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: movimientos en speed


tato
07-23-2007, 06:43 AM
a ver si alguien me puede echar una mano,hace unos dias pinche la rueda trasera,la lleve a arreglar y me pusieron un pinchazo de esos,a la vez aproveche pàra cambiar la goma delantera,el caso es que ahora en cuanto paso de 170 la moto se vuelve loca,volvi a la casa de neumaticos a pedir solucion y me cambiaron el neumatico por si era defectuoso pero la cosa continua igual,he tenido otras motos con este problema,pero en la speed con 13000 km no lo entiendo.........help

greño
07-23-2007, 12:43 PM
te equilibraron la rueda despues de la reparación??

trisónico
07-23-2007, 03:42 PM
Está claro q algo no se hizo bien en el montaje post-pinchazo. Una cosa, ¿es nuevo el delantero y viejo el trasero?. Y otra, ¿cómo es q vas a 170, hombre?, te vas a matar.

Zehio
07-23-2007, 04:16 PM
Lo mismo que trisonico: la trasera esta muy desgastada, por el medio quizas? Mismo modelo delante y atras? Equilibradas las dos correctamente? (aunque yo la trasera no la equilibro nunca y no noto nada raro).

Y por ultimo, tienes un cuello modelo "rottweiler"? Porque sino lo de ir a 170 con la triple... ya son ganas tronco.

Saludos.

Ricard
07-23-2007, 04:23 PM
a tato no le hagais mucho caso
eso de 170 es pa vacilar :lol:

que haces que no cambias los neumaticos en Can Muns?
así luego te pasan las cosas que te pasan :lol:

Un saludo tato y a ver si nos podemos ver en la próxima kekabronada

tato
07-24-2007, 04:58 AM
si me equilibraron la rueda,son las dos 2ct y la trasera tiene 2000km sospecho que pueda ser que el pinchazo de atras fue un navajazo y al ponerme la aguja se deformara

benhur
08-08-2007, 01:20 PM
Lo mismo que trisonico: la trasera esta muy desgastada, por el medio quizas? Mismo modelo delante y atras? Equilibradas las dos correctamente? (aunque yo la trasera no la equilibro nunca y no noto nada raro).

Y por ultimo, tienes un cuello modelo "rottweiler"? Porque sino lo de ir a 170 con la triple... ya son ganas tronco.

Saludos.

yo tengo el cuello finito y hasta 180 no es molesto a partir d 190 empieza un poco, te agachas y hasta 220/240 es soportable (tengo cupula de mierda q no tapa nada) a mas velocidad no lo se lo max q le he metido es 240 y creo q tato la metio a 280 >;-)[/quote][/code]

benhur
08-08-2007, 01:20 PM
Lo mismo que trisonico: la trasera esta muy desgastada, por el medio quizas? Mismo modelo delante y atras? Equilibradas las dos correctamente? (aunque yo la trasera no la equilibro nunca y no noto nada raro).

Y por ultimo, tienes un cuello modelo "rottweiler"? Porque sino lo de ir a 170 con la triple... ya son ganas tronco.

Saludos.

yo tengo el cuello finito y hasta 180 no es molesto a partir d 190 empieza un poco, te agachas y hasta 220/240 es soportable (tengo cupula de mierda q no tapa nada) a mas velocidad no lo se lo max q le he metido es 240 y creo q tato la metio a 280 >;-)

me he comprao un collarin de motocross pa ver si aguanto a 280 sin cupula jejeje pero a 240 iba acojonao: x los radares; pq se movia todo;

jaumet
08-08-2007, 01:40 PM
salieron unas partidas del power 2ct defectuosas, mirate el numero de serie de tus neumaticos y preguntalo en la michelin.

te dejo el enlace

http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=16971&hig hlight=neumaticos+michelin+defectuosos&sid=fab54ca 90fa3289eae057848d0f07677

hijarano
08-08-2007, 02:50 PM
a 280 kmh con la Triple =O

Barry_Sheene
08-08-2007, 03:31 PM
No te habrán hecho una guarrada al la llanta al cambiar el neumático?

saludos

Bazza