Log in

: POLE... mico GP HUNGARORING F I


wistrass
08-04-2007, 01:35 PM
http://img54.imageshack.us/img54/5705/scra8d8923oj5.png (http://imageshack.us)
:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: ya tenemos la pol
:XX: :XX:
:win:

Guille
08-04-2007, 04:28 PM
me alegro

Barry_Sheene
08-04-2007, 04:33 PM
La F1... vaya mierda de "deporte"...

saludos

Bazza

losmierdas
08-04-2007, 06:13 PM
maquiavelo alonso le ha robado la cartera a monkeyman... se prevee una noche de cuchillos largos y una carrera de infarto

Barry_Sheene
08-04-2007, 06:22 PM
Pues yo miraré el mundial de superbike desde Brands Hatch :D

saludos

Bazza

Mencey
08-04-2007, 06:39 PM
veremos las dos cosillas

wistrass
08-04-2007, 06:59 PM
http://www.20minutos.es/noticia/266587/0/alonso/hungria/declaraciones/
:oops:
http://img90.imageshack.us/img90/9339/scrb5c71e3ga7.jpg (http://imageshack.us)

wistrass
08-04-2007, 07:00 PM
http://img292.imageshack.us/img292/8100/scrb61d2c8lp6.jpg (http://imageshack.us)

http://img529.imageshack.us/img529/6881/scrd610cbi1.png (http://imageshack.us)

wistrass
08-04-2007, 07:28 PM
veremos las dos cosillas

y hasta 4 si hace falta :D

http://img295.imageshack.us/img295/4496/voleyfemyg5.jpg (http://imageshack.us)

jaumet
08-04-2007, 08:15 PM
Da mas juego la batalla interna de Mclaren que el propio mundial, el año que viene, no creo que Alonso corra en Mclaren, el no quiere y el equipo tampoco, apuesto a que Honda on toyota que son las unicas que tienen pasta se lo rifaran.

Salu2 :XX:

wistrass
08-04-2007, 10:18 PM
Da mas juego la batalla interna de Mclaren que el propio mundial, el año que viene, no creo que Alonso corra en Mclaren, el no quiere y el equipo tampoco, apuesto a que Honda on toyota que son las unicas que tienen pasta se lo rifaran.

Salu2 :XX:

Ferrari :evil:

talivan
08-05-2007, 01:08 AM
yotambien creo que se marchara a ferrari pues alli tampoco estan muy contentos con raikonen

Guanche
08-05-2007, 01:22 AM
vegüenza de deporte

Guanche
08-05-2007, 01:26 AM
no entiendo tantas tonteris que pasan con la formula1

triki
08-05-2007, 05:12 AM
La FIA le ha quitado la pole, y lo ha mandado a la sexta posición, ¿alguien entiende algo?.Demasiados intereses en la formula 1.

losmierdas
08-05-2007, 07:32 AM
...pués resulta que la FIA le ha pegado un ostión a Ron Dennis (McLaren no puntúa para el campeonato de conductores), en el mentón de Alonsín...

...y mientras tanto Ferrari, silba mirando al techo :$

wistrass
08-05-2007, 07:58 AM
vaya FULL de Estambul!!! Estoy con Barry, mejor a ver las SBK..al final le tengo que dar la razón, una mierda de deporte porque prevalece el mamoneo.Había que dar juego a los ferrari que se quedaban apartados del mundial de constructores, y qué curioso que siempre sale beneficiado monkeyman -:| :rambo:

P.D.: Ferrari, caiga quien caiga (y si cae Alonso mejor, que no se lleva con Schumi)

wistrass
08-05-2007, 08:10 AM
http://img154.imageshack.us/img154/6607/scr221b33qm5.jpg (http://imageshack.us)


Se le fue la pinza (y los cascos) al Ron Dennis??? Vaya jefe que tiene Alonso.
O era una treta para colocar al inglés que le ha salido mal porque no puntúa en constructores?

mamoneos varios :[]

wistrass
08-05-2007, 08:24 AM
y yo que me quejaba de que Fisichella era mal compañero, si ni siquiera veía a tiempo http://img145.imageshack.us/img145/3032/alonsoyfisichellarf6.jpg (http://imageshack.us) :D

wistrass
08-05-2007, 10:26 AM
:x

Mencey
08-05-2007, 05:26 PM
yo lo flipo cada dia mas, si en una empresa un trabajador no hace caso de las indicaciones de su jefe, pues en la puta calle.
En la rueda de prensa todo ok, el hamilton llega rade y despues deja en outside al ron, pues blanco y en botella ...............
lo dicho aqui güele a gamba chubga no se porque

wistrass
08-05-2007, 09:53 PM
vaya tela:

primero columpiada de los comisarios de la federación que no tenían que meterse en rifi rafes de equipo,
y segundo, una vez liada, si Jamilton se calla y sigue la versión del Ron y de Alonso, no hubiera pasado nada, pero se quejó porque tiene manifiestas ansias de ganar.

P.D.: yo pensaba que el papá Jamilton era gruísta después de lo acontecido en la anterior carrera, pero debe ser político o magnate con muchas influencias porque vaya tela.

Bueno, no estuvo mal el resultado de Alonso: 4º saliendo sexto, se pone a 7 puntos de Jamilton, y ahora ya no hay disculpas, tiene al enemigo en casa.
:mrgreen:

PULPI
08-05-2007, 11:13 PM
demasiado claro k la fia kiere un britanico como campeón del mundo....

Barry_Sheene
08-06-2007, 09:11 AM
los comisarios de la federación que no tenían que meterse en rifi rafes de equipo

Pues justamente por eso están (en un principio...), sinó sería la puerta abierta al desmadre total.

demasiado claro k la fia kiere un britanico como campeón del mundo....
Eso no me parece del todo cierto. Durante el "reinado" del Führer Schumacher, NUNCA le sancionaron las varias gillipollezes que hizo, y a mi saber era un kartoffen, el oficial SS aquello. Simplemente quieren un campeón del mundo con tirón mediatico a nivel mundial, lo que se comprende cuando uno se da cuenta de que la FIA - al menos el lo que refiere a la F-1 - baila según la música que pone ese grotesco enano Bernie Ecclestone.

saludos

Bazza

Ricard
08-06-2007, 09:25 AM
los comisarios de la federación que no tenían que meterse en rifi rafes de equipo

Pues justamente por eso están (en un principio...), sinó sería la puerta abierta al desmadre totaDiscrepo Barry

A mi parecer la Federación no debe inmiscuirse en temas internos de equipo que no afectan al resto de equipos
Si algún piloto o equipo infringe alguna norma está claro que la FIA debe investigar y si procede sancionar pero en lo que al funcionamiento interno de los equipos no creo que debieran entrometerse y más cuando no se ha incumplido ninguna norma/regla

Aunque Fernando Alonso no es santo de mi devoción debo reconocer que me gusta como lo hace
Le están puteando claramente pero en ningún momento le he oido una palabra más alta que la otra.
Las cosas se demuestra en la pista y así lo está haciendo

Espero que al final se los meriende a todos

sanmiguel
08-06-2007, 10:13 AM
Cada vez me cae mejor el Alonso ese..... :mrgreen:

losmierdas
08-06-2007, 10:54 AM
aquí no se ha ido a perjudicar a Alonso, coñe!... se ha creado un problema donde no lo había, con el fin de beneficiar claramente a Ferrari, sin que esta se despeine ni se implique en la bronca de ayer... Ferrari ha podido acortar distancias respecto a McLaren en el campeonato de marcas... compensaciones por el dictamen a favor de MacLaren en la otra batallita entre Ferrari y McLaren, acerca del espionaje que se traen entre manos? podría ser

Lotriquell
08-06-2007, 11:37 AM
Le están puteando claramente pero en ningún momento le he oido una palabra más alta que la otra.

Pues menos mal =)) =)) =)) =)) =)) =))

Entrevista Fernando Alonso (http://es.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA)

=)) =)) =)) =)) =)) =))

Ricard
08-06-2007, 11:56 AM
No es Fernando Alonso el que habla sino mi subconsciente :lol:

bichoide
08-06-2007, 11:57 AM
La FIA interroga a Dennis y éste insinúa que Lewis Hamilton desobedeció órdenes

El patrón de Mc Laren, en entredicho tras los polémicos entrenamientos oficiales.
Alonso logró la pole y Hamilton se encendió por la gestión de la carrera.
Todo apunta a que el inglés desoyó las consignas de su escudería y le dijo a Dennis "es la última vez que me jodes así".


Al parecer, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la calificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la calificación.

El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no.

Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton.

Un intercambio de opiniones en el que, según el Mundo Deportivo, Hamilton dijo a su jefe: "Es la última vez que me jodes así". Dennis le contestó: "Y tu es la última vez que me hablas así".

http://www.20minutos.es/noticia/266595/0/mclaren/dennis/alonso/

Mencey
08-06-2007, 01:27 PM
Un intercambio de opiniones en el que, según el Mundo Deportivo, Hamilton dijo a su jefe: "Es la última vez que me jodes así". Dennis le contestó: "Y tu es la última vez que me hablas así".

me parece que mucho bla bla bla pero nada de nada

jaumet
08-06-2007, 01:33 PM
prefiero no opinar del merde que se a liao, pero creo que Honda y Toyota se rifaran a Alonso, ir a Ferrari es montar otra mele paraecida a esta de este año y a Alonso no creo que le interese.

Mencey
08-06-2007, 01:45 PM
con massa ??? jajajaj seria la bomba

Uluairi
08-06-2007, 02:10 PM
Pues yo creo sinceramente que Alonso irá el año que viene a BMW. No es la primera vez que le hacen cariñitos, y es un equipo al alza que está evolucionando fuertemente su monoplaza. Y por dinero no será...
En cuanto a Hamilton y Dennis, opino que al jefe no le ha quedado más remedio que morderse la lengua, creo que se hubiera despachado agusto con el morenito, pero hay que reconocer que volver a la patria y que la gente te apedree por la calle y la prensa te crucifique no debe ser agradable.

Mencey
08-06-2007, 02:14 PM
En cuanto a Hamilton y Dennis, opino que al jefe no le ha quedado más remedio que morderse la lengua, creo que se hubiera despachado agusto con el morenito, pero hay que reconocer que volver a la patria y que la gente te apedree por la calle y la prensa te crucifique no debe ser agradable

Pienso que si un jefe de equipo se deja montar a la chepa como fue el caso de hamilton, entonces ha perdido toda la credibilidad y voz de orden en su equipo, como nadie lo respeta pues cualquiera ahora hara lo que le salga de ahi mismo, total el jefe de equipo se raja

losmierdas
08-06-2007, 02:37 PM
según leo en las publicaciones post parto, resulta que el cambio de decisión de la FIA, que en la tarde del sábado y después de oir a Dennis y los dos pilotos implicados, había resuelto dejar las cosas como estaban, se produjo cuando el padre de monkeyman apareció por allí hecho un basilisco y reclamando furiosamente la descalificación de menton man... ante tamaños argumentos por parte de un señor tan cualificado y representativo de la escudería McLaren, la FIA cambia repentinamente de opinión y dictamina en contra de Alonso, relegándolo a la 6ª posición en parrilla y de paso, cepillándose la puntuación de McLaren para el campeonato de marcas!

...se abre a partir de ahora un interesante impasse que va a durar tres semanas, con un resultado incierto... de momento, ayer el equipo le hizo el vacío a Hamilton en sus celebraciones por el triunfo en carrera, de forma mediáticamente ostensible... Alonso está largando tela por esa boquita, se supone que con el consentimiento tácito de su jefe Ron Dennis... se plantea a priori un cisma entre el equipo (inglés) y su piloto emergente (inglés), cuyo alcance se verá atenuado por el paso de estos días calenturientos de agosto, donde existirán maniobras de todo tipo y entre todas las partes implicadas, para resolver un contencioso, que fundamentalmente ha dejado al jefe de la escudería a la altura del betún... Alonso declara su satisfacción por la postura de Ron Dennis, pero de aquí a tres semanas, con seis carreras por delante aún, el campeonato se le complica tremendamente y no está nada claro que el apoyo que encuentra en su equipo hoy, se prolongue indefinidamente... este culebrón se pone interesante, no creeis?

wistrass
08-06-2007, 02:46 PM
Entrevista Fernando Alonso (http://es.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA)
=)) =)) =)) =)) =)) =))

qué bueno :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =))

Ricard
08-06-2007, 02:52 PM
losmi, leyendo lo que mencionas, menudo favor le hizo el padre de Hamilton a McLaren

La solución es simple,
que no le den acceso al PitLane al padre de Hamilton que la lia parda :lol:

wistrass
08-06-2007, 03:01 PM
.....el padre de monkeyman apareció por allí hecho un basilisco y reclamando furiosamente la descalificación de menton man... ante tamaños argumentos por parte de un señor tan cualificado y representativo de la escudería McLaren, la FIA cambia repentinamente de opinión y dictamina en contra.........

ya me parecía que papá Jamilton tenía demasiadas influencias :rambo: el lance de la grúa fue de escándalo; pero como dice Alonso: ¿quien dice que Jamilton hubiera mejorado su tiempo de pole?, si efectivamente en los entrenos libres anduvo por detrás siempre

Se pone interesante, pero estos mamoneos no me agradan :x

Albar
08-06-2007, 03:05 PM
Es que, y ya para empezar, ¿qué coño pinta el padre de un piloto por ahí? Es mecánico o ingeniero? Si mi padre le dice algo a alguno de los entrenadores que yo he tenido cuando era chaval, ya se encargaba el entrenador de mandarlo a la m....

No, si cada vez entiendo más por qué lo llaman "el gran circo de la F1"

wistrass
08-06-2007, 03:07 PM
money money money

losmierdas
08-06-2007, 04:23 PM
...muy bueno el desahogo de alonsete grand prix! =)) =)) =))

nocomment
08-06-2007, 05:21 PM
¡Vaya mafia que hay en la F1!

PANDA
08-06-2007, 05:23 PM
Estimados Colegas,

Perdonen todos ustedes por mi presente comentario, pero para ilustrar una posición no es necesario que nos rebajemos nosotros mismos al despotricar a los actores de estas situaciones.

Como lo he expresado muchas veces no estoy de ninguna manera contento con el resultado de las cosas en los deportes de motor (En el caso específico de Fórmula 1 el día de hoy) pero me da una profunda tristeza que cuando nos refiramos a otro ser humano, diferente a nosotros en color de piel, color de ojos, (Raza), credo, distinción social, sexo, nacionalidad, etc., podamos referirnos a él con un epíteto como este: “Monkey-man” ó “Mentón-man”.

Para mi el motociclismo es tan apasionante pues integra a personas de toda índole clase condición social, raza, nacionalidad, etc. Que en un momento de necesidad te extiende la mano sin preguntarte en la carretera si eres ó no parte de un segmento social, de raza, político, etc., simplemente se da, por que: ¡Arrieros somos y en el camino andamos!

No me siento aludido, pues no tengo el gusto de compartir raza con el Sr. Hamilton, pero soy como cualquiera de nosotros diferente, pues soy una persona de este lado del mundo, que igual fue creada por Dios, y Él no me hizo diferente por el color de la piel o de los ojos sino que me hizo igual a todos nosotros los motociclistas por compartir las mismas alegrías y tristezas con mis congéneres,

“unos más iguales que otros….está claro”

No deseo con esto generar una polémica y agrandar el post sin necesidad, pero quiero con el mayor respeto, efectuar el anterior comentario, esperando que al leerlo mis colegas entiendan que me mueve únicamente el deseo de mejorar la gran unión motociclista en dónde quiera que esto sea.

Saludos a todos,

Panda

losmierdas
08-06-2007, 05:39 PM
...pues nada, chico, te pido mis mas sinceras disculpas si te he ofendido, aunque a continuación te deba aclarar que aborrezco tremendamente los lenguajes "políticamente correctos" que se nos imponen desde creencias, ideologías e incluso sistemas de dominación humana, que hacen de la hipocresía su bandera... mi solidaridad con todas las razas no es aquí donde lo deba expresar con palabras, sino en mi trayectoria vital, de la que me siento (discretamente) orgulloso, aunque el léxico que me enseñaron de chico, me haga llamar negros a los negros, blancos a los blancos y amarillos a los amarillos

saludos!

Guille
08-06-2007, 05:43 PM
Panda, comprendo lo que dices... Y tienes razon, aunque te digo, no le des màs importancia de la que tiene.
Te lo digo porque aqui en España es muy normal poner "motes", "apodos", etc. sin darle mayor importancia. Quizás suene algo despectivo lo de Monkeyman o Mentonman ,pero no es con esa mala intencion............O sí!!!!! -:| :D :wink:

wistrass
08-06-2007, 09:33 PM
pero me da una profunda tristeza que cuando nos refiramos a otro ser humano, diferente a nosotros en color de piel, color de ojos, (Raza), credo, distinción social, sexo, nacionalidad, etc., podamos referirnos a él con un epíteto como este: “Monkey-man” ó “Mentón-man”.



Yo no lo veo en absoluto despectivo, sino ocurrente y acertado:
"menton-man" :D como calificativo derivado de la prominente mandíbula de Fernando Alonso (habrá que ver como llaman a Alonso en GB, y que conste que es paisano mío, no sólo por español sino por asturiano),
y monkey-man :D como calificativo Jamiltoniano, independientemente de que sea de raza afro-americana, blanco, negro, chino-mandarin o hindú; es inglés a mucha honra para él, para su padre y para los británicos, y lo único que les faltaba a ambos (padre e hijo) es acusar a McLaren o a la FIA, o al resto del mundo de racismo :twisted: (aunque todo se andará..esos sí que son arrieros y saben encontrar el camino :mrgreen: ).

Si por ejemplo Jamilton fuera blanco y con la misma constitución, le podríamos llamar "copito de nieve", o alguna cosa más ocurrente, como a Massa también se le podría decir "toro rosso" o "tachuela", sin faltar al respeto a la condición humana. :P

Tómatelo desde el punto de vista de la caricatura, en un país donde a Zapatero se le llama Mr. Bean :roll: , y a mucha honra para ZP.

Saludos y disculpas Panda por la parte que me toque. :D

“unos más iguales que otros….está claro”

Dudaba :? , pero con este comentario estoy convencido que no has visto la carrera :lol:, si hay algo que hoy define a Jamilton&family es que precisamente iguales no son, o al menos no quieren que se les trate como tal, ellos están por encima del honor, la lealtad, el compañerismo, incluso del deporte: "lo importante es ganar, no importa como" :x :(

wistrass
08-07-2007, 02:07 PM
http://img299.imageshack.us/img299/1127/scr4709dacf6.jpg (http://imageshack.us)

wistrass
08-07-2007, 02:19 PM
http://img63.imageshack.us/img63/5599/scr540631wy7.jpg (http://imageshack.us)

trisónico
08-07-2007, 02:49 PM
Pues yo mirando las fotos, no veo un inglés. ¿O es q Inglaterra ahora está en algún lugar de Africa?. Llamadme racista :culo: , pero esos seres
seguirán teniendo en sus genes el salvajismo. Ahora son ellos los Boanas, y nosotros los porteadores. Qué tiempos!.

wistrass
08-07-2007, 08:32 PM
http://img166.imageshack.us/img166/8665/scr4f51c9jy6.jpg (http://imageshack.us)

Mencey
08-07-2007, 09:58 PM
Pues yo mirando las fotos, no veo un inglés. ¿O es q Inglaterra ahora está en algún lugar de Africa?. Llamadme racista :culo: , pero esos seres
seguirán teniendo en sus genes el salvajismo. Ahora son ellos los Boanas, y nosotros los porteadores. Qué tiempos!.
Cesar con estas palabras puedes ofender a la gente, a nosotros en concreto nos estas ofendiendo, nuestro sobrino es negro,
; no es ni un porteador, ni un esclavo y menos ni ningun salvaje, asi que tratemos ciertos temas con un poco de sensibilidad y respeto.
un abrazo

jaumet
08-07-2007, 10:01 PM
=O

jaumet
08-07-2007, 10:01 PM
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -:|

MANRI
08-07-2007, 10:45 PM
Hamilton, es un borde, egoista y muy, muy ambicioso, hay que ser así en la F1 ¿no?, independientemente de su color de piel, que nos guste o no, ¡la tiene!.
Lo que ocurre es que no es la piel la que da esos rasgos de personalidad eso es inherente al ser humano.
Pero a lo que vamos......, ¡es que este jodio nos cae tan mal! :Y <----Hamlton.

wistrass
08-07-2007, 11:26 PM
Creo que trisónico no escribió con objeto de generar ofensas. En fin, que lo del color de la piel es lo de menos, el tema es que si alquien hace oposiciones para caer mal se le critica más ferozmente, aún sin argumentos, que Jamilton los tiene para ser criticado.
Lo que me parece fuerte es que inviten a Alonso a abandonar McLaren en vez de echar a Jamilton, vaya escudería sin personalidad.

Mencey
08-08-2007, 07:08 AM
Lo que me parece fuerte es que inviten a Alonso a abandonar McLaren en vez de echar a Jamilton, vaya escudería sin personalidad.

pues por mi que los acusen de espionaje asi, hamilton y mclaren que los echen del mundial

Integralle
08-08-2007, 07:28 AM
Sinceramente creo que las tres partes salen perjudicadas:

Alonso: salvo sorpresa monumental de un fichaje por Ferrari, las salidas que tiene son escasas (BMW y Renault) y de peor nivel que donde está.

Hamilton: desprestigio en el padock y pierde la referencia de Alonso en cuanto a reglajes y desarrollo del coche. Esto es mas importante de lo que parece.

McLaren: se les vá un valor seguro cuya contribución al desarrollo y puesta a punto de suproyecto ha sido decisiva.

Creo que no hay retorno para esta situación. Una pena.

roblenegro
08-08-2007, 08:17 AM
El periódico EL MUNDO titula hoy en su página 35 que "McLaren busca la paz con Alonso"
Y luego añade que "El equipo británico no quiere que el español se convierta en su peor enemigo liderando otra escudería" y que "El entorno del piloto asegura que no ha recibido una invitación de Dennis a marcharse, como publicaba el "Times"".

Y también apunta un dato muy interesante:

http://img154.imageshack.us/img154/3093/futurodealonsogl5.jpg

(Hamilton CABRÓN)

losmierdas
08-08-2007, 10:53 AM
el problema parte de una realidad objetiva, que parecemos olvidar...

Hamilton y Alonso, Alonso y Hamilton, son hoy por hoy dos pilotos de parecido nivel, que encima se manifiestan esta temporada como los dos mejores en el circo de la F1

...no descalifiquemos a ninguno de los dos, por su entorno ni por las circunstancias, rebajándolos en lo que de verdad importa... son los dos mejores!

lógicamente, aquí apoyaremos a muerte al nuestro, lo mismo que en UK la opinión pública se posiciona a favor del británico, lo anormal sería lo contrario y aunque parezca mentira, hay aficionados que juegan a ser anormales...

...el problema es del equipo, que mantiene a dos pura sangres en sus cuadras y según parece, la gestión de una situación de privilegio, se les escapa de las manos... pues que espabilen, coño! a ver cuando se van a encontrar en las mismas!

tormenta
08-08-2007, 11:09 AM
el problema parte de una realidad objetiva, que parecemos olvidar...

Hamilton y Alonso, Alonso y Hamilton, son hoy por hoy dos pilotos de parecido nivel, que encima se manifiestan esta temporada como los dos mejores en el circo de la F1

...no descalifiquemos a ninguno de los dos, por su entorno ni por las circunstancias, rebajándolos en lo que de verdad importa... son los dos mejores!

lógicamente, aquí apoyaremos a muerte al nuestro, lo mismo que en UK la opinión pública se posiciona a favor del británico, lo anormal sería lo contrario y aunque parezca mentira, hay aficionados que juegan a ser anormales...

...el problema es del equipo, que mantiene a dos pura sangres en sus cuadras y según parece, la gestión de una situación de privilegio, se les escapa de las manos... pues que espabilen, coño! a ver cuando se van a encontrar en las mismas!


Siento no estar de acuerdo con tu opinión ,ojo ,la cual respéto, ya que este equipo viene de una situación en la cual el año pasado no se comió una rosca y han fichado al campeón del mundo para que no solo pilote su coche si no que lo evolucione ,algo que se ha visto que ha hecho ,no es lógico comparar a un piloto con otro cuando es uno el que transmite al equipo los reglages correctos del coche ,ojo ,con los reglages correctos es mucho mas facil correr y si ademas tienes los datos de la telemetria de tu compañero en los cuales te dicen donde puedes pisarle mas al acelerador y donde puedes frenar mas tarde pues logicamente te facilitan mas las cosas ,ojo,con esto no digo que el chavalín ingles sea malo,solo trato de expresar que está corriendo con ventaja sobre otros.

losmierdas
08-08-2007, 11:32 AM
...de acuerdo contigo, tormenta, porque es una realidad lo que manifiestas... Alonso está mejorando el producto, mejora de la que se beneficia la escudería y por supuesto, el segundo piloto, faltaría mas!

...pero no me negarás que esa es una cuestión de matices, que no contradice en absoluto la realidad... son los dos mejores pilotos del mundial este año, como se puso de manifiesto el domingo pasado, cuando Hamilton ganó la carrera sin despeinarse, con un raikonnen que fué incapaz de toserle en toda la carrera (y lógicamente con Alonso fuera de la lucha)...

Hasta Mónaco, tudo fué mas o menos según lo previsto. Alonso, primer piloto, conquistando poles y llegando primero a la meta, con monkeyman (lo siento pero así lo he apodado) de escudero leal...

...efectivamente, a partir de entonces, se ven ciertas maniobras en las conquistas de la pole, en las que Hamilton, salíendo en la última vuelta, mejoraba los tiempos de Alonso por milésimas y le robaba la cartera... en todas las carreras en las que Hamilton ha salido primero, Alonso ha sido incapaz de rebasarlo en la meta (otra realidad objetiva), sin que en estos casos (en competición abierta), las telemetrías sean esenciales... si podríamos analizar las estrategias en los pit lanes, pero honestamente, cualquier maniobra en carrera por parte de una escudería, para perjudicar a uno de sus pilotos, se les vuelve en su contra... no creo en tal posibilidad

...el domingo pasado, se había planteado de nuevo una carrera con Alonso en ventaja de partida y hubiera sido muy esclarecedor... lamentablemente, el equipo la cagó con sus maniobras y ahora estamos donde estamos...

Alonso y Hamilton, en cualquier caso, son los dos mejores pilotos del mundial (y que cada uno arrime el ascua a su sardina)

car-lose
08-08-2007, 12:40 PM
lo que tiene que hacer el Alonso es espabilar, que se le ha subido un novato a las barbas y no sabe como quitárselo de encima.

Menos mal que han conseguido darle un poco de emoción a la F1, que ya había ganas. Seguro que es un montaje para conseguir mas notoriedad.

El tema de McLaren es muy bueno. Les damos igualdad, es decir que van a hacer lo mismo ambos, con la diferencia de que la vuelta extra de clasificación se la turnan. Pero Jamilton no quiere eso, por eso se monta todo el percal. Si uno no cumple lo establecido, respetando ordenes de equipo y a tu "compañero" (como se supone que las respeta este) se abre la guerra.

El niñato este tiene un problema, que va de prepotente, y que será muy bueno, pero la hostia que se dará será de órdago cuando lo pongan en su sitio y asimile un poco de humildad y de agradecimiento al equipo que le ha tocado y todo lo que éste hace por él.

roblenegro
08-08-2007, 12:54 PM
Por lo visto, Alonso, harto de que ninguneen al bicampeón del mundo, decidió en Hungría que los de McLaren no le tomarían el pelo ni un minuto más y esta es la telemetría que le pasó a Hamilton:


http://www.13t.org/robin/telemetria.png

bichoide
08-08-2007, 01:42 PM
pues en Renault, Alonso sacó petróleo de donde no había mucho...y ganó 2 campeonatos, y si no a ver ahora dónde andan los Renault...así que creo a Alonso capaz de evolucionar y hacer competitivo al Honda, Toyota o BMW (Ferrari ya es peazo coche así que poco hay que mejorar) :D)
En cuanto a McLaren, eso les pasa por tener dos gallos en el mismo corral, aunque desde mi punto de vista el único con galones demostrados de "gallo" es Alonso mientras que Jamilton es un "pollito" (tocapelotas, pero pollito al fin y al cabo)..sin acritud, ¿OK Lewisito?.... :ride:
Por cierto, me habré perdido pero quién coj**** es el padre de Hamilton para mandar tanto??????

wistrass
08-08-2007, 03:14 PM
el problema parte de una realidad objetiva, que parecemos olvidar...

Hamilton y Alonso, Alonso y Hamilton, son hoy por hoy dos pilotos de parecido nivel, que encima se manifiestan esta temporada como los dos mejores en el circo de la F1

...no descalifiquemos a ninguno de los dos, por su entorno ni por las circunstancias, rebajándolos en lo que de verdad importa... son los dos mejores!


de acuerdo a priori, pero quizá sólo en apariencia; pienso que en esto tiene mucho que ver el comentario de Integralle,

Hamilton: desprestigio en el padock y pierde la referencia de Alonso en cuanto a reglajes y desarrollo del coche. Esto es mas importante de lo que parece.


Jamilton tiene toda la información para hacer la misma carrera que Alonso, y es lo que le está dando el empuje este año para estar arriba, lo que pasa que debería ser más noble y humilde con el bi-campeón, porque si no hay referencias con Alonso, Jamilton andaría a ciegas (pienso que Jamilton es un piloto estilo Felipe Massa)
:mrgreen:

losmierdas
08-08-2007, 04:11 PM
si un aspirante es noble y humilde con un campeón, se convierte ipso facto en eterno aspirante :mrgreen:

...y dejo ya de defender a monkeyman, que como siga así, vais a izar la Union Jack en mi honor a toque de gaita escocesa... y eso se lo dejamos al bazza, de acuerdo? :XX:

Mulder
08-08-2007, 04:45 PM
yo empiezo ya. jajaaja. :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

wistrass
08-08-2007, 05:07 PM
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mencey
08-08-2007, 05:53 PM
pues si hubniera empezado el jamilton en la F1 al igual que alonso, vamos a ver si estaria donde esta

jaumet
08-08-2007, 10:42 PM
pues si hubniera empezado el jamilton en la F1 al igual que alonso, vamos a ver si estaria donde esta

si le hubieran dado un minardi, arrows o lo que fue Jaguar se hubiera comido una m..., no te parece :lol:

Angel120
08-09-2007, 06:46 AM
¿Como le debe sentar a Alonso (y al resto) que un novato lidere el campeonato?
Pues mal, y seguro que intenta putearle y anda superpicado.
En mi opinión, a parte de que el Hamilton es bueno de cojones, esto nos demuestra que en F-One en carrera el 85% es mecánica y el 15% piloto.
Otra cosa es que pilotos son capaces de evolucionar y poner a punto un mono plaza de esos, y allí Alonso si que debe ser de lo mejorcito.

Y una cosa si que tengo clara y es que para ser campeón del munod tienes que ser muy mala persona.

Mencey
08-09-2007, 02:01 PM
pues si hubniera empezado el jamilton en la F1 al igual que alonso, vamos a ver si estaria donde esta

si le hubieran dado un minardi, arrows o lo que fue Jaguar se hubiera comido una m..., no te parece :lol:
por ahi voy

tormenta
08-10-2007, 04:22 PM
...de acuerdo contigo, tormenta, porque es una realidad lo que manifiestas... Alonso está mejorando el producto, mejora de la que se beneficia la escudería y por supuesto, el segundo piloto, faltaría mas!

...pero no me negarás que esa es una cuestión de matices, que no contradice en absoluto la realidad... son los dos mejores pilotos del mundial este año, como se puso de manifiesto el domingo pasado, cuando Hamilton ganó la carrera sin despeinarse, con un raikonnen que fué incapaz de toserle en toda la carrera (y lógicamente con Alonso fuera de la lucha)...

Hasta Mónaco, tudo fué mas o menos según lo previsto. Alonso, primer piloto, conquistando poles y llegando primero a la meta, con monkeyman (lo siento pero así lo he apodado) de escudero leal...

...efectivamente, a partir de entonces, se ven ciertas maniobras en las conquistas de la pole, en las que Hamilton, salíendo en la última vuelta, mejoraba los tiempos de Alonso por milésimas y le robaba la cartera... en todas las carreras en las que Hamilton ha salido primero, Alonso ha sido incapaz de rebasarlo en la meta (otra realidad objetiva), sin que en estos casos (en competición abierta), las telemetrías sean esenciales... si podríamos analizar las estrategias en los pit lanes, pero honestamente, cualquier maniobra en carrera por parte de una escudería, para perjudicar a uno de sus pilotos, se les vuelve en su contra... no creo en tal posibilidad

...el domingo pasado, se había planteado de nuevo una carrera con Alonso en ventaja de partida y hubiera sido muy esclarecedor... lamentablemente, el equipo la cagó con sus maniobras y ahora estamos donde estamos...

Alonso y Hamilton, en cualquier caso, son los dos mejores pilotos del mundial (y que cada uno arrime el ascua a su sardina)


Nada que objetar a lo que has dicho pero sigo pensando que esa pequeña diferencia que existe entre los pilotos de F1 radica en la puesta a punto del coche y el saber transmitir a los ingenieros lo que quieres en el coche,espero que el año que viene Alonso este en otro equipo diferente que Monkeyman y entoces se verá lo buen piloto que es el chavalín.

losmierdas
08-10-2007, 06:02 PM
bueno... maticemos, si MLaren-Mercedes es actualmente la mejor escudería con el mejor coche, prefiero a Alonso en el sitio adecuado, compitiendo con Monkeyman, que al asturiano a los mandos de un coche menos competitivo por una cuestión de orgullo personal (o nacional, que es lo de menos)... estamos hablando del primer y segundo puesto en el mundial de fórmula 1 y estos puestos, los ofrece hoy por hoy McLaren... serenidad e inteligencia... Alonso en mejor que Monkeyman (creo que objetivamente lo es)... que lo demuestre

Mencey
08-10-2007, 07:00 PM
demostrar lo demuestran , aunque con actos como los vividos el utimo GP, poco podra demostrar

losmierdas
08-10-2007, 08:25 PM
...crisis de éxito, juajua!

McLaren campeón de constructores y mentonman, tricampeón del mundo... porrita a la vista... alguien juega?

Mencey
08-10-2007, 08:29 PM
...crisis de éxito, juajua!

McLaren campeón de constructores y mentonman, tricampeón del mundo... porrita a la vista... alguien juega?
deja esa cheveshita acida que tomas :mrgreen: :mrgreen:

losmierdas
08-10-2007, 09:27 PM
te reservo una convidá de cruzcampo helada, gane o pierda la porriguis! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

(porque la porra es la escusa, juajua!)

Mencey
08-10-2007, 09:29 PM
te reservo una convidá de cruzcampo helada, gane o pierda la porriguis! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

(porque la porra es la escusa, juajua!)
eso dalo por hecho :XX:

wistrass
08-12-2007, 11:36 AM
en definitiva........................................ ..................

http://img103.imageshack.us/img103/5186/jamiltonnowt4.jpg (http://imageshack.us)

jaumet
08-21-2007, 08:40 PM
bueno, hay noticias sobre contratos y puertas que se le abren o en este caso se le cierran a F,Alonso.
BMW acaba de renovar contrato a Heifield o como se escriva y a kubika, o sea que se le acaba de cerrar una muy buena puerta a mentonman, o sea que cobra fuerza mi teoria de que se lo rifaran Toyota y Honda, que son los unicos que tienen pasta para ficharlo a el y a todo el equipo que va con Alonso y que salio de Renoult.

Y se abre otra porra.... :mrgreen:

MazingeR
08-21-2007, 09:52 PM
A mi me mosquea bastante que aquí haya tanto antialonsismo, sobre todo por que supuestamente Alonso era un engreído y el niñato inglés este, que con la ayuda de papá va de "super estrella number one" y en Inglaterra (dudo) que nadie lo critique y aqui la mayoría tambien lo trague...
Al grano:

- Ha caído en un muy buen equipo, en el que Alonso y De la rosa han aportado conocimientos y experiencia para hacer de un coche (casi) del montón (el año pasado) a uno ganador en este. Se ha subido a un coche en el que ya estaba todo hecho.
- Se ha apoyado en Alonso, sus referencias, sus puestas a punto, sus telemetrías y ha sabido aprovechar la información. Como las setas se aprovechan del árbol grande y viejo...
- Tiene una suerte de cojones. Todavía no sabe que es la lay de Murphy. Y por contra, cuando Alonso no tiene mala suerte, ya se encargan otros de que le aparezca... (errores de estrategias en paradas y en cargas de combustible, sanciones y retrasos en salidas, neumáticos, safety car, pilotos que le entaponan y le hacen perder mucho tiempo, etc...)
- Se ve permanentemente apoyado por el equipo (para algo se tira a la hija del jefe)... por Ecleston (inglés)... por las decisiones de los controladores de las carreras y hasta por los comisarios, que si hace falta le destinan una grúa a recolocarle el coche en pista... TODO EL MUNDO ESTA EMPEÑADO EN QUE EL NEGRO GANE EL MUNDIAL.

Saludos.

jaumet
08-22-2007, 07:58 AM
Mazinguer lo del negro te a quedao un poco -:| (creo que no hace falta ser tan explicitos), lo demas te doy la razon, y lo del antialonsismo por mi parte nunca me a caido mal, recuerdo a Shumi en su epoca de joven no era mas simpatico que Alonso ahora, supongo que es cosa de la edad y la F1, y desde que esta Hamilton aun me cae mejor Alonso.

losmierdas
08-22-2007, 08:03 AM
ni la F1 se mueve por preferencias nacionales, ni por el color de la piel, ni siquiera por excelencia técnica de los protagonistas de la cosa (coches, pilotos)... la F1 se mueve por patrocinios, no lo olvideis... en esto está la clave del campeonato de este año y la evolución de los acontecimientos de cara al año que viene

pakomoraira
08-22-2007, 09:53 AM
Bueno primero lo del negro, no suena muy bien ya que no es realmente negro sera "morenito/cafe con leche" o mulato, (sin acritud y que nadie se ofenda).......A lo que vamos .....a Alonso este año, no le estan saliendo las cosas como pensaba, Hamilton va de cine y tiene mas apoyo que Alonso, este es 2 veces Campeon del Mundo y lo han fichado por eso, todo el apoyo tecnico y sobretodo moral lo recibe Hamilton. Creo que el equipo esta equivocado y debedria apoyar a los 2 pilotos igualmente y no enfrentarles. Espero que a Alonso no le pase lo de Sete Gibernau, que no pudo aguantar la presion y la derrota. Yo el Domingo mirrare un poco F1 y espero que mas SBK tenemos paella en casa. F1 sera igual de aburida conmo siempre, el mejor circuito es Monaco por lo menos vez alguna derapada, ves como casi tocan o tocan las vallas y ves mas carrera.........A disfrutar del verano que este se esta terminando.............Birras pa tos. Vss y Salu22

losmierdas
08-22-2007, 10:07 AM
McLaren tiene este año un fuerte patrocinio económico (esencial en el presupuesto de la escudería), por parte del Santander, con intereses económicos en Gran Bretaña y obviamente, con la potencia mediática de Alonso en nuestro país...

Ferrari anda estos días en conversaciones con Telefónica, que tiene sus intereses en la participación en el mercado de las telecos en Italia, que fué patrocinador de Alonso en Renault y que aspira a llevarse al niño de su mano al país transalpino...

...se dejará el Santander comer el terreno por Telefónica y quedar en ridículo en su mercado emergente británico? mas bien, espero un puñetazo en la mesa de Ron Dennis por parte del staff económico de McLaren, para que aguanten a monkeyman tranquilito (por lo civil o por lo militar) durante un año, y que le permitan desfogarse en el curso 2008, que tiene cuerda para rato...

la economía!

Ricard
08-22-2007, 10:11 AM
MazingeR, a mi parecer a tu exposición le sobra la referencia al color de la piel de Hamilton ya que en este caso si se puede apreciar un tono un tanto despectivo :?

jaumet
08-22-2007, 10:16 AM
esto de los patrocinios, es un rollo, algo tendra que decir Vodafone que dejo plantado a ferrari por Alonso y Mclaren, lo que tengo claro que todo esto es cuestion de money, y el que pone mas money mas fuerza tiene, a verlas venir...

MazingeR
08-22-2007, 07:24 PM
Mazinguer lo del negro te a quedao un poco -:| (creo que no hace falta ser tan explicitos), lo demas te doy la razon
MazingeR, a mi parecer a tu exposición le sobra la referencia al color de la piel de Hamilton ya que en este caso si se puede apreciar un tono un tanto despectivo :?

Efectivamente, es un tono despectivo a un desagradecido, mal compañero, engreído y tramposo.

wistrass
08-31-2007, 09:18 PM
más especulaciones sobre el futuro de Alonso:

http://img179.imageshack.us/img179/3567/scr1d60f05ns5.jpg (http://imageshack.us)

jaumet
08-31-2007, 09:23 PM
joder pues va para largo el tema Mc laren. Por mi que los sancionen y que se large a otro lado, pero sigo pensando que Honda y sobretodo Toyota se lo rifaran.

wistrass
09-01-2007, 01:58 AM
joder pues va para largo el tema Mc laren. Por mi que los sancionen y que se large a otro lado, pero sigo pensando que Honda y sobretodo Toyota se lo rifaran.

efectivamente:
http://img460.imageshack.us/img460/6264/scr2d48b94na7.jpg (http://imageshack.us)

pues ojalá se pueda liberar de McLaren y pase a un equipo donde le traten como campeón. :D

wistrass
09-01-2007, 02:28 PM
Incluso se rumorea retirada según Antoñete Lobato:

http://img169.imageshack.us/img169/6382/scr423a0aqi2.png (http://imageshack.us)

jaumet
09-01-2007, 05:39 PM
Si es que parezco brujo ya lo dije para el gran premio de hungria, alonso a Toyota