Log in

: Triumph en Jaipur


manolove
08-22-2007, 06:56 AM
Tengo una preciosa foto de una clásica en perfecto estado, hecha este verano en India, que seguro hará las delicias de los aficionados, pero soy incapaz de colgarla.
Alguien me echa una manita?

Mani
08-22-2007, 09:03 AM
sigue este enlace:
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6266&sid= 241cf6af9dd376934fc7c13be4781e2d

manolove
08-27-2007, 12:02 PM
vamos a ver:
http://img206.imageshack.us/img206/5446/triumphbrtm6.th.jpg (http://img206.imageshack.us/my.php?image=triumphbrtm6.jpg)

chus76
08-27-2007, 12:21 PM
:o :o Prciosa!!!

kompulsion
08-27-2007, 12:24 PM
Joder eso es...una Tiger, es una reliquia de la epoca colonial supongo!! Estoy flipando i|i

manolove
08-27-2007, 12:28 PM
Si alguien la quiere en resolución original (5.1 Mp) para su colección particular se la mando en un privado.

Canter
08-27-2007, 01:31 PM
Joder eso es...una Tiger, es una reliquia de la epoca colonial supongo!! Estoy flipando i|i

Efectivamente, es una Tiger. Fecha de fabricación, sobre 1937.

Triumph fabricaba tres series con motores monocilíndricos de cuatro tiempos que en su momento eran la milk.

Triumph250 Tiger70

Triumph350 tiger80

Triumph500 Tiger90

La primera cifra es la cilindrada y la segunda la velocidad máxima ( presunta) en millas/hora.

El escape, originalmente iba más alto, cogido al guardabarros y sólo llevaba un asiento. Supongo que el segundo asiento y el portaequipajes son el motivo del cambio de la trayectoria en esta unidad.

Fijaos en el detalle del caballete triangular en el eje trasero, la ausencia de amortiguación atrás, la horquilla webb de paralelogramo deformable sin ningún tipo de freno a las oscilaciones de los muelles. Pensad que tiene setenta años y ved en qué estado se encuentran los cromados de las llantas y el motor

Enhorabuena manolove, me gusta la moto y me gusta Jaipur. Supongo que la combinación debía producir un efecto mágico.

Joey
08-27-2007, 01:40 PM
Os imaginais en esos tiempos con una de estas?? No todo el mundo podia tener una...........desde luego el motociclismo mecanicamente hablando si que era una aventura. Os hariais un viaje de 15 dias con una de estas?? Yo si.

Mulder
08-27-2007, 01:53 PM
preciosa, lo q son las cosas, ahora llega cualkiera le suelta al pobre menda 6mil lereles y se lleva una relikia a casa

RichardWillmann
08-27-2007, 01:57 PM
Que preciosidad!!!

Dragonfly_Bass
08-27-2007, 08:50 PM
Ufffff, increíble.... me encanta... yo si que pagaría esos 6.000 lereles por esa preciosidad....

PULPI
08-27-2007, 08:57 PM
LA KIERO!!!!! hOstias nen, y no te dió por hacerle una oferta y comprarsela???? YO VENDO A MI JEFE SI HACE FALTA!!!

Dragonfly_Bass
08-27-2007, 08:58 PM
El problema debe ser sacarla de allí.. y entrarla en España...

PULPI
08-27-2007, 09:05 PM
SACARLA??... pues en un contenedor de batrco, o por avios de carga... hay mil formas legales de hacerlo, yo me traje una moto de EEUU, paga aduanas y fuera, y para entrar en España 3/4 de lo mismo, luego pasas industria para legalizarla y hacer la ficha técnica de clasica y ya tienes una belleza. Yo reconstruí una Norton Commando 850, con matricula Británica, k compré por chatarra en un desguace, una vez la hice funcionar, pasé industria pague todas las tasas del mundo, se le hizo ficha técnica, me dieron matricula Española, y ya era totalmente legal... EL GILIPOLLAS FUI YO Y MI COLEGA, K LUEGO LA VENDIMOS EN UNA CONCETRACIÓN DE CLÁSICAS (aún me pego contra las esquinas...)

Dragonfly_Bass
08-27-2007, 09:18 PM
SACARLA??... pues en un contenedor de batrco, o por avios de carga... hay mil formas legales de hacerlo, yo me traje una moto de EEUU, paga aduanas y fuera, y para entrar en España 3/4 de lo mismo, luego pasas industria para legalizarla y hacer la ficha técnica de clasica y ya tienes una belleza. Yo reconstruí una Norton Commando 850, con matricula Británica, k compré por chatarra en un desguace, una vez la hice funcionar, pasé industria pague todas las tasas del mundo, se le hizo ficha técnica, me dieron matricula Española, y ya era totalmente legal... EL GILIPOLLAS FUI YO Y MI COLEGA, K LUEGO LA VENDIMOS EN UNA CONCETRACIÓN DE CLÁSICAS (aún me pego contra las esquinas...)


PULPI..... te puedo llamar gilipollas??? Sin acritud.... :Y i|i

Mencey
08-27-2007, 09:23 PM
veis el encanto de las tiger

PULPI
08-27-2007, 09:36 PM
SACARLA??... pues en un contenedor de batrco, o por avios de carga... hay mil formas legales de hacerlo, yo me traje una moto de EEUU, paga aduanas y fuera, y para entrar en España 3/4 de lo mismo, luego pasas industria para legalizarla y hacer la ficha técnica de clasica y ya tienes una belleza. Yo reconstruí una Norton Commando 850, con matricula Británica, k compré por chatarra en un desguace, una vez la hice funcionar, pasé industria pague todas las tasas del mundo, se le hizo ficha técnica, me dieron matricula Española, y ya era totalmente legal... EL GILIPOLLAS FUI YO Y MI COLEGA, K LUEGO LA VENDIMOS EN UNA CONCETRACIÓN DE CLÁSICAS (aún me pego contra las esquinas...)


PULPI..... te puedo llamar gilipollas??? Sin acritud.... :Y i|i
no hace falta, me lo digo yo cada día, k sale un tema k me lo recuerda.....
es lo k tiene ser jovén e impetuoso, la moto la compre por 50.000 ptas, en un desguace, entre el colega, k entendia de mecánica y yo, a ratos la revivimos, entre unas cosas y otras nos gastamos unas 300.000 ptas, en dejarla como el primer día k salio de Inglaterra.... y la vendimos por que apareció un tipo, se enamoró de ella, nos dijo k por cuanto la vendiamos, bromeando le dije k 5 millones de pesetas.. y el pavo nos puso en la mano 1, 5 millones en efectivo.... y como los dibujos animados, en los ojos se nos puso el simbolo del $ y nos volvimos a casa haciendo dedo.... Yo tenía entonces 21 años y las neuronas muy revolucionas.....

Dragonfly_Bass
08-27-2007, 09:39 PM
SACARLA??... pues en un contenedor de batrco, o por avios de carga... hay mil formas legales de hacerlo, yo me traje una moto de EEUU, paga aduanas y fuera, y para entrar en España 3/4 de lo mismo, luego pasas industria para legalizarla y hacer la ficha técnica de clasica y ya tienes una belleza. Yo reconstruí una Norton Commando 850, con matricula Británica, k compré por chatarra en un desguace, una vez la hice funcionar, pasé industria pague todas las tasas del mundo, se le hizo ficha técnica, me dieron matricula Española, y ya era totalmente legal... EL GILIPOLLAS FUI YO Y MI COLEGA, K LUEGO LA VENDIMOS EN UNA CONCETRACIÓN DE CLÁSICAS (aún me pego contra las esquinas...)


PULPI..... te puedo llamar gilipollas??? Sin acritud.... :Y i|i
no hace falta, me lo digo yo cada día, k sale un tema k me lo recuerda.....
es lo k tiene ser jovén e impetuoso, la moto la compre por 50.000 ptas, en un desguace, entre el colega, k entendia de mecánica y yo, a ratos la revivimos, entre unas cosas y otras nos gastamos unas 300.000 ptas, en dejarla como el primer día k salio de Inglaterra.... y la vendimos por que apareció un tipo, se enamoró de ella, nos dijo k por cuanto la vendiamos, bromeando le dije k 5 millones de pesetas.. y el pavo nos puso en la mano 1, 5 millones en efectivo.... y como los dibujos animados, en los ojos se nos puso el simbolo del $ y nos volvimos a casa haciendo dedo.... Yo tenía entonces 21 años y las neuronas muy revolucionas.....

Todos cometemos errores, y de ello se aprende...
Seguro que ahora no lo harías... :wink:

DAKOTA
08-27-2007, 10:33 PM
8O 8O 8O :)~ :)~ :)~

pakomoraira
08-28-2007, 12:49 PM
una joya de coleccion