: vendo/cambio Thruxton por Bonneville
Ibérico
08-14-2007, 09:02 AM
Creo que la duda se ha apoderado de mi , o me estoy haciendo viejo? :?
Me explico:
Después de mucho dudar el otro día me di una vuelta en una Bonneville....Siempre habia pensado que con mi Sanglas era felíz, y sólo necesitaba un "poquito" más de potencia (la historia de siempre!) . En su día me hice con la Thruxton para esos ratos de hacer el gamberro, dudando de si la Bonnie me iría más, pero es que la thruxton es tan atractiva( sí,sí , sexualmente también!)
En fin, después de mucho dudar y casi 4000km de placer masoquista creo que voy a pasarme al lado tranqui de la fuerza y comprarm un T100...Vendo mi Thruxton del 2006 con 4000km , a aquel que la vaya a disfrutar más que yo. También la cambio por una T100 del mismo estado a otro forero que quiera agacharse más o que esté pensando hacerse un café racer..
JOAVEL
08-14-2007, 12:02 PM
Yo de tí, le modificaba el manillar, los mandos del cambio y del freno trasero y me quedaba con la Thruxton.
Turco
08-14-2007, 12:20 PM
Yo de tí, le modificaba el manillar, los mandos del cambio y del freno trasero y me quedaba con la Thruxton.
y le cambias la llanta delantera a 19'' y ya tienes la posicion y la Bonnie al completo.
car-lose
08-14-2007, 12:23 PM
Creo que lo que te dice Joavel es cierto, la Thrux y la Bonny son practicamente iguales.
Hay mucho que tienen bonnis y la "thruxtan", haz tu lo mismo pero al revés. Además es mas fácil que te cambie piezas alguno que toda la moto.
El manillar son 2 duros y si pillas a alguien que se quiera retrasar la posición de las piernas y cambio, ya la tienes hecha.
Felicidades por las motos, yo tengo que cuidar la Sanglas ded mi cuñado, a ver si esta tarde le doy una vuelta para cargarle la bateria.
Barry_Sheene
08-14-2007, 05:03 PM
y le cambias la llanta delantera a 19'' y ya tienes la posicion y la Bonnie al completo
Eso no hace falta hacerlo; con cambiar el manillar (se puede poner semimanillares más altos de la casa LSL, por ejemplo) ya te vale. Además con la llanta delantera de la Thruxton (18") conservarás la dirección algo más agil comparado a la de la Bonnie estándar.
saludos
Bazza
Mencey
08-14-2007, 08:50 PM
se puede decir mas alto pero no mas claro
JOAVEL
08-15-2007, 08:05 AM
Y.....con toda la pasta que te has ahorrado, invítas a cervezas :D :D :D :XX: :XX: :XX: :XX:
Mencey
08-15-2007, 09:02 AM
Y.....con toda la pasta que te has ahorrado, invítas a cervezas :D :D :D :XX: :XX: :XX: :XX:
coño en esto no habia pensado
Ibérico
08-15-2007, 08:06 PM
Lo primero unass birras para todos por el apoyo y el tiempo dedicado a responder! :XX:
gracias a todos los que habeis respondido con vuestros consejos...Bazza, se ve que te conoces la Thrux bien...lo e la rueda de 18 sí creo que se ha de notar..de hecho enInglaterra mas que una cafe racer , hay genteque se hace la perfecta streetfighter/naked poniendo un kit de manillar recto a las Thruxton y unos escapes salvajes,frenos y ohlins y ya tienes algo con lo que dar caña con estilo i|i
Hola Ibérico!!.
Lo mismo te digo...con un par de modificaciones y listo, no te hace falta cambiarla por una Bonnie!!
Salu2!! :wink:
Ibérico
08-19-2007, 04:37 PM
Gracias por los consejos de nuevo...he estado mirando la pagina de Mecatwin, he empezado a pensar que a lo mejor me quedo con la Thruxton despues de todo..Me podeis recomendar sitios en Europa donde hacerme con las piezas que necesito par descafeinar un poco mi Thrux? ¿O hay alguien que tenga algunas piezas de la que mepueden hacer falta y las quiera vender? ( tija superior y manillar de Bonnie, reposapies y soportes...etc) la rueda delantera de 18 la mantendré por el momento
astburyrock
08-19-2007, 07:22 PM
Yo creo que cambiando la tija y el manillar seria suficiente.; los reposapies los dejaria, siempre estas a tiempo de cambiarlos si no te gusta el resultado.
Ibérico
08-19-2007, 10:08 PM
creo que por el momento solo voy a cambiar la tija....tienes razon astburyrock (por cierto, dicen en una respuesta que nuestras motos se parecn¿una fotode la tuya es posible?
Alguien tiene una tija quele sobre..de una conversion :P ...o de un accidente? :?
astburyrock
08-19-2007, 11:22 PM
Va a ser qué no; utilice tu misma foto.
Puedes mirar en ebay, en ocasiones e visto piezas de ocasión; yo me compraria el kit de mecatwin sale por unos 300¤ más gastos de envio. Te lo montarias tu? Mirate el kit guidon
http://www.mecatwin.com/en/accessoires/triumph/bonneville/thruxton.htm
Por cierto mi primera moto "grande" fue una Sanglas 400-y la de motor Yamaha, qué tiempos
Ibérico
08-20-2007, 09:18 AM
Va a ser qué no; utilice tu misma foto.
Puedes mirar en ebay, en ocasiones e visto piezas de ocasión; yo me compraria el kit de mecatwin sale por unos 300¤ más gastos de envio. Te lo montarias tu? Mirate el kit guidon
http://www.mecatwin.com/en/accessoires/triumph/bonneville/thruxton.htm
Por cierto mi primera moto "grande" fue una Sanglas 400-y la de motor Yamaha, qué tiemposGracias astburyrock por tu respuesta "madrugadora".....o mejor de madrugada? Veo que estas tan enganchado a este foro como yo....En fin , he mirado lo de mecatwin, gracias por el link,aunque me temo que el kit sale por 445¤ +gastos, y la pieza que sostiene el manillar con el logo de esta gente me parece un poco RR....vamos , que mola bastante más el de una bonnie standard con el logo de Triumph mas clasico... :D
No sé , voy a mirar en Bellacorse o newbonneville a ver que tal, a ver si al estar enUSA me compensa porel $$. :ride:
Por cierto, mi sanglas es una 400 E que nunca venderé, lleva conmigo 12 o13 años y le engo demasiado cariño. También fue miprimera moto "grande" y ahí está.También tuve una 400Y y me pareció demasiado "moderna" después de la otra así que no me duró mucho
MANRI
08-20-2007, 09:50 AM
¿Tan caro sale comprar las piezas originales de Triumph para "bonnevillizar" la Truxton?,¿No te compensará por que así será verdaderamente una Bonni original "Truxtomizada"?
losmierdas
08-20-2007, 10:24 AM
ibérico, yo te daría un consejo, pués al fin y al cabo, tu problema admite una mínima espera... queda con alguno de nosotros, los de las bonnies o aprovecha la próxima kedada del club y acércate... la cuestión es que pongas tu Thruxton y una bonnie juntas y a partir de ahí empieces el análisis... me temo que no todo consiste en cambiarle el manillar... la armonía en una moto viene de la suma de muchos factores, que al final rematan un producto compensado... no acabo de ver la presunta comodidad de un manillar alto, combinado con unas estriberas retrasadas, no se si me explico...
saludos y suerte! :XX:
Ibérico
08-20-2007, 11:07 AM
Sigo mi busqueda en internet...y he encontrado elkit de LSL de conversion...¿alguien lo ha montado?
Ibérico
08-20-2007, 11:10 AM
Por cierto, perdona losmierdas por nodecirtenada.Creo que la posicion resultante de cambiar el manillar me irá un poco mejor. Creo que será algo asícomola posicion de una monster..Mira en bellacorse.com o en britishcustoms.co y salen unas thruxton asi convertidas que quedan de lo más chulo... y casi parecen streetfighters clásicas
¿Tan caro sale comprar las piezas originales de Triumph para "bonnevillizar" la Truxton?,¿No te compensará por que así será verdaderamente una Bonni original "Truxtomizada"?
Se nota que no has necesitado ningún recambio para la Bonnie.
Trader
08-20-2007, 02:36 PM
No hace mucho uno de los Tritones llevaba una Thrux con el manillar cambiado, no era como el de la Bonni, solo que no eran los semimanillares que monta la Thrux de casa. Y no perdia para nada la mala leche y la imagen de esa moto.
Eso si , las torretas y el adaptador los pidió donde se compró la moto. El precio ni puta idea.
Se lo cambió por que le resultaba incomoda la conduccion con esos semimanillares. Y no por ello dejó de llevar una preciosa Thruxton.
Ibérico
08-20-2007, 08:55 PM
gracias por el apoyo a todos! :XX: rancamente , aunque estoy cada vez más cerca de la solución, todavia ando un poco dubitativo..o dubitabundo
El kitdel que habla Trader creo que es el de LSL, montadopor batante gente en BCN, que sale por unos 350 leuros....
Hablaba Dudu también de los precios de Triumph....en fin , no quiero abrirun tema nuevo con esto, solo os digo que una estriberade Thruxton , una, vale 64 euros+iva.... 8O
Por cierto , he preguntado poruna tija y las piezas para bonnificar miThrux, ycreo que no se podria(ah, y saldria más caro). No sepuede sólo con la tija superior, hay que ponerla completa porque el angulo de lanzamiento dela Bonnie es 1 grado mayor que el de la Thruxton.....si hablasemos de birras :XX: , ya sé que una Vol Damm no es lo mismo que una Alhambra, y los grados , bueno cuanto más fresquitas mejor pero si hablamos de "tijas".... :mrgreen:
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