: ¿nuevo 1100 tricilindrico para 2008?
nocomment
08-06-2007, 05:43 PM
He leido que se rumorea que se va a aumentar la cilindrada en todos los motores tri 1050 hasta los 1100 para aumentar potencia y par.
Si esto fuera asi... Que poco ha durado el 1050 ¿no?
Este es el enlace:
http://www.triumphrat.net/showthread.php?t=63623
Ricard
08-06-2007, 06:01 PM
Muy probablemente esta nueva cilindrada sea para la Daytona gorda, no te extrañe
Mencey
08-06-2007, 07:22 PM
si se aumenta la cilindrada para renovar motor , no lo entenderia, ahora que si fuera por la nueva moto, ahi si
talivan
08-06-2007, 08:57 PM
segurisimo que es por la nueva daytona gorda, ocurrio lo mismo alla por el 1997 cuando la speed triple cubicaba 800 y pico centimetros cubicos y la daytona 955cc
hijarano
08-06-2007, 09:05 PM
ya se me estan poniendo los dientes largos con la nueva daytona y eso que no la he visto 8-)
talivan
08-06-2007, 09:07 PM
y a mi tambien, creo que debere ir ahorrando desde ya desgraciadamente.
nocomment
08-06-2007, 10:23 PM
Efectivamente, creo que es por el nuevo modelo dayona en la que pretenden sacar unos 145-155CV en la rueda trasera en vez de los 130 que salen ahora con la 955.
Pues nada... ¡a ahorrar daytoneros! =)) =)) =))
jaumet
08-06-2007, 10:27 PM
espero que se gasten los dineros en dejarla mas glamurosa que la competencia, que las ultimas que sacan son un poco ajaponesadas, para japo las japos, que saquen algo diferente coño y no tanto caballo desbocao que las carreteras actuales no estan para semejantes pepinos
jamarro2000
08-07-2007, 07:37 AM
Uffff, si la sacasen, creo que no podría durar mucho sin pillarmela, veremos que opina mi mujer, que está enamorada de la 675, y mira que tiene que ir incómoda.
nocomment
08-07-2007, 11:23 AM
Uffff, si la sacasen, creo que no podría durar mucho sin pillarmela, veremos que opina mi mujer, que está enamorada de la 675, y mira que tiene que ir incómoda.
Siempre la podras decir que es mas ancha de colin =)) =))
Ricard
08-07-2007, 04:37 PM
Tal como dice jaumet, a mi me gustaría que Triumph abandonara las lineas vectoriales y volviera a los diseños redondeados.
Una Daytona con 180cv de lineas preciosas a la par que elegantes con un equipamiento de cine volvería loco a más de uno
Barry_Sheene
08-07-2007, 05:39 PM
Una Daytona con 180cv de lineas preciosas a la par que elegantes con un equipamiento de cine volvería loco a más de uno
Algo asín, entonces:
moderador moderado por su muestra de mal gusto
:Y :Y
saludos
Bazza
Ricard
08-07-2007, 05:49 PM
Tu, :rambo: :rambo: guiry joputa,
tanto traducir se te ha olvidado leer en castellano =)) =)) =)) me gustaría que Triumph abandonara las lineas vectoriales y volviera a los diseños redondeados
nocomment
08-07-2007, 05:52 PM
Una Daytona con 180cv de lineas preciosas a la par que elegantes con un equipamiento de cine volvería loco a más de uno
Algo asín, entonces:
http://www.trinkner.de/motorrad/berichte/modelle.2007/modelle.2007.fireblade.jpg
:Y :Y
saludos
Bazza
grrrrrrrr, me daña la vista
Mencey
08-07-2007, 10:05 PM
que le pongan faros redondos y dobles
nocomment
08-07-2007, 10:41 PM
que le pongan faros redondos y dobles
y la quiten un cilindro =)) =)) =)) =)) =))
Joselito
08-08-2007, 07:27 AM
Pues yo kiero una pero YA!!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.