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: ¿PROBLEMAS CON LAS TRIUMPH?


jebs
08-09-2007, 05:42 PM
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en éste foro.

En segundo lugar deciros que me he enamorado de la nueva STREET TRIPLE, y eso que todavía no la he visto en persona, me tengo que aguantar hasta principios de Septiembre que es cuando llega a los concesionarios. :cry:

He preguntado en tres talleres de motos de donde vivo (VALENCIA), con los cuales tengo "confianza", no trabajan mal del todo, y les he comentado que me dijeran que tal era el comportamiento de las TRIUMPH y mi preferencia por cambiar mi FAZER por la STREET TRIPLE.

Cual fué mi sorpresa que los tres me lo desaconsejaron, y las explicaciones que me han dado son que son motos delicadas, los repuestos y accesorios tardan mucho, y que la reventa es mala. Uno incluso me dijo que los motores trabajan a temperaturas muy altas y dan problemas en ocasiones.

Deciros que ninguno de los tres es CONCESIONARIO OFICIAL TRIUMPH y que los tres trabajan con las motos japonesas a saco. Como casi todos.

No lo entendía mucho tampoco cuando la STREET viene derivada de la DAYTONA 675, dos años la mejor SUPERESPORT del año.

¿NO SERÁ QUE PARA CUALQUIER COSA TIENEN QUE MORIR EN CONCESIONARIO OFICIAL TRIUPMH Y EL MARGEN DE BENEFICIO QUE LES QUEDA ES MUY AJUSTADO, E INTENTAN COLARME CUALQUIER OTRA NAKED COMO GSR600, Z750, HORNET, ETC..? QUE ES COMO LO QUE YA TENGO.

En cualquier caso deciros que estoy convencido totalmente por la STREET TRIPLE, que por lo que he visto me va como anillo al dedo, moto cómoda, potente y especial para hacer puertos con interminables curvas, a parte de estética espectacular y precio ajustado.


¿ES VERDAD LO QUE ME DICEN ESTOS TALLERES O TENGO QUE FIARME DE MI SENTIMIENTOS?

ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

SALUDOS :XX:

Mencey
08-09-2007, 06:00 PM
primero darte la bienvenida. Yo no me fiaria de un taller que te desaconsejan una moto la cual puedo asegurar que ni siquiera han probado, encima te diran que tienen un piston menos y que suenan faltal. que son motos delicadas ????.......... dejo este espacio para descojonarme ,lo siento por estos pasguatos.



Uno incluso me dijo que los motores trabajan a temperaturas muy altas y dan problemas en ocasiones.

Con repsecto a la temperatura, me parto
cojones, y que moto no da problemas en ocasiones, no habran por los miles de talleres que estan por nuestro pais, mas de una R6 o cbr o zxr, con bielas salidas por los costados.

Tuve la suerte de poder ver la presentacion de la street triple en `persona y poderla tocar, solo te digo que , me puso muy burro y que quiero una
PD " Te lo dice uno que tiene dos triumph en busca de la tercera "

charles
08-09-2007, 06:11 PM
..... Es cierto... tienen un problema gordisimo.... que en general no se parten ni de coña.... y eso para a los mecanicos nos sienta fatal



:atope: :atope:

Bienvenido y para mi una birra fresquita.... que en Sevilla hace un calor ¡¡¡ que tetorrassss!!!!

Mencey
08-09-2007, 06:14 PM
bueno las suzuki GSR si mal no recuerdo , se partían por la tija por el malisimo material que llevaban

PULPI
08-09-2007, 06:57 PM
Seguro k no te han comentado k las nuevas GSX-R y Gsr se les parten las soldaduras del chasis....ni k todas las japos dan la chicha a partir de 12.000 -14.000 vueltas, por lo k los motores van como molinillos contra el viento...., Sinceramente. La street, deriva de la Daytona, el motor lo has dulcificado, lo han capado a "sólo" 105, le han kitado las pinzas y bomba radial de la Daytona y poco más, todo para ajustar el precio a 7.500¤, resultado la mejor relación precio-calidad del mercado. Mira una cosa, lTriumph utiliza materiales del mercado, las pinzas de freno y bombas son NISSIN, también es la única k siempre sale con latiguilos metálicos en toda su gama, hasta las bonneville black los llevan, las japos no, los filtros los comparten con más de una japonesa... y por lo de motor, si te subes a un triumph, las salidas de menos de 300 km, no te sirven ni para calentar neumáticos, kiero decir k akí hay gente, k lo de darle la vuelta al marcador, es lo habitual.... y la moto sólo cambio de aceite y mantenimiento clásico... Por cierto las revisiones son cada 10.000km..en la Rocket cada 16.000 km.. Lo k dan problemas. cualquier moto da problemas, si te sale la rana, hasta las bmw se rompen. Yo mismo me cambié una KTM Superduke 990 por k me salió rana, la cambié con 4000 KM y ahora tengo una rocket 3, k sólo me dá placeres.. en 1 1/2 año le he hecho 14.000 Km y sólo la saco algunos domingos, por que curro(aunque próximamente la cambiaré por una tiger 1050), ésto puede darte una idea de lo "asqueado" k estoy de Triumph, Para acabar, yo llevo conduciendo Triumph un año y medio, voy a comprarme mi 2º triumph, he metido en el mundo triumph a más de un colega, k sólo conocían Japos. (ahora no kieren ni verlas, por algo será). Yo tengo 37 años, llevo en moto desde los 8, he tenido de todo tipo y marcas..y desde k prové la primera triumph hace un par de años largos. No kiero otra cosa.

losmierdas
08-09-2007, 07:32 PM
...a buen sitio has venido a preguntar por Triumph, juajua! te vas a fiar de la opinión de todos estos desalmados que encima llevan comisión?

...anda, pásate por el garito virtual, échate unas birrillas y hablamos en serio! =)) =)) =)) :XX: :XX: :XX:

kompulsion
08-09-2007, 07:49 PM
Bienvenido jebs!!! una birrita pal menda!! :XX:

Comprate lo que te digan los "mecanicos" de "confianza". Una Triumph?? Una Triumph?? Tu veras!!!
Las Triumph tienen ese algo mas que las otras marcas japonesas no tienen, y ese algo mas es el que nos ha enganchado a mas de uno. Suerte y a por tu preciosa maquina.

talivan
08-09-2007, 08:23 PM
pues mira, yo sin ir mas lejos en mi daytona el otro dia con todo el calor de esta epoca se rompio la valvula de ralenti y se quedo acelerada, que el calor puede afectar a los motores triumph??, pos si, pero no es menos cierto que igualmente le puedn pasar a cualquier japo pues precisamente todos esos componentes son generalistas en el resto de marcas de motos asi que te recomiendo que te compres la que realmente te guste porque rana te puede salir cualquier marca.

MARCUS
08-09-2007, 08:27 PM
que cabrones tus mecánicos. saben que no les compraras a ellos. mi triumph es del 99 con 67000 km y va perfecta. ni pierde aceite ni lo chupa ni nada. solo tienes que ver la daitona: mejor moto del año y en el world test que participan revistas especializadas europeas y americanas gana la comparativa de las rr 600. además corre igual y va menos revolucionada, dime que motror sufre más. hay un post con videos colgados de la moto con dos presentaciones italianas que se entienden bastante. míralas tu mismo. por cierto mi próxima moto será triumh también y si puedo mantengo la que tengo. otra historia para que te hagas a la idea; la spped triple del 05 la estan comparando con mv sugusta, aprilia tuono, la benelli tornado, kawa z1000... que son del 2007 y adivina quien gana en las comparativas. ahí no hay truco, triumhpeno paga a las revistas para que dejen sus motos mejor que el resto. pasate por el garito virtual- pd nio comparacion con la facer, con todos mis respetos.

hijarano
08-09-2007, 08:36 PM
no te la compres son muy malas motos, yo por eso solo tengo dos :D

knACk
08-09-2007, 08:40 PM
Bueno a mi me decían igual, y ahora alguno de los que decían les gustaría tener una.
Yo como tu estaba cegado y era la moto que quería, la compre a pesar de lo que decían y hoy en día pienso que fue la mejor compra que hice.
En definitiva pasa de los rumores, los que dicen eso en su vida tuvieron o tocaron una y no tienen ni idea.

Además después de probar una tricilindrica no podrás desprenderte de ella, los cuatro cilindros pasaran seguramente a la historia para ti.

Welsh
08-09-2007, 09:39 PM
El que entra en Triumph, se queda.

Y algunos hasta tienen 2.

Así que no te digo más...

Bueno, sí; bienvenido.

Mulder
08-09-2007, 11:47 PM
bienvenido! ya te lo han dicho todo. yo no voy a opinar nada fuera de lo que han dicho aki, porq es el mismo punto de vista que tengo.

ricky
08-10-2007, 12:02 AM
Olvidate de las Triumph que pierden aceite, =)) =)) =)) y las japos no,cuanto inculto que hay por la vida dando consejos,de mi no te fies que ya llevo 3 Triumph i|i

alspozo
08-10-2007, 08:36 AM
Bienvenido, sólo te digo que tomes como referencia el motor que lleva.. :XX:

Angel120
08-10-2007, 09:10 AM
Como ya puse en otro post sobre la fiabilidad Triumph:

La mayoría de los que estamos aquí no tenemos ni idea de motos y nos dejamos seducir por la estética y por eso compramos Triumph. Aunque también están los típicos manitas que les gusta en demasía la mecánica...
Si echas un vistazo a los foros verás que el más visitado es el de mecánica, donde abundan los post del tipo:
- ¿le falta un cilindro a mi moto?
- ¿por qué mi moto ha dejado de manchar aceite?
- ¿mi Triumph es una Kawa que no ha pasado el control de calidad?
- ahora entiendo por qué regalan un carro portamotos con cada Triumph...

Luego, si eres más observador, puedes comprobar en kedadas que en la mayoría de reuniones el 50% de las motos vuelven a casa en grúa.

Y a pesar de todo esto, algunos somos tan masocas que incluso ¡repetimos Triumph!
También circula por los foros una leyenda urbana de un tío que en realidad es el espíritu del fundador de la marca y que ya va por su tercera Triumph, pero creo que únicamente es una estratagema comercial del importador...

Ya ves, si no tienes una cuenta corriente con muchos ceros (a ser posible a la derecha) y mucho tiempo libre NO compres Triumph.

kike
08-10-2007, 12:57 PM
Las Triumph son motos muy fiables. tanto o más que cualquier japonesa. Yo soy un ex-Triumph (acabo de vender mi Tiger), y en 50.000 km sólo he tenido un problema menor (rotura de los conectores del depósito). Por lo demás, perfecta: no gastaba ni una gota de aceite, arrancaba a la primera, no se calentaba lo más mínimo, etc.

Otra cosa son los concesionarios y talleres. Por una política comercial (equivocada, en mi opinión) del importador, sólo hay un concesionario por provincia. Y si vives en Madrid tienes que lidiar obligatoriamente con Britannia. EN fin, que me harté y me he comprado una BMW.

Pero insisto en lo del primer párrafo: encontrarás pocas motos tan fiables como las Triumph. Al menos, esa ha sido mi experiencia.

Saludos

jebs
08-10-2007, 01:33 PM
Gracias a todos por lo rápido en contestar y por los consejos.

Si no lo tenía muy claro, que no era así como os he puesto en el post, después de leeros a todos cualquiera se resiste a comprarse una Triumph.

Esta será mi tercera moto, y la verdad es que estoy deseando poder verla y probarla. En cuanto la tenga en mis manos os pondré las fotos pertinentes.

En cuanto a los talleres yo creo que cada uno barre para su casa, y con las triumph por lo visto no las tocan muchos talleres que no sean concesionario oficial, por lo que como no tienen mucho que rascar se ve que lo mejor es hacerte cambiar de opinión y llevarte a su huerto.

SALUDOS :mrgreen:

Zehio
08-10-2007, 02:55 PM
Pues lo mismo de todos: yo es la primera que tengo despues de toda una vida de japos y despues de 15000kms... pues la mar de contento, va como la seda y esteticamente la encuentro sin parangon, lo mismo que la street.

Ya he comentado en alguna ocasion que cualquier cacharro de hoy en dia, si lo cuidas minimamente bien no tiene porque darte ni un problema.

Bienvenido, suerte con tu nueva moto y unas birras para celebrarlo.

Saludos

sprinter
08-10-2007, 04:50 PM
¿ES VERDAD LO QUE ME DICEN ESTOS TALLERES O TENGO QUE FIARME DE MI SENTIMIENTOS?


Fiate de tus sentimientos. Pareces un tío inteligente.

Saludos y bienvenido. No te arrepentirás. :wink:

pate
08-10-2007, 06:19 PM
son motos delicadas, los repuestos y accesorios tardan mucho, y que la reventa es mala. Uno incluso me dijo que los motores trabajan a temperaturas muy altas y dan problemas en ocasiones.


Mi Triumph es delicadisima, no se queda en el garaje si no le doy un beso.
De los repuestos no te puedo decir, nunca los he necesitado, pero solo tengo 10.000km.
Compré aceite para rellenar el nivel (mi moto es refrigerada por aire y suelen tener tendencia a gastar algo....) y antes de que caduque sin abrir lo voy a usar para los calamares a la romana.
La reventa es malisima, pero no se porque coño, muchos se compran una Triumph nueva sin vender la usada (cosa que pienso hacer yo si me sigue poniendo la Street Triple......).
Mi motor trabaja a muy alta temperatura, si, pero es porque yo le pongo cachondo. Y ella a mi.
Y eso de que "dan problemas en ocasiones" es digno de un Rappel de tercera, si tiene cojones que me diga una marca de motos que nunca jamás haya dado un problema.

Yo que tu, no me compraba una moto. son peligrosas y mucho mas las Triumph.....crean adicción.

Paté.

eskoplo
08-10-2007, 07:03 PM
Estas tardando en comprartela, seras el mas mirado de la ciudad....
Suerte y enga, animo.Salu2

MARCUS
08-10-2007, 10:18 PM
El que entra en Triumph, se queda.

Y algunos hasta tienen 2.

Así que no te digo más...

Bueno, sí; bienvenido.

veo que te hemos pillado por los webs no?? :lol: me alegro.

diesu
08-11-2007, 06:54 PM
Hola, con mi querida TT 42000 km a ritmo ligero y como unico problema el sensor de presion del aceite (26¤ y cuatro dias esperando), eso si con un piñazo donde la moto dio 3 vueltas de campana y todo se arreglo con un semi, una araña y plasticos varios.... queria ver una japonesa lidiar con esa caida......

Vsssss

wistrass
08-11-2007, 10:17 PM
ánimo con la decisión, fíate de lo que te atrae que triumph no es mala marca :XX:

Mencey
08-11-2007, 10:35 PM
ánimo con la decisión, fíate de lo que te atrae que triumph no es mala marca :XX:
malisima :D

talivan
08-12-2007, 10:45 AM
ánimo con la decisión, fíate de lo que te atrae que triumph no es mala marca :XX:
malisima :D

eso es decir muy pero que muy poco, la verdad, son una puta mierda y si no mira mi caso, en pinguinos 2003 le callo una nevada y luego no quiso arrancar porque se mojo la centralita, en el 2005 se jodio el regulador de corriente y el imancito del reemvio del velocimetro, en el 2006 se me jodio el patin donde apolla la cadena de transmision, y este año se ma jodio los conectores rapidos de gasolina y la valvula de ralenti, coclusion, averias muy pijas que denotan que no emplean la calidad que pagas, tu mismo.

Mencey
08-12-2007, 03:22 PM
yo lo malo que le veo a las triumph, a todas, sin exclusion deningun modelo y año, es que consumo gasolina por un tubo, se encienden las luz de reserva o tosen para que le gires la llave d ela reserva, que asco de motos

JOSEK
08-12-2007, 09:20 PM
Llevo un mes con la TIGER 1050 y tras 6.000 Km "no cambio el motor Triumph por un japo" y he tenido unos cuantos.
Saludos.
Josek :win:

MARCUS
08-12-2007, 10:46 PM
yo creo que consumen poquísimo de hecho de aceita no consumen nada, y gasolina... un viajecito a cuenca este verano con un buen amigo con yamaha XJR. pues vereis el tuvo que añadir aceite, se le dispara el chivato de nivel, ha tenido que cambiar sispensiones, embrague etc, y para más inri el cuentaquilómetros le marca más, cada 100km mios el hace 108km aproximadamente. el caso es que en una carretera mi kmtraje iba 2 km por debajo que el de la carretera es decir la carretera marcaba km 72 y mi moto marcaba 70 exactos que coincidian con el pivote del pk. pues mi sorpresa es que pasados más ded 70 km el kilometraje era exacto. se mantenia la diferencia de 2 kilómetros sin decimas. el problema es que la moto de mi amigo en realidad tiene muchos menos kms cuando la moto ya le ha dado la vuelta. le marca mas de 100000 que le repercute en la venta. calculo que tendrá en realidad entre 80000 y 90000 como mucho y le da bastantes más problemas que la mia que no llega a 70000. nota: la llevamos al mismo taller.

MARCUS
08-12-2007, 10:49 PM
disculpad la redacción. creo que se entiende lo que he querido explicar no. es tarde :| :?