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: TRANSFORMACIÓN DE SPRINT ST 1050 a NACKED


maperinfo
07-21-2007, 06:01 PM
Hola a todos.
Desde hace unos meses estoy interntando quitar mi ST 1050 con solo 1100 kilometros porque tengo problemas de cervicales. Pues bien, no la vendo ni de koña, por lo cual he decidido modificarla a nacked, así tendría una pocisión de conducción mas acorde con mi problema de cervicales.
Pensaba venderla para comprar una Tuono o la nueva Tiger 1050, pero el que espera desespera y he decidido modificarla a mi gusto.
Algunos pensareis que estoy loko, que hacer esto con una moto nueva es un sacrilegio?, pasen y vean.
En este link esta el historial de reformas y cada vez que le voy haciendo algo lo actualizo. Es la web del club Triumph Tenerife

http://www.triumphtenerife.com/Foro/?topic=67.0


saludos a todos. :mrgreen:

Ricard
07-21-2007, 06:57 PM
a falta de que se me abra el link que has puesto, no acabo de entender en que puede ayudarte con tu problema de cervicales que la moto sea naked o no -:|

jaumet
07-21-2007, 07:18 PM
en la posicion del manillar, la ST lleva semimanillares y supongo que tendra la intecion de montarle un manillar alto tipo a la speedtriple.

A mi si se me abre, por cierto me gusta la tija superior que le has montado, es la de serie?
las torretas tambien muy guapas.

Una idea compartiendo el mismo motor que la speedtriple seguro que la quilla de esta le va como anillo al dedo y con el escape triple que llevas creo que te puede quedar de PM...el color a mi me gusta el gris que llevas, chorrea las llantas y pintalas de gris, te quedara muy molona, lo de la optica ya no se que decirte, yo soy un poco purista y las nakeds me gustan con un faro redondo grande tipo Ducati o los dos de mi speedtriple.

Salu2 y animo con la modificacion :XX: :XX:

maperinfo
07-21-2007, 08:23 PM
Os aseguro que si tienes problemas con las cervicales no desearas tener una moto con semimanillares. Mido 1,97 cm y eso no me ayuda mucho. Tengo otra moto una Yamaha MT-01 y en esa voy como un rey. Ya sé que existen unos semimanillares mas elevados que los que trae de serie, pero no me apetecía comprarlos a ver si hiba bien o nó. Opte por un cambio más radical.
Os puedo decir que ahora si que voy comodo y con una posición de conducción para mí perfecta.

saludos.

Ricard
07-21-2007, 08:27 PM
para gustos los colores, de eso no hay duda

Si tu vas comodo y bien ya está todo dicho

maperinfo
07-21-2007, 08:30 PM
gracias rickgt2.

has podido habrir el Link?

Ricard
07-21-2007, 08:54 PM
si, finalmente he podido abrirlo

Triply
07-21-2007, 09:12 PM
Muy guapa muy guapa, disfrutala
V'sss
Triply

Rampo
07-21-2007, 10:40 PM
Ya andaba extrañado de por qué te que te resultaba tan molesta la posición de conducción, cuando para mí tiene una postura bien cómoda ( me costó algo dar con ella en viajes largos). Pero claro, cuando empieza a llover, tú te mojas un rato antes .

A ver cuando puedes presentarla acabada, que pinta bien.

jaumet
07-22-2007, 09:30 AM
Ya andaba extrañado de por qué te que te resultaba tan molesta la posición de conducción, cuando para mí tiene una postura bien cómoda ( me costó algo dar con ella en viajes largos). Pero claro, cuando empieza a llover, tú te mojas un rato antes .

A ver cuando puedes presentarla acabada, que pinta bien.

=)) =)) =)) =)) que sutil eres Rampo, si es que el chaval es mas largo que un dia sin pan =)) =)) =)) =))

La verdad cabes en la moto? yo mido 1,81cm y gasto un 47 de pies y tengo problemillas a veces para encontrar una postura comoda en la speedtriple, por no decirte que no se como poner los pies para que no me toque el pie en el suelo cuando tumbo :XX: :XX:

Ricard
07-22-2007, 10:40 AM
no se como poner los pies para que no me toque el pie en el suelo cuando tumbo :XX: :XX:disculpa la pregunta bigfoot :lol:
que más da el nº de pie que tengas si pones la punta del pie en la estribera al tumbar?

TRYNOMIUN
07-22-2007, 02:50 PM
no se como poner los pies para que no me toque el pie en el suelo cuando tumbo :XX: :XX:disculpa la pregunta bigfoot :lol:
que más da el nº de pie que tengas si pones la punta del pie en la estribera al tumbar?

Sí tiene que ver, yo gasto un 46 y el problema de arrastrar el pie desaparece cuando pones la punta en la estribera, pero aparece otro problema, en mi caso el tacón choca con el tubo de escape o con los deflectores, o con el guardadenas o con lo que sea, parece de risa, pero es un coñazo. Los pies no me caben y no encuentro nunca la postura buena y eso que mis botas no son muy aparatosas.
:D
Bigfoots al poder!

jaumet
07-22-2007, 03:01 PM
Trynomiun :XX: :XX: :XX:

A parte de tocar por detras a mi me pasa que como valla mucho rato con la punta de la bota en la estribera, me dan tirones en gluteos y muslos, y no se si os a pasado alguna vez pero yo en alguna ocasion me tube que parar y bajarme de la moto a estirar del dolor.
Alguien me aconsejo poner estriberas retrasadas, pero creo que mi problema aumentaria

T3RR1BL3
07-22-2007, 03:04 PM
PAra que no os toque el pie en el suelo hay que llevar la moto más derecha. Simple :D

jaumet
07-22-2007, 03:07 PM
A los que os gastais un pie de niño de 10 años :Y :Y os dejaria mis botas para que os dierais una vuelta :XX:

maperinfo
07-22-2007, 03:44 PM
Bueno bueno, parece mentira que se quejen de que tropiece el pié con el suelo.
Yo, el que tiene problemas con las cervicales lo tengo peor que vosotros y no solo por las cervicales, sino porque aunque calzo un 48, mis botas son del "49" :o . Las pastillas de la bota es lo único que me roza si tumbo mucho. Lo que hay que hacer es que cuando cojas una curva muy cerrada retrasa un poco el pie y ya está hombre. :)

jaumet
07-22-2007, 04:18 PM
eso es lo que hago, pero si te pegas una buena sesion acabas hasta los OO de adelantar y retrasar los pies.

Ricard
07-22-2007, 04:27 PM
eso es lo que hago, pero si te pegas una buena sesion acabas hasta los OO de adelantar y retrasar los pies.coñe jaumet es que te quejas por todo :lol:
seguro que en otras cosas no te quejas de tener que estar continuamente sacando y metiendo =)) =)) =))

bueno, vaaa,.......
dejemos de secuestrarle el post al amigo maperinfo

jaumet
07-22-2007, 04:47 PM
=)) =)) =))

viet
07-22-2007, 09:27 PM
He visto el link y te esta quedando muy chula la trasformación y si encima estás mas comodo genial, por cierto que has hecho para modificar la suspensión delantera?

Ya nos enseñarás el resultado final

Mulder
07-22-2007, 09:31 PM
po a mi esta nakerizacion no me ta gustando....

maperinfo
07-22-2007, 09:42 PM
Hola, si tienes uns st1050 te habras dado cuenta que aunque le des compresión a tope a los muelles de la susp. delantera, en frenadas fuertes la moto se unde.
Bueno si frenas con el del y tras. a la vez irá mejor.

Para darle mas compresión al muelle tienes que habrir las barras y en la parte de arriba hay que ponerne un casquillo , yo me los hice en el torno.
Originalmente el muelle viene muy suelto y empieza a actuar desde una posición muy descomprimida, este casquillo le ayuda a dar mas compresión y luego terminas de regular a tu gusto con el regulador que tienes por arriba de la suspensión.
Tambien cambiale el aceite de la horquilla y ponle uno más vizcoso.

Con esto la moto irá sobre railes te lo aseguro

No hace falta que le cambies los muelles ya que los que tiene ya son duros. Tambien puedes probar a ponerles unos progresivos.

saludos.

maperinfo
07-22-2007, 09:42 PM
Hola, si tienes uns st1050 te habras dado cuenta que aunque le des compresión a tope a los muelles de la susp. delantera, en frenadas fuertes la moto se unde.
Bueno si frenas con el del y tras. a la vez irá mejor.

Para darle mas compresión al muelle tienes que habrir las barras y en la parte de arriba hay que ponerne un casquillo , yo me los hice en el torno.
Originalmente el muelle viene muy suelto y empieza a actuar desde una posición muy descomprimida, este casquillo le ayuda a dar mas compresión y luego terminas de regular a tu gusto con el regulador que tienes por arriba de la suspensión.
Tambien cambiale el aceite de la horquilla y ponle uno más vizcoso.

Con esto la moto irá sobre railes te lo aseguro

No hace falta que le cambies los muelles ya que los que tiene ya son duros. Tambien puedes probar a ponerles unos progresivos.

saludos.

maperinfo
07-22-2007, 09:43 PM
..

hijarano
07-22-2007, 09:55 PM
Menuda currada te estas pegando :o

elchico
07-23-2007, 05:05 PM
Te esta kddando muy guapa, enhorabuena. Vssss

PULPI
07-23-2007, 10:10 PM
Montale una pequeña killa bajo los colectores y estará de muerte

PEPEVFR
07-24-2007, 10:27 AM
animo con la transformación pero....lo siento, me gusta más como está.
Oye, todo lo que hagas de suspensiones, delanteras y traseras, me interesa.

Un saludo.

astor
07-24-2007, 11:00 AM
Las mujeres como las motos son mucho mas bonitas desnudas !!

Vssss

elchico
07-24-2007, 11:04 AM
Las mujeres como las motos son mucho mas bonitas desnudas !!

Vssss

:lol: :lol: Ahi le has dado Astor. Vsss

trisónico
07-24-2007, 11:07 AM
Machistas.

PULPI
07-24-2007, 05:05 PM
Machistas.
desde pekeñito =)) =)) :mrgreen: