: movimientos en speed
a ver si alguien me puede echar una mano,hace unos dias pinche la rueda trasera,la lleve a arreglar y me pusieron un pinchazo de esos,a la vez aproveche pàra cambiar la goma delantera,el caso es que ahora en cuanto paso de 170 la moto se vuelve loca,volvi a la casa de neumaticos a pedir solucion y me cambiaron el neumatico por si era defectuoso pero la cosa continua igual,he tenido otras motos con este problema,pero en la speed con 13000 km no lo entiendo.........help
greño
07-23-2007, 12:43 PM
te equilibraron la rueda despues de la reparación??
trisónico
07-23-2007, 03:42 PM
Está claro q algo no se hizo bien en el montaje post-pinchazo. Una cosa, ¿es nuevo el delantero y viejo el trasero?. Y otra, ¿cómo es q vas a 170, hombre?, te vas a matar.
Zehio
07-23-2007, 04:16 PM
Lo mismo que trisonico: la trasera esta muy desgastada, por el medio quizas? Mismo modelo delante y atras? Equilibradas las dos correctamente? (aunque yo la trasera no la equilibro nunca y no noto nada raro).
Y por ultimo, tienes un cuello modelo "rottweiler"? Porque sino lo de ir a 170 con la triple... ya son ganas tronco.
Saludos.
Ricard
07-23-2007, 04:23 PM
a tato no le hagais mucho caso
eso de 170 es pa vacilar :lol:
que haces que no cambias los neumaticos en Can Muns?
así luego te pasan las cosas que te pasan :lol:
Un saludo tato y a ver si nos podemos ver en la próxima kekabronada
si me equilibraron la rueda,son las dos 2ct y la trasera tiene 2000km sospecho que pueda ser que el pinchazo de atras fue un navajazo y al ponerme la aguja se deformara
benhur
08-08-2007, 01:20 PM
Lo mismo que trisonico: la trasera esta muy desgastada, por el medio quizas? Mismo modelo delante y atras? Equilibradas las dos correctamente? (aunque yo la trasera no la equilibro nunca y no noto nada raro).
Y por ultimo, tienes un cuello modelo "rottweiler"? Porque sino lo de ir a 170 con la triple... ya son ganas tronco.
Saludos.
yo tengo el cuello finito y hasta 180 no es molesto a partir d 190 empieza un poco, te agachas y hasta 220/240 es soportable (tengo cupula de mierda q no tapa nada) a mas velocidad no lo se lo max q le he metido es 240 y creo q tato la metio a 280 >;-)[/quote][/code]
benhur
08-08-2007, 01:20 PM
Lo mismo que trisonico: la trasera esta muy desgastada, por el medio quizas? Mismo modelo delante y atras? Equilibradas las dos correctamente? (aunque yo la trasera no la equilibro nunca y no noto nada raro).
Y por ultimo, tienes un cuello modelo "rottweiler"? Porque sino lo de ir a 170 con la triple... ya son ganas tronco.
Saludos.
yo tengo el cuello finito y hasta 180 no es molesto a partir d 190 empieza un poco, te agachas y hasta 220/240 es soportable (tengo cupula de mierda q no tapa nada) a mas velocidad no lo se lo max q le he metido es 240 y creo q tato la metio a 280 >;-)
me he comprao un collarin de motocross pa ver si aguanto a 280 sin cupula jejeje pero a 240 iba acojonao: x los radares; pq se movia todo;
jaumet
08-08-2007, 01:40 PM
salieron unas partidas del power 2ct defectuosas, mirate el numero de serie de tus neumaticos y preguntalo en la michelin.
te dejo el enlace
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=16971&hig hlight=neumaticos+michelin+defectuosos&sid=fab54ca 90fa3289eae057848d0f07677
hijarano
08-08-2007, 02:50 PM
a 280 kmh con la Triple =O
Barry_Sheene
08-08-2007, 03:31 PM
No te habrán hecho una guarrada al la llanta al cambiar el neumático?
saludos
Bazza
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.