Log in

: ¿Que modelo Speed Triple te parece más bonito?


Ricard
08-06-2007, 06:43 PM
En un post se ha empezado hablar sobre cual es el modelo más bonito de Speed Triple

Por un lado tenemos la primera de todas,


T-301 - Año 1994

http://www.triumphadonf.com/mod_act/1996/speedtriple_t301/speedtriple_t301_06.jpg

De sus caracteristicas estéticas principales destaca:

- Semimanillares
- Un solo faro redondo
- Doble basculante
- Doble tubo escape (uno por cada lado)



T-509 - Año 1997

De sus caracteristicas estéticas principales destaca:

- Manillar ancho
- Optica Bi-faro
- Basculante monobrazo
- Piloto trasero en forma lagrima

http://www.triumphadonf.com/motos/images/1997/speedtriple_t509_04.jpg



955i - Año 1999

En cuanto a diferencias estéticas con el modelo anterior no había muchas
Resaltar el aumento de cilindrada de 885cc a 955cc

http://www.triumphadonf.com/motos/images/1999/speedtriple_01.jpg



955i - Año 2002

De sus caracteristicas estéticas principales destaca:

- Velocimetro digital
- Situación del asiento del acompañante a un 2º nivel
- Piloto trasero redondo

http://www.triumphadonf.com/motos/images/2002/speed_triple_01.jpg



1050 - Año 2005

Las diferencias estéticas con el resto son muchas de las que se pueden destacar:

- Aumento de clinidrada 1050cc
- Doble tubo escape alto
- Horquilla invertida
- Más corta estéticamente
- Llantas de 5 palos

http://www.triumphadonf.com/motos/images/2005/speedtriple_02.jpg

Zehio
08-06-2007, 07:57 PM
Me gustan todas!!!!! He votado por la t509 pero he de decir que por su predioso colin/piloto trasero, la parte delantera prefiero la de la 1050.

Por cierto Ricard, de donde coj... has sacado la foto de la 1050?? Es rara, me explico: no se ve la union del colector 3 en 1 con los dos que suben hacia los silenciosos, photoshop? Y el radiador de aceite es como el de tu modelo, en vertical y por el lado derecho. Nunca he visto ninguna asi, la del 2005 lo llevaba cuadrado en horizontal debajo del de agua y la del 2006/07 lo lleva rectangular (mas pequeño) en la misma ubicacion.

Sera una foto de un modelo pre-serie???

Saludos.

Mencey
08-06-2007, 08:04 PM
me gusta la t-509, justamente tuve esa duda entre la tiger y esta t-509, la vendieron antes de comprarme la tiger que si no seria esa mi moto

Ricard
08-06-2007, 08:21 PM
Por cierto Ricard, de donde has sacado la foto de la 1050?? Es rara: no se ve la union del colector 3 en 1 con los dos que suben hacia los silenciosos, photoshop? Y el radiador de aceite es como el de tu modelo, en vertical y por el lado derecho.
Sera una foto de un modelo pre-serie???Seguro que es una foto modelo pre-serie porque creo que es una foto de catalogo

En esta que es modelo 2006 ya sé observa lo que mencionas

http://www.triumphadonf.com/motos/images/2006/2006_speed3_03.jpg

hijarano
08-06-2007, 09:49 PM
la 1050 es mi favorita :( que recuerdos

jaumet
08-06-2007, 10:00 PM
pues como bonita y glamurosa la T-509, pero yo voto por la 1050 que es la mia, aunque si las miras bien en la 1050 se recupera la entrada de aire i el asiento del acompañante y piloto en uno y el escape por arriba, creo que la 1050 esta mas cerca de la t-509 que la del 2002

wistrass
08-06-2007, 10:27 PM
en la encuesta falta la opción TODAS

he votado por el modelo T-509, no sin dudar bastante

manuqp
08-07-2007, 06:43 AM
El salto grande en el diseño es entre la T-301 y la T-509, que es preciosa. Yo he votado por la 1050. En blanquita. :D

nocomment
08-07-2007, 11:16 AM
Yo estoy como con la mayoria, la T509 era mi amor hasta que la abandone por mi 1050

trisónico
08-07-2007, 12:47 PM
¿Se pueden votar 2 motos?. La t509 es la más bruta y espectacular, pero en la 1050 se refina el diseño y es más pura de concepto, eliminando colines y grandes tapas laterales, q son más propios de moto de carretera.

car-lose
08-07-2007, 12:58 PM
¿Se pueden votar 2 motos?. La t509 es la más bruta y espectacular, pero en la 1050 se refina el diseño y es más pura de concepto, eliminando colines y grandes tapas laterales, q son más propios de moto de carretera.
opino igual

aunque a mi me gusta mas la bonny :wink:

Ricard
08-07-2007, 04:29 PM
No, no se puede votar 2 opciones
No, no existe la opción Todas, hay que definirse

jaumet
08-08-2007, 01:49 PM
pues me voy a dar de alta con otro nombre para votar otra vez a la misma :P :P :D :lol:

Lotriquell
08-08-2007, 09:46 PM
Os preguntareis quien ha sido el que a puesto "ninguno"... :Y

Je, je...Lo que quiero decir es que ninguno me parece "mas bonito" que otro :D
Y con esto se soluciona el problema de los que quieren votar "todos". A que soy listin? :mrgreen:

Borja
08-09-2007, 08:45 AM
La t301 con diferencia, aunq con colín, q la foto no lo lleva. De las "nuevas" me quedaría con la parte trasera de la 509 y la delantera de la 1050. La SE 2004 es muy chula también.

alspozo
08-09-2007, 09:04 AM
La 1050 con diferencia... :twisted:

talivan
08-12-2007, 11:14 AM
pos yo e votado por la 955 del año 99 pues se diferencia de la t-509 en un motor mas gordo y en tener manillar alto cosa que la t-509 no le queda bien, por lo demas eran identicas tanto de carroceria y chasis suspensiones y demas, lo dicho, la 955 del 99

joetriple
08-18-2007, 09:15 PM
la t301 fue mi primer amor y de casi me la compro despues la pasion siguio con la t 509 yesta es la que mas me gusta en fin todas hasta la 1050 provienen de sus primas carenadas esta ultima al fin tiene un diseño totalmente propio pero le falla el trasero por lo demas nada que no se pueda arreglar con una radial

TRYNOMIUN
08-18-2007, 11:43 PM
La T-509 955.
Lo único que no me gusta es el cuadro de relojes -demasiado exagerado- y el bloque motor, que estéticamente me gusta más el siguiente, por lo demás, perfecta.

JOAVEL
08-19-2007, 08:49 AM
Primero la Bonnie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y después a muuuuucha distancia la T509 1997 :)~ :)~ :)~

Dragonfly_Bass
08-20-2007, 06:09 PM
Me quedo con la 1050

chicho
08-20-2007, 06:24 PM
Yo casi siempre me quedo con lo moderno y esta vez tbiem y sin dudarlo. :)~

Claro con la triple 1050.

in_flames
08-20-2007, 08:27 PM
el mejor no lo se el mas bonito si, la triple 1050.

DAKOTA
08-24-2007, 11:44 PM
yo la 1050 fue amor a primera vista

lo dije el dia de mi presentacion en esta casa y lo mantengo

la 1050 es mi diosa de ebano :)~ :)~ :)~

jlunic
08-25-2007, 12:22 PM
La 1050.

La que menos la mía la 955i, pero aún así me gusta mucho.

astor
08-27-2007, 11:11 AM
Antes tenia dudas entre la 955i y la 1050, pero ahora lo tengo claro, la 1050 en cualquier color. Uno se va encariñando de lo que tiene y olvida lo que ya no tiene, así de dura es la vida, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Vssss

larri
08-29-2007, 11:18 AM
Pues a mí, de las Triumph actuales, me gustan las bonnies, ya que la mía no se fabrica. Lo siento, sé que lo consideraréis un crimen (me he enamorado de una speed triple, etc...), pero su estética "a lo desguace" no me gustó desde que salió.

tormenta
09-29-2007, 07:52 PM
La t-509 sin duda ninguna ,tampoco estaba mal la del 2004 que es la que tenía yo

algarve
09-29-2007, 10:11 PM
1050 Fusion White. :twisted:

Diego
10-01-2007, 11:24 AM
Pues no es por barrer para casa, hasta ahora me gustaba más la t509-955 pre ´02; pero después de ver la t509 y la mia juntitas, me sigo quedando con la mía (aunque por muy poco y despues de pensarlo mucho), sobre todo con piloto encima,un pelín mas grande, mejores acabados (sobre todo el cuadro de relojes y la zona del piloto trasero) por no hablar de las mejoras en el motor. Creo que la 02> es la última con el concepto original de "deportiva sin carenado con manillar alto", la 1050 quizá la veo más "naked de diseño".

in_flames
10-01-2007, 09:36 PM
la 1050 quizá la veo más "naked de diseño".

:mrgreen: si si

syum90
10-02-2007, 06:28 AM
La 1050, sin duda

Diego
10-02-2007, 08:58 AM
la 1050 quizá la veo más "naked de diseño".

:mrgreen: si si
me refiero a que es un concepto de diseño naked desde el principio, como la monster, no un modelo deportivo al que se le quita el carenado. No me entendais mal...que la 1050 ya sabemos que va mejor que la 955...o eso dicen... :wink:

talivan
11-02-2007, 10:13 PM
la 955 va de cojones tambien y no tiene nada que envidiar.

trisónico
11-02-2007, 10:49 PM
la 955 va de cojones tambien y no tiene nada que envidiar.Envidioso i|i

Ricard
11-03-2007, 02:59 PM
la 1050 ya sabemos que va mejor que la 955...o eso dicen... :wink:Discrepo y muuucho :twisted:

astor
11-05-2007, 09:49 AM
...que la 1050 ya sabemos que va mejor que la 955...o eso dicen... :wink:

Lo confirmo y he tenido la 955 y ahora tengo la 1050.

Vssss

ricky
12-02-2007, 01:34 AM
pos yo e votado por la 955 del año 99 pues se diferencia de la t-509 en un motor mas gordo y en tener manillar alto cosa que la t-509 no le queda bien, por lo demas eran identicas tanto de carroceria y chasis suspensiones y demas, lo dicho, la 955 del 99
yo voto igual :D

Joey
12-02-2007, 08:35 AM
La 301, es una pasada, de bonita pero la trasera de la 509, uhmmmmm!! como me gusta ese culito.

robert46
12-07-2007, 01:42 PM
Claísimo la 1050 :)~

astor
12-07-2007, 02:22 PM
Ricard te das cuenta cual es la mas bonita ?? :Y Pues tengo una en venta que si quieres la pintamos toda de negro para que no se aprecien los detalles..... :D

Vssss

Mithruxton
12-10-2007, 04:43 PM
Uf, que vá, para nada estoy de acuerdo con la mayoría. :?
Para mí la más bonita fue la 955i, la que salía en Inposible Mission II
Me encanta esa moto, qué estilazo!!! tanto en negra como en pistacho... :)~

Ricard
12-10-2007, 05:38 PM
astor, me gustan las chicas inglesas con un buen culete y la tuya no tiene naa de naa

De todos modos, no pierdas la esperanza, seguro que la vendes :wink:

astor
12-11-2007, 07:00 PM
De todos modos, no pierdas la esperanza, seguro que la vendes


No te creas que eso me haría mucha ilusion !!

Te lo digo de coña tienes una moto preciosa.

Vssss

hal9000
01-04-2008, 11:48 AM
He votado por la 1050. Los 2 escapes elevados, la horquilla invertida con pinzas radiales, las llantas y el color blanco son los detalles por los que me he decidido por la 1050.
De todos modos la saga Speed Triple dejará huella en la historia motociclista.

svasktvas
01-08-2008, 10:45 PM
la 1050