Log in

: The Black Rider Garage y otras delicias audiovisuales


RedHairKid
08-23-2007, 11:54 PM
Hola amigos! la verdad es que me siento extraño despues de tanto tiempo sin entrar al foro y compartir lecturas, inquietudes y experiencias. La cierto es que
he andado muy pillado de tiempo y sin posibilidad de piratear wireless desde
mi nuevo lugar de trabajo que, por cierto, lo tengo todavia patas arriba.
La cosa en verano a cambiado y he podido viajar en moto, despejarme y beber y hacer fotos en festivales, disfrutar de con mi familia y rastrear noctambulo por internet con un cacique+cocacola reuniendo material para la nueva edicion de The Black Rider Garage: la mayor seleccion online de imagenes alrededor de la grasa, los tacones y las ruedas! Salud! va por vosotros ! Sois los primeros en conocer estas actualizaciones !
http://blackridergarage1.blogspot.com
http://img167.imageshack.us/img167/8982/adgaragetc8.jpg (http://imageshack.us)
************************************************** **********
La ultima actualizacion de The Black Rider Garage ya on_line desde hoy,
con 18 entradas a cual mas espectacular; ya sabes: grasa, tacones y ruedas
en el unico sitio, en internet, dedicado a la cultura rocker_custom, incluyendo
las mejores imágenes del género: hot_rods, bobbers, cafe_racers, pin_ups,
festivales, fotografos, ilustradores... todo "old shool, new style"... run & see !!
http://blackridergarage1.blogspot.com

************************************************** **********

Por otra parte, el proyecto personal que estoy llevando a cabo sobre la escena rocker en nuestro pais avanza lentamente pero con seguridad y cada vez con mejor ritmo ( la agenda a partir de septiembre empieza nutrida ! ) habiendo asistido en los ultimos meses al Rockin Race, al Riverside y al Rock this Town, y a la vista, en septiembre, el High Rockabilly, entre otros memorables encuentros y festivales.
http://img256.imageshack.us/img256/7177/adrockinzr8.jpg (http://imageshack.us)


De momento, el reportaje sobre la 2ª edicion del Rock this Town de Vigo la podeis ver en http://rockinlifeportfolio.blogspot.com, aunque, anticipandome a lo que sucedera a mediados de septiembre; este y otros blogs seran suspendidos y se convertiran en puentes hacia el que se constituira como mi sitio web oficial, que integrara todo mi trabajo, todo, todo, todo...( que exceso! pero la edicion y programacion la estamos resolviendo del modo mas sencillo y eficaz ).
Ademas, estamos programando un sitio exclusivamente para el proyecto Spanish Rockin, del cual tendreis noticias en cuanto se publique.
Gracias a todos por estar ahi!
Grease and peace, folks !
Keep on rockin !

Honky
08-24-2007, 06:18 AM
Joer que buenas noticias verte de nuevo por aqui a ver ese blogs.
Un saludo muy fuerte y que siga todo bien.

Sato
08-24-2007, 08:50 AM
Cuanto tiempo.....man,muy bueno el Blog.

:XX:

JOAVEL
08-24-2007, 09:41 AM
Te hechamos de menos en la Tritonada, un abrazo y no nos "abandones" tanto tiempo :XX: :XX: :XX:

minene-34
08-24-2007, 09:59 AM
Un saludo, me pongo negro viendo tu blog y no tengo tiempo, está muy guapo.

Mencey
08-25-2007, 06:24 PM
da gusto volverte a leer por estos lares

ACE_CAFE
08-26-2007, 09:21 PM
Es un placer volver a verte por aqui,pasare las proximas noches viendo tus ultimos trabajos.Un saludo y espero tomarme pronto esa paella contigo.

Mulder
08-26-2007, 11:47 PM
un gusto volver a saber de ti, y sobre todo con la notici y tan fabuloso material!!! graaacias!

webunder
08-27-2007, 03:54 PM
Un gustazo verte de nuevo por aqui Antonio y gracias por mantenernos al hilo de tu trabajo.
Oyeeeee ese proyecto Spanish Rockin suena muy pero que muy bien http://www.patrulleros.com/foro/Smileys/default/babeo.gifhttp://www.patrulleros.com/foro/Smileys/default/babeo.gif
dale duro redhair.

Urbike
08-27-2007, 04:53 PM
Magnífico trabajo. Es un placer contemplar tu blog. Yo ando ahora en pleno proceso creativo del mio, espero mostrarosló pronto.

Enhorabuena.