: DESGASTE DE RUEDAS EN CIRCUITO
CARLOSSSS
08-01-2007, 07:42 PM
weno aki teneis unas fotillos de las ruedas despues de unas tanditas en jerez. darme opiniones.
http://img123.imageshack.us/img123/9204/desgastederuedas001ku4.th.jpg (http://img123.imageshack.us/my.php?image=desgastederuedas001ku4.jpg)
http://img123.imageshack.us/img123/7230/desgastederuedas002zt9.th.jpg (http://img123.imageshack.us/my.php?image=desgastederuedas002zt9.jpg)
http://img123.imageshack.us/img123/6383/desgastederuedas003nt4.th.jpg (http://img123.imageshack.us/my.php?image=desgastederuedas003nt4.jpg)
http://img123.imageshack.us/img123/7155/desgastederuedas004jq1.th.jpg (http://img123.imageshack.us/my.php?image=desgastederuedas004jq1.jpg)
http://img123.imageshack.us/img123/986/desgastederuedas005ud8.th.jpg (http://img123.imageshack.us/my.php?image=desgastederuedas005ud8.jpg)
in_flames
08-01-2007, 08:52 PM
procura no tumbar más =)) =)) =))
por cierto, debia de hacer calorcillo verdad?
mmmmmmmmmmmmmmmmmm! aun se ven algunos pelillos en el borde.
date otras vueltecitas.
CARLOSSSS
08-02-2007, 12:23 PM
procura no tumbar más =)) =)) =))
por cierto, debia de hacer calorcillo verdad?
calorcillo? no yo creo k akello hera CALORRRRR
nalag69
08-02-2007, 01:36 PM
viendo las fotos de los neumatikos delantero y trasero, creo k podrias entrar mas rapido en curva y salir un poko menos enroscado... puede ser k la moto se te kede un pokiyo muerta en medio de la curva??
v'sss
Mencey
08-02-2007, 01:39 PM
a mi me da que tendras que comprar ruedas nuevas en breve
Yo lo que creo es que esas gomas están defectuosas.... tienen más bolas que un jersey de Zara!!!!
hijarano
08-02-2007, 02:11 PM
la trasera está bastante bien gastada, pero la delantera parece que trabaja mal no? -:|
CARLOSSSS
08-02-2007, 10:04 PM
la trasera está bastante bien gastada, pero la delantera parece que trabaja mal no? -:|
por k lo dices???
CARLOSSSS
08-02-2007, 10:08 PM
viendo las fotos de los neumatikos delantero y trasero, creo k podrias entrar mas rapido en curva y salir un poko menos enroscado... puede ser k la moto se te kede un pokiyo muerta en medio de la curva??
v'sss
eso es lo k intento pero todavia me cuesta muxo, aunke esta vez e notado muxa mejoria. porlomenos lo de la rodilla lo tengo controlado del todo jejejej
TornadoRed
08-02-2007, 10:11 PM
aun ay rueda para muchos km una vez que la metas en carretera se limpiaran las rugosidades de la goma quemada porcierto no son las mejores gomas para ir a circuito, no estan preparadas para soportar tanta temperatura se calentaran demasiado y al abrir gas perderas grip con riesgo de pegartela pero wueno depende tb como vayas
mis supercorsa quedaron asi despues de dos tandas y dandole fuertecillo
http://i170.photobucket.com/albums/u261/fondri/IMGP1816.jpg
si te fijas se degradan menos y este dia hacia mucho calor tb
CARLOSSSS
08-02-2007, 10:43 PM
en la curva nº 1 del cicuito en la 3ª tanda me di cuenta de k la eleccion de las ruedas no era la mas apropiada(me pego un latigazoooo!!!! para el ritmo k tengo ya no me balen como bien dices tengo encargado un juego de supercorsa,as entrado alguna vez en jerez?
hijarano
08-03-2007, 06:28 AM
la trasera está bastante bien gastada, pero la delantera parece que trabaja mal no? -:|
por k lo dices???
lo decia por las rugosidades que lleva, aunque a lo mejor es porque no es una rueda preparada para tanto calor.
Tampoco me hagas mucho caso que no entiendo mucho :D
CARLOSSSS
08-03-2007, 12:53 PM
la trasera está bastante bien gastada, pero la delantera parece que trabaja mal no? -:|
por k lo dices???
lo decia por las rugosidades que lleva, aunque a lo mejor es porque no es una rueda preparada para tanto calor.
Tampoco me hagas mucho caso que no entiendo mucho :D
no si te lo pregunto pork estoy regulando la suspension y ya casi la tengo pero aun me rebota un pokito de alante en curvas rapidas, y por eso puede ser los escaloncitos k dices -:|
aber algien k entienda mas k nosotros k nos lo aclare!!!
hijarano
08-06-2007, 07:01 AM
algún experto gomatico?
trisónico
08-06-2007, 07:17 AM
Llevas la suspensión durísima, especialmente la delantera. Pero no te preocupes, q todo el mundo va así. La culpa la tienen las fábricas, q las entregan con
reglajes demenciales (S3, p.e.), y las putas revistas, con sus probadores de carros de mulas.
CARLOSSSS
08-06-2007, 12:51 PM
trisoni la mia no lleva los reglajes de la casa estan todos cambiados. pero creo k aun le falta algo aunk lo tengo bastante consegido.
con los k traia de casa se movia como un barco :lol: :lol:
charles
08-06-2007, 03:52 PM
Bajale hidraulico a compresión delante (un montón) y atrás solo un poco.
La puta manía de llevar las motos como tablas........
Suerte.
CARLOSSSS
08-06-2007, 08:09 PM
Bajale hidraulico a compresión delante (un montón) y atrás solo un poco.
La puta manía de llevar las motos como tablas........
Suerte.
pues si, de alante la llebo bastante apretada y de atras tambien ya k peso muy poko(62 kg) y al abrir gas la moto se me undia y se kedaba muerta de alante
charles
08-06-2007, 08:24 PM
Piensa bien lo que acabas de decir..... Por que no cuadra nada de nada.
Suerte.
CARLOSSSS
08-07-2007, 12:28 PM
Piensa bien lo que acabas de decir..... Por que no cuadra nada de nada.
Suerte.
no se tio yo no entiendo pero el mekaniko k me la prepara creo k tiene palmares como para entender un pokillo. y la berdad k desde k el la toka la moto a mejorado muxisimo.
http://img69.imageshack.us/img69/1912/badboy21ig8.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-07
suerte. :wink:
charles
08-07-2007, 03:45 PM
Ah !!, bien... entonces, no.
Suerte.
hijarano
08-07-2007, 03:58 PM
hombre ... si pesas tan poco no deberias llevarla muy apretada, no? creo que es a lo que se referia charles. :wink:
charles
08-07-2007, 09:27 PM
Más bien... "Si pesas poco ... se hunde menos"... digo yo. Pero si con la explicación de tu colega te sirve... Solo tendrás que cambiar las gomas cada tanda de entrenos...
Suerte.
CARLOSSSS
08-08-2007, 01:08 PM
Más bien... "Si pesas poco ... se hunde menos"... digo yo. Pero si con la explicación de tu colega te sirve... Solo tendrás que cambiar las gomas cada tanda de entrenos...
Suerte.
amos a ver. cuando la moto tenia los reglajes de serie, cuando empezaba a abrir gas en curvas rapidas (y sin curvas a valocidades muy altas) la moto empezaba a menearse de una manera esajerada hasta el punto de tener k soltar el gas pork sino iba al suelo fijo. consulte este problema con mas de una persona y me dijeron k al pesar tan pokillo no ejercia el peso suficiente en el tren delantero y al abrir gas la moto se kedaba muerta de alante. coincidieron k apretasemos un poko de atras para k no se "agachase" tanto, y de la parte delantera hasta k las bridas tiviesen un poko menos de un dedo del final del recorrido y k de este modo solucionariamos el problema. yo le beo logica pero ya os digo k no entiendo muxo (pero la moto va muxo mejor) por eso puse este post para recibir opiniones.
el neumatiko trasero de las fotos tiene 6 tandas de media hora en jerez y el delantero tiene 10 y no esta tan gastado no??
no se esto de las suspensiones es un comecocos, k me recomendais???? -:| -:| -:|
hijarano
08-08-2007, 02:45 PM
has pensado en un amortiguador de dirección?
pues ya somos dos en el tema de suspensiones, nada más decirque que yo aun voy con las de serie. Al proximo día que ruede quiero empezar a tocar la trasera porque ahora la noto demasiado dura al quitarle todo el sistema de escape.
nalag69
08-08-2007, 04:00 PM
yo yevo todo de serie, escape y fibras y he endurecido la precarga y hidraulicos delante y tambien detras, pero muy poko. la mot va muxo mejor, pero cuando entro fuerte en una curva rapida y corto un poko de nada me rebota un pokitin, pero creo k es normal... no se. mañana la voy a llevar a un tio k domina de susp. a ver k me cuenta.
joer el amortiguador white power pata supernegra me tiene muy enmelonado!!!!! pero son 1000 pavos.!!!!
v'ssss
charles
08-08-2007, 04:21 PM
Yo lo que digo es que las motos vienen preparadas para un peso de 75 kg de piloto... si tu pesas menos... tendría que ir bastante bien en circuito... ya que todos los que llevan más peso terminan necesitando muelles más duros... Así que no me explico por qué tienes problemas por falta de peso.
Suerte.
Zehio
08-08-2007, 06:01 PM
Con la moto sola y las suspensiones totalmente extendidas, toma una medida de el recorrido de la horquilla, luego te subes y deberia bajar entre 3 o 4cm. Para la trasera igual, moto sola, suspension extendida y tomas un punto fijo de la moto al suelo (el tornillo del soporte de escape por ejemplo) al subirte debe bajar 2 o 3 cm. Para estas cosas necesitaras a alguien que te ayude. Aflojas los hidraulicos y a probar. Las medidas de muelle son mas o menos estandard, luego afinar un poco es cuestion del gusto de cada uno.
Como punto de partida es una buena opcion. La dejas floja de hidraulicos y vas cerrando segun la notes, sin pasarte para no dejarlas demasiado frenadas (duras).
Saludos.
CARLOSSSS
08-08-2007, 07:35 PM
Con la moto sola y las suspensiones totalmente extendidas, toma una medida de el recorrido de la horquilla, luego te subes y deberia bajar entre 3 o 4cm. Para la trasera igual, moto sola, suspension extendida y tomas un punto fijo de la moto al suelo (el tornillo del soporte de escape por ejemplo) al subirte debe bajar 2 o 3 cm. Para estas cosas necesitaras a alguien que te ayude. Aflojas los hidraulicos y a probar. Las medidas de muelle son mas o menos estandard, luego afinar un poco es cuestion del gusto de cada uno.
Como punto de partida es una buena opcion. La dejas floja de hidraulicos y vas cerrando segun la notes, sin pasarte para no dejarlas demasiado frenadas (duras).
Saludos.
ok zehio todo eso esta hexo. :wink:
CARLOSSSS
08-08-2007, 07:38 PM
has pensado en un amortiguador de dirección?
pues ya somos dos en el tema de suspensiones, nada más decirque que yo aun voy con las de serie. Al proximo día que ruede quiero empezar a tocar la trasera porque ahora la noto demasiado dura al quitarle todo el sistema de escape.
lo del amortiguador de direccion es otra de las cosas k esta en prollecto(kuando junte la pasta para uno weno) y seguro k con esto le kitamos la mijita de vibracion k le keda
suerte kon la tulla, aunke la tulla trae suspensiones muxo mejor preparadas
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