: Al parecer la culpa siempre es nuestra....
Daytona37
08-20-2007, 03:52 PM
Porque cuando no saben el motivo del accidente dicen que es por culpa de la velocidad!!! Y cuando no es por la velocidad dicen que es por causas desconocidas!!! Da igual como sea , siempre sera nuestra culpa.....
http://www.elpais.com/videos/sociedad/Aumentan/muertes/carretera/elpvidsoc/20070816elpepusoc_2/Ves/
talivan
08-20-2007, 04:18 PM
pues por la sencilla razon de ocultar la verdad y seguir ASESINANDO A LA GENTE, yo lo tengo clarisimo y mas si cave con la cantidad de movidas que e tenido y nunca con exceso de vel, es mas,cuando e ido mas rapido e ido casi mejor, asi que sinceramente, todo mentira que ademas es la descripcion perfecta para todo politico.
Daytona37
08-20-2007, 06:02 PM
pues por la sencilla razon de ocultar la verdad y seguir ASESINANDO A LA GENTE, yo lo tengo clarisimo y mas si cave con la cantidad de movidas que e tenido y nunca con exceso de vel, es mas,cuando e ido mas rapido e ido casi mejor, asi que sinceramente, todo mentira que ademas es la descripcion perfecta para todo politico.
Talivan yo lo tengo aun mas claro, al final no respectare ( me refiero a señales y sin poner en peligro los demas) nada, ya que ellos no lo hacen con nosotros... Acavaremos como los tiempos de Mad Max....
COKEfraniceman
08-20-2007, 06:34 PM
No son más que patrañas de politiqueo
MILTON
08-20-2007, 09:27 PM
Supongo que hay de todo, pero lo cierto es que cada vez el numero de vehiculos y desplazamientos es mayor.
Voy a hacer en este caso un poco de abogado del diablo para decir que si en general estuvieramos un poco mas concienciados del peligro que supone circular con nuestros vehiculos por las carreteras, quiza conseguiriamos reducir un poco el numero de accidentes. Esto no quita que los responsables politicos correspondientes se vuelquen en mejorar las condiciones generales de las carreteras.
talivan
08-20-2007, 09:36 PM
me encantaria poder darte la razon milton pero por experiencia propia no lo veo al 100% igual que tu pues de nada me sirve ir correctamente circulando por la carretera y que pise una linea pintada y me caiga al suelo y estrellarme contra un guardarrail y partirme en dos trozos, deberas me gustaria poder pensar asi siempre pero e tenido una experiencia casi calcada a lo que te he escrito y comprenderas que sea imposible que piense como tu, y te repito, ojala fuera como lo as planteado, ojala.
jaumet
08-20-2007, 09:39 PM
Supongo que hay de todo, pero lo cierto es que cada vez el numero de vehiculos y desplazamientos es mayor.
Voy a hacer en este caso un poco de abogado del diablo para decir que si en general estuvieramos un poco mas concienciados del peligro que supone circular con nuestros vehiculos por las carreteras, quiza conseguiriamos reducir un poco el numero de accidentes. Esto no quita que los responsables politicos correspondientes se vuelquen en mejorar las condiciones generales de las carreteras.
estoy deacuerdo contigo, siempre olles el numero de muertos que si sube, que si baja , el efecto del carnet por puntos, que si hemos bajado la guardia, lo que no dicen es el numero de nuevas matriculaciones que hay cada año, ni el numero de nuevos conductores que cada año apruevan y que por supuesto se sacan el carnet para tener movilidad, cosa que no se puede hacer porque ahora hay las mismas carreteras que hace 10 años pero que alguien me corrija seguro que hay el triple de conductores ahora que hace 10 años y estas cifras nadie las da.
Yo sinceramente creo que para el numero de vehiculos que hay en españa mas todos los que vienen de vacaciones en verano(guiris) aun pasan pocas cosas.
PULPI
08-20-2007, 09:54 PM
Además de lo k estoy harto de decir: SI UN TIPO K SE SACA EL A-2, tiene la obligación de circular con un moto de menos de 35 c.v. durante 2 años, POR K COJONES NO HACEN LO MISMO CON LOS COCHES???. El accidente j sale de Argentona, lo vivi de cerca, fuen en la C-60 en la autovía k sube de Mataró a Granollers. Justo en el paso bajo la autopista de la costa C-32. Bien éste es un punto negro, siempre hay colas en la insercción a la Autopista, porque coincide k en la misma también se encuentra el centro comercial ALCAMPO de Mataró. Y SIEMPRE HAY LARGAS COLAS. Coincide k es donde la via se convierte de 4 carriles (2 en cada sentido) a carretera de doble sentido 1 en cada sentido. LA VELOCIDAD AQUÍ ESTA LIMITADA A 8O Km/h. La huella de frenada del GOLF GTI IV TSI k llevaban los k se matarón, (un vehiculo con 170 c.v.), por cierto el mayor tenía 20 años. Bueno pues hay una huella, (no frenada, el coche tiene ABS y no deja la frenada, la huella es de los metros k arrastró, tras impactar al vehículo k venia en sentido contrario. es 150 mtrs. es decir el colega bajaba a + de 200 KM/H, en una zona de 80. cuando se encontró con la retención y al esquivarla se fue a contradirección impactando con otro vehiculo k no tenía ninguna culpa. SI ÉSTE NOVATO HUBIERA CIRCULADO CON UN COCHE DE 50-60 C.V , SEGURO A ESA VELOCIDAD NO IRÍA Y POSIBLEMENTE A HORA HABRÍA 4 MUERTOS MENOS....
talivan
08-20-2007, 10:00 PM
en efecto pulpi, ¿PORQUE COÑOS ES ASI?, haber quien es el guapo que puede justificar esto.
jaumet
08-20-2007, 10:01 PM
Además de lo k estoy harto de decir: SI UN TIPO K SE SACA EL A-2, tiene la obligación de circular con un moto de menos de 35 c.v. durante 2 años, POR K COJONES NO HACEN LO MISMO CON LOS COCHES???. El accidente j sale de Argentona, lo vivi de cerca, fuen en la C-60 en la autovía k sube de Mataró a Granollers. Justo en el paso bajo la autopista de la costa C-32. Bien éste es un punto negro, siempre hay colas en la insercción a la Autopista, porque coincide k en la misma también se encuentra el centro comercial ALCAMPO de Mataró. Y SIEMPRE HAY LARGAS COLAS. Coincide k es donde la via se convierte de 4 carriles (2 en cada sentido) a carretera de doble sentido 1 en cada sentido. LA VELOCIDAD AQUÍ ESTA LIMITADA A 8O Km/h. La huella de frenada del GOLF GTI IV TSI k llevaban los k se matarón, (un vehiculo con 170 c.v.), por cierto el mayor tenía 20 años. Bueno pues hay una huella, (no frenada, el coche tiene ABS y no deja la frenada, la huella es de los metros k arrastró, tras impactar al vehículo k venia en sentido contrario. es 150 mtrs. es decir el colega bajaba a + de 200 KM/H, en una zona de 80. cuando se encontró con la retención y al esquivarla se fue a contradirección impactando con otro vehiculo k no tenía ninguna culpa. SI ÉSTE NOVATO HUBIERA CIRCULADO CON UN COCHE DE 50-60 C.V , SEGURO A ESA VELOCIDAD NO IRÍA Y POSIBLEMENTE A HORA HABRÍA 4 MUERTOS MENOS....
tienes toda la razon Pulpi, yo estoy arto de ver a niños de 18 a 20 años con unos coches que te cagas de la potencia que tienen, estos chavalines se piensan que estan en un karting y lo mas fuerte es que si les dices algo se te ponen chulos.
Por cierto aqui los padres tambien tienen parte de culpa, no solo el govierno.
xavikoala
08-20-2007, 10:04 PM
Además de lo k estoy harto de decir: SI UN TIPO K SE SACA EL A-2, tiene la obligación de circular con un moto de menos de 35 c.v. durante 2 años, POR K COJONES NO HACEN LO MISMO CON LOS COCHES???. El accidente j sale de Argentona, lo vivi de cerca, fuen en la C-60 en la autovía k sube de Mataró a Granollers. Justo en el paso bajo la autopista de la costa C-32. Bien éste es un punto negro, siempre hay colas en la insercción a la Autopista, porque coincide k en la misma también se encuentra el centro comercial ALCAMPO de Mataró. Y SIEMPRE HAY LARGAS COLAS. Coincide k es donde la via se convierte de 4 carriles (2 en cada sentido) a carretera de doble sentido 1 en cada sentido. LA VELOCIDAD AQUÍ ESTA LIMITADA A 8O Km/h. La huella de frenada del GOLF GTI IV TSI k llevaban los k se matarón, (un vehiculo con 170 c.v.), por cierto el mayor tenía 20 años. Bueno pues hay una huella, (no frenada, el coche tiene ABS y no deja la frenada, la huella es de los metros k arrastró, tras impactar al vehículo k venia en sentido contrario. es 150 mtrs. es decir el colega bajaba a + de 200 KM/H, en una zona de 80. cuando se encontró con la retención y al esquivarla se fue a contradirección impactando con otro vehiculo k no tenía ninguna culpa. SI ÉSTE NOVATO HUBIERA CIRCULADO CON UN COCHE DE 50-60 C.V , SEGURO A ESA VELOCIDAD NO IRÍA Y POSIBLEMENTE A HORA HABRÍA 4 MUERTOS MENOS....
Totalmente deacuerdo...
Mencey
08-20-2007, 10:14 PM
yo llevo diciendo esto que comentas pulpi, un ahartada de veces. No es posible ver a niñacos de 20 años con bmw 330, M3 o demases coches de mas de 170 cv, con el carnet recien sacado. Pero como siempre es gritar en un pais de sordos, solo beneficios, luego la juventud esta loca
Daytona37
08-20-2007, 11:33 PM
En España circulan menos coches que en Alemania, Italia o Francia, y al parecer en España las muertes de trafico superan las de cualquier pais por asesinatos terroristas!!! No lo digo yo ehh... Es un dato.
l3ugim
08-21-2007, 08:53 AM
de acuerdo con todos.
ahora hay que seguir peleando para que las cosas cambien a mejor.
mi opinion es la siguiente: si no quieren que se excedan los limites, que se apruebe una ley para la instalación de limitadores de potencia en todos los vehiculos: motos, coches, camiones... y que nadie pase de 130. o como en los camiones: disco con la velocidad y si no lo tienes multazo y retirada de carnet.
eso si es una norma coherente. aunque sea una putada pero desde luego nadie se iba a pasar de velocidad. y la pasta que se iban a ahorrar en radares que? ah, claro, se acabo la caja registradora (que se jodan!!)
joder que mala hostia se me pone...
Mulder
08-21-2007, 11:00 AM
partido motero, para las elecciones generales, ya veras que aunq sea un partido minoritario en el congreso, tendriamos un porron de votos y algo de voz.
Ricard
08-21-2007, 11:17 AM
partido motero, para las elecciones generales, ya veras que aunq sea un partido minoritario en el congreso, tendriamos un porron de votos y algo de voz.ya lo había pensado eso y creo que no sería mala idea
Mencey
08-21-2007, 08:01 PM
Mulder escribió:
partido motero, para las elecciones generales, ya veras que aunq sea un partido minoritario en el congreso, tendriamos un porron de votos y algo de voz.
ya lo había pensado eso y creo que no sería mala idea
nos desaacreditarian por borrachos y excedentes de velocidad
mi opinion es la siguiente: si no quieren que se excedan los limites, que se apruebe una ley para la instalación de limitadores de potencia en todos los vehiculos: motos, coches, camiones... y que nadie pase de 130. o como en los camiones: disco con la velocidad y si no lo tienes multazo y retirada de carnet
el estado no llenaria las arcas por tema de impuestos de matriculacion por vehiculos de cierta cilindrada
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.