Log in

: NUEVA BMW K1200S impresionante (FOTOS)


daytona
05-19-2004, 02:35 PM
8O 8O 8O 8O espero que triumph se moleste y se ponga el proyecto de la daytona 1300 y la pueda ver en la calle
http://www.bmwra.org/images/K12Sred_4web.jpg
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/a81f027398e88929c1256d02003ef583/9c697bbad7dd6a90c1256e97002fe5a0/Body/0.206?OpenElement&FieldElemFormat=jpg
http://www.onewheeldrive.net/images/stories/News/Rumours/K1200RS/K1200RS2.jpg
ES UNA PRECIOSIDAD Y SALDRA SOBRE LOS 15.000 EUROS

luis
05-19-2004, 02:43 PM
pues si es bonita, a pesar de ser BMW :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pi
05-19-2004, 02:58 PM
Lo siento pero no comparto vuestra opinión. De frente me recuerda a la Kawasaki ZX9 de hace 5 años. y de lado parece un abortillo.

:oops: perdón.

theboarder
05-19-2004, 02:59 PM
No esta mal ... yo solo pido a Triumph una de cardan .... entonces me quedo sino otra sera.....

Jorge
05-19-2004, 03:06 PM
Lo siento pero no comparto vuestra opinión. De frente me recuerda a la Kawasaki ZX9 de hace 5 años. y de lado parece un abortillo.

:oops: perdón.PUES ME PARECE AMIGO PI, QUE COMO NO SAQUEN UNA R1200S, ESTA QUE VES AQUI, el aborto de la naturaleza, va a ser mi proxima maquina....te lo advierto....... :twisted: :twisted: que el telelever delantero me esta dejando loco!!!! dios, que aplomo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pi
05-19-2004, 03:15 PM
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mola el telelever ese ¿ehhh………?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

05-19-2004, 03:17 PM
Mariconadas, sólo mariconadas.

Jorge
05-19-2004, 03:22 PM
Mariconadas, sólo mariconadas.si, si, mariconadas, pero no veas como se aferra al suelo....jujujujujujuju

pd:piiiii, mola un tacooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Neott
05-19-2004, 04:02 PM
Bueno no esta mal, pero tampoco es para tanto. ¿Que potencia tiene?.

beni
05-19-2004, 04:36 PM
hombre, a mi esos golpes en el deposito me parecen un poco desafortunados. Si es cierto que lo del cardan y el telelever me parecen una genialidad y por tanto un punto a favor de BMW. Es mas, Speedmaster si decides cambiar comentamelo :twisted:

Pelu
05-19-2004, 04:46 PM
joder¡¡ me gusta me gusta¡¡
me gusta mucho¡¡¡
vendo sprint rs con 2,5 años y 29000km o cambio por k1200s.
regalo alforjas,
jaaaaaa

Alvy
05-19-2004, 06:08 PM
Es bonita de frente, no tanto de lado. A pesar de que llevan unas suspensiones magníficas para el turismo... Estuve en su día mirando la R1150 Rockster. ¿Os gusta el modelo? Sería lo más parecido a la Speed Triple de Triumph...

MYRIAM
05-19-2004, 10:17 PM
8O 8O :P
la moto es preciosa creo que triumph deveria sacar su daytona 1300 y veriamos motos de gran calidad
es muy bonita si señor creo que sera una buenisima moto

Mariano
05-20-2004, 09:07 AM
¿Habria colores bonitos cuando fueron a comprar la pintura para esta moto? :roll:
Vssss

TIGER
05-20-2004, 09:48 AM
PUES A MI NO ME GUSTA NADA¡¡¡¡¡¡ :x :x
OTRA COSA ES QUE EL PARALEVER ME PARECE COJONUDO Y EL SISTEMA DE PARALELOGRAN¡MOS DEFORMABLES TAMBIEN LO SERA , PERO BONITA???????

PARA NADA¡¡¡¡

theboarder
05-20-2004, 09:57 AM
Yo pediria unos agujeros mas en el carenado sino el motor se va a asar ahi dentro..... :twisted:

MCP
05-20-2004, 11:57 AM
Pues me gusta la motobastante... ¿Seguro que andará por los 15000 euretes? yo he oido que por los 18000 y es que tres mil de diferencia son una pasta :roll:

Ta lueguínnn

sprinter
05-20-2004, 04:40 PM
Pues si que es "wapa"...sí......pero permitidme que no mecrea nada lo de los 15 euros....eso es menos de lo que vale la k1200 rs y está claro que esta moto la va a superar en todos los conceptos, por lo que yo no la veo en el mercado por menos de 18000 euros....o sea que el menda no se la compra.. :cry:

PD...¿Por qué una Daytona 1300 y no una Sprint 1200 con cardan y 20 kilos menos que sería más lógico? ...está claro que no es una Hi-Sport, y la Daytona sí lo es....

Saludos

theboarder
05-20-2004, 07:16 PM
Si si si si me apunto a la Sprint 1000, 1100, 1200 da igual pero 20-30 kilitos menos y un cardan decente..... 120 cv...... unas maletas de serie pantalla elevada... ABS .... unos frenos de P.M. ........ ufff que me despierto .......

Vaya sueño.................

sprinter
05-20-2004, 07:19 PM
Si si si si me apunto a la Sprint 1000, 1100, 1200 da igual pero 20-30 kilitos menos y un cardan decente..... 120 cv...... unas maletas de serie pantalla elevada... ABS .... unos frenos de P.M. ........ ufff que me despierto .......

Vaya sueño.................

....Si es que en el fondo me comprendes.....je,je... :wink:

theboarder
05-20-2004, 07:23 PM
Claro y tanto..... antes de esta ST solo tuve una moto de cadena la 125 ccm... las demas de cardan o correa.... y esto es un "follon" con la cadena... que si engrase, tensar, cambiar, suciedad.....

el dia que tenga algo "bueno" sea Triumph o no me la compro y si tengo que ahorrar durante años... lo hago... ni vacas ni nada.....

theboarder
05-20-2004, 07:24 PM
Si si si si me apunto a la Sprint 1000, 1100, 1200 da igual pero 20-30 kilitos menos y un cardan decente..... 120 cv...... unas maletas de serie pantalla elevada... ABS .... unos frenos de P.M. ........ ufff que me despierto .......

Vaya sueño.................

AUnque ya casi hablamos de un Trophy o similar no¿?

TIGER
05-21-2004, 07:35 AM
ESO ME PARECIA A MI , PERO LE PUEDES LLAMARA COMO QUIERAS¡¡¡¡ :mrgreen:

Humphrey
05-21-2004, 02:58 PM
Voy a dar mi opinión como usuario BMW.

Creo que BMW se está pasando un huevo y medio y está descuidando un sector del mercado que busca motos no tan potentes ni tan sofisticadas.

Está evolucionando la serie K a niveles estratosféricos para la gente normal, y los que buscamos motos de 800-1000 cc con potencias entre 90 y 100 CV, que sobran para cualquier cosa que quieras hacer, y cardan, que dirán lo que quieran pero es un invento cojonudo, no vemos alternativas en la marca, por lo que acabaremos emigrando, quien sabe si a Triumph. :wink:

Yamaha hizo un amago en ese segmento con la Diversion 900, pero no ha apostado por ella a pesar de que es la moto polivalente perfecta. Estoy seguro que una puesta al día de esa moto restaría muchos clientes a BMW.

Es mi caso. A pesar de que llevo algún tiempo pensando en cambiar de moto, no encuentro en BMW ninguna sustituta adecuada (al margen de la RT, pero no me acaban de convencer los dos cilindros).

Me temo que tendré que seguir esperando.

Eso sí, la 1200S muy bonita, ¿Y qué?

sprinter
05-21-2004, 08:55 PM
Ves brother...si al final te voy a tener que vender la Sprint.....ja,ja....venga, vete encargandole otra caricatura a Xoxe ,je,je :mrgreen:

Humphrey
05-21-2004, 10:07 PM
Ves brother...si al final te voy a tener que vender la Sprint.....ja,ja....venga, vete encargandole otra caricatura a Xoxe ,je,je :mrgreen:

Adáptale un manillar alto, ABS y cardan y hablamos cuando quieras.

xoxe
05-21-2004, 11:48 PM
No se, no contesto, quizá me gustan las "amotos" o bien con un corte clásico, o bién que rompan moldes como las Ducati, MV o Triumph con su Daytona 600 o la SpeedTriple… pero esta BMW me parece un intento de acercar el diseño germano al nipón. Creo que BMW al igual que Triumph o Ducati, deberían ser fieles a su estilo de diseño.

anibalga
05-22-2004, 09:53 AM
No se, no contesto, quizá me gustan las "amotos" o bien con un corte clásico, o bién que rompan moldes como las Ducati, MV o Triumph con su Daytona 600 o la SpeedTriple… pero esta BMW me parece un intento de acercar el diseño germano al nipón. Creo que BMW al igual que Triumph o Ducati, deberían ser fieles a su estilo de diseño.


Pienso igual, creo que se esta metiendo en un segmento que para ellos no es e incluso puede que pierdan porque para "RRRRR" ya hay otras marcas que aunque nos duela lo hacen bien

VSss,,,,,,,,,,,,,,,................. :wink:

Humphrey
05-22-2004, 10:16 PM
Yo también estoy de acuerdo con xoxe. Lo único que al final va a distinguirlas va a ser el emblema y cuando las veas de cerca la suspensión delantera y el cardan.

Hblando de suspensiones, he tenido la suerte de probar la R1100RS, la R1100RT (cómo rozaba la panza, ¿eh, brother?), la R850R, la R1150R y la K1200RS. Y tengo que reconocer que la suspensión delantera es IM...PRESIONANTE.

Cuento como anécdota que con la K1200RS pegué una frenada a muerte yendo a unos 80 kms/h para probar el ABS, y casi me caigo cuando se paró del todo.

Y todo por una chorrada: como la horquilla no hunde, no tuve la sensación de estar parado y no saqué las piernas.

Por cierto, como frena. Ufffffffff!!!!!!!!!

05-25-2004, 09:32 AM
Estiadmos tod@s:

Me encanta la moto, y de potencia, que alguien lo preguntaba, rondará los 165 CV.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que tiene una pinta de puta madre, y que con telelever, cardan, ABS desconectable, etc. tiene que ser una gozada.

Pero quiero a mi Sprint por lo que no la cambio y sólo espero noticias de la 1300 de Triumph.
Alguien sabe dónde se puede ver algún adelanto?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaadios

DrGonso
05-25-2004, 10:29 AM
Bonita?? pppsssssss 8O tal vez? pero esos colores... una patada en los cojones me sentaria mejor :? yo de momento busco algun propietario de BMW que me deje dar una vuelta para provar esas suspensiones que tan magnificas dicen que son!! Alguien por Bcn o cercanias?? Intercanvio durante la prueva una magnífica Speedfour o un no menos asombroso Cooper S del 71 full equip!! :mrgreen: :mrgreen:

P.S.: ahora quedan 32

sprinter
05-25-2004, 07:35 PM
Yo también estoy de acuerdo con xoxe. Lo único que al final va a distinguirlas va a ser el emblema y cuando las veas de cerca la suspensión delantera y el cardan.

Hblando de suspensiones, he tenido la suerte de probar la R1100RS, la R1100RT (cómo rozaba la panza, ¿eh, brother?), la R850R, la R1150R y la K1200RS. Y tengo que reconocer que la suspensión delantera es IM...PRESIONANTE.


Cierto, cierto.......joer como rozaba con tóóóó....!!, lo que pasa que yo creo que ese día nos cebamos un poco con ella ¿no crees?.....tan nuevita, tan noble.....tan provocadora!!...y claro, con esas suspensiones tan "de paseo"...y dos "chicarrones del norte" encima......pues eso...je,je!!

Tiestos, yo también estoy encantado con la Sprint , pero no me importaría que le quitaran unos kilitos y le pusieran ABS por ejemplo. En cuanto al motor, creo que la cilindrada/potencia del actual motor de la Sprint es más que suficiente, eso no lo cambiaría ( y eso que la mía es el motor "viejo").

Saludos

Alonso_q
05-26-2004, 10:50 PM
Pues si parece que los alemanes han puesto muchas cosas buenas en esa moto (suspension, cardan, escapes y 160 CV,) pero ¿bonita? no bonita no es, y esos colores?? y ese faro?? y ese deposito que parece que han aspirado desde el tapon y lo has arrugado............Quiza en unos años la mejoran y veamos una moto en condiciones

PD: ademas es BMW

theboarder
07-08-2004, 10:18 AM
Video al Nürburgring haciendo record del circuito


Video baja resolucion (http://www.motociclismo.it/edisport/moto/notizie.nsf/80cd575cf042753cc1256d02003ef576/2b3c83b93387470ec1256e97003befbb/$FILE/bmw_k1200s_mediaplayer_low.wmv)


o bien


Video alta resolucion (http://www.motociclismo.it/edisport/moto/notizie.nsf/80cd575cf042753cc1256d02003ef576/2b3c83b93387470ec1256e97003befbb/$FILE/bmw_k1200s_mediaplayer_high.wmv)


bendita banda ancha en el curro............

Bonny
07-08-2004, 12:02 PM
YO COMO DICE EL PROPIETARIO DE LA ABUELA DE MI BONNIE... :roll:

Alcadan
07-08-2004, 12:34 PM
Lo bueno que tiene es que si te das un piñazo y arrugas el deposito no se nota
:P :P :P

07-08-2004, 01:33 PM
Pues batirá el record, pero eso se mueve más que un flan. Que miedo....

Por cierto, Triumph creo que abandonó el proyecto de la 1300 porque la fabricación era muy cara, por lo que saldría al mercado a un precio altísimo.

simpII
07-08-2004, 01:35 PM
a mi no me gusta mucho pero bueno para gustos los colores

theboarder
07-08-2004, 02:51 PM
Pues batirá el record, pero eso se mueve más que un flan. Que miedo....




Totalmente de acuerdo.... impresiona el verlo....