: escape arrow
Lord-berto
08-09-2007, 04:39 AM
hola, tengo una duda ya que me parece bastante dinero. He visto el escape que hizo arrow para la speed triple y me parece muy guapo. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien lo ha montado en la moto? y lo más importante ¿sabrían decirme si hay que modificar algún parametro en la centralita?
http://www.fotozone.es/foto/32,2007/fotozone_127028.jpg
Características: El sistema de acero inoxidable 3 en 1 con silenciador de titanio proporciona un ahorro de 8 kg. gana par y aumenta potencia. Baja el centro de gravedad de la moto mejorando la dirección
|^HaDes^|
08-09-2007, 01:42 PM
para la daytona hay un mapeo especifico para arrow, pero vamos, como se supone que solo lo venden en concesionarios triumph, y que vas a soltar un pastizal, pos que te la reprogramen en un plisplas
Mencey
08-09-2007, 02:22 PM
gameboy al canto en el concesionario
hijarano
08-09-2007, 04:23 PM
pues si que hay que reprogramar, es una pasada, por el foro hay varios que lo tienen ya te contarán. Yo solo he probado la Triple con arrow una vez y cambia mucho, se hace más guerrera.
PULPI
08-09-2007, 08:11 PM
tienes k reprogramar a escape abierto.......pero hay más marcas k hacen también escapes por abajo para la Epeed y k salen más barATITOS...mira MiVV, "zehio" se ha montado uno y es la leche,además de poder hacerlo legal - ilegal con un destornillador, (lleva un "killer" k lo "Humaniza", si lo kieres a cañon se lo sacas, sólo lleva un torinillo de estrella y se convierte eN ILEGAL RADICAL Y ESCANDASOLO DE LA MUERTE K ES UNA PASADA, ha por cierto es en fibra de carbono.... creo k IXIL también hace algo...pero igualmente, con todos, debes reprogramar....tu moto y tus sensaciones te lo agradeceran
PANDA
08-09-2007, 08:45 PM
Estimado Colega Lord-berto,
Yo he tenido el gusto de probar una SPEED TRIPLE de este año 2007 (Con tanque de plástico todavía) con el Arrow y verdaderamente se “siente” mucho más desahogada. Al colocarla se ha reprogramado correctamente y lo que puedo comentarte es que no tiene ninguna post-ignición ó síntoma raro.
Yo soy un tanto idealista y si le coloco algo a la máquina, cuido siempre la originalidad. Ahora el tema del costo en el caso de este artefacto es un verdadero problema pues el costo es elevado, pero el que quiere titánio y materiales similares tendrá que pagar por esto.
Yo particualrmente no soy de escapes abiertos pero para el que lo disfrute, ese "LOOK" que da el Arrow es increible.
Saludos a todos,
Panda
benhur
08-10-2007, 02:24 AM
yo tengo una triple con arrow y de hecho pierde 9kg no 8 (la pese en seco)
va d muerte no solo x los aspectos de motor tb x el desplazamiento de masas al cojer curvas, acelerar etc... el dia q me lo pusieron flipe con el cambio. Era un escandalo reducir en los semaforos: llamarotes y pertardeo a saco. Dos semanas despues la reprograme
la reprogramacion no es imprescindible perooooo evitas problemas con la policia y va un poquito mejor me cobraron x reprogramarla 18¤ y tuve q insistir en pagarlos pq cristian de italo me dijo ya me lo pagaras...(la moto la compre en otra tiendadond no me la reprogramaron: cristian no tenia pq hacerlo gratis. Se suponia q tenian q hacerlo al montarlo dond la compre no dire q tienda es pero no estoy nada contento x varias cosillas)
te pego un link de la pagina q tengo aqui tengo fotos y un link a youtube de las llamas q salian casi sin darle gas antes de reprogramarla
http://www.elclubtriumph.com/?module=pnWikka&tag=ubenhur
es cierto q es caro y no se como le van otros tubos a la moto pero yo estoy supercontento y ademas no pierdo la garantia triumph con otros si
salu3
Zehio
08-10-2007, 04:26 AM
Hecha un vistazo, mismo resultado (o casi) e infinitamente mas barato (solo es el silencioso), El DBkiller va con un remache, lo cambie por un tornillito. suena increible, todavia no la he reprogramado.
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=17842&sid =f777ed22f7f7fa64d4754917653c8634
Los de Ixil hacen uno por abajo tambien pero ES MUY FEO.
bichoide
08-10-2007, 09:39 AM
el único pero que tiene el Arrow es que es malo para el bolsillo :ride: :D
jaumet
08-10-2007, 02:04 PM
los que teneis modelo 2007, lo teneis chungo, teneis el catalizador en el colector donde se juntan los tres tubos en uno, por eso Triumph a sacado un escape por abajo desarrollado por Arrow en el que hay que cambiar todo el colector(porque sera), en los modelos 2005 y 2006 que son mi caso y el de Zehio los catalizadores estan en los escapes, con lo cual nos ahorramos una pasta porque no tenemos que cambiar colectores y por 300+- tienes el cañon de Zehio, luego lo malo del Arrows es que no tiene Dbkiller.
Antes triumph tenia escapes abiertos a un precio normal+- pero ahora si quieres un escape abierto de Triumph tienes que vender un riñon para pagarlo y encima ilegal por la calle.
Salu2
benhur
08-10-2007, 02:33 PM
weno voy a hacer un db killer pal arrow y ya no sere un proscrito
benhur
08-10-2007, 02:36 PM
ahhh una cosa el arrow no peta tanto (si vas a 1500 vueltas) jajaja
bromas a parte si vas a medio gas no peta tanto he es aceptable en ciudad con la reprogramacion hecha
si no la haces es un escandalo al reducir se iluminan los coches de alrededor con los llamarazos es una pasaaada
TreuFoc
08-11-2007, 09:22 AM
A mi también me gustan mucho los escapes bajos y si puedo ya sacaré mi futura speed con uno puesto. Pero leyendo los post me he liado un poco -:|
A ver si lo he entendido:
ARROW:
No pierdes la garantía
Es caro. Me pidieron 600 ¤ en Britannia
No tiene DBKiller, por tanto vas danto la tabarra a todo el vecindario.
Funciona bien, le quitas peso a la moto y va más desahogada.
MIVV
Pierdes la garantía
Precio: 360 + iva. A menos que Zehio te presente sus contactos... :wink:
Tiene DBKiller. Te convierte en un vecino encantador.
Parece que funciona bien, pero tampoco se especifica ni el peso que ahorras ni si la moto va más desahogada.
El que me gusta: ZARD
Pierdes la garantía
Caro. +- 1395 ¤
Tiene DBKiller. Serás el vecino que todos querrían tener.
Funcionamiento: Bueno. Ganas CV y la moto pierde peso. Veo que es el escape más usado por los italianos.
Si alguién puede corregir lo que escrito o aclararme lo que desconozco se lo agradecería.
Un saludo
eskoplo
08-11-2007, 10:01 AM
TreuFoc, El arrow Completo vale pvp 1300 eureles. Ya si tu distribuidor triumph te kiere hacer alguna rebajilla eso que te llevas. son 4cv + y 8 kgs menos.
El Zard en titanio tb completo esta por los 1395 mas o menos y son 5 cv mas y tb 8 kgs mas o menos. disponible con de killer, arrow no.
Mivv no tengo ni idea, pero creo que no le fabrican completo. solo la cola.
Arrow aunque no lleva db. por ciudad si no pasas de 6000 rpm. no hace mucho ruido. Cuando de verdad suena bien es de las 6000a9500.
TreuFoc
08-11-2007, 10:14 AM
Gracias por la info. Otro dato más: Parece que el Mivv está en 300 ¤ +-
Respecto al precio del Arrow puede que sea porque no hace falta cambiar los colectores. Pregunto.
Zehio
08-11-2007, 11:37 AM
Mivv 360+iva... o si te buscas la vida como yo y tienes contactos y suerte 350 con iva y todo. Tambien hay otro modelo (x cone) similara al zard (solo silencioso) en inox por 311+iva pero a mi no me gusta tanto.
La moto va claramente mas desahogada y el sonido, aun con el db killer puesto es embriagador, sin el db killer... ilegal a tope, se vuelve atronadora total. Por cierto, sin el db killer donde mas suena es hasta las 5000rpm, luego se civiliza un poco, pero claro, en ciudad vas dando el cante a saco, molestas.
eskoplo
08-11-2007, 06:02 PM
El arrow corto bajo de una salida sola, solo lo fabrican con colectores, sin colectores no lo hacen.
TreuFoc
08-11-2007, 09:27 PM
El arrow corto bajo de una salida sola, solo lo fabrican con colectores, sin colectores no lo hacen.
Entonces se equivocarían o me dijeron lo primero que se les pasó por la cabeza.
Si se confirma ese precio tan elevado probablemente me incline por el Mivv. Pero... ¿que pasará con la garantía?
jaumet
08-11-2007, 09:57 PM
en los modelos nuevos de la speedtriple el catalizador esta en el colector, si no cambias los colectores seguiras teniendo la moto un pelin capada, a no ser que averigues la forma de quitar el puto catalizador
TreuFoc
08-12-2007, 01:12 PM
en los modelos nuevos de la speedtriple el catalizador esta en el colector, si no cambias los colectores seguiras teniendo la moto un pelin capada, a no ser que averigues la forma de quitar el puto catalizador
Realmente el tubo de escape bajo es más por estética que por otra cosa. Ya se me pasó el tiempo de buscar el límite a las motos. Por tanto, si solo poniendo la cola del escape me ahorro un dinerillo y la moto sigue funcionando bien ya me vale.
Por otra parte si quiero sacarla nueva del concesionario con un escape bajo no me quedará más remedio de ponerle el Arrow o ¿me queda alguna otra alternativa? -:|
eskoplo
08-12-2007, 06:04 PM
sacala sin escape del concesionario. :lol:
Lo mismo hasta te descuentan del precio los originales.
jaumet
08-12-2007, 06:16 PM
en los modelos nuevos de la speedtriple el catalizador esta en el colector, si no cambias los colectores seguiras teniendo la moto un pelin capada, a no ser que averigues la forma de quitar el puto catalizador
Realmente el tubo de escape bajo es más por estética que por otra cosa. Ya se me pasó el tiempo de buscar el límite a las motos. Por tanto, si solo poniendo la cola del escape me ahorro un dinerillo y la moto sigue funcionando bien ya me vale.
Por otra parte si quiero sacarla nueva del concesionario con un escape bajo no me quedará más remedio de ponerle el Arrow o ¿me queda alguna otra alternativa? -:|
Pues preguntalo, pero creo que montandole el Mivv(o otro de otra marca) sin sacarle el catalizador no deverias perder la garantia, con el catalizador ya pasas la euro3 y el ruido con el dbkiller tambien se soluciona, a si que si montandolo te quitan la garantia es para pegarles un tiro y quemarles la tienda.
Llama a proeuropa o enviales un mail preguntandoles atencioncliente@proeuropa.es o al 902255275 en el conce son capaces de decirte qualquier cosa con tal de venderte un escape que vale 1300 euros y que no tiene dbkiller
Zehio
08-12-2007, 07:47 PM
Yo no creo que pierdas la garantia, es mas el mivv, con el dbkiller esta homologado, viene con una tarjetita y todo para que la puedas llevar con la documentacion de la moto. A mi los del conce no me han dicho nada, es mas, me animaron a ponerle una cola de escape. ademas, si no son unos kekabrones y te pasa algo en la moto, la llevas al conce con los escapes de serie y listo.
Nunca he oido que alguien tuviera problemas de garantias por montar un escape, en ninguna marca.
Saludos.
TreuFoc
08-12-2007, 09:52 PM
sacala sin escape del concesionario. :lol:
Lo mismo hasta te descuentan del precio los originales.
Ya lo pedí. Pero me dijeron que si les dejaba una moto de entrada no me darían ni los buenos días.
Pues nada a por el Mivv. Eso del Arrow sin DBKiller no me convence, porque al final si te quieres dar un paseo tranquilito el ruido al que termina dando por saco es a uno mismo.
Además si el Mivv te permite mantener los colectores con el catalizador pues encantado de la vida.
Saludos.
jaumet
08-12-2007, 09:57 PM
cuando lo pidas especifica y deja claro que es para el modelo 2007 que las del 2005 y 2006 son diferentes
eskoplo
08-12-2007, 11:31 PM
Yo creo que si tu le pones el escape a la moto, al ser cola solo, lo primero es que no tienes que reprogramar la centralita.
Osea, cambiar la cola y listo.
Luego si tienes algun problema con la moto dentro de la garantia, siempre que los cambios los realices tu, le vuelves a poner sus escapes originales y aqui no se ha enterado nadie si llevabas otro puesto.
Asi seguro que no tienes problemas de garantia.
Zehio
08-13-2007, 04:51 AM
Si que hay que reprogramar eskoplo, se queda bastante seca a medio regimen, sobre las 4000/45000rpm los pedos son abundantes.
Treufoc, no recuerdo si para la 2007 los de mivv hacian silencioso, pasate por la web que acaban de sacar nuevos modelos
http://www.mivv.it/moto_spa/news_apri.asp?cn=700
Tambien los de leovinci tenian un silencioso similar al Zard que salia muy economico: pidiendolo a Motocard Andorra 311 con envio y todo, eso si, solo para modelos 2007. Hecha un vistazo, a mi me gustaba mucho, pero no me valia para la mia.
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_pageid=114&_dad=sitop30&_schema=SITOP30&voce _menu_sx=76&voce_menu_dx=119759&voce_menu_sx=76&vo ce_menu_dx=89&codprd=9970&prgtmp=&sessione=
PD: Los de Mivv si hacen para modelos 2007.
Saludos.
TreuFoc
08-13-2007, 08:39 AM
Gracias a todos por la información.
Me gusta mucho el LeoVince :plas:
Dragonfly_Bass
08-14-2007, 06:49 PM
los que teneis modelo 2007, lo teneis chungo, teneis el catalizador en el colector donde se juntan los tres tubos en uno, por eso Triumph a sacado un escape por abajo desarrollado por Arrow en el que hay que cambiar todo el colector(porque sera), en los modelos 2005 y 2006 que son mi caso y el de Zehio los catalizadores estan en los escapes, con lo cual nos ahorramos una pasta porque no tenemos que cambiar colectores y por 300+- tienes el cañon de Zehio, luego lo malo del Arrows es que no tiene Dbkiller.
Antes triumph tenia escapes abiertos a un precio normal+- pero ahora si quieres un escape abierto de Triumph tienes que vender un riñon para pagarlo y encima ilegal por la calle.
Salu2
Entonces, si he entendido bien... el Arrow para mi Speed Triple 2005 me saldría sobre 300 + ó - porque no tengo que cambiar los colectores, verdad?
Te costó eso a ti para la tuya jaumet?
Zehio
08-14-2007, 09:20 PM
El arrow solo se vende completo, con colectores 1300Leuros del ala.
jaumet
08-18-2007, 06:36 PM
los que teneis modelo 2007, lo teneis chungo, teneis el catalizador en el colector donde se juntan los tres tubos en uno, por eso Triumph a sacado un escape por abajo desarrollado por Arrow en el que hay que cambiar todo el colector(porque sera), en los modelos 2005 y 2006 que son mi caso y el de Zehio los catalizadores estan en los escapes, con lo cual nos ahorramos una pasta porque no tenemos que cambiar colectores y por 300+- tienes el cañon de Zehio, luego lo malo del Arrows es que no tiene Dbkiller.
Antes triumph tenia escapes abiertos a un precio normal+- pero ahora si quieres un escape abierto de Triumph tienes que vender un riñon para pagarlo y encima ilegal por la calle.
Salu2
Entonces, si he entendido bien... el Arrow para mi Speed Triple 2005 me saldría sobre 300 + ó - porque no tengo que cambiar los colectores, verdad?
Te costó eso a ti para la tuya jaumet?
la mia en tema de escapes esta semi de serie, llevo los escapes de serie pero sin catalizador, Tiempo al tiempo, dentro de poco tendre mi version de escapes originales abiertos, made & desing Jaumet. jejeje, Broarrrrrrr
Dragonfly busca otros escapes para modelo 2005 el Arrow solo te lo venden completo(1300e) Hay vida despues de arrows, Mivv, leovince,Massmoto te salen entre 300 y 400 euros sin cambiar el colector
Ricard
08-18-2007, 08:30 PM
El arrow solo se vende completo, con colectores 1300Leuros del ala.en el foro triumph tenerife me suena haber visto en venta un arrow completo por 900¤
jaumet
08-18-2007, 09:16 PM
en Tenerife me parece que no pagan Iva y si el del conce es amigo y te hace precio de amigo, yo se que por la tija original de la speedtriple piden 6oo y pico euros pero a precio amigo por aproximadamente 400 y sin iva se que la hay
Ricard
08-18-2007, 11:17 PM
jaumet, no te lies, es un particular que lo vende
jaumet
08-19-2007, 09:19 AM
pues se lo quitaran de las manos, por ese precio
Diego
08-19-2007, 09:29 AM
aqui venden uno. si que se cotizan...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ARROW-Titanium-exhaust-Triumph-speed-triple-RELISTED_W0QQitemZ190140998635QQihZ009QQcategoryZ3 5619QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Mencey
08-19-2007, 09:30 AM
en Tenerife me parece que no pagan Iva y si el del conce es amigo y te hace precio de amigo, yo se que por la tija original de la speedtriple piden 6oo y pico euros pero a precio amigo por aproximadamente 400 y sin iva se que la hay
Se pagas el IGIC
jaumet
08-19-2007, 09:37 AM
y ezo que es lo es? no lo habia oido
Dragonfly_Bass
08-19-2007, 09:52 AM
Y qué me decís de los arrow (los dos) que van por arriba? Los he visto por la web, pero ahora mismo no recuerdo dónde... Alguien sabe precio y datos sobre ellos?
benhur
08-19-2007, 04:00 PM
en los modelos nuevos de la speedtriple el catalizador esta en el colector, si no cambias los colectores seguiras teniendo la moto un pelin capada, a no ser que averigues la forma de quitar el puto catalizador
Realmente el tubo de escape bajo es más por estética que por otra cosa. Ya se me pasó el tiempo de buscar el límite a las motos. Por tanto, si solo poniendo la cola del escape me ahorro un dinerillo y la moto sigue funcionando bien ya me vale.
Por otra parte si quiero sacarla nueva del concesionario con un escape bajo no me quedará más remedio de ponerle el Arrow o ¿me queda alguna otra alternativa? -:|
eso d q es mas x estetica no se q decirte opino q se gana mucho en curvas y pierdes mogollon de peso x la longitud d los tubos ademas baja bastante el centro de gravedad d la moto y eso reduce el desplazamiento d masas al tumbar
TreuFoc
08-19-2007, 09:50 PM
en los modelos nuevos de la speedtriple el catalizador esta en el colector, si no cambias los colectores seguiras teniendo la moto un pelin capada, a no ser que averigues la forma de quitar el puto catalizador
Realmente el tubo de escape bajo es más por estética que por otra cosa. Ya se me pasó el tiempo de buscar el límite a las motos. Por tanto, si solo poniendo la cola del escape me ahorro un dinerillo y la moto sigue funcionando bien ya me vale.
Por otra parte si quiero sacarla nueva del concesionario con un escape bajo no me quedará más remedio de ponerle el Arrow o ¿me queda alguna otra alternativa? -:|
eso d q es mas x estetica no se q decirte opino q se gana mucho en curvas y pierdes mogollon de peso x la longitud d los tubos ademas baja bastante el centro de gravedad d la moto y eso reduce el desplazamiento d masas al tumbar
Decia que en mi caso es por estética. Si además ganas todo eso pues mejor. :wink:
Zehio
08-20-2007, 05:05 AM
Y qué me decís de los arrow (los dos) que van por arriba? Los he visto por la web, pero ahora mismo no recuerdo dónde... Alguien sabe precio y datos sobre ellos?
De 600 Eypos para arriba, segun donde los pidas. Eran mi primera opcion pero demasiada pasta...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.