Log in

: una 150 detras ??


luchoville
08-09-2007, 11:35 AM
partiendo de la base que se perfectamente que la boni no es para inclinar, creéis que con una 150 detrás desaparecería la sensación de que no entra en las curvas ??? ya le he subido un par de puntos la precarga de los amortiguadores pero le cuesta mucho entrar en las curvas, en fin ya contáis, saludos

hijarano
08-09-2007, 03:09 PM
hombre partiendo de que no es una deportiva ... no recuerdo a nadie que se queje por eso. haces una conducción muy deportiva?

Barry_Sheene
08-09-2007, 03:30 PM
Ponle los Metzeler de la Thruxton o sino los Pirelli Sport Demon (no tienes porque poner un 150 detrás); el perfil es más redondeado que los Bridgestone, se nota al enlazar curvas.

saludos

Bazza

Turco
08-09-2007, 09:00 PM
has comprobado las presiones ?

luchoville
08-10-2007, 06:55 AM
conduccion deportiva ?? que va, aunque quisiera no te deja, pero me gusta como a todos dejarte caer un
poquito, pero ni eso,
Llevo los metzeler de la casa
lo de las presiones, sinceramente no lo he medido, pero si que las he revisado y parece que este bien, pasa que me dieron el manual de la america y aunque me han dicho que viene a ser lo mismo, no me convence
en que presiones nos movemos ??

Dudu
08-10-2007, 08:25 AM
Hombre, conducción deportiva no sé, pero una conducción bastante alegre yo creo que la Bonnie sí la permite. Desde luego yo me pegaba mis buenas tumbadas hasta rozar los avisadores (con la de carburación, claro; la de inyección no sé qué tal tumbará... :P)
Poniendo una rueda más gruesa detrás no sé si ganarás algo; como seguro que ganarías sería poniendo una llanta de 18 ó incluso 17" delante.
Yo llevaba las Pirelli Sport Demon y me parecen buenas gomas, creo que se agarran bastante bien.
Saluten!

luchoville
08-10-2007, 10:31 AM
hombre dudu, a que le llamas avisadores, a las estriberas ??, le he subido un par de puntos la precarga de la amortiguacion, lo he notado un poco pero sigo igual, ya me he llevado un par de sustitos a poca velocidad y sin abusar..
inyeccion ?? ese donde juega jajaj

car-lose
08-10-2007, 11:27 AM
creo recordar que las presiones son 2,4 delante y 2,6 detrás.

no creo que sean igual en la américa, ya que las dimensiones cambian. Revisalo.
Además algunos talleres tienen la mania de poner bastante menos, en mi caso me las dejaba a 1,9 en ambas ruedas. Yo al final he dicicido quitar un puntito ?2,3 y 2,5?, "no se porque" pero así lo hago.

Dudu, eres polvorilla total :P . Yo toque una vez en circuito y me llevé tal susto, que como que no. De todás maneras seguro que tumba mucho más de lo que yo la llevo, pero es un "margen" que me gusta mantener. 8-)

luchoville
08-10-2007, 12:23 PM
pues a ver donde esta el truco por que ya os digo que a mi me cuesta mucho,
yo dudaba de lo de las presiones, solo con la diferencia de peso ya es suficiente, peor como he dicho yo tengo el manual de la america, saludos

bonnienator
08-10-2007, 01:32 PM
Yo tengo montado un 140 atras y llevo 2,6 adelante y 2,8 atras.
Puse estriberas retrasadas, en parte por estética y en parte por los sustos que me daba al arrastrarlas.
En cualquier caso, con el 130 quedaban 2.5mm sin usar a cada lado y con el 140 lo mismo.

Dudu
08-10-2007, 01:58 PM
hombre dudu, a que le llamas avisadores, a las estriberas ??, le he subido un par de puntos la precarga de la amortiguacion, lo he notado un poco pero sigo igual, ya me he llevado un par de sustitos a poca velocidad y sin abusar..
inyeccion ?? ese donde juega jajaj

Los avisadores no son esa especie de tornillos que tienen las estriberas debajo? Sí, a eso me refería. Yo llevaba la precarga a tope y no servía para evitarlo.

Turco
08-10-2007, 02:23 PM
Presiones Bonneville
delante 2.27 bares
detrás 2.62 bares
Los Metzeler que llevas son los mismos de la Thruxton a los que se referia Barry.

Yayo
08-10-2007, 02:44 PM
No pasa ná. La Bonnie te va a enseñar lo que vale un peine, sobre todos en las curvas.
No frenos, no chasis, no postura racing, no suspensiones, no gomas, pues eso, DISFRUTE A TOPE!!

QUIERO UNA OTRA VEZ, YA!! :)~

Barry_Sheene
08-10-2007, 04:13 PM
Mis presiones para la Thruxton: 2,5 delante y 2,9 detrás

saludos

Bazza

car-lose
08-10-2007, 04:30 PM
Presiones Bonneville
delante ... bares
detrás ... bares


todo acaba igual :XX: :XX: :alcoholico:


si que serán esas, las mías eran de cabeza.

Bonnienator, miedo me dassssss