Log in

: Algunas cuestiones


bang955
08-22-2007, 03:26 PM
Muy buenas,

He tenido que armar la de Dios, para cambiar las p.. bombillas delanteras de mi Sprint, para luego ver que se habia estropeado el interruptor de las luces.... en fin.....

Mi pregunta, es de los dos faros delanteros solo uno enciende la luz larga, esto debe ser asi???? prodria encender los dos con luz corta y larga???

Cuestion dos, he llevado la moto a Toledo para pasar una revision y me han puesto un aceite que se llama GRO, me han dicho que es la ostia pero vale 17 ¤ el litro.... que pensais

Un saludo para todos..

jomova
08-22-2007, 03:32 PM
Primero. bienvenido al foro. Pasate luego e invita a unas birritas virtuales, que vamos a ser compañero de aventuras virtuales, seguro.

Yo tenog la misma moto y tengo los dos faros delanteros puenteados ya que ambos montan lamparas H4 y las mismas parábolas. Solo tienes que hacer un pequeño empalme con un rele adecuado y ya está. Si te fijas, en unos de los conectores falta un cable que va a una de las patillas de la otra bombilla. De todas formas te recomiendo que te haga la transformación un electricista que sepa del tema, ya que aunque es poca cosa, no es plan de quedarte a oscuras en plena ruta por una tonteria.

Jomova

bang955
08-22-2007, 03:45 PM
Gracias, y esa rondita va ahora mismo!!

chicho
08-22-2007, 05:22 PM
Venga birras. :XX:

Ricard
08-22-2007, 11:53 PM
Para encender los dos focos en largas y cortas busca el manual de Miktrazaditas
De serie solo se enciende uno
Tan solo te tienen que poner unos relés

clint
08-23-2007, 04:03 PM
... y me han puesto un aceite que se llama GRO, me han dicho que es la ostia pero vale 17 ¤ el litro.... que pensais

Un saludo para todos..

¿Qué aceite es ese?. No lo he visto/oído nunca.
Vss.

kompulsion
08-23-2007, 05:14 PM
Aceites GRO-menaguerrr!! :D En serio no lo escuchao nunca!

Bienvenio. :XX:

23
08-23-2007, 06:06 PM
Pues sí que es verdad que ese aceite es la ostiaaaa.
http://www.productosamericanos.com/theproducts.cfm?cat=1&master=5595&owner=45

kiquekk
08-24-2007, 12:02 AM
Pues si que parece bueno el aceite este....
Aunque yo quizás opte por este otro, de la misma casa
http://www.productosamericanos.com/theproducts.cfm?cat=92&master=7583&owner=45

casas17
08-24-2007, 12:37 PM
=)) =)) =)) =))=)) =)) =)) =)) i|i

jaumet
08-24-2007, 12:47 PM
madre mia como le metas eso a la moto ya veo a supertroglodita haciendo caballitos y diciendo marranadas a las chicas. =)) =)) =))

bang955
08-24-2007, 05:55 PM
Jaja, reiros pero es carito y no se si merece la pena.

Hablando de todo un poquito, mi moto consume aprox 300 ml por cada 1000 km, me acojono?????

Saludos

23
08-24-2007, 06:29 PM
Jaja, reiros pero es carito y no se si merece la pena.

Hablando de todo un poquito, mi moto consume aprox 300 ml por cada 1000 km, me acojono?????

Saludos
Ahora un poco en serio jejeje... si metes ese nombre en google no yo no encuentro referencias de aceite ¿seguro que el nombre es correcto?
Y el consumo que mencionas si es en conducción normal me parece muy alto.

bang955
08-25-2007, 09:48 AM
Si es correcto, si quieres hechar un vistazo esta es la web:
http://www.gro-lubricantes.com/

En cuanto al consumo, lo he revisado y es eso pero en 2.000 km, y si con una conduccion "suave" sin pasar de 7.000 rpm, tambien te digo que tiene 65.000 km.

Ricard
08-25-2007, 10:48 AM
el consumo que mencionas si es en conducción normal me parece muy alto.Pues no te compres nunca una BMW porque en el concesionario de aquí Barcelona en la entrada tenían un cartel bien grande donde ponía algo así como

En los motores boxer, un consumo de 1l de aceite a los 1000km es completamente normal

Y hablamos de motos nuevas o semi-nuevas naa de 65000km

bang955
08-25-2007, 11:18 AM
Menuda gracia, pq a 18 ¤ entonces gasta mas pasta en aceite que en gasolina.
Solo lo comentaba, para ver como van de consumo de aceite y si estaba mas o menos en lo normal.

Aprovecho otra pequeña duda:

Al rellenar el depodito del refrigerante, si lo lleno por encima de un nivel (ya se que no hay que pasarse), pero tira todo el refrigerante de la botella, y ademas y la moto esta si caliente, algunas veces cuando la paro y se apaga el ventilador tambien lo hace, que puede ser......

El circuito del radiador siempre tiene liquido (no pierde), es solo la botella.

saludos thank`s rickqt2

23
08-25-2007, 03:34 PM
el consumo que mencionas si es en conducción normal me parece muy alto.Pues no te compres nunca una BMW porque en el concesionario de aquí Barcelona en la entrada tenían un cartel bien grande donde ponía algo así como

En los motores boxer, un consumo de 1l de aceite a los 1000km es completamente normal

Y hablamos de motos nuevas o semi-nuevas naa de 65000km
Gracias por el consejo , lo tendre en cuenta aunque hace un siglo tuve una R-100 y no gastaba tanto pero se desajustaba cada 2000 km :lol:

kompulsion
08-25-2007, 03:43 PM
Pues mirate este post del Metal lube, puede que te sirva!
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10032&sid =48d1a4be420fa4e6639a305ca0697e2c

Salud.

Mencey
08-25-2007, 04:00 PM
bang en la mia me paso eso que comentas, es el tapon del radiador , el muelle que tiene esta vencido y entra algo de aire haciendo que te pase eso

PULPI
08-25-2007, 10:59 PM
pues el GRO si k conozco ese aceite... LO HE USADO PARA LA CADENA DE LA MOTOSIERRA... Vamos k no tengo ni idea de k tal resultado dará en los motores...... pero mirando su página web, está dentro de las especificaciones Api y tal....y siendo una empresa relativamente jovén y con un laboratorio nuevo y tal.... No sé, ya nos diras si se lo bebe o k resultado te dá... AUNQUE A ESE PRECIO TE TIENE K IR DE COJONES SI NO ES PARA MATAR AL K TE LO VENDIÓ. sinceramente lo veo una puñalá 18¤ litro... Jodo. y por lo k te consume... no sé cuantos kms tiene tu moto, y si le has hecho los reglajes de válvulas bien y tal..( el aceite se suele filtrar por el asiento de las mismas, cuando tienen carbonilla...) mira de hecharle el METAL-LUBE O METAL5, éstos productos, suelen hacer algún k otro "milagro" y eliminan ese pequeño consumo....

casas17
08-26-2007, 08:38 AM
El otro dia acompañe a un amigo a recoger su moto, una v-strom de 650 y la ostia que le clavaron fue mas gorda todabia, 120¤ por cambiar aceite y filtro a 22¤/L aceite, castrol GPS y encima el filtro no es original.
Y para colmo paga y no le daban ni factura.
Vendedor: Quereis alguna cosa mas os falta algo
Yo: Le tendra que dar una factura por lo menos ¿no? ya que no teneis la vergüenza de dar el libro revisiones y sellarle le tendras que dar una factura.
Vendedor: Si haber si lo busco que tiene que andar por hay....
Yo: Cojones pues ya va siendo ora que la moto tiene algo mas de un año.
El vendedor se hace el Sueco y hasta luego.
Mi amigo es un poco vergonzoso y no se atrevia a decir nada, si no hablas te comen.

23
08-26-2007, 09:51 AM
El otro dia acompañe a un amigo a recoger su moto, una v-strom de 650 y la ostia que le clavaron fue mas gorda todabia, 120¤ por cambiar aceite y filtro a 22¤/L aceite, castrol GPS y encima el filtro no es original.
Y para colmo paga y no le daban ni factura.
Vendedor: Quereis alguna cosa mas os falta algo
Yo: Le tendra que dar una factura por lo menos ¿no? ya que no teneis la vergüenza de dar el libro revisiones y sellarle le tendras que dar una factura.
Vendedor: Si haber si lo busco que tiene que andar por hay....
Yo: Cojones pues ya va siendo ora que la moto tiene algo mas de un año.
El vendedor se hace el Sueco y hasta luego.
Mi amigo es un poco vergonzoso y no se atrevia a decir nada, si no hablas te comen.
En un caso así recomiendo pedir el libro de reclamaciones y si no te lo quieren dar, llamada a Policia y que se presente una patrulla para ver si tienen cojones de negárselo a ellos.

bang955
08-27-2007, 09:26 AM
Si Mencey he revisado el tapon y no tiene buena pinta, vamos a ver si lo soluciono,

Pulpi la moto tiene 65.000 km, le acabo de hacer un reglaje de valvulas el la ultima revision hace 5.000 km. Y parece que gasta un poco menos, no se si por el aceite antes llevaba CASTROL y ahora con este ya veremos....El METAL-LUBE que me comentas lo puedo hechar ahora? o cuando se cambia el aceite?

PULPI
08-27-2007, 05:43 PM
Si Mencey he revisado el tapon y no tiene buena pinta, vamos a ver si lo soluciono,

Pulpi la moto tiene 65.000 km, le acabo de hacer un reglaje de valvulas el la ultima revision hace 5.000 km. Y parece que gasta un poco menos, no se si por el aceite antes llevaba CASTROL y ahora con este ya veremos....El METAL-LUBE que me comentas lo puedo hechar ahora? o cuando se cambia el aceite?
De poder hecharlo, lo puedes hechar cuando kieras.. Lo k ocurre es k se recomienda, mejor dicho, se suele hacer lo siguiente: con el carter vacio de aceite, hechas el botecito de metal- Lube o Metal-5, y luego rellenas con aceite nuevo hasta el nivel MAX., en tu caso como el aceite ya lo has cambiado, deja k el nivel baje un poco... cuando te marque entre Máx. y MIN, un poco menos de medio-- le hechas el botecito, suelen ser de 125c.c. o 200 c.c. no recuerdo bien, lo hechas entero y si te hace falta, rellenas con aceite hasta el Max.
El METAL.-LUBE ó EL METAL-5 (es el mismo producto), aguanta unos 3 o cuatro cambios de aceite, no hace falta k le heches el producto cada vez k cambies el aceite, el bote se hecha una vez cada 30.000 o 40.000 kms...

....Aunque por lo k comentas de k te bajó el consumo de aceite tras el reglaje de válvulas, me induce a pensar k el consumo de tu motor, viene dado por un "mal asiento de válvulas", es decir k se le puede haber acumulado carbonilla en las válvulas de escape, por ahí no cierra bien y se filtra el aceite... prueba de todas maneras el "producto", y si tras unos 10.000 o 15.000 kms, el consumo de aceite continua, a lo descarado, vamos esos 300 ml o incluso más, ya sabes k el problema están en las válvulas... Un truco sencillo, cuando salgas con alguien, k valla detrás tuyo, y observe si sale humillo blanco por tu escape (es cuando kema el aceite), si el humo sale cuando aceleras, el desgaste es de pistones y aros, si por el contrario sale cuando cortas gas para reducir antes de una curva.. el problema es de válvulas, es lo k te digo, k asientan mal....

bang955
08-28-2007, 11:07 AM
Con todo detalle,
voy a probar con este producto ya os contare.

Gracias PULPI