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: Escape de carbono en Speed Triple 07


carballada
07-30-2007, 01:18 PM
Pues nada comentaros que acabo de poner unos Krieger de fibra de carbono en mi Speed Triple del 07 y que estoy muy contento.

http://www.carballada.com/wordpress/wp-content/uploads/krieger-1.thumbnail.jpg

http://www.carballada.com/wordpress/wp-content/uploads/krieger-3.thumbnail.jpg

El sonido es brutal, la estética encaja perfectamente con la moto y el rendimiento dice el mecánico que no parece malo, jajajaja, así que....

Dejo el link del artículo con un vídeo (http://www.carballada.com/wordpress/2007/06/krieger-en-speed-triple/) en el que cuento toda la aventura y en el que se puede apreciar el petardeo, con y sin dbkiller.

hijarano
07-30-2007, 02:51 PM
Muy chulos, me gustan más como suenan sin el dbkiller.

carballada
07-30-2007, 03:27 PM
sin el dbkiller es mucho más ronco desde luego, pero el petardeo al llevarlo es mucho más exagerado

Ricard
07-30-2007, 07:34 PM
Le has cambiado la programación?

greño
07-30-2007, 10:43 PM
yo tengo el mismo problema con mi escape carbono two brothers,(el petardeo) pero me resisto algo a cambiar la programación
http://img408.imageshack.us/img408/3250/escaperc2.jpg (http://imageshack.us)
el mio es un 3 en 1 solo sale por la derecha

carballada
07-31-2007, 07:28 AM
Estoy probando así con la programación original, en la próxima revisión probaré con la programación medio libre (creo que hay tres de serie, no? la original, la medio y la abierta).

Así podré comparar con más conocimiento.

Muy chulo el two brothers greño. Pero el petardeo me gusta, jajajaja. Mientras no sea malo para válvulas.. o lo que sea....

Ricard
07-31-2007, 07:52 AM
Le has cambiado la programación?me autocontesto

En cuanto a la programación de la inyección.

Después de hablarlo con la gente de Triumph de Barcelona (ItaloMotor) y después de que éstos probaran la moto con y sin limitadores, parece que de momento es mejor dejar la programación de la centralita tal y como está.

Según ellos el comportamiento de la moto es bueno con los nuevos tubos y mi uso será con los limitadores puestos la mayor parte del tiempo.

Es impensable ir por Barcelona sin los dbkiller, es una verdadera animalada, en cuanto abres gas se monta una….. (y la GU está canina)

En cuanto a la programación de la centralita, cuando esté más acostumbrado a los nuevos tubos cambiaremos la programación por semilibre a ver que tal se comporta.

carballada
08-01-2007, 09:56 PM
jajjja, rickgt2 veo que al final te pasaste por mi blog....

Ricard
08-02-2007, 12:11 AM
pues si
en ocasiones leo el foro por encima y en cuanto tengo algo más de tiempo profundizo un poco más

Nos vemos en alguna quedada :wink:

eskoplo
08-02-2007, 09:37 PM
Mu guapos, tienen buena pinta.
Ponle un filtro del aire kn y seguro que ira mejor.

trisónico
08-03-2007, 08:45 PM
Has de poner la programación de escape abierto. Pásate por Big Bike (después de agosto), q Jordi te explicará el por qué.

Ya pondré un post relativo al extenso tema del puto escape de la S3 2007.

greño
08-03-2007, 08:50 PM
leches pues explicanoslo a todos

chicho
08-04-2007, 09:36 PM
Has de poner la programación de escape abierto. Pásate por Big Bike (después de agosto), q Jordi te explicará el por qué.

Ya pondré un post relativo al extenso tema del puto escape de la Speed Triple 2007.


Esta aclaracíon , que no quede en el tintero , que es importante , yo estoy -:| a ver si estoy haciendolo bien o mal con la dichosa reprogramacíon .

carballada
08-05-2007, 02:52 PM
pues nada trisónico, me pasaré a ver a Jordi....

y chicho y greño también tienen razón, a ver si pones ese post con la explicación y nos cuentas algo más....

eskoplo
08-05-2007, 02:54 PM
Yo la llevo la programacion de escape abierto.

carballada
08-05-2007, 03:13 PM
pero eso es normal eskoplo, la programación en abierto es precisamente para el tubo de escape que llevas....

trisónico
08-05-2007, 04:14 PM
El sistema de escape y la programación electrónica de la S3 2007 son absolutamente diferentes de los modelos de los 2 anteriores años. Por tanto, no es aplicable lo de un modelo para el otro, aunque su aspecto externo sea igual.

Y por lo q d momento sabemos, son la causa d q la respuesta, el rendimiento y el consumo difieran. Jodiendas de la Euro3.

alvarito05
08-07-2007, 11:17 AM
Donde los has comprado carballada? y por cuanto te han salido si no es mucha curiosidad.
Gracias

carballada
08-08-2007, 07:24 AM
Depende de la tienda está claro, pero pueden salir por unos 750-800 euros.

Por cierto les acabo de quitar la chapa del fabricante (esa enorme que pone Krieger y tapa medio tubo....) y quedan preciosos, toda una pieza de carbono bien bonita.

En cuanto tenga un momento pongo fotos nuevas.

benhur
08-08-2007, 01:38 PM
Felicidades
suenan cojonudos y supongo q no solo eso y con el db killer tampoco esta mal (mejor sin)

se nota mucho en la conduccion?(potencia/par y demas)

benhur
08-10-2007, 12:58 AM
pues yo le puse el arrow y no me cambiaron la centralita petardeba una barbaridad y unos fogonazos d escandalo molaba mogollon perooo claro a ver quien va x ciudad asi? y los arrow no lleban dbkiller
fui a italo y cristian me dijo q lo programase ya no pertardea es una pena pero en caliente si q hecha alguna llamita y al menos no necesito usar embrague si veo a la GU pa q no petardee

no se aprecia muy bien pero la primera llama es enorme
http://www.youtube.com/watch?v=AQa3-ihPDYU

carballada
08-11-2007, 08:56 AM
tu video es impresionante, había visto otros pero eran menos exagerados con la llamas o eran más cortos, pero el tuyo, ufff, se pueden hacer pinchitos morunos o una barbacoa jajajaja.

no me extraña que en bcn prefieras llevarla reprogramada....