Log in

: benelli naked o no?


Mulder
07-27-2007, 06:50 PM
habéis visto la benelli naked??? por diosss!!! q pepinazo!!! por cierto... a los q llevais naked...a partir de que velocidad empieza a ser incomodo el viento? viendo, hayu de todo, hay kien dice que a partir de 90 incomoda y a partir de 120...es ya molesto. en la espeed triple vas mas al aire que en la benelli, no??? mas q nada por el cacho de faro q lleva ésta ultima...q decis??
creo q voy a acabar pasandome al lado oscuro..pero no tan oscuro... ademas de postura... no la veo tan radical, no? sige pareciendo comoda como la speed triple, bufff q difici jejeej
http://www.brabantmotors.nl/Benelli/TNT%201130%20Cafe%20Racer/cafe1.jpg esta es la café racer, pero bueno la otra es casi igual.

http://www.twowheelcenter.fi/tntrossa06p.jpgyo digo esta
Porq he descubierto la carretera de la cosata de motril...y buffff necesito una moto q tira y q cuevee bien por alliii...muchos de vosotrs conoceis la zona, jejee. porq con el 306 puedo divertirme relativamente ..pero con la boney no.. consejos consejos!! jejee.

tracy
07-27-2007, 08:17 PM
De esta moto te puede hablar mucho " Pocholo Martinez Bordiú". En su vuelta a España con su rulot lleva 2 KTM y una benelli Café Racer. Je Je.
Pienso que como todas las café racers, al ser una postura de ataque y no ir muy erguido, no te moleste mucho el aire, y puedas circular al menos a 140 - 150 .

Mencey
07-27-2007, 08:30 PM
como que no me la compraria, ni harto vino, no me gusta nothing nothing

ricky
07-27-2007, 09:35 PM
como que no me la compraria, ni harto vino, no me gusta nothing nothing
Pues ya ves a mi me encanta,y si me la compraria si me sobrasen 15000¤,la pondria en mi garaje junto a mi Triumph t595 :mrgreen: y junto a una Moto Guzzi v11 :wink:

Triply
07-28-2007, 04:53 AM
Pues depende del rato que vayas a mantener esa velocidad, por ejemplo yo al volver de la seu, a unos 200 km de barna si pasaba de 140km me dolia el cuello mazo por lo que mantenia una velocidad legal ( en total hicimos 500km) pero si es una salidita corta te dará igual y cuanto mas se te refuerce el cuello mas rato y mas km aceptaras, vamos o eso o se te llena el cuello de torticolis varias.

Yo me compre una moto sin carenado para no exceder los limites... y a veces funciona :mrgreen:

Mencey
07-28-2007, 07:48 AM
junto a una Moto Guzzi v11

ves ricky esto si me lo compraria

Donkey
07-28-2007, 01:30 PM
La Benelli no es una café, es una streefighter o una hulkhogan, como quieras. La veo poco estilizada y recargada.

jaumet
07-28-2007, 07:38 PM
es una moto espectacular, pero para mi no es una naqued, antes que esa me cogeria la Tuono, me gusta mas, aunque tengo que decir que la moto que me quita el sueño es la mia y ninguna mas, speedtriple forever :XX: :XX: , el punto de exclusividad que te da la speedtriple no hay otra naqued de las deportivas me refiero que te lo de

daytona
07-28-2007, 10:10 PM
yo digo que si es preciosa y con el nuevo precio de oferta y 3 años de garantia y 2 de sustitucion d filtros y aceite jenial es buenisima moto ...si te gustaa delante

jlunic
07-29-2007, 09:05 AM
Lo primero, la moto es preciosa. Yo me monté en todas las que expuso Benelli en el salon de la moto de Madrid. Posición muy acertada (mido 1,80). Detalles de calidad en toda la moto, muy cuidada.

Pero..... la trata muy mal la prensa. No da la potencia que declara ni de lejos (según tontociclismo). Mandos duros (embrague), aunque yo no lo note. Estable en velocidades altas pero un poco pesada y torpe en carreteras lentas. Calor axfisiante del motor (huevos cocidos).

No sé, espero que alguien que la tenga o la haya probado nos saque de dudas en estos terminos (no me fio de motociclismo), porque la moto en vivo es una pasada.

greño
07-29-2007, 02:45 PM
como pongo en un post anterior similar, pense en esa TNT cuando al final elegi la S3.
ahora me autopañmeo la espalda por elegir bien.
la mecanica de la S3 es sencillamente espectacular (para mi gusto de conducción) tranquilo con cierta alegria, pero de 6000 para arriba es una bomba, y por las 4000, andas por ciudad muy tranquilo gracias a su par.
en cuanto a la estetica, es muy abitual, que lo que inmediatamente te llena el ojo, a la larga te canse, sin embargo las triumph en general, es como una novia, cada dia las cojes mas cariño.
una italiana, todo diseño, es como un ligue de verano, sin embargo la trumph puede ser tu companera de por vida.

JOAVEL
07-29-2007, 04:50 PM
una italiana, todo diseño, es como un ligue de verano, sin embargo la trumph puede ser tu companera de por vida.


:plas: :plas: :plas: :XX:

eskoplo
07-29-2007, 07:53 PM
yo, hace poco me meti a sopar un sabado a un concesionario donde las venden. Habia un chico con una comprada desde hace muy poco y la habia llevado para que la mirasen, porque decia que hacia ruidos raros, no estaba muy conforme con la moto. Decia que tenia antes una Yamaha R6 y que eso nunca le habia pasado. Le dijeron que eran motos diferentes.
Temblaba mucho y era muy brusca en rpm. bajas. No supieron darle respuesta.
Yo me quedo con mi speed.
Aunque el fisico de la TNT impone muxxooo.

hijarano
07-29-2007, 09:58 PM
Como naked prefiero la Spedd Triple, creo que es mejor en todo.

tormenta
07-29-2007, 10:02 PM
no te puedo hablar de su mécanica ya que no la he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho ,pero estéticamente reconozco que es preciosa ,todo diseño ,y no creo que sea molesta a 90 por hora,yo tengo la s3 del 2004 y no creo que el champiñón protega mas que la TNT y a 140 voy bien en ella,si es la moto que llena tu corazón comprala.

Dudu
07-30-2007, 08:52 AM
Lo que moleste el aire en una naked puede variar mucho en función de la postura. Con la Bonnie pasar de 140 era una tortura; con la GT hasta 160 vas cómodo.
A mí la Café Racer no me gusta mucho, la encuentro demasiado barroca; bueno, ésa y todas las Benelli. Pero cuando pienso en 'diseño italiano' no me viene a la mente algo así, sino una MV, una Guzzi, una Morini, una Ducati, un Alfa, un Ferrari... amos, decidme que eso cansa.
Para mí la Triple le da 1000 vueltas a esa Benelli. Mil veces más bonita y con mucha personalidad, potente, fiable y además no es china. Y encima cuesta menos? Yo ni me lo pensaba. Además este finde he probao la de Trisónico y corroboro que eso es un pepino. El motor es super elástico, tira muy bien desde abajo y alto de vueltas aúlla que da gusto.
Mírate una de ésas de segunda mano que hay por el foro y déjate de benelis y de audis.
Saluten!

syum90
07-30-2007, 10:06 AM
A mi esteticamente me gusta muchisimo, pero creo que antes elegiria una Speed3, como ya han dicho me parece que mecanicamente es mucho mejor

pakomoraira
07-30-2007, 10:38 AM
A primera vista impacta mucho la Benelli pero siguo preferiendo la SpeedT. el diseño italiano siempre destaca..........pero para mi el diseño de la Speed esta tambien MUY acertado......y tiene su propia personalidad. Greño me ha gustado tu punto de vista....Vss y Salu22

Mencey
07-30-2007, 12:51 PM
impactar la estetica impacta, pero soy de los quie prefiero ver como va su interior

Mulder
07-30-2007, 04:27 PM
jejejeje. to mas q na es pa jodé.... DUDU, no ves q soy pobre y al final na de na?? jajaja.
ejejejej gracias a tooodos por vuestras impresiones!! jejee. ala a enriquecer el foro!:P

Dudu
07-30-2007, 04:53 PM
ala a enriquecer el foro!:P

Lo que tienes que hacer es 'enriquecerte' tú (uséase, ahorrar) y comprarte una moto, pero de este siglo, que no te tengas que andar recorriendo los mercadillos para arrancarla, y disfrutar de la moto más en la carretera y menos en el garage.
Bueno, tranqui que todo llega.
Saluten!

Mulder
07-30-2007, 06:11 PM
jejejeej...hijo....mas kisiera yoooooooo!!!! me veo montando un mercadillo benéfico pa buscar montura de este siglo jejeej.
Al final me veo en una street o en una speed, cuando vea de verdad las diferencias... pasé el otro dia otra vez por motril...y yo tengo q curvear por alli con una motooooooo!!!

ricky
07-30-2007, 07:42 PM
Mulder tanto la Benelli como la speed triple si no tienes experiencia con motos de gran cilindrada no te las recomendaria,mirate la nueva street triple que vale la mitad que la Benelli,sale por 7500¤ nueva,mientras que la Benelli cuesta 15000¤ y creo que es mucha moto.....en fin es un consejo :mrgreen: