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: Cambio radical (fotos)


Zehio
08-04-2007, 11:38 AM
Bueno, como podeis ver le he cambiado el tubo a mi niña y ademas le he hecho un pequeño lifting... jeje.

A mi me encanta sin los dos tubos por arriba de origen, pero juzgar vosotros mismos.

Unas fotillos:
http://img66.imageshack.us/img66/2750/conelmivvoq2.jpg (http://imageshack.us)

http://img53.imageshack.us/img53/3522/conelmivv1lg5.jpg (http://imageshack.us)

http://img216.imageshack.us/img216/1779/mivv1hm1.jpg (http://imageshack.us)

Saludos

Mulder
08-04-2007, 11:46 AM
wowwwwww muy molonaaaa mucho!!....aunq a mi me gustan los 2 escapes...

trisónico
08-04-2007, 01:05 PM
Sin sus escapes de origen, el tercio trasero es otra moto distinta, puesto que son puro diseño. Así te queda claramente más racing, y no está mal, excepto q en mi opinión, queda mucho mejor con el pico del guardabarros, q juega con la forma de la horquilla.

Por cierto, no destapes el escape porque te van a salir muchos enemigos.

Zehio
08-04-2007, 01:53 PM
Jeje, si tio, como le quite el db killer me hechan del pueblo. No creo que se lo quite que es demasiado escandalosa sin el.

jaumet
08-04-2007, 08:29 PM
A mi me gusta mas que el Arrows por abajo y el precio indiscutible para conseguir el mismo resultado, Zehio muy guapa la moto, ahora me toca a mi.......

Zehio
08-04-2007, 08:33 PM
Miedo me das!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ricard
08-04-2007, 08:49 PM
Ya estamos con el tuning básico
Si es que no teneis remedio :lol:

El perfil blanco de las llantas no me acaba de gustar
Lo que comenta trisonico del pico del soporte de matricula trasero también, me gusta más con el pico
El escape, muy guapo, en mi opinión mucho mejor que los de serie aunque el Zard es el que más me gusta con diferencia
Lo mejor de todo en mi opinión es que le has quitado las estriberas traseras

De todos modos,
no os esforceis
por mucho tuning que hagais,
la triple más bonita siempre será la de lineas t509

Mencey
08-04-2007, 09:06 PM
wapa si señor, aunque te multaran por no llevar la numeracion en la matricula =))

jaumet
08-04-2007, 09:18 PM
adivina, adivinanza, para que seran estos dos tubitos????

http://img528.imageshack.us/img528/5905/dscn1926bt6.jpg (http://imageshack.us)

http://img381.imageshack.us/img381/418/dscn1927vk6.jpg (http://imageshack.us)

miden 41mm de diametro interior :twisted: :twisted:

Mencey
08-04-2007, 09:23 PM
buen exprimidor de naranja , no ??? :P

Barry_Sheene
08-04-2007, 09:34 PM
la triple más bonita siempre será la de lineas t509
siento discrepar, pero la más bonita es la primera Speed Triple, la T301. Para muestra un botón:

http://www.triumphadonf.com/galeries/albums/mod_act/speed3/t301/normal_speedtriple_t301_02.jpg

El término medio perfecto entre la herencia café racer y el concepto streetfighter (era ni más ni menos que una Daytona 900 sin las fibras)

saludos

Bazza

Ricard
08-04-2007, 10:37 PM
Jaumet, para quien son esas metralletas?

Barry a mi la primera Speed Triple no me gusta demasiado, semimanillares, un solo faro redondo,............
no, no, no :roll:

wistrass
08-04-2007, 11:43 PM
http://img216.imageshack.us/img216/1779/mivv1hm1.jpg (http://imageshack.us)


muy chulo, buenos cambios :mrgreen:

elchico
08-05-2007, 12:09 AM
Buena eleccion Zehio, a mi me encanta, solo le haria alguna cosita la tema del soporte de matricula, un paso de rueda o algo. Vsss

Zehio
08-05-2007, 12:23 AM
Pa los gustos colores desde luego pero en mi defensa decir que: con el pico trasero y sin los escapes originales, fea, pero fea de cojones. Con lo cortita que se ve la moto, al quitarle los escapes y dejarle el pico, se ve como mal acabada, larga, no se, no me gustaba nada de nada.

Lo del paso de rueda esta en estudio, o un guardabarros para que no se vea tan solita la rueda.

Coincido con Ricard, la mas bonita de todas las triples, la T509, si llevara en tren delantero de mi 1050 seria mortal, pero el tiempo pasa... El perfil de las ruedas... la verdad que cuando lo puse no me acababa de convencer pero ahora es un rasgo que la diferencia de las demas y lo cierto es que cuando veo una en negro si ellos, pos no me mola mucho.

Jaumet, tio, con esos bazookas nos van a temer mas que a los angeles del infierno :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos a todos.

talivan
08-05-2007, 01:18 AM
personalmente esta muy bien pero la mejor speed para mi es la t-509 a la que poniendole un tren delantero como el de la 1050 ya lo tendria casi todo.

trisónico
08-05-2007, 01:22 AM
en mi opinión, queda mucho mejor con el pico del guardabarros, q juega con la forma de la horquilla.Joer, quise decir QUILLA, en lugar de horquilla.

benhur
08-05-2007, 03:39 AM
A MUY CHULA TE ESTA QDANDO

supongo q te habras dado cuen d q ahora es mas agil la moto q es mas rapida de levantar y tumbar pq tienes mucho menos peso y mas abajo el centro de gravedad = menos desplazamiento de masas en tumbadas simples maniobras entre los coches

A mi megustaria meterle un guardabarros tipo bmw a la mia pq con el agua me pongo perdidito podriamos buscar uno q se q hay en U.S.A adaptados a speed triple o diseñar uno

meto una fotito
http://img399.imageshack.us/img399/131/coladmd4.th.jpg (http://img399.imageshack.us/my.php?image=coladmd4.jpg)

Ricard
08-05-2007, 08:38 AM
benhur, viendo las fotos,............
ojito con los embellecedores de chasis en carbono,
sé de alguno que le han salido volando en la autopista :lol:

Zehio
08-05-2007, 02:01 PM
Pues con lo que deben costar... menuda alegria pal cuerpo joder!!!!

Mencey
08-05-2007, 05:42 PM
http://img127.imageshack.us/img127/1859/img7033640x480ko3.jpg (http://imageshack.us)

barry tu dices esta???

Zehio
08-05-2007, 05:51 PM
Osti! la daytona de Joe Cromwell de los Joe bar!!!!

La caña!!

Mencey
08-05-2007, 05:52 PM
no veas el alegron zehio que me dio al verla y poderla fotografiar

Ricard
08-05-2007, 06:01 PM
La Daytona Super III también es super guapa!!! (la Triple que dice Barry es la que está transformando Coke de su hermano Fran)

Mencey
08-05-2007, 06:06 PM
es esa entonces

Ricard
08-05-2007, 06:16 PM
Zehio, por curiosidad, tus llantas tienen pintura perlada?

http://img218.imageshack.us/img218/6927/valvulacd4.jpg

Es que me da la sensación de "gris" perlado -:|

Zehio
08-05-2007, 06:53 PM
Si, no es un color liso, es como metalizado o algo asi. Limpitas quedan chulas. :D

talivan
08-05-2007, 09:14 PM
A mi megustaria meterle un guardabarros tipo bmw a la mia pq con el agua me pongo perdidito podriamos buscar uno q se q hay en U.S.A adaptados a speed triple o diseñar uno

meto una fotito
http://img399.imageshack.us/img399/131/coladmd4.th.jpg (http://img399.imageshack.us/my.php?image=coladmd4.jpg)

pues venga, que yo tambien estoy buscando un guardabarros pa la mia y la speed 1050 de mi hermano y no encontramos na por un precio razonable.

TRYNOMIUN
08-05-2007, 09:35 PM
Muy guapa zehio!


Pero que manía con llevar cañones en lugar de escapes... :ride: :D

jaumet
08-05-2007, 10:10 PM
Jaumet, para quien son esas metralletas?

Barry a mi la primera Speed Triple no me gusta demasiado, semimanillares, un solo faro redondo,............
no, no, no :roll:


Para mi, seran el interior de mis tubos de escape, voy a reformar los originales, los dejare abiertos del todo, ni catalizador ni pollas en vinagre. :twisted: :evil: :D

benhur
08-06-2007, 01:25 AM
tienes razon RICKGT2
me los puse pq no llegaban los pelacrash y me daba miedo q se me cayese a lo tonto en el parking (tardaron 45 dias no vuelvo a comprar nada de esa marca los intermitentes y matricula 60 dias) de hecho son mas protectores q enbellecedores y no son de carbono son imitacion y porlo q me costaron (poco) si se me cae la moto me hubiese costado bastante mas caro ya se los quitare pq no me gustan demasiado y ya tengo los pelacrash
d todos modos gracias x el aviso

hijarano
08-06-2007, 07:13 AM
Muy chula, solo le hace falta el guardabarros trasero :wink:

Ricard
08-06-2007, 08:29 AM
ahh, benhur entonces no son los mismos embellecedores que me pensaba
existen unos, creo que originales Triumph que son de carbono y valen un pastón pero van pegados con cinta de doble cara

charles
08-06-2007, 03:58 PM
Barry... estoy contigo.... la T301.... la moto mas bonita de la puta historia....

http://www.triumphadonf.com/mod_act/1996/speedtriple_t301/speedtriple_t301_06.jpg


Suerte.

Zehio
08-06-2007, 05:57 PM
Hummmmmmm... es una clasica, sin duda, y tuvo su epoca, pero sigo diciendo que la mas bonita de lineas, para mi, la t509

http://img65.imageshack.us/img65/2944/26582x500yc5.jpg (http://imageshack.us)

Una preciosidad... y si la que conduce esta asi....EL PARAISO!!!

http://img62.imageshack.us/img62/4439/9024x500sz9.jpg (http://imageshack.us)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No tenemos remedio...... :twisted:

Ricard
08-06-2007, 06:09 PM
Que bonita es la T509 joer!!!
Ese faro trasero
Esas tapas laterales con las entradas de aire en forma redonda
Ese guardabarros delantero mucho más ancho que el actual de la 955 o 1050 :)~

Ricard
08-06-2007, 06:47 PM
Vamos a dejar de secuestrar este post con el tema Speed's Triple's y si os apetece nos trasladamos a este

¿Que modelo Speed Triple te parece más bonito? (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=325174&si d=1905101c9c8ad6a3f6325b57b9889da6#325174)

Mencey
08-06-2007, 07:30 PM
mejor que sois unos ladrones de post

charles
08-06-2007, 11:29 PM
Sorry... :$ :$ :$ :$

benhur
08-06-2007, 11:53 PM
ahh, benhur entonces no son los mismos embellecedores que me pensaba
existen unos, creo que originales Triumph que son de carbono y valen un pastón pero van pegados con cinta de doble cara

a ver, son los de triumph pa ser plasticos son carisimos pero si fuesen carbono estarian fuera de razon de ser me costaron 80¤: pa plasticos es carissssimo pero d carbono (si los hay q no lo se) costarian 3 veces mas
pasate x italo q los tienen colgaos de la percha y miralos son de plastico imitacion carbono pegaos con cinta de doble cara (son una porqueria pero a mi me tranquilizaron x si se me caia la morena a lo tonto)


coño hay fantasmas en mi habitacion .... se ha movido el casco solo coño q pillao estoy

Diego
08-07-2007, 02:29 PM
Correcto, los protectores de chasis de triumph son "carbonlook", o sea plastico pintado y van pegados con cinta adhesiva de doble cara, por lo menos los que yo tengo. Existen de carbono autentico en la industria auxiliar, sobre todo italiana...pero no cuestan 80 euros, claro.

trisónico
08-07-2007, 03:07 PM
qué palabrejas se inventan para no decir q son de pasta vulgaris.

Pelu
08-07-2007, 08:04 PM
la moto arrasa... me flipa la triple.. todas.. la 509 y posteriores.. y esta también.. peeeroooo..
ese culo cortao (me recuerda a las honda motogpe de ste año) no me gusta nada... parece que me voy a caer si me echo patrás.. jajaj
el escape, precioso....
la quilla, preciosa...
el frontal una pasada...
el culo..no..no me gusta...
y de motor, pues 20 caballos más le vendrían que ni pintaos...

benhur
08-08-2007, 05:20 PM
la moto arrasa... me flipa la triple.. todas.. la 509 y posteriores.. y esta también.. peeeroooo..
ese culo cortao (me recuerda a las honda motogpe de ste año) no me gusta nada... parece que me voy a caer si me echo patrás.. jajaj
el escape, precioso....
la quilla, preciosa...
el frontal una pasada...
el culo..no..no me gusta...
y de motor, pues 20 caballos más le vendrían que ni pintaos...

hay kits pa la potencia pero joder 150 cv en una naked tela...
Con cola+colectores, filtros y la en mapa racing pues puede q de 140 la mia pero no estoy seguro ya la metere en el banco y os digo algo
Si alguien sabe algo q sea bueno pa meterle mas patada...
SOBRETODO Q NO ME LO DIGA pq como esta ya se me va la castaña imaginate con 20cv mas

tb me han dicho en el mecanico q estan desarrollando unas entradas de aire forzadas q le darian unos altos acojonantes SIN PERDER BAJOS


AQUI HA FOTOS DE LA MIA DADME IDEAS PLIS
http://www.elclubtriumph.com/?module=pnWikka&tag=ubenhur

Zehio
08-08-2007, 06:04 PM
Yo, sinceramente no creo que necesite mas caballos... abriendo antes a la salida de las curvas ya vale, ya llegas antes a la siguiente.

Ahora, si lo que quereis es que la moto se ponga a 290, pues unos caballos mas ayudarian... pero siendo una naked...no se.

Saludos

jaumet
08-08-2007, 11:26 PM
estais como una puta regadera, si quereis caballos compraros una Suzuki Gsxr 1000, yamaha r1 y esos trastos japoneses, la speedtriple no es para eso, por cierto si quieres mas patada ponle un piñon mas pequeño y lo conseguiras.

Salu2 :XX:

eskoplo
08-10-2007, 06:27 PM
yo le puse un piñon a la mia con un diente menos, y no lo aconsejo, se lo tube que quitar y montar el suyo

jaumet
08-10-2007, 06:37 PM
yo le puse un piñon a la mia con un diente menos, y no lo aconsejo, se lo tube que quitar y montar el suyo

Pero a que ganaste patada?

El problema es que todos esos cambios que mencionais hacen que la moto sea menos domesticable y tu tengas que ser mas fino llevandola, ademas apretar motores tambien quiere decir mas mantenimiento y mas fragilidad en todo.

Pd: si fuerais a correr la copa speedtriple que tienen los italianos , entenderia todas estas modificaciones, pero para ir por la calle vais sobraos de moto y para entrar en circuito creo que tambien, una cosa es divertirse en circuito y otra ir a buscar tiempos, si vais a buscar tiempos os equivocais de moto.

:XX: :XX:

Zehio
08-11-2007, 07:54 AM
si vais a buscar tiempos os equivocais de moto.

En efecto, eso lo llevo diciendo ya no se el tiempo. Tenemos una moto maravillosa, una naked preciosa con unos componentes excelentes, buen motor, etc... lo que nos permite sacarle los colores a muchas rr en carretera, y depende de en que manos incluso en circuito. Pero no nos engañemos, esta moto no ha sido diseñada para hacer 1.57 en Montmelo. para eso se fabrican otras maquinas mucho mas enfocadas a ello (pero mucho menos bonitas).

Saludos

Ricard
08-16-2007, 09:50 PM
esta moto no ha sido diseñada para hacer 1.57 en MontmeloVa que tu no haces un 57 en Montmeló ni con una GSXR 1000 de las nuevas :fantasma: :lol:

Zehio
08-17-2007, 06:19 AM
esta moto no ha sido diseñada para hacer 1.57 en MontmeloVa que tu no haces un 57 en Montmeló ni con una GSXR 1000 de las nuevas :fantasma: :lol:

Claro, ya me gustaria a mi. Cojo ese tiempo como referencia de los que van realmente rapido... ni ellos con una triple podrian hacerlo.

Yo, 57 en montmelo... en mis mas humedos sueños :D :D

trisónico
08-17-2007, 03:33 PM
Yo sí quiero más caballos, pero entre 1500 y 5000 rpm como máximo. Los cambiaría por los 15 ó 20 cv de la zona alta, q en montaña no se usan.

PULPI
08-21-2007, 06:17 PM
si kereis patada indomable abajo, compraros una KTM superDuke 990 de las primeras.. EL DRAGON KHAN INDOMABLE. Divertida pero indomable. Demasiada chicha abajo. CUALQUIER MOTO CON 190 KG, 115 C.V Y UNAS COTAS REALMENTE CORTITAS DE EJES. k 00 keréis más???? YA SOBRAN BURROS, SI KEREIS MÁS PATADA MONTADLE UN TURBO Y A VER KIEN ES EL GUAPO K DICE K LE FALTA CHICHA

benhur
08-26-2007, 10:29 PM
yo le puse un piñon a la mia con un diente menos, y no lo aconsejo, se lo tube que quitar y montar el suyo

Pero a que ganaste patada?

El problema es que todos esos cambios que mencionais hacen que la moto sea menos domesticable y tu tengas que ser mas fino llevandola, ademas apretar motores tambien quiere decir mas mantenimiento y mas fragilidad en todo.

Pd: si fuerais a correr la copa speedtriple que tienen los italianos , entenderia todas estas modificaciones, pero para ir por la calle vais sobraos de moto y para entrar en circuito creo que tambien, una cosa es divertirse en circuito y otra ir a buscar tiempos, si vais a buscar tiempos os equivocais de moto.

:XX: :XX:

hay copa speed triple ???? es open??? si la hay yo voy mucho a italia me molaria apuntarme aunq solo sea pa participar y llegar ultimo jejeje

RichardWillmann
08-27-2007, 03:49 PM
Muy chula tu Speed!!!

TRYNOMIUN
08-27-2007, 04:32 PM
hay copa speed triple ???? es open??? si la hay yo voy mucho a italia me molaria apuntarme aunq solo sea pa participar y llegar ultimo jejeje

http://www.triumphchepassione.com/triumph-cup-2007.htm

ánimo benhur! Pero no te olvides instalar los pinchos en los ejes de la moto! :P

gota
08-27-2007, 05:02 PM
queda muy bien la moto asi,

a por cierto existen en recambios de la triumph, los escapes que sustituyen a los que saca de casa, pero que esteticamente son identicos,

merece la pena cambiarlos?,
Cambia mucho el ruido, aumenta la potencia?

jaumet
08-27-2007, 06:58 PM
yo le puse un piñon a la mia con un diente menos, y no lo aconsejo, se lo tube que quitar y montar el suyo

Pero a que ganaste patada?

El problema es que todos esos cambios que mencionais hacen que la moto sea menos domesticable y tu tengas que ser mas fino llevandola, ademas apretar motores tambien quiere decir mas mantenimiento y mas fragilidad en todo.

Pd: si fuerais a correr la copa speedtriple que tienen los italianos , entenderia todas estas modificaciones, pero para ir por la calle vais sobraos de moto y para entrar en circuito creo que tambien, una cosa es divertirse en circuito y otra ir a buscar tiempos, si vais a buscar tiempos os equivocais de moto.

:XX: :XX:

hay copa speed triple ???? es open??? si la hay yo voy mucho a italia me molaria apuntarme aunq solo sea pa participar y llegar ultimo jejeje

mirate en el triumphchepassione que por algun lado del foro estaba, pero me consta que las preparaciones son cosa seria.

Ya te a contestado Trynomium

jaumet
08-27-2007, 07:05 PM
queda muy bien la moto asi,

a por cierto existen en recambios de la triumph, los escapes que sustituyen a los que saca de casa, pero que esteticamente son identicos,

merece la pena cambiarlos?,
Cambia mucho el ruido, aumenta la potencia?

No estoy seguro, se que venden unos en accesorios que son como los originales pero no se si son abiertos o son como los originales, yo me estoy fabricando el interior del escape original pero en abierto, cuando lo acabe te lo dire y intentare hacer un manual con fotos.

trisónico
08-27-2007, 10:19 PM
queda muy bien la moto asi,

a por cierto existen en recambios de la triumph, los escapes que sustituyen a los que saca de casa, pero que esteticamente son identicos,

merece la pena cambiarlos?,
Cambia mucho el ruido, aumenta la potencia?No son homologados, son abiertos y aumenta el ruido. Si tu S3 es del 2007, no vale la pena porq sólo consiguen desahogo en alta.