Log in

: Que tipo de espejos en la america necesito duda


nebi
08-25-2007, 07:56 AM
Hola, estoy pensando en cambiar los espejos a mi america 2007 , pero me he fijado que no son como los de las japonesas (claro por eso son triumph, valla pregunta la mia) en la web de iguanacustom , cara por cierto , no sale la triump pero si que hay dos tipos de espejos uno que viene con rosca en el esparrago para ponerlo directamente y otros no, estos ultimos les dicen tipo harley llevan como una especie de adaptarores o esparragos especiales, he visto un chaval en la web con una america negra preciosa conlos espejos cambiados pero no lo encuentro , alguno me da una idea gracias

jaumet
08-25-2007, 12:36 PM
lo primero que tienes que mirar es el paso de rosca del tornillo quye aguanta tu espejo, en mi speedtriple es metrico 10.25 podria ser 10.50 o simplemente 10 asegurate de esto y sabiendo esto le podras montar qualquier espejo que lleve ese paso, mirate los que tiene rizoma para custom, sobretodo los envidia y los envidia 2(son 2 modelos de rizoma) y te vienen con los adaptadores y tornillos que te hagan falta. www.rizoma.it Por cierto no son baratos.

PULPI
08-25-2007, 10:44 PM
Yo te recpomiendo k vallas auna tienda k vendan accesorios custom, y alli mismo los pruebes.... te evitaras problemas, y de ésta forma sabrás si el métrico estandard te coincide y tal... en principio no rtienes k tener problemas, llevas sistema métrico standard.... pero se de algunos modelos de triumph, k han salido con métrico anglosajón y pasó de rosca distinto.. (Yo mismo rompí un tornillo de vaciado de aceite de una Norton Comando... intentaba aflojarlo, cuando relamente lo estaba apretando, la rosca iva contaria a las agujas del reloj...)

jaumet
08-26-2007, 09:24 AM
Yo te recpomiendo k vallas auna tienda k vendan accesorios custom, y alli mismo los pruebes.... te evitaras problemas, y de ésta forma sabrás si el métrico estandard te coincide y tal... en principio no rtienes k tener problemas, llevas sistema métrico standard.... pero se de algunos modelos de triumph, k han salido con métrico anglosajón y pasó de rosca distinto.. (Yo mismo rompí un tornillo de vaciado de aceite de una Norton Comando... intentaba aflojarlo, cuando relamente lo estaba apretando, la rosca iva contaria a las agujas del reloj...)

Pero dentro del paso metrico normal hay varios pasos diferentes, el metrico 10 normal se le denomina m10-h6. luego tienes metricos 10 con diferentes pasos como el 10.25 y el 10.50, estos tienen todos un diametro de 10mm pero la distancia entre las hileras de la rosca varia se hacen mas finas y no valen para un metrico normal, como menciono antes la speedtrilple 1050 lleva paso metrico 10.50 si no recuerdo mal, porque ahora dudo por eso recomiendo rizoma poque vienen preparados con todos los pasos de rosca incluido la rosca a izquierdas.

Pulpi como solucionaste lo del tapon de aceite, tubiste que volver a roscar de nuevo?

Pd:por cierto el paso de rosca ingles es el whit-wort , no se muy bien como se escribe, cuando era aprendiz los oficiales le decian "la mierda del paso bibor" :lol: en nuestras monturas actuales no hay muchos tornillos de estos, por suerte para nosotros...-

PULPI
08-26-2007, 08:15 PM
pues si jaumet, me toco, taladrar, roscar y hacer paso nuevo.... y era una Norton de las de verdad..británica. británica, con encendido LUCAS y todo....UNA MAQINA....