Lord-berto
08-25-2007, 04:53 PM
Hola que tal, la agrupación de Triumph Tenerife ha decidido hacer un Triumph Day el domingo 9 de septiembre. Es la primera vez que vamos a hacer algo parecido y lo que pretendemos es hacer uno cada año. En principio esta primera vez será para coger experiencia para próximos eventos y este día 9 será una cosa más bien en familia... me refiero que será para todos los componentes de la agrupación y algunos invitados ya que no queremos que sea una cosa masificada. Por supuesto si alguien de elclubtriumph ya tiene sus vacaciones planificadas en Tenerife para esa fecha y les apetece venir, solo tiene que mandarme un privado para contactar conmigo y ver si quedan invitaciones que por parte de Triumph Tenerife se hará todo lo posible para acogerlos como si estuvieran en su tierra. Les pongo el programa de ese día y ya les pondré fotos del evento
PROGRAMA
12.00 -Concurso de presentación y conservación de Triumphs diploma de participación para todos los concursantes .
12.45 -Elección miss Triumph coronándola con banda y ramo, será ella quien entregue los trofeos a los ganadores del concurso de presentación.
13. 00 -Exhibición de motos Triumph y maniquís con ropa de la marca en la carpa del Supermercado del motorista. Una azafata entregara catálogos, adhesivos y gorras. (Abierto durante todo el evento).
13.30 a 15.30 -Prueba de modelos. Varios modelos estarán disponibles para su prueba 10 minutos, imprescindible presentación DNI .
14.00 -Zona VIP agrupación Triumph Tenerife copeteo + Grifo de cerveza cortesía de DORADA. Apertura de la carpa TRIUMPH donde estarán varios mini stands.
14.35 -Carrera de los 25 metros entre los socios del club (prueba de equilibrio) PREMIO OBSEQUIO.
15.00 -Proyección de un video corporativo en la carpa TRIUMPH.
15.40 -Fin del evento con paella gigante
Existirá un circuito balizado con dos minimotos para todos los asistentes.
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_31375.jpg
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_31386.jpg
PROGRAMA
12.00 -Concurso de presentación y conservación de Triumphs diploma de participación para todos los concursantes .
12.45 -Elección miss Triumph coronándola con banda y ramo, será ella quien entregue los trofeos a los ganadores del concurso de presentación.
13. 00 -Exhibición de motos Triumph y maniquís con ropa de la marca en la carpa del Supermercado del motorista. Una azafata entregara catálogos, adhesivos y gorras. (Abierto durante todo el evento).
13.30 a 15.30 -Prueba de modelos. Varios modelos estarán disponibles para su prueba 10 minutos, imprescindible presentación DNI .
14.00 -Zona VIP agrupación Triumph Tenerife copeteo + Grifo de cerveza cortesía de DORADA. Apertura de la carpa TRIUMPH donde estarán varios mini stands.
14.35 -Carrera de los 25 metros entre los socios del club (prueba de equilibrio) PREMIO OBSEQUIO.
15.00 -Proyección de un video corporativo en la carpa TRIUMPH.
15.40 -Fin del evento con paella gigante
Existirá un circuito balizado con dos minimotos para todos los asistentes.
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_31375.jpg
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_31386.jpg