: Otra vez duda sobre Neumaticos
chicho
08-20-2007, 05:13 PM
Os cuento la duda que tengo en este momento , tengo que cambiarle el neumatico trasero a mi SPRINT 1050 , porque a mi poco entender la delantera aún esta en buenas condiciones y la pregunta es la siguiente , le monto el modelo similar al que traía BT 020 POR EL BT 021 ó tal vez unos MICHELIN Pilot Road2 2CT , en este caso seria conveniente cambiarle los 2 ? si vosotros teneís otras sugerencias de otras marcas , porfavor tambiem os lo agradecería.Gracias y un saludo :?
chus76
08-20-2007, 05:25 PM
Yo llevo montado el michelin pilot road 2 detras y de momoento va de bien, yo tampoco voy con el cuchillo entre los dientes hago bastante ciudad entre semana y el finde unas curvitas y de momento ningun susto o nada que se le aproxime.
P.d. Delante llevo mntado un Michelin Power 2, me lo regalaron unos "amiguetes" del barrio, cmpletamente nuevo. :ride:
Ricard
08-20-2007, 05:57 PM
Neumaticos ruteros para la Sprint ST los Diablo Strada
PULPI
08-21-2007, 05:51 PM
Lo dicho yo te recomiendo los pirelli Diablo Strada (los más duros), sus primos los Metzeler o los Michelín Road- Pilot, los 3 los he catado y van de vicio, tanto en seco como en agua y tienen una durada MUY ACEPTABLE. Consejo... cambia las 2 gomas, los brigstone de origen, están a años luz en comparación con estas 3 (no kiero decir k sean malos), pero si k las reacciones son muy diferentes, además de tener "un corte" también diferente.. Había un post k los comparaban con varias marcas y al final salían claros vencedores los pirelli y los Metzeler (yo hace años k no monto otra marca, me limito a pirlli- metzeler o michelin, niguno me ha defraudado
chicho
08-23-2007, 05:23 PM
Que opinaís si pruebo unos pilot power , ya que estan de oferta por unos 235¤ +montaje que son 24¤ más(ya sé que son más blanditos) ,que os parecen. saludos
PULPI
08-23-2007, 07:52 PM
Pues tú mismo te van a durar 5.000 Km si los cuidas MUUUUCHO, ahora vas a tener la sensación de k vas en una "GARRAPATA" de lo k se agarran cuando están bien calentitos....Sinceramente, para tú moto y por lo k comentas de tu tipo de conducción, considero k es gastar el dinero. A éstos neumáticos se les saca partido en circuito o si realmente vas a cuchillo.. Para la ST los pirelli Diablo Strada (de los modélos k hacen , pues el más durito, es más tipo sport- turismo. y sus primos los Metzeler van de vicio superior.. Y TRANKILO K NO TE LOS ACABAS. LOs MIchelin Road como te dije anteriormente.. PUES IDEM DE IDEM. y ten en cuenta k contra más blanda pongas las rueda trasera, si no cambias la delantera, pues la moto se te hará "rara de conducir", tirando a indomáble, (entiendo k ya tienes pensado cambiar las 2 ruedas, es lo mejor k puedes hacer, si piensas montar cualquiera de estas 3 marcas)
jaumet
08-23-2007, 09:33 PM
el power yo le llego a estirar 6000km, y mas o menos ya sabeis que uso le doy yo y por las carreteras por las que voy, al power 2ct de los 2 que llevo gastados uno 6000km y el otro 3000km, y ahora me cambian el delantero por la patilla , hoy me entero que es de esa serie defectuosa que estan retirando, pues defectuoso o no, lleva 5000km y no esta para cambiarlo de echo tenia intencion de quemarlo en la kekabronada 2, pero ahora ire con los Gomaticos nuevos alante y atras Pilot power 2ct Forever :lol: :lol: :lol:
PULPI
08-23-2007, 09:44 PM
No, si al final comprarás acciones de MICHELIN..... :lol: :lol:
yo no te voy a recomendar nada, bueno, sí, que la cambies por una nueva.
jaumet
08-23-2007, 10:00 PM
No, si al final comprarás acciones de MICHELIN..... :lol: :lol:
y eso que estan en horas bajas, ni F1, ni motoGP ni na de na.
No es que sea fan de la marca, me gustaria provar otras cosas que seguro van bien, pero es que la speedtriple va de fabula con estos y no se si quiero arriesgarme a otros, bueno si los pilot power 2ct :lol: :lol: :lol:
PULPI
08-23-2007, 10:05 PM
Hombtre la verdad es k la tigresa 1050 con los Pilot Road, es un droga dura, y eso k son los más duros de la gama.....y te puedo asegurar k la k me dejaron de pruebas....pues la marca del gordito, k hay en los flancos... perdió peso.. y detrá mio la pillo el Barry... y es otro k le ha marcáo el zarpazo...(a éste paso va aumentar la población de tigresas de forma alarmante..)
jaumet
08-23-2007, 10:08 PM
Hombtre la verdad es k la tigresa 1050 con los Pilot Road, es un droga dura, y eso k son los más duros de la gama.....y te puedo asegurar k la k me dejaron de pruebas....pues la marca del gordito, k hay en los flancos... perdió peso.. y detrá mio la pillo el Barry... y es otro k le ha marcáo el zarpazo...(a éste paso va aumentar la población de tigresas de forma alarmante..)
no me tientes que con los problemas que tengo para meter los pies en la speedtriple, no creas que no se me a pasao por la cabeza
PULPI
08-23-2007, 10:13 PM
ya te lo esplicaré en la próxima salidita... :twisted: :mrgreen: :twisted: ( me la dan para primeros de septiembre con suerte.....)
ricky
08-24-2007, 07:03 AM
Yo no le pondria los Michelin nunca olvidate de ellos,montela los Pirelli Diablo Strada :mrgreen:
Yo llevo 6000 km con los pilot road 2 CT y super contento, la moto gana mucho en agilidad y parece que me van a durar bastante. Han mejorado mucho respecto al anterior modelo.
El diablo Strada es también una muy buena opción.
Saludos
trisónico
08-26-2007, 12:38 PM
No dices qué tipo de conducción haces, pero por el desgaste q indicas, debes ir muy "ruteramente". En ese caso yo te recomendaría q la calzaras con Z6 o un Strada, pero si sueles rodar en mojado, el Road sin dudarlo. Aunque te advierto q si probaras un Road 2 no querrás otra cosa, pero el sobre precio que se paga, sólo vale la pena si se aprovecha en curvas.
chicho
08-26-2007, 07:04 PM
No dices qué tipo de conducción haces, pero por el desgaste q indicas, debes ir muy "ruteramente". En ese caso yo te recomendaría q la calzaras con Z6 o un Strada, pero si sueles rodar en mojado, el Road sin dudarlo. Aunque te advierto q si probaras un Road 2 no querrás otra cosa, pero el sobre precio que se paga, sólo vale la pena si se aprovecha en curvas.
Cada vez me lío más. -:| , claro que la conducion es muy rutera , tienes razón trisonico , cuando hablas de michelin insisto , hablas de los pilot power ó de lospilot road2 2ct , aclarame eso por favor.Gracias.
jaumet
08-26-2007, 07:13 PM
No dices qué tipo de conducción haces, pero por el desgaste q indicas, debes ir muy "ruteramente". En ese caso yo te recomendaría q la calzaras con Z6 o un Strada, pero si sueles rodar en mojado, el Road sin dudarlo. Aunque te advierto q si probaras un Road 2 no querrás otra cosa, pero el sobre precio que se paga, sólo vale la pena si se aprovecha en curvas.
Cada vez me lío más. -:| , claro que la conducion es muy rutera , tienes razón trisonico , cuando hablas de michelin insisto , hablas de los pilot power ó de lospilot road2 2ct , aclarame eso por favor.Gracias.
Los pilot road 2ct, estubo dando tumbos por Cataluña con Lolo a finales de Julio y estaba super contento de los nuevos Pilot road2ct, van de la muelte
xavikoala
08-26-2007, 07:40 PM
Yo voy a montar a mi Tigresa los Pilot Road, como veis la combinacion de Pilot Road delante y Pilot Road 2 detras????
trisónico
08-26-2007, 10:03 PM
Del Power olvídate. Por muy baratos q t los dejen, cambiarías 3 de ellos en el tiempo q cambiarías unos Road.
trisónico
08-26-2007, 10:06 PM
como veis la combinacion de Pilot Road delante y Pilot Road 2 detras????Mal. Son demasiado diferentes como para mezclarlos. Y si no quedara más remedio, tendrían q ponerse al contrario: el 2 delante.
chicho
09-02-2007, 04:53 PM
yo no te voy a recomendar nada, bueno, sí, que la cambies por una nueva.
Gracias Luis por la recomendacíon , al final no te hice caso y me cambie los 2 neumaticos (las ,................. sigo con las mismas). :hola:
trisónico
09-02-2007, 05:40 PM
¿Has puesto los Puente de piedra?
chicho
09-02-2007, 05:59 PM
¿Has puesto los Puente de piedra?
Estoy -:| en los puentes de piedra , la verdad es que me suena eso pero sigo -:|
trisónico
09-02-2007, 06:05 PM
q si has puesto Bridgestone.
PEPEVFR
09-04-2007, 09:27 AM
lo que yo llevo y ya van dos juegos.
delantero diablo normal y trasero diablo strada. De esa manera se gastan más o menos a la vez aunque siempre más el trasero aunque sea más duro.
Duranción del trasero sobre los 8000Km y los cambio siempre a la vez.
chicho
09-05-2007, 07:24 PM
q si has puesto Bridgestone.
Al final me puse los michelin power , aver lo que duran y como van , por probar sabes, aver como rulan estos en la ST , Y ademas el precio créo que me inclino a probarlos.Al final 235 ¤ montados y equilibrados , que te parece?. :D
eutimio
09-05-2007, 08:38 PM
Ten cuidado, si notas que al salir te cuesta mover la moto... no te preocupes... es que te has quedado pegado al asfalto.
Normalmente hay que analizar que conducción llevamos a cabo para poder amortizar bien unos neumas... pero también es cierto, que hay mucho rutero que alguna vez gusta de darse unas alegrías... llamémoslas cuuurvasssss.
Cuidalos... no hagas el gamberro con ellos y tendrás a cambio 5000 buenos km... a mi me gusta ese coeficiente que tienen de buen agarre en seco y mojado, pero en el segundo punto no te fies... ni de los mejores.
Porque son Michelin... que si no... los probaba... pero ya tuve una mala experiencia con la marca (taller)... nunca con sus neumáticos.
Que los disfrutes.
:wink:
trisónico
09-05-2007, 11:38 PM
Al final me puse los michelin power 235 ¤ montados y equilibrados , que te parece?. :DEl más adecuado es el Road2, q es u n auténtico sport-turismo de calidad, pero por 235 a ver quién es el q se resiste a probar los estupendos Power.
La pega q encontré en los Power a secas, es q el centro (tras.) es demasiado blando. Es una de las pocas cubiertas actuales q se me ha gastado antes por el centro q por los lados. Procura ir a velocidades legales en recta para poder alcanzar los 5 mil km de vida.
En agua es el único con el q se puede inclinar mucho, pero el pavimento esconde muchas trampas, y es mejor no ir a todo lo q permite en estas condiciones.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.