: Llave para bujias, especialmente para la central
Vidaly
08-04-2007, 08:57 PM
Hola amigos.
Sabe alguien de algún sitio en madrid donde pueda conseguir una llave de bujias para sacar la del medio en una Legend ?
Ss.
elchico
08-05-2007, 12:04 AM
Creo que de este tema ya se hablo en un post busca a ver si lo pillas. Suerte.
Vidaly
08-05-2007, 11:18 AM
Acabo de ver ese post ( roscachapa ), pero me parece que voy a ver si encuentro un kit de herramientas básico para estas motos; imagino que en UK lo tendrán; no me gusta ni tengo tiempo para andar mecanizando piezas... Las laterales ya las saco con una llave ( de 19 mm ¡ ); tengo una llave de 18, pero no entra en el agujero de las bujías. Es que todo lo han planificado mal en estas motos cara al manetnimiento.
Ss.
ROSCACHAPA
08-06-2007, 11:48 AM
Mira aquí.
http://www.jacklilley.com/products_catalogue.asp?category_id=18&category_typ e_id=65
Saludos
kekodi
08-09-2007, 09:03 PM
Aquí también tienes un juego majo y al cambio te sale mejor que de GB
Uves.
http://www.newbonneville.com/html/cruztools_tool_kit.html
ROSCACHAPA
08-10-2007, 06:55 AM
La llave de bujias igual no le vale Kekodi, ya que parece un juego de herramientas estandar.
Saludos
Vidaly
08-10-2007, 09:22 AM
No, esa llave de tubo no vale. Tengo una, si no igual, muy parecida. Pero esas llaves tropiezan en el tubo central del bastidor. La única vez que cambié la central fué desmontando la tapa balancines, pero claro, no es plan andar así para desmontar una bujia.
Del motor de arranque, estoy a la espera de recibir uno, del 2004, al cual le cambiaré la tapa para que encaje en la mía ... después de rumiarlo, decidí que no iba a desembolsar 670 ¤ por ese motorcillo...
También estoy a la espera de respuesta de una empresa que trabaja en repuestos de material para motores eléctricos, por lo de los contactos. Pero aquí parece que no responde ni dioxx. ¡ qué falta de interés/seriedad de la gente, joder ! ...
Saludos.
kekodi
08-11-2007, 09:10 PM
Vale, la de jacklilley ya la habia visto pero no distinguí la de las bujias.
Hace mese vi uno que la vendia en el ebay por 60 euros y me pareció un robo.
Uves.
Vidaly
08-13-2007, 03:56 PM
la de lilley piden once y algo libras esterlinas.
sí, hay bastantes ladroncetes por ebay. ay el mundo de las motos...
mira el post que acabo de escribir sobre los rotores de los arranques, a ver que te parece
larri
08-14-2007, 12:31 PM
Tu pregunta me viene al pelo, Vidaly. Estaré atento a las respuestas, aunque parece que no hay mucha suerte de momento.
Las tiendas no tienen nada y los talleres se apañan como pueden. Alguno me ha sugerido que en Britannia la tienen que vender, pero no he ido aún.
De todas formas me sorprende que la gente parctique tan poco el bricolage. Se ve que hay mucho millonario suelto...
Vidaly
08-14-2007, 01:12 PM
Britannia NO lo vende ( ya se lo he pedido ). Es más, a mí la moto me la vendieron ( 2000 ) con 0 herramientas. Y el manual NO era de la Legend, sino de la Thunderbird. Vale, son muy muy parecidas, pero no era el de la legend. En Lilley, Ashford, venden un kit de herramientas. como a unas 30 y algo libras. yo dentro de unos dias, les pediré la llave de bujias sólo. porque en madrid me harté de dar vueltas y nada.
y sobre lo de la pasta, debe ser propio de los españoles :-)
no sé si tienen complejo de 'nuevos ricos' o qué.
yo, la verdad es que vivo por debajo de mis posibilidades... es decir que podría ( gracias al destino ), comprar la moto que quisiera, y ahora con estos problemillas de la legend, enviarla a britannia en una grua del RACE, y me olvido del tema. pero no me da la gana de que me timen. y para mí, 671 euros por un motorcillo de arranque de nada, es un timo ( más de 110.000 de las antigüas pesetas ). SI LO PIENSAS fríamente, es de escándalo.
bueno, cada uno hace lo que quiere, o lo que puede con su vida y su dinero. yo, de momento, he pedido un motor de arranque para las tricilindricas, usado, que está en camino.
el problema de las bujias en estas motos es bastante jodido, porque no sólamente son de acceso difícil, sobretodo la del medio, claro, sino que están a mucha profundidad de la tapa de balancines, y el orificio de entrada es estrecho. O sea, que la mayoria de las llaves de 18mm NO valen.
Lilley está en aShford, que conozco de mi primer viaje a inglaterra ( está cerca de Dover, en l a carretera a Londres ); osea, que como me traten mal, el año que viene me tienen alli 'in person', jeje.
En mi opinión, y no lo digo con ánimo de molestar a nadie, en el mundo de la moto hay mucho gilipoyito... siempre fardando, exhibiendo, etc... y quieren dar la impresión de que eso de los trabajos manuales es 'cosa de pobres'....
Luego claro, esta gente no hace un viaje largo ni de coña, porque te quedas tirado por ahi en Belarus, o donde sea, y ya me dirás el plan que les espera si no van bien preparados y conocen bien su moto...
Pide la llave en Lilley, que tienen página en internet, y son 11.13 libras, + transporte.
Saludos.
kekodi
08-14-2007, 01:39 PM
Recapitulando desde que llevo en este foro, justo al formar parte de él, a Roscachapa le pasó lo mismo con esto de la llave y hubo un post bastante extenso con explicaciones, etc.
Mi caso es análogo, la moto venía sin herramientas no me di cuenta en su momento y luego comprobé que era un extra. Normalmente la que traen la motos es una puta mierda (con perdón) pero si pasa como en nuestro caso o trae una de puntos para la suspensión, te joden vivo.
Al final casi que lo prefiero así, ahora tengo un juego de herramientas para la moto cojonudo, reunido por mi, vale, lo de la llave de bujías da por culo y yo por orgullo ibérico me la fabriqué.
Que después de tanto post con vuestros mosqueos, tenía que haber engañado a mi suegro y haber hecho media docena "Special Edition numeration" :D :D :D .
Otro detalle, la T-BirdS de Bourne si que tenía herramientas y era comprada usada en Brittania, uno ya no sabe que pensar.
Venga Vidaly que como sigas así veo que al final te llaman de Hinckley cuando tengan un problema.
Uves.
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