Log in

: La GC en acción..... (video)


Mithruxton
07-25-2007, 11:22 AM
Me he encontrado esto por ahí.... 8O
Alucinante!!! 8O
Merece la pena verlo hasta el final.... :?

http://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q

Ricard
07-25-2007, 11:41 AM
6 min tardan en reducirle
Demasiado benevolentes han sido

Anda que,..........
Aquí los Mossos no se andan con tantas "tonterias" te ponen "a caldo" rapidito

Ricard
07-25-2007, 11:44 AM
Y el/la del Peugeot 106 verde que le cae la de Dios??

Yo flipo =O

No soy una persona agresiva pero si veo peligrar mi integridad de esa forma yo actuo, y rapidito :rambo:

losmierdas
07-25-2007, 11:59 AM
...bueno, han actuado friamente, esperando refuerzos y entreteniendo al figura... por mi parte, que se apunten una, por su profesionalidad... si lo hinchan a ostias desde el principio, estaríamos enjuiciandolo de otra forma bien distinta

Aaron
07-25-2007, 12:25 PM
joer pero vamos que los GC van con porras y demas y entre 3 tios no pueden contra uno por mu taja que vaya?? joder que verguenza

astor
07-25-2007, 01:09 PM
Le sobraron 5 minutos, desde el minuto 1 con tres porras le reduces y si cae algún porrazo de mas mejor que mejor... gentuza !!

Vssss

knACk
07-25-2007, 01:12 PM
joer pero vamos que los GC van con porras y demas y entre 3 tios no pueden contra uno por mu taja que vaya?? joder que verguenza

El tío debía ser un 'burro' de 1'90 de cuidado para que esos tres no lo intentaran (en el video no se aprecia del todo), ademas si no están seguros
de las posibilidades mejor esperar.

Aaron una persona tajada o drogada es más difícil de reducir, le puedes doblar el brazo o la muñeca que seguramente apenas ni se inmute aunque le disloques el hombro.

Al final no fue para tanto pero... seguridad ante todo.

gabal
07-25-2007, 01:28 PM
Hombre, a mi me parece que estaban demasiado acojonados los GC, porque si solo va con ellos pues bien, que esperen refuerzos, pero el tio estaba agrediendo a todo el mundo que pasaba, y le pega un empujon a la moto que pasa, que menos mal que no la pilla bien, que si no.....

Ahora, los momentos comicos de los Guardias corriendo asustados no tienen precio :mrgreen:

Lolo
07-25-2007, 01:43 PM
joer pero vamos que los GC van con porras y demas y entre 3 tios no pueden contra uno por mu taja que vaya?? joder que verguenza

El tío debía ser un 'burro' de 1'90 de cuidado para que esos tres no lo intentaran (en el video no se aprecia del todo), ademas si no están seguros
de las posibilidades mejor esperar.

Aaron una persona tajada o drogada es más difícil de reducir, le puedes doblar el brazo o la muñeca que seguramente apenas ni se inmute aunque le disloques el hombro.

Al final no fue para tanto pero... seguridad ante todo.


Pues lo que le paso al tio ese que palmo en roquetas de mar. Le dieron de lo lindo hasta que se lo cargaron.

Porque en video ese. No se ve que le den ni un solo palo cuando esta en el suelo . . . anda q menudas ganas tendria alguo de esos de darle una patadita de na.

sanmiguel
07-25-2007, 03:03 PM
Creo que no llevaban las porras en el coche, pero todo y asi, agrediendo a la gente que pasaba y a ellos mismos, es un poco vergonzoso, pero pienso que no las tenian todas..... antes de los refuerzos. Por otra parte si le das de ostias, como seria lo normal ( por agresiones,insultos,intentos de apropiación del arma,etc.) ,luego pasa lo que pasa, " que si la policia es salvaje " que actuaron con brutalidad" "que si los derechos", etc. etc. ¡¡¡¡ Que es muy duro hoy en día ser poli...!!!! Y si no poneos en su lugar... :wink:
Y es cierto lo que dice Lolo, que se tienen que aguantar las ganas de patearle las pelotas.... !!! i|i

jamarro2000
07-25-2007, 04:11 PM
Al final del video se ve como uno de los GC le va diciendo cositas muy de cerca, del tipo, tranquilo que ahora llegaremos a la casa cuartel y te lo vamos a explicar ahí sin gente delante.

Humphrey
07-25-2007, 04:23 PM
Pues yo creo que la actuación es correctísima. Si se precipìtan ahora estaríamos opinando de otra cosa muy distinta.

Barry_Sheene
07-25-2007, 04:25 PM
Y los Guardias Civiles no llevan arma reglementaria? A éste un cargador entero en la cabeza y ya está, coño!!! Por cierto, yo no creo en el concepto de "brutalidad policial" o "fueza desmesurada". Los exaltados así son la escória de la humanidad - de hecho, yo no los considero cómo seres humanos - y tienen que ser exterminados.

saludos

Bazza

Canter
07-25-2007, 04:34 PM
Yo creo que no tenían material antidisturbios y prefirieron esperar, por prudencia. El individuo ese (Un cachas, por otro lado) no para de intentar arrebatarles el arma y en esas circustancias, es mejor asegurarse de que lo vas a reducir a la primera. En un forcejeo a mano descubierta te quita el arma y se lía una gorda.
Cuando llega el otro coche y disponen de defensas, lo reducen de inmediato, entre tres y sin riesgo para nadie.

Si algo me gusta de la Guardia Civil es que son más profesionales que "machotes". En mi opinión los coj**es hay que usarlos cuando toca y en la medida justa y creo que hicieron lo correcto sin empeorar las cosas. En ocasiones, lo más dificil y la mayor prueba de valor y profesionalidad es no responder a la provocación y evitar que una simple borrachera y una resistencia a la autoridad de un individuo que quizás sólo tiene un mal día, acabe en tragedia.

Guille
07-25-2007, 06:43 PM
Y los Guardias Civiles no llevan arma reglementaria? A éste un cargador entero en la cabeza y ya está, coño!!! Por cierto, yo no creo en el concepto de "brutalidad policial" o "fueza desmesurada". Los exaltados así son la escória de la humanidad - de hecho, yo no los considero cómo seres humanos - y tienen que ser exterminados.

saludos

Bazza

:o Tanto como pa vaciarle un cargador, no!... Ahora bien, una buena, pero que buena paliza, ya le bastaba, por chulo.

nefiman
07-25-2007, 06:48 PM
menuda pandilla de inutiles, para empapelar a la gente a multas son muy machitos, yo veo controles dia si dia no de la guradia civil, con ametralladoras y cintas anti huidas para los coches (de esas que te pinchan las ruedas) molestando a todos los que vamos a trabajar pero cuando hay que atarse los machos se cagan. no me gustan demasiado los americanos pero alli el tema se hubiese acabado rapidito. unos tanto y otros tan poco. tres tios a la vez placan a otro tio, en mi opinion se han cagado.

Lolo
07-25-2007, 07:04 PM
menuda pandilla de inutiles, para empapelar a la gente a multas son muy machitos, yo veo controles dia si dia no de la guradia civil, con ametralladoras y cintas anti huidas para los coches (de esas que te pinchan las ruedas) molestando a todos los que vamos a trabajar pero cuando hay que atarse los machos se cagan. no me gustan demasiado los americanos pero alli el tema se hubiese acabado rapidito. unos tanto y otros tan poco. tres tios a la vez placan a otro tio, en mi opinion se han cagado.

Si yo fuese un rural que por una mierda de pasta, no tiene festivos ni fines de semana y que por trabajar de noche me pagan algo que no da ni para tomarse una caña y que si tengo la mala suerte de tener un mando cabron que me putea . . . .

Te lo juro, yo tampoco me habria metido solo, ni con otros 2 tiburones, con un tio que parece un mazas.

Me espero a tenerlo mas clarito y me cuidare muy mucho de que no me quite el arma ni de no utilizarla contra un tio desarmado.

Hay muchos heroes en los hospitales y alguno q otro en los cementerios.

Mencey
07-25-2007, 07:05 PM
creo que es muy facil hablar desde un punto de seguridad, si emplean la fueza desde un principio seguro que los crucificamos , si no la utilizan son unos mierdas blandengues, que hariamos en su situacion ??? sin acritud ninguna :XX:

T3RR1BL3
07-25-2007, 07:23 PM
Pues en la primera parte se aprecia que sólo uno de los GC se atreve con el machote, lo que pasa que entre la envergadura y porte que se gasta, y con la ayudita de sus compis, que se quedan a verlas pasar, pues na...
Luego llegan los jovencitos, directamente nada de palabrería, a por las porras.

Yo la verdad es que no lo entiendo, lo mismo le ha sucedido alguna desgracia y los GC que están con él lo entienden y tratan de esperar a que se calme, pero los que llegan después no saben nada más que pararle.

Un antidisturbios se lo carga fijo.
Respecto a lo de Roquetas, lo grave no sólo es la paliza que le dieron, con armas antirreglamentarias y demás, sino que intentaron encubrir un asesinato con hielo y artimañas dignas de guantánamo.
No olvidemos una cosa, cualquier persona tiene derecho a defenderse, y los GC no lo hacen.

Mundo loco.

Donkey
07-25-2007, 07:27 PM
demasiados horas de oficina... :mrgreen:

El que se haya metido en alguna que otra pelea de las buenas (a ostias) sabe que esa situación se controla en dos minutos; sabeis a lo que me refiero: tú te llevas lo tuyo y el otro lo suyo. Se calman los ánimos y le arrestan. Así de simple. Al menos como yo he vivido sutiaciones semejantes (no soy poli ni civil). Ahí es donde hay que dar las ostias, no en el cuartel, y en esas situaciones se dan menos y mejor dadas. Lo que no se puede hacer es dejar que el tio haga lo que le salga de la polla, que agreda a vehículos y a los conductores, a los que van en el ciclomotor y haya que esperar a que lleguen refuerzos. Una vergüenza. Pero estoy con Canter.

nocomment
07-25-2007, 07:33 PM
Yo creo que en este video se puede ver claramente lo desprotegida que esta la GC ante un delincuente. Prefiero lo que pasa en EEUU, que como minimo un tiro a la pierna y atomarporculo. Asi ni se hubiese liado a patadas con los coches, ni hubiese intentado tirar a los de la moto, ni nada. Que por cierto, creo que es mejor darle un tiro a un hijoputa como ese, a que se hubiesen caido los de la moto con las consecuencias fisicas para los motoristas que eso puede llevar. :rambo: :rambo: :rambo:

Mencey
07-25-2007, 07:45 PM
Os comento un caso que me ha venido a la cabeza, que me comento un compañero de trabajo que se jubilo de la empresa hace poco.
El era nacional, unos compañeros de el hacian un servicio cuando les marcaron que fueran de refuerzo a una redada, la pareja la componia un hombre y una mujer, se separaron para cubrir mas campo, ella fue por un lado de la nave y el otro por el otro lado, cuando un ejemplar de etnia gitana vio primero a la policia levanto el arma y le iba a pegar el gitano el tiro a la mujer, el compañero lo vio y disparo el primero, hiriendo al gitano, resultado inhabilitacion por parte del policia , empleo y sueldo durante los dos años que duro dicho juicio.
Asi de desprotegida estan los policias.

nocomment
07-25-2007, 07:56 PM
Estoy contigo Mencey, eso no deberia pasar jamas. El agente (GC, policia, mozo...) deberia ser SIEMPRE inocente hasta que no se demostrase lo contrario. Viendo que se pueden jugar el puesto, es normal que cuando realmente se necesita que actuen con dureza, se hagan un poco los suecos y no quieran meterse en problemas.

Mencey
07-25-2007, 09:02 PM
asi es

in_flames
07-25-2007, 10:06 PM
desde que se inventó la polvora se acabaron los valientes...pero creo que ni polvora llevaban encima.

ovejita
07-25-2007, 11:21 PM
Bueno, yo creo que inocente hasta que se demuestre lo contrario, deberíamos ser todos y no solo los policías. Y eso de vaciarle el cargador o darle una somanta de hostias... Que queremos, a un Clint Easwood repartiendo estopa en las calles? Una policía que decida a quien puede doblar a hostias y y quien no?. Queremos delincuentes para protegernos de otros delincuentes? Pensadlo bien, porque os podría tocar a vosotros también. Y además quién pone el límite? No amigos, yo no estoy de acuerdo. La policía está para mantener el orden, no para ir por ahí repartiendo hostias. Si esos 3 gañanes hubieran estado bien entrenados no habrían tardado ni dos minutos en reducir al tío ese que ni se tenía en pie. Vamos, no les hacían falta ni las porras. Yo he visto reducir a un puto orangután sin tener que pegarle ni media hostia. Ese es el problema que esos tres no tenían ni puta idea de reducir a un tío y entonces claro tiene que ser a hostias.
Además la Policia no está para juzgar a nadie, solo para deterner sospechosos.

ovejita
07-25-2007, 11:25 PM
Ah y las pipas en estos casos bien guardaditas. Que cuando se sacan las pistolitas y más con un tío borracho, loco o desquiciado, alguien acaba muerto. No es la primera vez que se cargan a un esquizofrenico, que no olvidemos, es un enfermo.

En Inglaterra los Policías que patrullan ni siquiera llevan pistolas. En USA solo les falta el lanzagranadas. A ver donde tienen más problemas.

Barry_Sheene
07-26-2007, 07:40 AM
Amigo ovejita, en estos tiempos de decadencia social, el papel de la policía es de ENFORZAR la ley, tal y cómo se hace en EEUU. Personajes subhumanos (prefiero la palabra alemana "untermensch") cómo el exaltado del video representan una amenaza para la paz, la tranquilidad y la seguridad ciudadana. Por lo tanto considero que disparar a energumenos así es un acto necesario; además, eliminando a semejantes elementos de la sociedad podremos un día llegar a tener una raza PURA.

saludos

Bazza

Mithruxton
07-26-2007, 07:47 AM
La verdad es que todos pagamos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para que nos protejan y hagan bien su trabajo... no sólo poner multas.... :?
Imaginemos que fueramos nosotros el de la moto y nos tira...... :?
Si estaban acojonados..... pues para eso le pagan y para reducir a un tipo duro, (no a una quinceañera con minifalda), y defender y no poner en peligro a los demás transeúntes. Si casi estaban poniendo la cosa peor cabreándolo..... 8O
¿usar la fuerza?.... pues claro..... (la justa y necesaria adecuada a la situación), no lo van a detener con indirectas... :D
En fin..... :?

Lolo
07-26-2007, 07:54 AM
Amigo ovejita, en estos tiempos de decadencia social, el papel de la policía es de ENFORZAR la ley, tal y cómo se hace en EEUU. Personajes subhumanos (prefiero la palabra alemana "untermensch") cómo el exaltado del video representan una amenaza para la paz, la tranquilidad y la seguridad ciudadana. Por lo tanto considero que disparar a energumenos así es un acto necesario; además, eliminando a semejantes elementos de la sociedad podremos un día llegar a tener una raza PURA.

Bazza

Barry, barry.

A ver si va a haber alguien que piense que eres de una raza impura y decidie eliminarte.

Porque tu llevas una buena mezcla . . . . aunque solo sea por lugares donde has vivido.


Y a macarra no hay quien te gane :wink:

astor
07-26-2007, 11:07 AM
Amigo ovejita, en estos tiempos de decadencia social, el papel de la policía es de ENFORZAR la ley, tal y cómo se hace en EEUU. Personajes subhumanos (prefiero la palabra alemana "untermensch") cómo el exaltado del video representan una amenaza para la paz, la tranquilidad y la seguridad ciudadana. Por lo tanto considero que disparar a energumenos así es un acto necesario; además, eliminando a semejantes elementos de la sociedad podremos un día llegar a tener una raza PURA.


saludos

Bazza

No se si tomarme en serio tus palabras Barry, pero es muy fuerte lo que estas diciendo unido al escudito de kkk =O . Mi cuñada es de Guinea y mi futuro sobrino sera mezcla entre dos razas, solo espero que JAMÁS se cruce con alguien que piensa en eso de la raza pura o única. Si es coña te pido que lo indiques ya que si no es así me están ofendiendo y MUCHO tus palabras.

Vssss

Ricard
07-26-2007, 11:43 AM
Barry tio, se te va la pinza
Tu y tu humor ingles O|

Mencey
07-26-2007, 11:58 AM
pues si yo soy el de la moto y me tira, creo que no hara falta la intervencion la GC.

Barry tio, se te va la pinza
Tu y tu humor ingles

Eso espero, tambien tengo un sobrino mezlca de dos razas

nocomment
07-26-2007, 11:59 AM
Bueno, yo creo que inocente hasta que se demuestre lo contrario, deberíamos ser todos y no solo los policías. Y eso de vaciarle el cargador o darle una somanta de hostias... Que queremos, a un Clint Easwood repartiendo estopa en las calles? Una policía que decida a quien puede doblar a hostias y y quien no?. Queremos delincuentes para protegernos de otros delincuentes? Pensadlo bien, porque os podría tocar a vosotros también. Y además quién pone el límite? No amigos, yo no estoy de acuerdo. La policía está para mantener el orden, no para ir por ahí repartiendo hostias. Si esos 3 gañanes hubieran estado bien entrenados no habrían tardado ni dos minutos en reducir al tío ese que ni se tenía en pie. Vamos, no les hacían falta ni las porras. Yo he visto reducir a un puto orangután sin tener que pegarle ni media hostia. Ese es el problema que esos tres no tenían ni puta idea de reducir a un tío y entonces claro tiene que ser a hostias.
Además la Policia no está para juzgar a nadie, solo para deterner sospechosos.

El ciudadano de a pie es siempre inocente hasta que no se demuestre lo contrario, ya sea culpable o inocente, pero en el caso de las fuerzas del orden no pasa lo mismo. Asi es que no estan en igualdad.
Yo no quiero un Clint Easwood repartiendo por las calles, pero puedes estar muy seguro que va a ser muy raro que un policia me pegue, simplemente porque yo voy muy tranquilo por la calle sin cometer ningun delito (como la inmensa mayoria de los ciudadanos). Asi es que no debemos temer nada. Eso si, te puedes encontrar a algun hijoputa vestido de uniforme que la unica porra que usa es la que lleva en el cinturon, pero que quieres que te diga, prefiero tener la desgracia de cruzarme con uno de esos a cruzarme con un delincuente que hoy por hoy, y viendo lo que cuesta la vida de una persona, no vacilara ni un segundo en pegarte un tiro.
En cuanto a la profesionalidad de los GC yo creo que ha sido ejemplar segun la ley en España. Pero desde mi punto de vista y si se pudiera, un tiro a la pierna y se acabaron todos los problemas.

tigermonachil
07-26-2007, 12:33 PM
Demasido bien le ha salido la historia a ese energumeno, y creo que dicho animal no respeta ni a su padre. La forma de proceder de la GC a mi entender ha sido prudente y demorada en exceso, deberían de haber sido más contundentes en la actuación con ese individuo ya que podría haber causado lesiones a otra gente.
El individuo en cuestión...................... UN POBRE DESGRACIDO.

Mencey
07-26-2007, 01:14 PM
Ahora os comento otro caso, este le ha pasado a mi hermano en cuestion.
Los que vivis en Tenerife , se que los conoceis, la famosa UNIPOL, unidad de interventcion policial, unos elementos que pululan por las calles, en plan hombres de harrilson.
No hace mucho, mi hermano junto a dos amigos y una muchacha, salieron de la casa para ir a comprar unas hamburguesas en un establecimiento que hay cerca de casa de mi madre, iban los cuatros juntos , cuando de repente oyen un grito de alto, se giran y ven a una furgoneta de estos elementos , corriendo contra ellos. Los empujan contra la pared para pedirles la documentacion con cacheo incluido, uno de ellos por la espalda empuja a mi hermano con la escopeta encañonandolo asi hasta la pared.
SI por un casual se hubiera tropezado y se cae , entonces que hubiera pasado, ni imaginarmelo quiero. Tampoco es asi como se debe de ir

Mencey
07-26-2007, 01:16 PM
ni tanto ni tan calvo

Barry_Sheene
07-26-2007, 03:09 PM
En respuesta a Astor y a Mencey, puedo asegurar que cuando hablo de raza pura, no estoy hablando de supremacia de una raza sobre otra. Mi utilización de la palabra y del concepto de "raza" se refiere a la raza humana en su totalidad, indepediente de si uno es negro, blanco, amarillo o de Marte. Para mi, una raza humana pura sería una raza sin delinquentes u otros elementos negativos y/o criminales, lo que permitiría que todos prodríamos vivir en paz y en seguridad. En cuanto al escudito, pues comprendo que tal vez fué inoportuno, provocativo y de muy mal gusto;lo he quitado, como podeis ver.

Otra vez, mis disculpas a las personas que se sintieron ofendidas, que no era mi intención; simplemente me expresé mal... espero que se aceptan mis aclaraciones y mis disculpas.

saludos

Bazza

minene-34
07-26-2007, 03:11 PM
Pensar en el sueldo que cobra esta gente y ver si merece la pena que te partan la cara por un sueldo a fin de mes.
Contando que parece que los tres primeros GC parecen más bien veteranos y o no lo ven claro o no quieren arriesgar más de la cuenta, y
llegan los refuerzos y los que recogen al GILIPOYAS son más bien jóvenes.

Yo sinceramente veo de 10 la actuación de la GC.

nota 1: una patada en las costillas después de 7min dando por el culo tampoco le vendría mal al cafre.

nota 2: Juer Barry, contigo no hay término medio.... un saludo.

sanmiguel
07-26-2007, 03:37 PM
Una patadita en las costillas, con el video ese filmando, puede representar un mes de suspension de empleo y sueldo .....

Albar
07-26-2007, 03:39 PM
La verdad es que los primeros sí que parece que estén esperando a que el espécimen se canse por sí mismo, o se despiste, se dedican a bailarlo sin arriesgar, lo que es una opción inteligente, si no eres policía.

Si eres poli, lo siento, pero te tienes que tirar a por él para que deje de ser un peligro, con dos dedos de frente, de acuerdo, pero hay que pararlo, si no, pues se busca uno otro curro.

PULPI
07-26-2007, 04:02 PM
Akí el único problema k veo es k los agentes no tienen la sufiente adiestración para placar al tipo. Yo tengo, amigos en los cuerpos de seguroidad y algún militar de élite, y te puedo asegurar k una persona k esta bien entrenada en el cuerpo a cuerpo, reduce a kien sea por muy grande y pesado, en 2 movimientos y sin hacer uso de la violencia. Esto ocurria, en cataluña al proncipio de implantar a los Mossos, los primeros, tenian un entrenamiento y una cultura MUY SUPERIOR A LOS K ENTRAN AHORA, (ahora hace falta llenar los números, y el "listón", lo han bajado BASTANTE. Os comento por ejemplo, en la costa brava, en verano, se llena de Hoolligans, borrachos y pendencieros. Bueno pues en LLoret, una noche de juerga, ví a UNA AGENTE DE LOS MOSSOS, DE PAISANO, (la tipa tamaño Standar, 1,68 unos 65 Kg...) El Guiri, 1,90, 110 Kg de ORANGUTAN borracho y montando bronca, En el tiempo de abrir y cerra los ojos lo tenia en suelo, con la cara en el bordillo y el pie en el cuello..Lo flipé

Marcos
07-26-2007, 04:08 PM
joer pero vamos que los GC van con porras y demas y entre 3 tios no pueden contra uno por mu taja que vaya?? joder que verguenza

La grabación es de 2001, y NO, no llevaban porras, solamente una pistola que dios les libre utilizarla (de aquellas, ahora cambió la cosa), que si no los procesados serían ellos.
Pero bueno, cuando uno se encaró con el tío, entre los tres lo reducirían bien. Los otros dos deberían auxiliar al compañero en apuros. Un poco de acojone había. En cuanto llegaron los otros entre dos lo pusieron en su sitio.

El problema es que la mayoría de Gc, Policía y demás van con miedo, si le meten una paliza al tío, pues los agentes se sientan en el banquillo como acusados. Alguien dijo algo de América, allí le pegarían un tiro en la pierna en cuanto le levanta la mano al guardia y andando, Pero esto es España. Pero bueno, la cosa está cambiando y ya no es como hace 6 años. Ahora con tantos delitos violentos que hay, las Fuerzas de seguridad tienen más carta blanca. Y que no llegue a ser como América...

Mencey
07-26-2007, 07:19 PM
En respuesta a Astor y a Mencey, puedo asegurar que cuando hablo de raza pura, no estoy hablando de supremacia de una raza sobre otra. Mi utilización de la palabra y del concepto de "raza" se refiere a la raza humana en su totalidad, indepediente de si uno es negro, blanco, amarillo o de Marte. Para mi, una raza humana pura sería una raza sin delinquentes u otros elementos negativos y/o criminales, lo que permitiría que todos prodríamos vivir en paz y en seguridad. En cuanto al escudito, pues comprendo que tal vez fué inoportuno, provocativo y de muy mal gusto;lo he quitado, como podeis ver.

Otra vez, mis disculpas a las personas que se sintieron ofendidas, que no era mi intención; simplemente me expresé mal... espero que se aceptan mis aclaraciones y mis disculpas.

saludos

Bazza
:XX:
entendido por completo un abrazo mi querido barry, ya me extrañaba mucho . un abrazo oh rey

losmierdas
07-26-2007, 07:40 PM
en este momén, 43 mensajes, mayoritariamente para poner a parir a la madera por supuesta indolencia, o blandura, o acojono...

si los guardias hubieran actuado como la mayoria estais reclamando, no creo que hubiera menos de 200 mensajes, poniendo a parir a los guardias por chulos, violentos, torturadores y herederos del fascismo...

conclusión, el caso es poner a los guardias a parir

in_flames
07-26-2007, 07:45 PM
Pensar en el sueldo que cobra esta gente y ver si merece la pena que te partan la cara por un sueldo a fin de mes.

ellos no piensan en el sueldo que me queda a mi antes de darme el alto (currando se entiende) e intentar follarme dia si y dia tambien, es su trabajo y lo han elegido ellos, es su deber y su obligacion y su sueldo sale de nuestros bolsillos, y si el tio mide dos metros pues mala suerte, ajo y agua que pa eso cobran.

Mencey
07-26-2007, 07:49 PM
y del suyo tambien in flame

Humphrey
07-26-2007, 08:30 PM
En Inglaterra los Policías que patrullan ni siquiera llevan pistolas.

No es cierto. El hecho de que no se las hayas visto no significa que no las lleven.

Mencey
07-26-2007, 08:35 PM
En Inglaterra los Policías que patrullan ni siquiera llevan pistolas.

No es cierto. El hecho de que no se las hayas visto no significa que no las lleven.
buena observacion

Triply
07-26-2007, 08:58 PM
En inglaterra londres concretamente los bobbies NO llevan arma de fuego, pero hay patrullas coche y moto (muchas) armados igual que en aeropuertos (ahi llevan hasta el MP5) y ver actuar a los Bobbies es una pasada, sin arma pero contundentes.
la actuacion de la GC ok solo veo un poco de aparente desunion al principio.

Ricard
07-26-2007, 09:12 PM
en LLoret, una noche de juerga, ví a UNA AGENTE DE LOS MOSSOS, DE PAISANO, (la tipa tamaño Standar, 1,68 unos 65 Kg...) El Guiri, 1,90, 110 Kg de ORANGUTAN borracho y montando bronca, En el tiempo de abrir y cerra los ojos lo tenia en suelo, con la cara en el bordillo y el pie en el cuelloYo, como residente en Blanes, una de las primersa localidades de Catalunya donde se "instalaron" los mossos de escuadra también he visto lo que comenta PULPI

Donkey
07-26-2007, 09:32 PM
Que no hombre, que no.... no hace falta sacar ninguan pistola... que eso se controla en dos minutos... que está borracho y exaltado y lo que la cabeza le pide son emociones fuertes. Lo que dije, demasiadas horas de oficina, pero de los civiles. Esa gente cobra bastante bien y para qué. La próxima vez que me pidan los papeles digo que soy de ETA y verás que bien que me tratan. Se propasan con los débiles (me estoy refiriendo a los locales, los civiles hacen bastante bien su trabajo) y cuando tienen una seria se acojonan (en las fiestas de mi pueblo había dos rumanos con navajas que querían pinchar a dos del pueblo y a los cinco municipales que había les faltó pagarles las copas!)

Y en ralación a lo de Barry.. ejem... ejem... para mi blancos, negros, moros, chinos, gitanos, etc son iguales, la misma mierda. Tengo poca fe en el género humano.
Eso sí, tengo que decir que hay preferencias, por experiencia... y no es que sea racista: soy ordenado.

ovejita
07-26-2007, 09:33 PM
Yo insito, no hace falta dar una paliza a nadie. Y estoy totalmente de acuerdo con Pulpi, un tío debidamente entrenado pone babeando en el suelo a cualquiera en dos putos movimientos y sin soltar ni media galleta. Ni porras, ni pistolas ni poyas.

Y perdonad que os diga, pero creo que no necesitamos (ni queremos) una policia que se dedique a reventar la boca al primero que se le ocurra. No hay nada más peligroso que una Policía con más poder que el que debe tener. Yo he estado en algún país en el que os puedo asegurar da más miedo la policía que cualquier puto quinqui que te puedas encontrar.

Y si el pavo ese se merece una hostia o un tiro en la pierna como dice alguien por ahí, no lo tiene que decidir la Policia. Para eso están los jueces.

wistrass
07-28-2007, 07:07 PM
Los jueces están para quitarle el sueldo a los policías a la mínima de cambio; si ese individuo presenta lesiones y denuncia, los guardias se verían ante una falta o delito de lesiones, que como mínimo conlleva haberes, y paralelamente después de la sentencia de ""el/la señor/a juez/a"", viene el régimen disciplinario de la GC y les impone una falta grave o muy grave, con más haberes y/o pérdida de destino, así que lo que promueve la justicia hoy en España es NO ACTUAR, porque un agente de cualquier policía no puede salir a trabajar a jugarse su sueldo, empleo o libertad. Y si alguien se hace policía es porque le gusta la labor policial, pero no está en absoluto respaldada por la justicia. :X
Al tipo le entretenían y atraían su atención para que no se fuera o la montara con el resto de la gente. En mi opinión la actuación fue perfecta; eso sí, queda claro que ningún ciudadano colaboró en la reducción, ni el de la camarita que podía dejar de filmar y bajar a echar una mano a los guardias, ni los ocupantes de los vehículos agredidos, eso sí, a la hora de dar parte por daños estarían los primeros. VALIENTE PAÍS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.. :cry:

astor
07-30-2007, 10:02 AM
Otra vez, mis disculpas a las personas que se sintieron ofendidas, que no era mi intención; simplemente me expresé mal... espero que se aceptan mis aclaraciones y mis disculpas.


Ok, Barry gracias por la aclaracion.

Vsss.

ovejita
07-30-2007, 09:00 PM
Pues nada, sacamos las sogas y vamos adornando los arbolitos con la peña que no nos guste. Una lazadita al cuello y hoooppp... Que guapo, ya no van a hacer falta adornos de navidad.


eso sí, queda claro que ningún ciudadano colaboró en la reducción, ni el de la camarita que podía dejar de filmar y bajar a echar una mano a los guardias, ni los ocupantes de los vehículos agredidos, eso sí, a la hora de dar parte por daños estarían los primeros. VALIENTE PAÍS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS..
Ahora vamos a tener que bajar en zapatillas a ayudar a 3 guardias civiles porque no son capaces de reducir a un puto gañan borracho. Que no hombre que no!!! Que lo unico que hace falta es una policia bien entrenada!!!
Al tipo le entretenían y atraían su atención para que no se fuera o la montara con el resto de la gente. En mi opinión la actuación fue perfecta
No me jodas, pues mientras uno le entretenía los demás podrían trincarle ¿no?. A mi me parece de vergüenza.

chicho
07-30-2007, 11:03 PM
Y en ralación a lo de Barry.. ejem... ejem... para mi blancos, negros, moros, chinos, gitanos, etc son iguales, la misma mierda. Tengo poca fe en el género humano.
Eso sí, tengo que decir que hay preferencias, por experiencia... y no es que sea racista: soy ordenado.

bueno..no sé muy bien si entendí lo que quieres decir con eso de que todos somos la misma mierda.. yo no me considero mierda ninguna y tampoco hago distinciones por el color de la gente, sino por sus hechos; me imagino que habrá gente de todo tipo dentro de todas las razas y todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario..por cierto, también me llevo bien con el mundo animal (o sea soy un tio normal y no como otros).
En lo relacionado con el asunto de este post, sólo decir que no voy a entrar a valorar si lo hacen bien o mal, lo dejo para los entendidos; pero que cumplan con su trabajo como deben que para eso cobran..y si no les gusta lo que hacen..que vayan a poner ladrillos a un décimo piso, y sabrán lo que es el riesgo y me callo porque mañana me espera un duro dia de trabajo..y no se si podré decirle a mi jefe..que para lo que cobro... O| hay mucho :fantasma: