si. Pero a dia de hoy me gustan pocas.

El caso es que me gustaria comprarme una Street Triple, es preciosa y me vendría bien para moverme por Madrid y hacer alguna excursión con la parienta, y tener más libertad es esta ciudad de atascos...vayas donde vayas.

Tengo un circulo bastante entendido, mecanico de toda la vida, que me conoce desde que me preparaba el vespino y moteros de años...
cuando comento mi opción y próxima compra...

todos me dicen comprate una japonesa!!!...pero a mi me gusta esa...norrrrlllll...a mi me da igual tu veras lo que haces...
esas motos son caras de mantener, no las vendes ni loco luego...quien t la va arreglar...solo tienen un confesionario en Madrid...t van a crujir cada vez que la lleves a reparar y no t caigas ya veras los recambios y lo que tardan en traerlos.

Supongo que estareis aburridos de oir esto...pero tenía q contarlo y ver vuestro punto de vista que supongo sera otro, aunque me gustaria que fueseis objetivos, aunque ya se que es dificil.

El caso es yo me compro la moto que me gusta...eso es lo que voy hacer.

Un saludo.

manuqp
09-03-2007, 08:31 PM
Bienvenido :XX: Cómprate la que te guste que después ya se sabe...


...solo tienen un confesionario en Madrid...



Sólo te hace falta uno y vas y rezas para que te traigan las piezas prontito!
:D

Mencey
09-03-2007, 08:33 PM
wercome por estos lares

jaumet
09-03-2007, 08:44 PM
El precio del recambio es caro, como en todas viven de esto, el tiempo que tardan en traerlo depende de la prisa y ganas de currar del conce, aunque teniendo en cuenta que el conce de Madrid a parte es el importador, no veo que puedas tener muchos problemas, a mi un radiador me tardo 5 dias, pedirlo un lunes y el viernes estaba en Reus, aunque alguna cosa me a tardado mas, el taller donde la llevo no es concesionario es taller autorizado por la marca, cuando se acabe la garantia, lo llevare otro y si el mecanico es normal, sabra como arreglarla, es un motor de 4t con un cilindro menos que una japo, (menos cilindros, menos faena :mrgreen: ), el mantenimiento es cada 10000km, no pueden decir lo mismo muchas japos y la mia tiene 16000km y dos años y solo se le rompio el motor de arranque, reparado en garantia, creo recordar que solo tardo semana y media, nunca mas de 10 dias.

PD:a alguno le hicieron esperar mucho mas en otras cosas, pero bueno, en todas las casas cuecen abichulas..... :P

Barry_Sheene
09-03-2007, 08:52 PM
solo tienen un confesionario en Madrid

Es verdad que entrar en el mundo de Triumph es cómo acogerse a una religión :wink:

Por cierto, bienvenido! Me pido una birra a tu salud :XX: Y, de lo que me dicen mis amigos en inglaterra que ya han catado la Street Triple, es una moto estupenda con un motor excelente y un chasis muy noble. No te lo dudes, a por ella!!

saludos

Bazza

mikeljones
09-03-2007, 09:03 PM
Es verdad que todo cambia cuando uno esta enamorado...........

astor
09-03-2007, 09:47 PM
esas motos son caras de mantener, no las vendes ni loco luego...quien t la va arreglar...solo tienen un confesionario en Madrid...t van a crujir cada vez que la lleves a reparar y no t caigas ya veras los recambios y lo que tardan en traerlos.


Algo de razon tienen pero comprate la que te guste si no quieres romperte el cuello mirando la Street Triple cada vez que te cruzes con ella.
Vssss

joetriple
09-03-2007, 11:13 PM
a mi me rompieron el captador magnetico de velocimetro al meter la rueda delantera fui a triumph y tardaron!2 horas en ponerle eso y una gomita de los inyectores que no tiraban muy bien !2 horaas.las motos se compran con el corazon(y un banco)si te compras lo que te aconsejan otros te puedes arrepentir de comprarte lo que a ti te guste jamas lo de los inyectores 6 euros 6 lo otro 150 eso si fue mas caro :XX:

benhur
09-03-2007, 11:25 PM
pues yo estaba como tu hace 4 meses no es tan caro como dicen y los recambios no se si tardan o no (d momento no se cuando tenag algun problema ya te dire) pero dsd q cabie de conce estoy contento ahora voy a hacer varios cambio a la moto se lo dije al del conce antes de ayer y ya tienen lo q pido (seguro q lo tenian en stock) recambios lentos en barcelona hay 3 concesionarios y bastantes importadores "libres" q te traen lo q les pidas en menos de 3 dias sea triumph original o aftermarket (lo piden a inglaterra x canales extraoficiales y listo encima mas barato y con la misma garantia)

yo qria una gsxr 750 y me compre una speed triple y soy el hombre mas feliz del mundo
llevo una moto exclusiva, no demasiado cara, buena, bonita a mas no poder, facil de toquetear y sobretodo me gusta a mi

si te gusta compratela y veras q el triumphero vive su moto cosa q a mi no me pasaba con las japos q tuve
dudo q te arrepientas

PEPEVFR
09-04-2007, 08:15 AM
todos los concesionarios oficiales de todas las marcas, son igual de caros o baratos según se mire...la postventa es otro cantar. Pero es que estoy convencido que la street triple se va a vender como churros y si sale por menos de 8000 lereles y a igual precio que la fazer y la gsr (la hornet seguro que es más cara)...como churros.
Mis amigos eran iguales pero cuando han probado el motor tres cilindros...han flipado, en serio.

trisónico
09-04-2007, 09:10 AM
El caso es que me gustaria comprarme una Street Triple, es preciosa y me vendría bien para moverme por Madrid y hacer alguna excursión con la parienta.....No te voy a engañar. El puesto del pasajero es incómodo. Esa es la única pega q encontrarás en esa moto. Todo lo demás de talleres, repuestos, averías, es igual q en otra marca reconocida.

Y en cuanto a lo de la reventa, decirte q eso es cuestión de suerte, ya q aquí hay gente q ha tenido/tiene moto para vender de marcas Honda y BMW, y les ha costado/está costando muchos meses en venderla. La Street es muy golosa, así q tp veo problema en ese aspecto.

Marcos
09-04-2007, 09:29 AM
El caso es yo me compro la moto que me gusta...eso es lo que voy hacer.


Exactamente. :XX:

MARCUS
09-04-2007, 09:37 AM
de segunda mano y te la compro. me bajas un pelin y hecho. mia por 6000 en pongamos 1 mes??? :D los que te dicen eso protejen su mercado y sus gustos:el japo. cosa mas aburrida de verdad como siempre haciendo mala prensa de lo que no han tenido ni reparado. panda mamones ignorantes. 9 años con la mia y 0 problemas. aaah es que debe ser la excepción claro. bienvenido al foro. la daytona y la speed ya les dan leña en todas las comparativas y la street pronto lo hará

black
09-04-2007, 10:52 AM
Yo sinceramente ya estuve tentado por una Triumph hace algún tiempo...luego me fije en la Speedmaster...es preciosa...al final la descarté por mi estilo...pobres hierros :lol:

La verdad es que si os fijais en cada segmento tienen una gran moto o por lo menos lo parece: Speedmaster, Daytona 675, SpeedTriple, StreetTriple, Tiger...etc...etc

Si no son las más bonitas (que va en gustos)...a mi me lo parecen, y aparte van bien cada uno en su estilo. Supongo que una cuota de mercado más amplia y un buen hacer de la postventa mejorarían las criticas.

Por cierto, tiene q joder ver la que querias y tener otra por lo mismo mas o menos... :)

talivan
09-04-2007, 11:06 AM
tiene que joder, y mucho, no lo sabras bien asta que caigas en la trampa, decirte tambien que las motos no son varatas de mantener, ninguna marca, asi que yo de ti no me creeria la cantidad de mentiras y gilipolleces que se dicen por ahi por parte de flipa-japos.

skacasco
09-04-2007, 11:31 AM
El caso es yo me compro la moto que me gusta...eso es lo que voy hacer.

Un saludo.

Pues solucionao :wink:

pate
09-04-2007, 12:13 PM
El caso es yo me compro la moto que me gusta...eso es lo que voy hacer.


Aqui tienes la respuesta.

Benhur hijo mio.....se te ha olvidao decirle que no corre, que tu la pones a 248 y te pasan las Monster....joder.

Paté

black
09-05-2007, 11:40 AM
Gracias por vuestras respuestas...se agradece :)

Espero no sea muy incomodo el asiento (dúo)...si es estilo Fazer o asi, no importa...sino me la van hacer vender pronto :cry:

tengo pensado en accesorios... 8O

los que venden en la casa me parecen carisimos...aún asi me gustaria ponerle las cupulas, asiento gel y la agarradera para el pasajero...

Sabeis de algún sitio que vendan accesorios triumph o para la marca que no sea oficial??...

supongo que asiento con gel lo llevareis alguno...merece la pena??

En cuanto al seguro, tenía pensado el de la marca (Peris)...creo q me sale sobre 470 euros. con robo...alguno mas barato con robo????

La cupula en color con la otra se nota algo? o es un gasto inutil...mejor poner algo de puig...tampoco algo horrendo...

Haber si me iluminais...

Un saludo

MARCUS
09-05-2007, 12:15 PM
mira lopez lavani, correduria de maphre especial para triumph, de todos modos hay algun post al respecto y algonos no estaban contentos y comentaban otra casa. no recuerdo cual 470 lo veo muy caro. tienes recargos imagino. suerte

black
09-05-2007, 01:20 PM
mira lopez lavani, correduria de maphre especial para triumph, de todos modos hay algun post al respecto y algonos no estaban contentos y comentaban otra casa. no recuerdo cual 470 lo veo muy caro. tienes recargos imagino. suerte

No no tengo recargos...

Presupuesto del seguro. Peris
Modalidad / Garantías precio Condicionados Compañía
TERCEROS 275,00 ¤ Estrella
PÉRDIDA TOTAL 474,36 ¤ Estrella
TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300 916,83 ¤ Estrella

Esto sin poner la bonificación de las compañias donde tengo vehiculos...supongo que saldra algo mas barato. (no tengo aqui el nº de poliza)

He mirado el que dices y sale sobre 700 con un modelo superior o parecido...no están actualizados

MARCUS
09-05-2007, 01:58 PM
lo bueno es que lo puedes fraccionar, pero más o menos.. pensaba que los 470 era a terceros

Ricard
09-05-2007, 04:28 PM
Presupuesto del seguro. Peris
Modalidad / Garantías precio Condicionados Compañía
TERCEROS 275,00 ¤ Estrella
PÉRDIDA TOTAL 474,36 ¤ Estrella
TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300 916,83 ¤ Estrella

pensaba que los 470 era a terceros

No os lieis que me parece que os estais liando

TERCEROS Pelao Sin cobertura medica del conductor en caso de accidente sin parte contraria->275,00 ¤
Terceros más robo (PÉRDIDA TOTAL) Sin cobertura medica del conductor en caso de accidente sin parte contraria -> 474,36 ¤ Estrella
TODO RIESGO CON FRANQUICIA de 300¤ Sin cobertura medica del conductor en caso de accidente sin parte contraria-> 916,83 ¤

mcpax
09-05-2007, 06:51 PM
yo opino k cuando la tengas no tendras ninguna duda en k eres especial y tienes una moto espacial

MARCUS
09-05-2007, 09:31 PM
gracias rick

benhur
09-05-2007, 09:46 PM
El caso es yo me compro la moto que me gusta...eso es lo que voy hacer.


Aqui tienes la respuesta.

Benhur hijo mio.....se te ha olvidao decirle que no corre, que tu la pones a 248 y te pasan las Monster....joder.

Paté
lo de 248 ya es historia 255 y la cabeza en el culo jajajajay me sobraban almenos 1500 vueltas hasta el corte por lo tanto estimo q puede llegar a algo mas de 280 jajajaja

TRYNOMIUN
09-05-2007, 10:01 PM
No quiero secuestrar este post, si quereis se abre otro debate al respecto, pero es que lo tengo que preguntar...

lo de 248 ya es historia 255 y la cabeza en el culo jajajajay me sobraban almenos 1500 vueltas hasta el corte


¿ESTO ES CIERTO, BENHUR? Lo pregunto totalmente en serio.

benhur
09-05-2007, 10:02 PM
Espero no sea muy incomodo el asiento (dúo)...si es estilo Fazer o asi, no importa...sino me la van hacer vender pronto :cry:

supongo que asiento con gel lo llevareis alguno...merece la pena??

Un saludo

por lo del asiento duo el de la speed triple es incomodo pq las estriberas son muy altas yo lo he solucionado gracias a unas piezas q hace dani72(uno del foro; preguntale) y supongo q en la street triple sera parecido de hecho se q el soporte de la estribera de la street tiene la misma distancia entre los anclages al subchasis q la speed y la daytona:
http://img47.imageshack.us/img47/152/cimg0143xk8.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=cimg0143xk8.jpg)http://img402.imageshack.us/img402/6116/cimg0144gm0.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=cimg0144gm0.jpg)
tengo el asiento de gel se nota mucho sobretodo para mi novia. aunq yo prefiera el de serie (me gusta la montura dura) pero mi novia... el caso es q he hecho un viage con ella y bastantes salidas de fin de semana y dice q va comoda y no es pequeña q mide 171

TRYNOMIUN
09-05-2007, 10:04 PM
Para los interesados y para compensar el secuestro :$ , me ha llegado la renovación del seguro este año a 148¤ :o :ooWoo: en Eurolloyd, seguro de accidentes a parte, que creo que son unos 40¤.
No esta mal!

benhur
09-05-2007, 10:05 PM
No quiero secuestrar este post, si quereis se abre otro debate al respecto, pero es que lo tengo que preguntar...

lo de 248 ya es historia 255 y la cabeza en el culo jajajajay me sobraban almenos 1500 vueltas hasta el corte


¿ESTO ES CIERTO, BENHUR? Lo pregunto totalmente en serio.

no es coña 255 de marcador con el desarollo de serie
a 120 vas a 5000 vueltas a 200 vas a 8000 osea mas o menos 40km/h por cada 1000, en sexta, lo unico q cuanto mas rapido vas mas le cuesta a la moto subir (friccion con el aire y el suelo) por lo tanto es posible q no se pueda llevar hasta el corte de injeccion por falta de potencia el caso es q creo q corta a 11000 u 11500 saca los numeros...

y creo q con los tubos de serie tiene mas punta q con el arrow pero no lo se seguro eso
mañana a las 7:30AM estare en montmelo te lo digo a la vuelta (en un curso de pilotage)

benhur
09-05-2007, 10:12 PM
mira lopez lavani, correduria de maphre especial para triumph, de todos modos hay algun post al respecto y algonos no estaban contentos y comentaban otra casa. no recuerdo cual 470 lo veo muy caro. tienes recargos imagino. suerte

No no tengo recargos...

Presupuesto del seguro. Peris
Modalidad / Garantías precio Condicionados Compañía
TERCEROS 275,00 ¤ Estrella
PÉRDIDA TOTAL 474,36 ¤ Estrella
TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300 916,83 ¤ Estrella

Esto sin poner la bonificación de las compañias donde tengo vehiculos...supongo que saldra algo mas barato. (no tengo aqui el nº de poliza)

He mirado el que dices y sale sobre 700 con un modelo superior o parecido...no están actualizados
yo pago 1136 a todo riesgo +fuego +robo +conductor +acompañante +vandalismo= me pase lo q le pase a mi a el acompañante o a la moto con 300 de franquicia en mi correduria con la estrella q aunq no sea perris le dige a los de q si no me lo ponia al menos como peris q me iba a otra compañia con todos mis seguros (q no son pocos x mi trabajo) y me mejoraron en 10¤ la oferta de peris con los de la estrella jeje (el convenio es de peris de la estrella y triumph) y asi tengo todo con el mismo corredor y no me vuelvo loco teniendo una cosa en cada sitio

black
09-06-2007, 09:19 AM
Espero no sea muy incomodo el asiento (dúo)...si es estilo Fazer o asi, no importa...sino me la van hacer vender pronto :cry:

supongo que asiento con gel lo llevareis alguno...merece la pena??

Un saludo

por lo del asiento duo el de la speed triple es incomodo pq las estriberas son muy altas yo lo he solucionado gracias a unas piezas q hace dani72(uno del foro; preguntale) y supongo q en la street triple sera parecido de hecho se q el soporte de la estribera de la street tiene la misma distancia entre los anclages al subchasis q la speed y la daytona:
http://img47.imageshack.us/img47/152/cimg0143xk8.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=cimg0143xk8.jpg)http://img402.imageshack.us/img402/6116/cimg0144gm0.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=cimg0144gm0.jpg)
tengo el asiento de gel se nota mucho sobretodo para mi novia. aunq yo prefiera el de serie (me gusta la montura dura) pero mi novia... el caso es q he hecho un viage con ella y bastantes salidas de fin de semana y dice q va comoda y no es pequeña q mide 171


Espero que merezca la pena, el asiento con gel creo q cuesta sobre 200 euros...aparte luego la agarradera otros 60-80...

Se pueden comprar recambios o accesorios de triumph fuera de los concesonarios oficiales??

Está muy bien lo de las estriberas...se va más cómodo, pero no vibra nada...no???


Pregunta para los de la Speed Triple con cupula....

...se nota algo la pequeña?...merece la pena la otra más elevada? esta: http://img452.imageshack.us/img452/7034/072620071907101729ok8.th.jpg (http://img452.imageshack.us/my.php?image=072620071907101729ok8.jpg)

Un saludo

trisónico
09-06-2007, 11:43 AM
Cuanto más sombrero le pongas, más te cargas la estética y el concepto de la moto. La Fazer 6 protege muy bien del viento.

Predicador
09-06-2007, 03:14 PM
Todas las motos son buenas, pero la moto que te hace feliz es la mejor, Triumph, a mí entender, vende mucho más que practicidad, es un valor añadido abstracto que te hace comprar la moto con el corazón. Ninguna otra moto, hoy por hoy, me da lo que me da ella, yo la ví y supe que era "mi moto", por supuesto que no miré comparativas ni leches en vinagre.

Me hace gracia la gente que va de entendida hablando sobre la fiabilidad de estas motos, creo que los pobres no tienen ni repajolera, mi Speedmaster nunca me ha dado ni un problema, eso si, la cuido, la hago sus revisiones y el Scottoler se encarga de que mi cadena, de 38000 Km, no haya tenido que ser aún cambiada (la próxima revisión la cambio!)

Siéntate en ella y a ver que sientes, esa es la "prueba del algodón, y el algodón no engaña".

Ricard
09-06-2007, 04:28 PM
yo pago 1136 a todo riesgo +fuego +robo +conductor +acompañante +vandalismo= me pase lo q le pase a mi a el acompañante o a la moto con 300 de franquicia en mi correduria con la estrella =)) =)) =))
Miratelo bien porque deberías tener un seguro de accidentes para el conductor aparte, sino quizás algún dia tengas alguna desagradable sorpresa

MARCUS
09-12-2007, 08:45 PM
y el Scottoler se encarga de que mi cadena, de 38000 Km, no haya tenido que ser aún cambiada

-:| ??? queseso me lo plique po favó. lamento mi ignorancia

carlosgeo
09-12-2007, 10:43 PM
Marcus mirate esto y lo entenderás: http://www.scottoiler.es/Galeria/A/Triumph_Speedmaster.htm

benhur
09-13-2007, 12:28 AM
Espero que merezca la pena, el asiento con gel creo q cuesta sobre 200 euros...aparte luego la agarradera otros 60-80...
el asiento si vale la pena yo no me compraria la agaradera (si ella es motera sabra ir sin ella)
q agaradera dices ? los cuernecitos detras o el asidero d deposito???
cuernecitos detras me dan miedo pq sobresalen mucho (todo lo q pongas detras en caso d caida si te cae encima te mata) buscate otros en el aftermarket q hay mogollon pa las triumph
los asideros d deposito son muy comodos pq va bien sugeto el acompañante y van dond dbria apollar las manos si no llevase ningun asidero (en el deposito)

Se pueden comprar recambios o accesorios de triumph fuera de los concesonarios oficiales??

a punta pala hay casi de todo

Está muy bien lo de las estriberas...se va más cómodo, pero no vibra nada...no???
no no vibra nada van bien sugetas

Pregunta para los de la Speed Triple con cupula....

hasta 150/170 se va bien (al menos yo) sin cupula mas raqpido pues te metes debajo pegadito al deposito (esta claro q no vas a mantener mucho velocidades superiores a 150) si vas mas rapido lo normal en todas las motos es pegarte mas al deposito aunq lleves una custom.
el caso es q puse esa de carbono con cuernecillos del catalogo triumph y algo hace pero na d na ojala yo tuviese esa a mas de 200 se empieza a notar una leve brisilla sin cupula(jajajaja )

...se nota algo la pequeña?...merece la pena la otra más elevada? esta: http://img452.imageshack.us/img452/7034/072620071907101729ok8.th.jpg (http://img452.imageshack.us/my.php?image=072620071907101729ok8.jpg)

Un saludo

pues creo q esta bien hay varias (muchas) en el mercado libre pero a mi ya me bastaria con esa de hecho estoy diseñando una cupulilla q encaje con la q ya tengo en pvc o similar o adaptar una existente
aqui esta mi moto se aprecia la cupula
http://www.elclubtriumph.com/?module=pnWikka&tag=ubenhur
algo se nota pero...
el caso es q tal vez intento adaptar la de la street a la speed o como ya he mencionado creo q seria mejor encaqjar un pvc con dos tornillitos y listo
suerte

benhur
09-13-2007, 12:34 AM
yo pago 1136 a todo riesgo +fuego +robo +conductor +acompañante +vandalismo= me pase lo q le pase a mi a el acompañante o a la moto con 300 de franquicia en mi correduria con la estrella =)) =)) =))
Miratelo bien porque deberías tener un seguro de accidentes para el conductor aparte, sino quizás algún dia tengas alguna desagradable sorpresa
yo pense q estaba cubierto x toos laos con mi seguro? sale mas barato hacerlo x separado?
disculpa mi ignorancia en seguros

black
09-13-2007, 01:02 PM
Espero que merezca la pena, el asiento con gel creo q cuesta sobre 200 euros...aparte luego la agarradera otros 60-80...
el asiento si vale la pena yo no me compraria la agaradera (si ella es motera sabra ir sin ella)
q agaradera dices ? los cuernecitos detras o el asidero d deposito???
cuernecitos detras me dan miedo pq sobresalen mucho (todo lo q pongas detras en caso d caida si te cae encima te mata) buscate otros en el aftermarket q hay mogollon pa las triumph
los asideros d deposito son muy comodos pq va bien sugeto el acompañante y van dond dbria apollar las manos si no llevase ningun asidero (en el deposito)

Se pueden comprar recambios o accesorios de triumph fuera de los concesonarios oficiales??

a punta pala hay casi de todo

Está muy bien lo de las estriberas...se va más cómodo, pero no vibra nada...no???
no no vibra nada van bien sugetas

Pregunta para los de la Speed Triple con cupula....

hasta 150/170 se va bien (al menos yo) sin cupula mas raqpido pues te metes debajo pegadito al deposito (esta claro q no vas a mantener mucho velocidades superiores a 150) si vas mas rapido lo normal en todas las motos es pegarte mas al deposito aunq lleves una custom.
el caso es q puse esa de carbono con cuernecillos del catalogo triumph y algo hace pero na d na ojala yo tuviese esa a mas de 200 se empieza a notar una leve brisilla sin cupula(jajajaja )

...se nota algo la pequeña?...merece la pena la otra más elevada? esta: http://img452.imageshack.us/img452/7034/072620071907101729ok8.th.jpg (http://img452.imageshack.us/my.php?image=072620071907101729ok8.jpg)

Un saludo

pues creo q esta bien hay varias (muchas) en el mercado libre pero a mi ya me bastaria con esa de hecho estoy diseñando una cupulilla q encaje con la q ya tengo en pvc o similar o adaptar una existente
aqui esta mi moto se aprecia la cupula
http://www.elclubtriumph.com/?module=pnWikka&tag=ubenhur
algo se nota pero...
el caso es q tal vez intento adaptar la de la street a la speed o como ya he mencionado creo q seria mejor encaqjar un pvc con dos tornillitos y listo
suerte


Muchas gracias Benhur por tus respuestas!!!! :)

Estoy pensando en comprarla en Toledo (sobre 200 euros de diferencia con Madrid), la ire a probar este mes y tal...haber ya os contare mis impresiones.

por cierto entonces la pillo con el asiento gel y ya esta...200 pavos mas por lo menos.

Os tengo que decir que me he asustado un poco con los pots de calentamiento del motor 675 que he visto y algunos de fallos de motor que hay por el foro...para ser tan poco usuarios de estas motos...

mas que nada mi tipo de conducción es exigente con los motores y no espero que sea como una Ducati que se pasan de punto si les das...la verdad es que con una japo no tienes problema aguantan todo...aunque eso si son mas feas...sobre todo la hornet....

Con lo mismo....pregunto la cupula y demas accesorios....donde soleis comprar accesorios a mejor precio??? paginas web???...es que las piezas originales me parecen un poco robo...me interesa la cupula...la agarradera trasera es como un aleroncito detras del asiento(no me gusta mucho como queda la verdad)...

Un saludo.

Peloncho
09-13-2007, 03:56 PM
Hola Black,

Te acabo de mandar un privado del tema de precios.

Soy un futuro propietario de una Street.

Saludossssssssss

edudiabolo
09-13-2007, 04:00 PM
a mí lopez lavani me cubre por fiatc, no por mafre...
Un consejo: nunca te arrepientes de lo que has hecho, te arrepientes de lo que has querido hacer y no hcicistes. Cómpratela Joder, y nos saludamos en algún semáforo!

benhur
09-13-2007, 04:45 PM
a mí lopez lavani me cubre por fiatc, no por mafre...
Un consejo: nunca te arrepientes de lo que has hecho, te arrepientes de lo que has querido hacer y no hcicistes. Cómpratela Joder, y nos saludamos en algún semáforo!
yo es lo q hice y no me arrepiento pq elegi la q qria para mi sin pensar en los demas (consejos de novia, madre, amigos etc...) fue un flechazo luego hice lo necesario para q mi novia aceptase lo de las estriberas (asiento gel y pletinas pa la estribera hay varios foros x aqui q habla del tema y hay varias posibilidades economicas pa lo de las estriberas... buscalos)

PULPI
09-14-2007, 09:57 PM
si te sirve de algo, a mi vecinoi se le reventó una válvula de una Vulcan 800 (kawa), tardaron 3 meses en traer todas las piezas para reconstruir el motor, ya k la válvula perforó el piston, el mecánico despues de montar culatas y pistones nuevos se olvidó de cambiar la cadena de distribución y se cargó los tensores y la bomba de aceite la montó al revés... ya ves k chapuceros o gente k dice k es mecánica hay en todos lados. Mi vecino con una mierda vulcan 800 se tiró el verano sin moto por una simple válvula... De mi experiencia con triumph, solo puedo dar buenas palabras... me acabo de comprar mi 2º triumph....

black
09-17-2007, 01:10 PM
bueno yo con mis dudas

ahora me tienta la F800S aunque la veo cara...y no tan bonita.


...he visto esto y me hace disiparlas...

http://img124.imageshack.us/img124/8918/a9600200yu6.jpg


bufff... :oops: :twisted:

Valdran sobre 1200 creo mas o menos... parece que son de titanio...no he visto una foto entera con ellos pero deben quedar bastante mejor que los de serie....

Estaría bien que te abonaran los de serie y te cobrasen la diferencia al poner estos al pedir la moto de fabrica ya.... 8O

Seguiremos...

MARCUS
09-20-2007, 08:27 PM
gracias carlos. imagino que lo recomendais no??

benhur
09-20-2007, 09:08 PM
bueno yo con mis dudas

ahora me tienta la F800S aunque la veo cara...y no tan bonita.


...he visto esto y me hace disiparlas...

http://img124.imageshack.us/img124/8918/a9600200yu6.jpg


bufff... :oops: :twisted:

Valdran sobre 1200 creo mas o menos... parece que son de titanio...no he visto una foto entera con ellos pero deben quedar bastante mejor que los de serie....

Estaría bien que te abonaran los de serie y te cobrasen la diferencia al poner estos al pedir la moto de fabrica ya.... 8O

Seguiremos...

ni se te ocurra la f800s un concido mio se la quiere cambiar x una tiger y el grupo suyo todos estan "medio-contentos" yo la he llevado y no tira nada y encima es fea creo q es la peor moto q ha hecho bmw en su historia
cuando salgo con ellos me dicen joer si q tira la inglesita esa y yo les respondo q como quieren pillar a un spitfire mark X con dos obuses alemanes y oxidaos de la 2ªguerra mundial y se pican jajajaja

CHAUS-11
09-20-2007, 10:01 PM
Cuidadín con los "V-1"y "V-2" alemanes (primeros misiles balísticos),que destrozaron medio Londres en la II Guerra Mundial...

black
09-23-2007, 09:27 AM
Bueno pues al final ha sido probarla y comprarla. No he podido resistirme...aún ando mu flipado... 8O...ya no hay vueltra atras...he dejado señal y todo.

He pillado algunos accesorios...la cupula negra cuesta 180 euros!!!, asiento de gel, asidero y guardabarros trasero.
Los escapes arrow de titanio aun no saben el precio...pero me han gustado los de serie, asi que de momento...ya veremos luego.

La moto es preciosa, ligera, frena, mi paquete va de momento comodo...no la pude pasar de 6000 rpm, ya que estaba en rodaje (casi a 120 va) pero la impresión fue im-presionante. Se cae hacia dentro de la curva no como la FZ6 que habia que mandarla con mas fuerza...buff en montaña tiene que ser un misil....

A 20 por hora o asi sales en 6ª y salia como un foguete...que bajos!!madre mia...y frena...mejor que la FZ6, y el comportamiento de la horquilla también me parece mas bueno.

Venia con recuerdos buenos de una FZ6 que hace poco alquile 1 semana de vacaciones y le hice 1400 km y me parecía una gran moto...ahora me parece torpe, pesada y sin bajos ni medios...y solo probe la Street un ratillo...me daban ganas de llevarmela ya....

Asi que entre por la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y dije...

ya esta. La quiero...Pedida en negro, vendran a partir del 15 de diciembre...hasta ahi nada. No se si me aguantare.

Ha salido en 7490+matriculación que la hare yo, aún no lo tengo claro, aparte los accesorios claro esta.

Bueno, estoy contento espero andar ahora algo por aqui aprender un pco de esas motos y ayudar en lo que pueda...ah y conoceros a algunos jeje algún dia para enseñar la moto y demas...

Fotos de la que probe...es igual que la mia pero sin accesorios.

:) Un saludo.

http://img511.imageshack.us/img511/9312/22092007325ci7.th.jpg (http://img511.imageshack.us/my.php?image=22092007325ci7.jpg)
http://img511.imageshack.us/img511/7394/22092007328ux3.th.jpg (http://img511.imageshack.us/my.php?image=22092007328ux3.jpg)
http://img241.imageshack.us/img241/7554/22092007326oz2.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=22092007326oz2.jpg)
http://img230.imageshack.us/img230/1253/22092007330dv1.th.jpg (http://img230.imageshack.us/my.php?image=22092007330dv1.jpg)

benhur
09-23-2007, 02:04 PM
Cuidadín con los "V-1"y "V-2" alemanes (primeros misiles balísticos),que destrozaron medio Londres en la II Guerra Mundial...
lo q tu digas pero bmw empezo a hacer cilindradas grandes, cuando en el resto de europa se hacian motos de 350 max 400, pq usaban obuses de la primera guerra para hacer los pistones y no misiles v1 y 2 jejeje
asi empezo bmw entre las dos guerras

benhur
09-23-2007, 02:10 PM
He pillado algunos accesorios...la cupula negra cuesta 180 euros!!!, asiento de gel, asidero y guardabarros trasero.
Los escapes arrow de titanio aun no saben el precio... pero me han gustado los de serie, asi que de momento...ya veremos luego.
mira a ver si te gusta con un solo arrow bajo... q tengo entendido q existe para esta y el hecho de ir abajo te hara ganar mucho en cuanto peso y agilidad (os lo aseguro yo en mi speed note mogollon la diferencia cuando me pusieron el arrow bajo)

pussa
09-23-2007, 07:13 PM
yo creo que a sido buena compra yo tenia kawa antes y el cambio a sido brutal para mejor ,,, para que veais os dejo este enlace

http://fotolog.miarroba.com/pussa-44/