: Neumaticos.....................eterno comecocos
WaLLtrApS
08-01-2007, 11:07 AM
Bueno, pues tengo que comprar zapatitos para la niña, y como no se poner encuestas, os lo pregunto por aquí.
Mi ritmo en carretera es tranquilo, con alguna incursión en circuito (un par al año) y viajes solo y con algo de carga.
Para estos, la vida que les voy a dar es, una incursión al Jarama con mucho calor, un viajecito por el pirineo aragonés de 7 u 8 días (unos 2500 km en total) y ya lo que aguanten hasta los alambres.
Por precio, lo que me cuadra es:
DUNLOP
Sport Max ----------------> 225 ¤
D208 GP ----------------> 240 ¤
Qualifer ----------------> 260 ¤
MICHELIN
Pilot Power 2CT ----------------> 260 ¤
BRIDGESTONE
BTO 1255 ----------------> 240 ¤
PIRELLI
Diablo Strada ----------------> 235 ¤
Super Corsa PRO ----------------> 290 ¤
METZELER
Sportec ----------------> 260 ¤
CARREFUR
4X3 y cambio de aceite con lata de mejillones al vapor............. :mrgreen:
¿Cual sería vustra elección?
Datos sacados de www.neugrip.com
sergiogpz
08-01-2007, 11:13 AM
Hola que tal como va eso, yo le acabo de poner los dunlop d208, y parecen que van bien, yo tb estuve preguntando por las ruedas, y en el foro mecanica en un post neumaticos daytona 955i, me contestaron a algunas de mis dudas por si te puede servir de ayuda
Un saludo y rafagas para todos
astor
08-01-2007, 11:58 AM
Siento no poder ayudarte Asier no tengo ni idea del tema, lo que si te digo que los mejillones en escabeche munco mejor.
Vssss
Ricard
08-01-2007, 12:45 PM
Para el uso que mencionas yo montaria Pirelli Diablo (que no lo veo en la lista)
En la Suzuki tengo los Dunlop Sport Max y no me gustan nada, es más ya he tenido que lamentarlo en más de una ocasión porque no avisan naa naa, naa. Agarran mucho hasta que de repente estás en el suelo, sin avisar y sin naa cosa que con Pirelli eso no me ha pasado nunca
triki
08-01-2007, 01:37 PM
Ricard, ¿tu en la susi que montas?, recomiendame algo que dure 5 o 6000 km y que agarre bien.
Ricard
08-01-2007, 01:44 PM
En la Suzuki monto aún los de serie, Dunlop Sportmax
Duración muy bueno, más de 6000km con tandas en circuito incluidas
Gustarme, no me gustan nada por lo que he mencionado antes
Proximamente montaré Diablo Supercorsa, a ver lo que me duran
Zehio
08-01-2007, 05:20 PM
Pues yo de la lista que has puesto con los ojos cerrados me montaba los pilot 2ct.
Dunlop: los sportmax (no dices que numero 207, 205, 208, etc) desfasados y facilmente escalonable el delantero.
los D208 gp y los qualifier te duraran poco, poco. Amen que a mi los Dunlop en general no me gustan
demasiado: son muy gordos, si tienes ocasion, compara un D208 delantero con cualquier otra marca y
veras que parece un 130 el dunlop.
Bridgestone: No estoy seguro del modelo pero el que mencionas me parece un neumatico demasiado blando para
malgastarlo en carretera a ritmo tranquilo. Yo monte unos BT14 en mi antrior VTR y fueron muy bien...
durante los 4000km que me duro el trasero. Se desgastan excesivamente rapido.
Pirelli: Los strada me parecen demasiado turisticos/durillos para meterlos en circuito, y los supercorsa te duraran
un suspiro (yendo fuerte 2000km el trasero...) Como dice Ricard, una muy buena opcion son los diablo
normales o los corsa (que no supercorsa, no confundir) en linea com los michelin.
Metzeler: Pues depende del modelo: sportec, m1, etc... pero son muy similares (por no decir identicos) a los pirelli
en toda su gama.
Como te digo mas arriba, de la lista que has puesto yo montaba los michelin sin pensarlo, muy buen agarre, agiles, y duracion mas que aceptable.
Espero haberte aclarado algo tronco, saludos
Ricard
08-01-2007, 05:46 PM
Como bien dice Zehio para mi gusto la combinación ideal para saliditas domingueras, alguna incursión en circuito y algún viajecito por carretera (si vas por autopista los cuadrarás a no ser que sean unos Strada)
Pirelli Diablo trasero
Pirelli Diablo Corsa delantero
hijarano
08-02-2007, 02:05 PM
Yo soy de pirelli, el modelo no se que aconsejarte para lo que pides.
jaumet
08-02-2007, 08:58 PM
yo en circuito no entro, pero te puedo decir que el Michelin va de Pm, repito de ellos atras por tercera vez atras, y delante ya llevo dos veces montrados los power 2ct, algunos dicen que no avisan yo te puedo decir que avisan lo suficiente para no piñarse y ademas se agarran como una lapa.
trisónico
08-03-2007, 09:26 PM
Para el uso y conducción q les vas a dar, con los Pilot Road 2 vas más q sobrado. Con ellos tendrás agarre, duración y confortabilidad. Sólo se comportan mal en carretera cuando se pilota salido de madre (¿eres capaz de ir así?), porque no han sido diseñados para ello, q para eso están los q tardarías 2 mil kms en cuadrarlos en tu viaje.
benhur
08-07-2007, 12:34 AM
no se vosotros pero yo estoy loco x q se me acaben los de serie llevo 3400km y estan nuevos joer van a durar mas q la moto y mia q les meto caña cada vez q puedo podian poner algo mas blando en la triple de serie
quiero unos q se peguen como loctite a la carretera no importa duracion los quiero pa aprender sin patinazos pa hacerme los cursos de conduccion y meterla en algun dia al circuito luego q me recomendais pa la triple??
trisónico
08-07-2007, 12:16 PM
no se vosotros pero yo estoy loco x q se me acaben los de serie llevo 3400km y estan nuevos joer van a durar mas q la moto y mia q les meto caña cada vez q puedo podian poner algo mas blando en la triple de serie-:| ......
quiero unos q se peguen como loctite a la carretera no importa duracion los quiero pa aprender sin patinazos pa hacerme los cursos de conduccion y meterla en algun dia al circuito luego q me recomendais pa la triple??Metzeler Racetec k2. Pero te advierto q nada agarra sobre pintura de calzada, arena, barrillo, gasóleo, etc...
Ricard
08-07-2007, 04:32 PM
Metzeler Racetec k2O lo que es lo mismo, Pirelli Diablo Supercorsa SC2
Zehio
08-07-2007, 07:52 PM
no se vosotros pero yo estoy loco x q se me acaben los de serie llevo 3400km y estan nuevos joer van a durar mas q la moto y mia q les meto caña cada vez q puedo podian poner algo mas blando en la triple de serie
quiero unos q se peguen como loctite a la carretera no importa duracion los quiero pa aprender sin patinazos pa hacerme los cursos de conduccion y meterla en algun dia al circuito luego q me recomendais pa la triple??
Los de serie (pilot power) te sobran para todo lo que comentas, como dice trisonico, sobre pintura deslizante, asfalto de mierda, gravilla, etc... no agarran ni los bridgestone del Stoner.
Ahora, si te quieres pegar el gustazo de destruir un trasero en 2000kms, pues cualquiera de los dos comentados te valen... pero no son necesarios.
WaLLtrApS
08-09-2007, 02:34 PM
muchas gracias chicos, creo que me voy a decantar sobre Michelin 2ct, me hasbeis convencido, ya os ire comentando las impresiones.
Un saludo
trisónico
08-11-2007, 12:26 AM
muchas gracias chicos, creo que me voy a decantar sobre Michelin 2ct,Pero coño, cuál. ¿Power o Road?.
WaLLtrApS
08-11-2007, 12:28 PM
los power, los power
Al final, nanai del jarama mañana, demasiada tela pa un dia, entre rueditas, rodada y furgo..................en fin, voy a ver si pongo la moto a currar aq sea de moelio fotografico, a ver si se le da igual de bien traer dinero a casa como gastarlo.....
trisónico
08-11-2007, 01:29 PM
Ya nos dirás cuántos kms t duran, q por aquí el "record" está en 3.000.
Mencey
08-11-2007, 04:26 PM
solo tres mil =O pol dios que derroche
xavikoala
08-12-2007, 03:30 AM
solo tres mil =O pol dios que derroche
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Zehio
08-12-2007, 06:16 AM
No hombre!!!! Yo a mis power les meti unos 6000 si mal no recuerdo.
jaumet
08-12-2007, 09:36 AM
Ya nos dirás cuántos kms t duran, q por aquí el "record" está en 3.000.
No te equivoques los que me duraron 3000km fueron los que pasaron la kekabronada los que lleve antes que esos me duraron 6000 km, todo depende de como le enrosques al mango
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