Log in

: Madrileños y Aniversario


manolove
09-03-2007, 11:46 AM
No sé si hay gente de la zona de Madrid que dispone de una mañana y le gustaría darse una vuelta por la concentración o hacer algún recorrido con su Triumph con el resto de la gente. Ha previsto el Elclubtriumph esto o no hay manera de unirse sin haber pagado previamente por algo que no se va a utilizar.

trisónico
09-03-2007, 12:40 PM
Mejor que se lo preguntes a la "jefa", pero no sé si será "peligrosa". Uff !.

mccoy
09-03-2007, 02:04 PM
A ver, yo pienso que una vez que salgamos de las instalaciones, se pueden unir al grupo para hacer la ruta los que quieran, las carreteras no van a cortarlas para que pasemos nosotros =)) =)) =))

Otra cosa es, que cuando vayamos a tomar un tentempié, las "peligrosas" hayan pactado con algún bar lo que vayamos a tomar (en el precio se incluyen estos tentempiés), y tengamos reservados sitios y demás.....eso no lo sé. Supongo yo que si los que no sean del Aniversario, pagan sus consumiciones, no habrá problema.....

En fin, estoy especulando eh!!!

Topopaco
09-03-2007, 02:57 PM
Pues para no especular mas, lo mejor es que le preguntes a Peligrosas, asi saldrás de dudas.

Luego, si lo pones por aquí, el resto también se enteraran.


Gracias por plantear esta cuestión, seguro que tendrá buena solución.

talivan
09-03-2007, 05:15 PM
es que vais a hacer ruta???, pos yo pensaba que no pero si la vais a hacer alomejor puedo ir un ratillin y por lo de las consumiciones que no se preocupe nadie conmigo pues yo no tomo naaaaaaa mas que agua.

LADYBYBYAN
09-03-2007, 05:20 PM
Todas las dudas ,preguntas y demases estan aclaradas en la primera pagina del post del "IV ANVERSARIO" .

manolove
09-03-2007, 05:34 PM
Estimada LADYBYBYAN veo que lo tienes muy claro, pero no es menos cierto que en el Post no está tan claro y te reto a que me digas dónde se responde a lo que planteo. Otra cosa es que entre líneas se interprete: O pagas por todo, lo uses o no, o no serás bien recibido.
Bsos

talivan
09-03-2007, 05:43 PM
la verdad es que yo tampoco lo vo con claridad, en fin, alguna solucion habra.

Lolo
09-03-2007, 05:50 PM
Pues a mi tambien me gustaria pasarme a hacer alguna ruta. Y claro . . . si esta previsto algun tentempie para los del aniversario . . . los que os arrimemos . . . tendriamos q llevar un bocata.

Anda byby . . . dinos a que hora nos pasamos el sabado para ir de ruta y os esperamos a la entrada del albergue o el bar mas cercano tomando cerv..... digo, cafetitos y tostada.

Lolo
09-03-2007, 05:51 PM
Por cierto . . . . y que ruta teneis planificada?

peligrosas
09-03-2007, 09:23 PM
Dudas y respuestas:

El acontecimiento de este fin de semana no es una concentración organizada por elclubtriumph.com, sino es un Kedada de celebración del IV Aniversario de la creación de este foro.

La organización del evento se lleva a cabo voluntariamente y sin ánimo de lucro por miembros de este foro, que coordinan, de la mejor foma posible, las ideas y la experiencia aportada de los usuarios de elClubtriumph.com.

Desde un primer momento se ha tratado de ofrecer soluciones y no buscar problemas. Si lees bien el post entendrás porqué te comentamos que en todo momento hemos querido aportar facilidades.

Evidentemente en ningún punto del post figura que no se pueda realizar la ruta, en cambio si pone claramente que para entrar en el albergue se debe ser cliente, como es lógico. Esto no quiere decir que no seas bien recibido por todas las personas que estemos dentro de el.

Efectimamente, como en todas las Kedadas se tiene prevista una ruta para el sabado. Ésta se ha programado y organizado para las personas que en su plazo se inscribieron.

La ruta la realizamos 90 motoristas, teneis que entender que este número de personas no es el de una "salidita" de sabado por la mañana puesto que supone un alto riesgo así como una importante carga de trabajo y de responsabilidad para nosotros así como para otros foreros que participarán como guia durante el trayecto.

Por supuesto no seremos nosotros los que os digamos que no podeis ir, la carretera es libre, ahora mirando por el bien de todos los participantes. Os pedimos que reconsidereis si es oportuno o no el que asistais a la ruta.

Esperamos que las dudas queden aclaradas, y como siempre seguimos pidiendo colaboración y ganas de que esto resulte lo mejor posible.

Saludos a todos.

Lolo
09-04-2007, 07:01 AM
Bueno, peligrosas. Entiendo que ya sois sufcientes motos como agrandar mas el problema de guiar tantas motos por la sierra madrileña. :ride: :ride:

Espero que salga todo de lujo y ya nos veremos en alguna otra kdd.

Un saludo, currantas.

:atope: :atope:

mccoy
09-04-2007, 09:16 AM
No te quejes Lolo, que vas a tener ración de curvitas el viernes por la tarde :) :) =))

Joey
09-04-2007, 10:05 AM
No te quejes Lolo, que vas a tener ración de curvitas el viernes por la tarde :) :) =))

Curvas, viernes por la tarde????? 8O , contar, contar, que suena bien....................

Lolo
09-04-2007, 10:05 AM
No te quejes Lolo, que vas a tener ración de curvitas el viernes por la tarde :) :) =))


Uissss te voy a traer a matacaballo. Ahora que ya he acabado el rodaje de la moto. . . . . . .


Una pena que llegues tarde porque sino . . . . te ibas a tener q tomar la micebrina de la pila de curvas que te iba a meter en el cuerpo.

Y yo no me quejo . . . voy a tener curvas de una manera o de otra :wink: el viernes, el sabado y el domingo

Lolo
09-04-2007, 10:08 AM
No te quejes Lolo, que vas a tener ración de curvitas el viernes por la tarde :) :) =))

Curvas, viernes por la tarde????? 8O , contar, contar, que suena bien....................

si te apetece . . . .el viernes voy a acompañar a mccoy desde la vera a manjiron, que es un miedica y tiene miedo ir solo desde la zona de la Vera, cerca de plasencia hasta Madrid.

Yo saldre sobre las 3 hacia Jarandilla y lo que tardemos en llegar de ida y vuelta a madrid.

Asi que si quieres me llamas y concretamos

Joey
09-04-2007, 10:11 AM
Si hacemos la vuelta por donde volvimos desde guadalupe la ultima vez, lo consulto con el alto mando.

mccoy
09-04-2007, 10:17 AM
No te quejes Lolo, que vas a tener ración de curvitas el viernes por la tarde :) :) =))

Curvas, viernes por la tarde????? 8O , contar, contar, que suena bien....................

Voy para el Aniversario el viernes, y Lolo se va a acercar a "recogerme" a la parte de Plasencia, donde empiezan las curvas de la comarca de La Vera, hacia arriba.......Lo chungo es que no tengo mucho tiempo, porque tengo que llegar a Manjirón relativamente temprano, sobre las 22:00h.

Si salgo de Sevilla sobre las 15:00h, a Plasencia llego en unas 3 horas, y de ahí a donde quedemos, otra hora más, así que sobre las 19:00h, así que tenemos un par de horas de sol.......

manolove
09-04-2007, 08:04 PM
Ahora sí queda claro, clarísimo. Otra vez será.
Que todo os salga bien. Mucha suerte.

Dudu
09-05-2007, 12:03 PM
Pues no sé si soy el único que lo piensa, pero no me lo puedo callar:
francamente, me parece mal que se restrinja la ruta sólo a la gente que va a estar en el albergue. Aun sin haberse inscrito en el aniversario son igual del club que los demás. Vale, no pueden o no quieren apuntarse al finde completo, así que no celebrarán el aniversario por todo lo alto como nosotros, en un finde completo, pero... por qué no pueden celebrarlo haciendo una ruta junto con todos los demás?

Que no parezca que no aprecio el esfuerzo que habéis hecho en la organización de todo este lío, porque sé que organizar algo tan grande para tanta gente es un lío de cojones, y creo que habéis hecho un curro cojonudo. Pero es un curro sin ánimo de lucro y desintersado, no? Para mayor gloria de este club, por así decirlo; y la gloria del club será mayor cuantos más de sus integrantes puedan participar de eventos como éste, del IV aniversario. Además pienso que donde caben 90 motos caben 120.

Bueno, ésta es mi opinión y no persigo la polémica, así que si quien se ha pegao el auténtico curre se oponen a que venga más gente a la ruta no me voy a quejar más. Sólo he comentado esto, pero que conste que no tengo nada contra nadie y espero que mi relación con todo el mundo, las peligrosas las primeras, siga siendo tan buena como siempre.

Besos y abrazos per tutti!

mccoy
09-05-2007, 02:14 PM
En un post anterior, ya expresé lo que me parecía a mí. Coincido plenamente en lo que comentas, Dudu, y como ya dije, el hecho de que haya algún sitio pactado de antemano para tomar algo, antes de llegar al albergue, durante la ruta, no creo que suponga un problema el hecho de que la gente que no esté apuntada, pague lo que consuma.
Teniendo esta premisa clara, cero problema, pienso yo.

anita
09-05-2007, 03:49 PM
Bueno y sin ponerme detrás de peligrosas voy a tratar de ser muy clara:


Organizar esto es muyyyyyyyyy heavy! me salen cifras por las orejas, las personas que si tienen interés en venir, aunque solo sea a comer no ha abierto un post (que por cierto no me ha gustado) se ha dirijido a nosotros (4) porque 4 estamos en este ajo.

Para que quede claro hoy mismo tengo dos inscripciones de ultima hora, y no pasa nada, se busca hueco, se vuelve a llamar al albergue, se tratan de hacer todas las cosas posibles para que puedan asistir ya que realmente desean hacerlo.

Con respecto a la ruta ya hemos dicho que puede ir quien quiera, que no hay problema. Pero te puedo asegurar que a dos días del aniversario no tenemos claro en quien podemos apoyarnos para que nos ayuden a la ruta. Tenemos que hacer tres grupos de motos y en cada uno poner dos guias, y si os soy sincera necesito cerrar esto para estar tranquila de una vez.

Con esto quiero decir que si digo: que venga todo el que quiera de Madrid (sin ni siquiera saber cuantos serán) tendré el mismo día por la mañana que comerme la cabeza pa contar cuantos somos, cuantos grupos tengo que hacer y cuantos guías necesitare para que todos despues de la ruta lleguemos salvos y sin despistes al albergue. Una ruta es mucha responsabilidad.

La cuestión no es la del dinero, de hecho ya hemos dicho que queriamos ajustar las pelas. Para ello no hemos contratado el almuerzo a ningún restaurante, la vamos hacer en un merendero, tanto bibi como yo no iremos en moto a fin de poder atenderos a todos.

Y yo no me enfado Dudu, y menos porque des tu opinión, pero sí te digo que no es lo mismo 60 motos que 120.

Pues eso saludos para todos y como ya dijimos aqui nadie es mal recibido. Todo lo contrario, si lo recordais hace mucho que mandamos un privado a todos para que no perdierais la oportunidad de participar en el aniversario.

saludos

Dudu
09-05-2007, 04:13 PM
Bueno y sin ponerme detrás de peligrosas

Así que eras tú, eh!?

Bueno, fuera bromas; ya dije que no quería iniciar ninguna polémica que empañe lo bien que nos lo vamos a pasar, así que vosotros que os lo habéis currao decidís. Y lo digo en serio, no es ironía, eh? Por mí está zanjao el tema.

Nos vemos el viernes in de nait.
Saluten!

pakomoraira
09-05-2007, 04:20 PM
Todo saldra bien :) ......ya lo vereis chicas...... os lo vais a pasar de categoria <:P .....Repito lo dicho en mi anterior post , lamentamos mucho no poder asistir al aniversario y volver a ver los amig@s y conocer a nuev@, K lo paseis todos de PM y ojito en la carretera..........no tardeis en colgar fotos.......PEACE :) and LOVE :plas: TO ALL THE PEOPLE :* ........BON VIATGE, BUEN VIAJE A TOD@S.....Au.... Salud. :XX: Buena comida :[] Buena bebida :XX: y buen@s amig@s :hola: :ride: ... la conbinacion perfecta........:atope: .Vss y Salu22 :hola:

talivan
09-05-2007, 07:59 PM
Pues no sé si soy el único que lo piensa, pero no me lo puedo callar:
francamente, me parece mal que se restrinja la ruta sólo a la gente que va a estar en el albergue. Aun sin haberse inscrito en el aniversario son igual del club que los demás. Vale, no pueden o no quieren apuntarse al finde completo, así que no celebrarán el aniversario por todo lo alto como nosotros, en un finde completo, pero... por qué no pueden celebrarlo haciendo una ruta junto con todos los demás?

Que no parezca que no aprecio el esfuerzo que habéis hecho en la organización de todo este lío, porque sé que organizar algo tan grande para tanta gente es un lío de cojones, y creo que habéis hecho un curro cojonudo. Pero es un curro sin ánimo de lucro y desintersado, no? Para mayor gloria de este club, por así decirlo; y la gloria del club será mayor cuantos más de sus integrantes puedan participar de eventos como éste, del IV aniversario. Además pienso que donde caben 90 motos caben 120.

Bueno, ésta es mi opinión y no persigo la polémica, así que si quien se ha pegao el auténtico curre se oponen a que venga más gente a la ruta no me voy a quejar más. Sólo he comentado esto, pero que conste que no tengo nada contra nadie y espero que mi relación con todo el mundo, las peligrosas las primeras, siga siendo tan buena como siempre.

Besos y abrazos per tutti!

no queria volver a contestar en este post pero me a sido imposible despues de leer esto por que, de veras, ¿cuantos os creeis que se podran arrimar de madrid?, es una exageracion mental decir que de 90 a 120, de verdad, creo que en madrid estamos 4 monos, sin acritud ninguna, y que en el mejor de los casos puedan arrimarse unos 10 o 12 del club, creo que lo de verdad cuenta es el hecho pues los que no hemos podido ir sera por alguna razon, pos na, que disfruteis mucho.

PULPI
09-05-2007, 09:38 PM
Yo sin kerer crear zizaña, pienso igual k Dudu....Pero entiendo a peligrosas, no es plan de k el sábado se presente 2 o 10 motos sin saberlo nadie, con elo consiguiente riesgo de perderlos en el camino.... YO, y es mi opinión, Optaría por una solución salomónica.. El k no ha podido incribirse en el finde semana, y le apetece darse una vueltecita con el resto de miembros del club, pues diría de coincidir en algún punto de la ruta, bajo su responsabilidad (puntualidad y tal, k no se me entienda mal), sin k Peligrosas tengan k intervenir en el tema de coordinación. simplemente saber el itinerario, cuando pasemos, se nos unen, hechamos unas risas, y luego cada uno para su redil.....(REPITO ES MI OPINION PERSONAL, Y K POR NADA BUSCO DARLES MÁS DOLORES DE CABEZA A LAS PERSONAS K SE LO HAN CURRADO PARA ORGANIZAR ÉSTA HISTORIA, k ya tienen bastante con lo k llevan entre manos, k no es poco). ....

wistrass
09-06-2007, 02:42 AM
Yo sin kerer crear zizaña, pienso igual k Dudu....Pero entiendo a peligrosas, no es plan de k el sábado se presente 2 o 10 motos sin saberlo nadie, con elo consiguiente riesgo de perderlos en el camino.... YO, y es mi opinión, Optaría por una solución salomónica.. El k no ha podido incribirse en el finde semana, y le apetece darse una vueltecita con el resto de miembros del club, pues diría de coincidir en algún punto de la ruta, bajo su responsabilidad (puntualidad y tal, k no se me entienda mal), sin k Peligrosas tengan k intervenir en el tema de coordinación. simplemente saber el itinerario, cuando pasemos, se nos unen, hechamos unas risas, y luego cada uno para su redil.....(REPITO ES MI OPINION PERSONAL, Y K POR NADA BUSCO DARLES MÁS DOLORES DE CABEZA A LAS PERSONAS K SE LO HAN CURRADO PARA ORGANIZAR ÉSTA HISTORIA, k ya tienen bastante con lo k llevan entre manos, k no es poco). ....

Pues sí, es una opción, y si las motos que se presentan se pierden no pasa nada, pues no tienen que regresar al albergue. Se rueda un poquito, el que pueda, y cada uno regresa a sus quehaceres. Incluso es una ocasión para escaparse quien pueda el sábado por la mañana o cuando coinicida alguna salida, y juntarse dos o tres para acercarse hasta el gran pelotón (3 grupos de 30 motos circulan menos ligeras que un grupo de tres o cuatro bajo su cuenta y riesgo)
Además, seguramente los que se acerquen sean de Madrid o alrededores, y no tengan problema en perderse. La cosa es saludar al gran pelotón físicamente y echarle unas fotos o grabación. Por supuesto entiendo las labores de organizacíon, pero si se hace con independencia absoluta del gran grupo no puede interferir en nada. Pasadlo genial. Saludos


PD: Harán ruta sábado y domingo por la mañana; quien se pueda escapar (yo aún no sé) es cuestión de quedar a desayunar en un punto, por ejemplo gasolinera (GRILL) A-1 pk 30 sentido Madrid y hacer un grupete para salir hacia el alberque a las 10 o antes.

peligrosas
09-06-2007, 08:04 AM
Vamos a ver, la ruta comenzará sobre las once de la mañana ya que tenemos que esperar a gente que llega ese mismo día desde Murcia y otros sitios. El destino será hacia la zona del Embalse de El Atazar, si vais por allí seguro que nos encontrais.

Saludos.

talivan
09-06-2007, 10:58 AM
Yo sin kerer crear zizaña, pienso igual k Dudu....

que quede muy claro que yo en ningun momento e querido crear zizaña, tan solo pense en acercarme, en el caso de que pudiera, para poder veros y conocer a mas gente del foro, pero esta ya muy claro que no os gustaria por diversos motivos, por mi parte el tema esta ya zanjado, que disfruteis mucho del aniversario.

wistrass
09-06-2007, 01:43 PM
Yo sin kerer crear zizaña, pienso igual k Dudu....

que quede muy claro que yo en ningun momento e querido crear zizaña, tan solo pense en acercarme, en el caso de que pudiera, para poder veros y conocer a mas gente del foro, pero esta ya muy claro que no os gustaria por diversos motivos, por mi parte el tema esta ya zanjado, que disfruteis mucho del aniversario.

que no, que respetando la organización y no interfiriendo no hay problema, como cualquier moto que se cruce con el grupo, no te lo tomes a mal

talivan
09-06-2007, 03:54 PM
que no, que respetando la organización y no interfiriendo no hay problema, como cualquier moto que se cruce con el grupo, no te lo tomes a mal

si no me lo toma mal, lo que pasa es que ya se an dicho muchas cosas.

sanmiguel
09-06-2007, 04:24 PM
que no, que respetando la organización y no interfiriendo no hay problema, como cualquier moto que se cruce con el grupo, no te lo tomes a mal

si no me lo toma mal, lo que pasa es que ya se an dicho muchas cosas.

Pues para demostrar que no te lo tomas a mal, quiero verte allí... :mrgreen:
Además , tengo ganas de conocerte , a ti y a cuantos mas mejor miembros del foro... :wink:

talivan
09-06-2007, 08:34 PM
lo tendre encuenta aunque aun no se si podre ir, :XX:

Borja
09-06-2007, 10:51 PM
Pasadlo muy bien por allí, ya me jode vivir en Madrid y no poder ir pero me caso en octubre en Bilbao y toca ir para allá que estoy con los preparativos.
Haced fotos de todas las tridents =)) y guardad las distancias de seguridad! y agarraos un buen pedo!

mccoy
09-07-2007, 07:18 AM
y agarraos un buen pedo!

¿¿ Uno solo ?? :? :?

sprinter
09-07-2007, 09:49 AM
) tendré el mismo día por la mañana que comerme la cabeza pa contar cuantos somos, cuantos grupos tengo que hacer y cuantos guías necesitare para que todos despues de la ruta lleguemos salvos y sin despistes al albergue. Una ruta es mucha responsabilidad.

Cuenta conmigo para lo que haga falta... :wink: :wink:

Ah, creo que todavía no os lo he dicho, !Mi admiración por el curro que os estais dando! !Zorionak! 8O :wink:

Topopaco
09-07-2007, 10:00 AM
lo tendre encuenta aunque aun no se si podre ir, :XX:

Pues a mi también me gustaria conocerte Ivan, asi que te espero para tomarnos unas birritas, aunque las mias sea SIN. :wink:

NeLeB
09-07-2007, 10:18 AM
Pasadlo muy bien por allí, ya me jode vivir en Madrid y no poder ir pero me caso en octubre en Bilbao y toca ir para allá que estoy con los preparativos.
Haced fotos de todas las tridents =)) y guardad las distancias de seguridad! y agarraos un buen pedo!
Borja Felicidades por esa futura boda, y tienes toda la razon jode vivir en Madrid y no poder ir :( :(

09-07-2007, 10:54 AM
Tenía intención de acercarme el sábado y quedarme a comer pero por lo que he leído aquí el tema está cerrado con lo cual, hasta otra. Por desgracia no siempre se pueden anticipar las cosas con tiempo suficiente y lo último que quisiera es incordiar a quien se ha tomado tantas molestias por los demás y además por amor al arte.

Saludos y espero ver a los de siempre en otra ocasíón aunque parece que va a ser complicado.

larri
09-07-2007, 12:39 PM
Yo, que no dejo a la familia sola un finde entero, había pensado acercarme. Luego vi los primeros compases de este post y decidí que no. Ahora no sé que pensar...

Lo de las organizadoras lo entiendo, pero no veo tanto problema como ellas... si nos viésemos, sería en ruta, claro, nadie va a sentarse a vuestra mesa del albergue. Si se va a consumir algo en ruta, se da a los participantes un vale y los demás a pagar. Y la seguridad en la ruta, pues la caravana mide 150 o 200 m, eso es todo. Los que se apuestan en los cruces tienen que recorrer 50 m más hasta el próximo. ¡Ah y Manjirón viene en el mapa! ¿qué es eso de que la gente se va a perder?

Shongoku
09-07-2007, 05:45 PM
A mi también me hubiera gustado ir pero entiendo perfectamente a la organización, y es que ya no son si vamos 5 o 10 sino que después de haber perdido un tiempo personal valioso, querrán que salga todo lo más coordinado posible.

En fin, que os lo paséis lo mejor posible y chapo para la gente que "pierde" su tiempo para beneficio de los demás.

Ráfagas.

Sato
09-08-2007, 12:01 AM
Pienso lo mismo que mis compañeros,pasadlo bien.